Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja
Faqe « 1 2 3 ... 241 [242243 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Autori Temë: Idioma Español - Habla Hispana 40714 përgjigje
Pablo Pián
(Grupi Rookie - 123)



Postime: 135
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7230 Postuar 28 Gusht 2011, 01:34:22 Citim 
Bueno esperando una nueva temporada. La arrancare sin equipo porque donde estaba habia un miembro que hacia dificil el dia a dia, y bueno he decidido abrirme para no soportar mas sus actitudes...

Si hubiese una opcion de denunciar usuario como en el face, creo que lo haria con este tipo...
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7231 Postuar 28 Gusht 2011, 03:53:56 Citim 
Empieza una nueva temporada y estos son los equipos con lugares libres:

SRLA
Miami Racing
Pegaso Team Iberoamerica
Argentina Racing Team
Puma Argentina Competición
World Racing Team (cuenta como de habla hispana porque tiene mayoría de hispanohablantes)
ESCUDERIA FANGIO
Pegaso Team Iberoamerica II
Seat F1 Team
Hispania F1
MILMAR RACING URUGUAY
Chile F1 National Team
Països Catalans F1
Beetle Racing Spòrt II
PS Racing
GARRA CHARRUA (hay uno en mi grupo!!)
HRT - MiNardo Spain's nº1
Scorpion Racing F1
HRT - Tunardo Spain's nº2
Peru Racing
UIO Racing Team
Cantabros Racing Club
Forza GP
BRUCE RACING
Alvearenses al ataque
Atlantic Racing Team
TANDIL Racing
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7232 Postuar 28 Gusht 2011, 04:20:03 Citim 
Quote ( Cristian Morales @ August 28th 2011,03:53:56 )


SRLA
Miami Racing
Pegaso Team Iberoamerica
Argentina Racing Team
Puma Argentina Competición
World Racing Team (cuenta como de habla hispana porque tiene mayoría de hispanohablantes)
ESCUDERIA FANGIO
Pegaso Team Iberoamerica II
Seat F1 Team
Hispania F1
MILMAR RACING URUGUAY
Chile F1 National Team
Països Catalans F1
Beetle Racing Spòrt II
PS Racing
GARRA CHARRUA (hay uno en mi grupo!!)
HRT - MiNardo Spain's nº1
Scorpion Racing F1
HRT - Tunardo Spain's nº2
Peru Racing
UIO Racing Team
Cantabros Racing Club
Forza GP
BRUCE RACING
Alvearenses al ataque
Atlantic Racing Team
TANDIL Racing
Página « 1 2 3 ... 240 241 [242] 
Quote ( Cristian Morales @ August 28th 2011,03:53:56 )


SRLA
Miami Racing
Pegaso Team Iberoamerica
Argentina Racing Team
Puma Argentina Competición
World Racing Team (cuenta como de habla hispana porque tiene mayoría de hispanohablantes)
ESCUDERIA FANGIO
Pegaso Team Iberoamerica II
Seat F1 Team
Hispania F1
MILMAR RACING URUGUAY
Chile F1 National Team
Països Catalans F1
Beetle Racing Spòrt II
PS Racing
GARRA CHARRUA (hay uno en mi grupo!!)
HRT - MiNardo Spain's nº1
Scorpion Racing F1
HRT - Tunardo Spain's nº2
Peru Racing
UIO Racing Team
Cantabros Racing Club
Forza GP
BRUCE RACING
Alvearenses al ataque
Atlantic Racing Team
TANDIL Racing
Página « 1 2 3 ... 240 241 [242] 

Y THE 10?? tiene plaza
Ricardo Andres Ceniceros
(Grupi Rookie - 157)


Postime: 17
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7233 Postuar 28 Gusht 2011, 04:21:07 Citim 
en Black Bull GP`s tenemos 8 vacantes

Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7234 Postuar 28 Gusht 2011, 04:22:01 Citim 
o y tu hiciste solo una carrera
Felipe Jibaja
(Grupi Rookie - 6)



Postime: 105
  Shteti:
Peru 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7235 Postuar 28 Gusht 2011, 05:51:24 Citim 
Quote ( Pablo Pián @ August 28th 2011,01:34:22 )

Bueno esperando una nueva temporada. La arrancare sin equipo porque donde estaba habia un miembro que hacia dificil el dia a dia, y bueno he decidido abrirme para no soportar mas sus actitudes...

