Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse
Lehekülg « 1 2 3 ... 407 [408409 ... 1356 1357 1358 » Mine lehele:
Autor Teema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 vastust
Tobias Ernesto Pessotano
(Grupp Rookie - 38)



Postitusi: 584
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12207 postitatud 8 Okt 2012, 05:16:20 Tsiteeri 
Quote ( Lucas Urristi @ October 8th 2012,00:16:50 )

Bien MASSA por fin despues de 2 años:) :)


pobre, el tipo vivio con miedo despues del accidente.

Javier Caceres
(Grupp Rookie - 133)



Postitusi: 1793
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12208 postitatud 8 Okt 2012, 13:20:09 Tsiteeri 
Quote ( Luis Ascencio @ October 8th 2012,04:07:47 )

Lo de Kamui, demuestra que los Pilotos en la Formula 1 no son unos mejores que otros, sino son todos iguales, muy buenos, cuando tienen la herramienta correcta, le va bien y demuestran que bajo presión, igual pueden salir airosos. Buena carrera y ahora se puso mejor el Campeonato, cuatro puntos y cinco carreras por delante es como empezar un nuevo Torneo. Massa mostró que sin tener que ser el escudero de Alonso puede andar muy bien, creo que con un mejor auto seria aun mucho mas competitivo aunque, Vetel le saco como 20 segundos.


no estoy de acuerdo luis, si estoy de acuerdo que hoy en dia la difrencia la hace el auto, pero te das cuenta en un piloto cuando es bueno, cuando con un auto inferior sobrepasa las expectativas, o cuando con un auto mejor, no deja margen, mismo entre compañeros de equipos que supuestamente tienen los mismos autos aunque no los mismos mecanicos pero la info se comparte.

yo lo que si creo que hay muchisimos pilotos que son mejores, y que en la F1 no estan los mejores sino los que tienen mas plata y patrocinio, pero en fin es un tema de una eterna discucion.
Cristian Morales
(Grupp Amateur - 30)



Postitusi: 4567
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12209 postitatud 8 Okt 2012, 18:33:02 Tsiteeri 
Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ October 8th 2012,05:16:20 )

Quote ( Lucas Urristi @ October 8th 2012,00:16:50 )

Bien MASSA por fin despues de 2 años:) :)

pobre, el tipo vivio con miedo despues del accidente.

nah, el tipo vivió 2 años bajo una pesada sombra, esta carrera, sin ser el segundo de nadie, demostró que todavía merece un lugar
Roger Blanco
(Grupp Rookie - 217)



Postitusi: 607
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12210 postitatud 8 Okt 2012, 20:50:11 Tsiteeri 
Bueno la segunda carrera de la temporada... en las cualis me fue bien, espero que me valla mejor en la carrera!! Suerte a todos!
Jesus Brea
(Grupp Pro - 12)



Postitusi: 257
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12211 postitatud 8 Okt 2012, 20:55:58 (Viimati muutis Jesús Brea 8 Okt 2012, 20:57:13) Tsiteeri 
Quote ( Cristian Morales @ October 8th 2012,18:33:02 )

Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ October 8th 2012,05:16:20 )

Quote ( Lucas Urristi @ October 8th 2012,00:16:50 )

Bien MASSA por fin despues de 2 años:) :)

pobre, el tipo vivio con miedo despues del accidente.

nah, el tipo vivió 2 años bajo una pesada sombra, esta carrera, sin ser el segundo de nadie, demostró que todavía merece un lugar

Pues a mi Massa no me gusta nada...no me parece un piloto Ferrari ahora mismo(no digo de que antes no hiciera buenas carreras) pero que por hacer un segundo puesto haya que renovarle ya es excesivo,este piloto no va a dar mas de lo que da ahora mismo...El piloto ideal era el Checo pero ahora que ya no esta al alcance de ferrari a mi uno que me gusta porque es muy regular es Di Resta,pero bueno solo es una opinion al final ficharan o renovaran a quien les de la gana esta claro jejejje
Javier Caceres
(Grupp Rookie - 133)



Postitusi: 1793
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12212 postitatud 8 Okt 2012, 21:06:24 Tsiteeri 
para mi si no sigue massa, lo veo sentado a algun tester, no van a hacer una gran contratacion ya que vettel en 2014 esta en ferrari, es mas creo que massa sigue en 2013.
Antonio Simón
(Grupp Rookie - 99)



Postitusi: 93
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12213 postitatud 8 Okt 2012, 21:30:11 Tsiteeri 
Yo también me temo que Massa siga en Ferrari y no estoy de acuerdo con lo de segundo de nadie. Echar un vistazo al porcentaje de puntos de ferrari entre Alonso y Massa y veréis que la cifra de Masa esta muy por debajo de cualquier segundo de los equipo grandes.

El problema de Ferrari se centra en la Dirección de Equipo que no ha sido capaz en tres temporadas de organizar un departamento de ingeniería a la altura que debería.

Después del fracaso de la primera temporada de alonso con el desastre de estrategia de el último GP, se ha corregido bastante el tema estrategia y el tema pits, pero la aerodinámica es un fiasco total. No es de recibo que lleven toda la temporada clasificando en tercera línea y de milagro y no hayan encontrado una solución y eso es lo que les va a costar el campeonato.

Stiven Peraza
(Grupp Rookie - 57)



Postitusi: 398
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12214 postitatud 8 Okt 2012, 23:16:42 Tsiteeri 
Quote ( Antonio Simón @ October 8th 2012,21:30:11 )

El problema de Ferrari se centra en la Dirección de Equipo que no ha sido capaz en tres temporadas de organizar un departamento de ingeniería a la altura que debería.

Después del fracaso de la primera temporada de alonso