Si hubiese una opcion de denunciar usuario como en el face, creo que lo haria con este tipo...


Creo que con haber dejado el equipo hiciste lo necesario :p

Con respecto a lo de las qualys, me parece una buena idea la de dividirla en Q1, Q2 y Q3, Tambien seria bueno que haya mas de 1 vuelta por cada una, tal vez 3, sabiendo que puedes fallar en la unica oportunidad que tienes.
Otra sugerencia seria la de que haya la opcion de tener al menos 2 compuestos de llantas en carrera y que asi haya mayor variedad de estrategias
Ojo, son solo sugerencias. La verdad yo nunca he jugado un juego de carreras online antes que GPRO, estas son solo ideas para mejorar, no para copiar
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #7236 Postuar 28 Gusht 2011, 10:57:57 Citim 
Flipo con que ahora venga el gran Toni Molina a darnos lecciones de como mejorar GPRO, cuando es tu precioso juego el que tiene un diseño e interfaz de la edad de piedra. Si, el concepto sera el mismo, pero creo que lo obvio es lo obvio y todos tenemos ojos. Si tu juego, Toni, quiere llegarle a la suela a GPRO que empiece cambiando ese diseño que echa para atrás a cualquiera.
Franco Oxter
(Grupi Rookie - 172)


Postime: 5
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7237 Postuar 28 Gusht 2011, 17:24:40 Citim 
Quote ( Toni Molina @ August 20th 2011,16:10:32 )

Bueno, vamos a intentar aprender rapido y a que los españoles podamos quitar triunfos a tanto polaco, hungaro, lituano bulgaro, vamos de los paises del este, que he visto que son los que arrasan.


Hola, me llamo Franco y revise el historial del otro "jueguito" y resulta que pasa lo mismo, allá lo hacen españoles y especialmente catalanes y de una forma mas arrasadora que acá, son inparables, y bueno Toni hace lo mismo en este "si podes", adelante!!!
Abrazos.
Enrique Iborra
(Grupi Rookie - 162)



Postime: 86
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #7238 Postuar 28 Gusht 2011, 19:00:56 (Së fundi edituar 28 Gusht 2011, 19:14:36 nga Enrique Iborra) Citim 
Hoy, en SPA, hemos podido ver todos la importancia de los neumáticos en el desarrollo de una carrera. De hecho, Alonso se ha visto privado del podio por culpa de sus intermedios, frente al mejor estado de los blandos de sus rivales y su mejor estrategia con las gomas.
Por eso, me gustaría insistir en la conveniencia de que el GPRO incorpore una estrategia para neumáticos.
Sí, ya sé que se ha respondido a esta sugerencia aduciendo que no merece la pena porque todos harían la misma elección y, por lo tanto, no hay necesidad de implantarla. Pero eso es totalmente falso, al menos con un planteamiento tan simple que no tome en consideración lo que ocurre en la realidad en la Fórmula 1 actual, por ejemplo. Sería tan sencillo evitar eso como implantar, al mismo tiempo, una modificación de las reglas de competición en el sentido de hacer obligatorio el cambio de gomas así como un mínimo de una parada en pits. Ello obligaría a todos a elegir la alternancia de las gomas en función de varios factores (la carga de combustible, el número de kilómetros a cubrir tras cada pit stop , el número de paradas, los tiempos de pits, etc).
Por ejemplo: en un circuito con paradas en pits relativamente cortas se podría optar por ir a una sola parada, con un sólo cambio de neumáticos que podrían ser blandos de salida e intermedios tras la parada o viceversa, o bien ir a varias paradas con poca carga de combustible, neumáticos blandos y una de las paradas montar neumáticos intermedios o duros, en función de las vueltas a dar con ellos. Hay múltiples combinaciones a considerar, lo que hace muy atractiva la estrategia de neumáticos, como ha ocurrido hoy en Spa.

Hoy hemos sido testigos de una carrera muy interesante en SPA, en la que, repito, se ha demostrado la enorme importancia que adquieren, en las carreras, las correctas elecciones de neumáticos para las distintas fases de la carrera.


Quote ( Jaime Camacho @ August 28th 2011,10:57:57 )

Flipo con que ahora venga el gran Toni Molina a darnos lecciones de como mejorar GPRO, cuando es tu precioso juego el que tiene un diseño e interfaz de la edad de piedra. Si, el concepto sera el mismo, pero creo que lo obvio es lo obvio y todos tenemos ojos. Si tu juego, Toni, quiere llegarle a la suela a GPRO que empiece cambiando ese diseño que echa para atrás a cualquiera.


¿A qué viene esa burla hacia un jugador que ha sabido alcanzar el más alto nivel en otro juego muy parecido a GPRO?
¿Tanto te duelen los triunfos ajenos?
¿Es envidia.... o caridad?
Sin duda, este juego tiene un diseño más cuidado, pero ¿es ése motivo suficiente para el desprecio a quienes triunfan en el otro?
Tal vez tú puedas darnos lecciones de cómo hacerlo, ¿verdad?

Por cierto: el jugador que citas ha sido baneado en este juego. Lo cual imposibilita que te dé la debida réplica.
Mal vamos si expulsamos a quienes, con su experiencia, pueden aportar ideas para mejorar este GPRO.
Jorge Llorente
(Grupi Rookie - 141)


Postime: 7
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #7239 Postuar 28 Gusht 2011, 19:55:28 Citim 
Quote ( Jaime Camacho @ August 28th 2011,10:57:57 )

Flipo con que ahora venga el gran Toni Molina a darnos lecciones de como mejorar GPRO, cuando es tu precioso juego el que tiene un diseño e interfaz de la edad de piedra. Si, el concepto sera el mismo, pero creo que lo obvio es lo obvio y todos tenemos ojos. Si tu juego, Toni, quiere llegarle a la suela a GPRO que empiece cambiando ese diseño que echa para atrás a cualquiera.


¿envidia?...... Pero no es su juego Jaime, el juego es de otra persona. Y Toni, entre otras cosas en este foro, ha hecho críticas constructivas que imagino que a todo webmaster y programador de juegos le encantaría que le hicieran para mejorar su juego/programa.

Quote ( Enrique Iborra @ August 28th 2011,19:00:56 )

Por cierto: el jugador que citas ha sido baneado en este juego. Lo cual imposibilita que te dé la debida réplica.
Mal vamos si expulsamos a quienes, con su experiencia, pueden aportar ideas para mejorar este GPRO.


¿Baneos en un foro por críticas? madre mía lo que hay que ver, y yo que pensé que las dictaduras habían terminado. Ahora que me enchufen a mí otro baneo por críticas a la dministración/moderación del juego/foro

Uno entra en este juego oyendo buenas críticas de compañeros de otro juego y te encuentras con estas sorpresas.

salu2
José Luis Saravia Morales
(Grupi Rookie - 208)



Postime: 48
  Shteti:
El Salvador 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7240 Postuar 28 Gusht 2011, 19:57:32 Citim 
Quote ( Ricardo Andres Ceniceros @ August 28th 2011,04:21:07 )

en Black Bull GP`s tenemos 8 vacantes


puedo entrar??
Duvinis Leonardo
(Grupi Rookie - 81)



Postime: 152
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7241 Postuar 28 Gusht 2011, 20:21:27 Citim 
Quote ( Enrique Iborra @ August 28th 2011,19:00:56 )

Por cierto: el jugador que citas ha sido baneado en este juego. Lo cual imposibilita que te dé la debida réplica.
Mal vamos si expulsamos a quienes, con su experiencia, pueden aportar ideas para mejorar este GPRO.


Que significa Banear a alguien, porque el señor Toni Molina sigue activo en el juego y además su última conexión fue hoy a las 17:48:13 HCE es decir hace tres horas aproximadamente.
Alberto Ortega
(Grupi Amateur - 37)


Postime: 22
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7242 Postuar 28 Gusht 2011, 20:27:20 Citim 
Quote ( Duvinis Leonardo @ August 28th 2011,20:21:27 )

Que significa Banear a alguien, porque el señor Toni Molina sigue activo en el juego y además su última conexión fue hoy a las 17:48:13 HCE es decir hace tres horas aproximadamente.


Esta baneado del foro no del juego, es decir, que no puede comunicarse por este foro en cierto tiempo pero puede seguir realizando las carreras
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7243 Postuar 28 Gusht 2011, 20:29:52 Citim 
Quote ( Ricardo Andres Ceniceros @ August 28th 2011,04:21:07 )

Black Bull GP`s tenemos 8 vacantes
perdona, no me había enterado (y entrre nosotros; porque dejaste mi ex equipo? es que Khush se fue?)
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ August 28th 2011,04:20:03 )

Y THE 10?? tiene plaza
pensá con lógica, este es el foro de habla hispana, solo puse equipos de habla hispana (aunque se me pasó por la cabeza poner también los importantes)
Enrique Iborra
(Grupi Rookie - 162)



Postime: 86
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7244 Postuar 28 Gusht 2011, 20:33:39 Citim 
Quote ( Duvinis Leonardo @ August 28th 2011,20:21:27 )

Que significa Banear a alguien, porque el señor Toni Molina sigue activo en el juego y además su última conexión fue hoy a las 17:48:13 HCE es decir hace tres horas aproximadamente.


¡Faltaría más!
Sólo faltaría que una mera discrepancia en un foro del juego supusiera la imposibilidad de jugar en él.
Ha sido baneado en el foro, según tengo entendido. Es decir: se le impide el acceso al foro.
Lo cual, por otra parte, tampoco es muy edificante, que digamos.
Y es que la libertad de expresión duele cuando no se tiene el suficiente espíritu para la autocrítica o la tolerancia.
Sin embargo, es una práctica muy común en la red. Yo mismo he sido baneado en un famoso juego internacional de basket, pero con la agravante de que ni siquiera puedo jugar en él. Y todo por una mera discusión con un moderador de la versión española del juego, que, tras ofenderme por mensaje privado, cerró mi cuenta.
He tenido que reclamar a la central del juego, en USA, por el claro abuso de autoridad de ese individuo.
En este baile de disfraces de Internet es fácil mostrarse intolerante sin parecerlo en la vida real.
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7245 Postuar 28 Gusht 2011, 21:25:50 (Së fundi edituar 28 Gusht 2011, 21:26:52 nga Jaime Camacho) Citim 
Quote ( Enrique Iborra @ August 28th 2011,19:00:56 )

¿A qué viene esa burla hacia un jugador que ha sabido alcanzar el más alto nivel en otro juego muy parecido a GPRO?
¿Tanto te duelen los triunfos ajenos?
¿Es envidia.... o caridad?
Sin duda, este juego tiene un diseño más cuidado, pero ¿es ése motivo suficiente para el desprecio a quienes triunfan en el otro?
Tal vez tú puedas darnos lecciones de cómo hacerlo, ¿verdad?

Por cierto: el jugador que citas ha sido baneado en este juego. Lo cual imposibilita que te dé la debida réplica.
Mal vamos si expulsamos a quienes, con su experiencia, pueden aportar ideas para mejorar este GPRO.


Jajaja no hagas demagogia, que gane en el otro juego me importa tres, que haga lo que quiera pero que no venga aqui a dar consejos porque no los necesitan. Que vaya a su juego y ayude a mejorarlo que ahi si que hace falta mano de santo para arreglar esa cosa.

Y si le expulsan del foro es criterio de la moderacion y no sois nadie para ponerlo en duda. Si no os gusta PUERTA que habeis venido a provocar.

Quote ( Jorge Llorente @ August 28th 2011,19:55:28 )

¿envidia?...... Pero no es su juego Jaime, el juego es de otra persona. Y Toni, entre otras cosas en este foro, ha hecho críticas constructivas que imagino que a todo webmaster y programador de juegos le encantaría que le hicieran para mejorar su juego/programa.


Nadie se las ha pedido.
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7246 Postuar 28 Gusht 2011, 21:29:14 Citim 
Quote ( Enrique Iborra @ August 28th 2011,20:33:39 )

¡Faltaría más!
Sólo faltaría que una mera discrepancia en un foro del juego supusiera la imposibilidad de jugar en él.
Ha sido baneado en el foro, según tengo entendido. Es decir: se le impide el acceso al foro.
Lo cual, por otra parte, tampoco es muy edificante, que digamos.
Y es que la libertad de expresión duele cuando no se tiene el suficiente espíritu para la autocrítica o la tolerancia.
bueno, una de las reglas es "la decisión de los moderadores es final", así que no se será muy fácil sacarlo de esta situación del ban
Francisco Gallardo
(Grupi Amateur - 29)



Postime: 36
  Shteti:
Kili 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7247 Postuar 28 Gusht 2011, 21:46:32 Citim 
Si alguien quiere un juego a full detalle pues que se compre el F1 2011 para PC o alguna consola. Ahí aparece todo todito de todo.
Luciano Ariel Garnero
(Grupi Rookie - 126)



Postime: 4
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7248 Postuar 28 Gusht 2011, 22:04:28 Citim 
Buenas. Acabo de recibir la habilitación para jugar.

Entré al foro para ver si, como ocurre en otros juegos on line, me desburraba un poco, ya que la guía para novatos me sonó un poco escaza, y aunque no leí demasiado para atrás por los contenidos que encontré, me hizo acordar mucho a un momento del MZ en argentina en el que se confundía el juego con la vida real; ojo, la frase "SOLO ES UN JUEGO" ya no aplica a casi ninguno de nuestras vidas, sea por los $$$ en juego, o por los egos tratados de demostrar al amparo del anonimato y de un teclado.

Igual, voy a hacer varias preguntas para ver si comienzo a entender un poco más el mecanismo y el juego en general.

1) Si yo clasifico hoy cuando faltan 5 días para cerrar la quali, tiene sentido?

2) El pronóstico del tiempo que se observa, es el del momento de la carrera, o el de la próxima media hora u hora y media?

3) En rookie, conviene integrar equipos? Beneficios?

4) Mi piloto por defecto tiene 62 total, y está último comparándolo con los de mi división. Conviene entrenar a este? Comprar uno con habilidades de las medias de los de la división (75)? O directamente, apuntar a comprar uno con habilidades superiores a la media de la división (85)?

5) En el último caso, como me afecta con el tema de reseteo?

6) Hablando del reseteo, alguien me explica qué se resetea, y que no se resetea, como para saber a que uno debe darle bola, y en que no gastar?

7) Si decido cambiar el piloto, conviene uno con un par de habilidades destacadas y bastante balanceado en el resto; o uno con 2 o 3 habilidades descollantes, sin importar que el resto esté cercano a cero?

8) Como influyen en el corredor (o en la disminución del resto de las habilidades que puedan estar asociadas), aquellas habilidades que tengan nivel cero o cercano a cero: Resistencia - Ctrol Técnico - Motivación?

9) En mi análisis, me hice una valoración de las habilidades conisderando como las principales a Concentración - Talento - Habilidad - Experiencia. Esto es así? Motivación y carisma, en que influyen?

Muchas gracias por el tiempo y por la paciencia por las múltiples preguntas.

Abrazo a todos
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7249 Postuar 29 Gusht 2011, 00:09:28 Citim 
Quote ( Cristian Morales @ August 28th 2011,20:29:52 )

pensá con lógica, este es el foro de habla hispana, solo puse equipos de habla hispana (aunque se me pasó por la cabeza poner también los importantes)

pensar con logica??
Cristian yo apenas tengo 10 años
Marcelo Michelini
(Grupi Pro - 3)



Kryesia e Gpro's
Postime: 10141
  Shteti:
Uruguaj 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7250 Postuar 29 Gusht 2011, 00:48:29 Citim 
Quote ( Jorge Llorente @ August 28th 2011,19:55:28 )

¿Baneos en un foro por críticas?

Jorge, las reglas del foro son pocas y claras
pero pierde cuidado que entre ellas no hay ninguna que impida hacer críticas, siempre y cuando sean en un tono amable
Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

1) Si yo clasifico hoy cuando faltan 5 días para cerrar la quali, tiene sentido?

aunque faltan cinco días, hay gente que no puede clasificar "hoy"
hay decisiones de personal entre medio y el tiempo justo y suficiente para que gente de todo el globo pueda clasificar a tiempo


Luciano, me agarras generoso, pero te solicito que leas las reglas, preguntas frecuentes y guía para novatos, ya que muchas de estas respuestas las encuentras allí

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

2) El pronóstico del tiempo que se observa, es el del momento de la carrera, o el de la próxima media hora u hora y media?

hay tres secciones, el de la clasificación 1, el de la clasificación 2 (que es el clima con el que comienza la carrera) y luego en carrera cada media hora según tiempos del lider en elite

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

3) En rookie, conviene integrar equipos? Beneficios?

si es un buen equipo que te logre enseñar un poco del juego, sí
si es por el solo hecho de integrar un equipo con fines económicos, no

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

4) Mi piloto por defecto tiene 62 total, y está último comparándolo con los de mi división. Conviene entrenar a este? Comprar uno con habilidades de las medias de los de la división (75)? O directamente, apuntar a comprar uno con habilidades superiores a la media de la división (85)?

el OA es solamente una guía, dos pilotos con mismo OA pueden ser totalmente distintos
si te sirve entrenar o no, debes descubrirlo tú mismo...

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

5) En el último caso, como me afecta con el tema de reseteo?

si el piloto en rookie supera OA de 85 lo pierdes

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

6) Hablando del reseteo, alguien me explica qué se resetea, y que no se resetea, como para saber a que uno debe darle bola, y en que no gastar?

ve a preguntas frecuentas

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

7) Si decido cambiar el piloto, conviene uno con un par de habilidades destacadas y bastante balanceado en el resto; o uno con 2 o 3 habilidades descollantes, sin importar que el resto esté cercano a cero?

es a gusto del consumidor y de tus objetivos
no todos son buenos en todo

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

8) Como influyen en el corredor (o en la disminución del resto de las habilidades que puedan estar asociadas), aquellas habilidades que tengan nivel cero o cercano a cero: Resistencia - Ctrol Técnico - Motivación?

otra pregunta que debes descubrir por tu propia cuenta

Quote ( Luciano Ariel Garnero @ August 28th 2011,22:04:28 )

9) En mi análisis, me hice una valoración de las habilidades conisderando como las principales a Concentración - Talento - Habilidad - Experiencia. Esto es así? Motivación y carisma, en que influyen?

como dije anteriormente, depende de lo que busques
razonalos como en la vida real
si una persona está motivada, pondrá mejor empeño en lo que hace
una persona con carisma le cae bien a la gente y se relaciona mejor, en las celebridades, venden más
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7251 Postuar 29 Gusht 2011, 01:13:56 Citim 
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ August 29th 2011,00:09:28 )

pensar con logica??
Cristian yo apenas tengo 10 años
ese es un buen punto, pero cuando tenía 10 años yo pensaba más lógicamente, ahora me interesa mucho más la música :)
Juan Castro
(Grupi Rookie - 176)



Postime: 861
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7252 Postuar 29 Gusht 2011, 02:05:42 (Së fundi edituar 29 Gusht 2011, 02:08:04 nga Jorge Pell) Citim 
Si algun manager con experiencia y sin equipo tiene interés en ingresar a uno recién creado, por favor, que me envíe un mp.

gracias
Luis Torrealba
(Grupi Rookie - 152)



Postime: 41
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7253 Postuar 29 Gusht 2011, 12:43:25 Citim 
Quote ( Cristian Morales @ August 29th 2011,01:13:56 )

Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ August 29th 2011,00:09:28 )

pensar con logica??
Cristian yo apenas tengo 10 años
ese es un buen punto, pero cuando tenía 10 años yo pensaba más lógicamente, ahora me interesa mucho más la música :)

cristian, es una niña por dios jeje
Jorge Llorente
(Grupi Rookie - 141)


Postime: 7
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7254 Postuar 29 Gusht 2011, 16:07:12 Citim 
Quote ( Marcelo Michelini @ August 29th 2011,00:48:29 )

Jorge, las reglas del foro son pocas y claras
pero pierde cuidado que entre ellas no hay ninguna que impida hacer críticas, siempre y cuando sean en un tono amable


A eso me refería, que puedo entender un baneo temporal por críticas destructivas o insultos, pero no por críticas constructivas

Gracias por la aclaración ;)

salu2
Rubén Palazón
(Grupi Amateur - 57)



Postime: 771
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7255 Postuar 29 Gusht 2011, 18:57:28 Citim 
¿Alguien podría decirme como puedo cambiar mi apodo en el chat?
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7256 Postuar 29 Gusht 2011, 19:02:37 Citim 
Quote ( Rubén Palazón @ August 29th 2011,18:57:28 )

¿Alguien podría decirme como puedo cambiar mi apodo en el chat?
en el actual no se puede
Rubén Palazón
(Grupi Amateur - 57)



Postime: 771
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7257 Postuar 29 Gusht 2011, 19:10:39 Citim 
No entiendo qué es lo que quieres decir...
Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7258 Postuar 29 Gusht 2011, 19:12:09 Citim 
Quote ( Rubén Palazón @ August 29th 2011,19:10:39 )

No entiendo qué es lo que quieres decir...
antes se usaba un chat distinto en el que sí se podía, pero ahora muestra nombre y grupo, algo así como Rubén_A57 o Cristian_R53
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7259 Postuar 29 Gusht 2011, 19:13:36 Citim 
por hay Velas y pasteles en el logo de arriba de GPRO??
Faqe « 1 2 3 ... 241 [242243 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja

Përgjigju në këtë temë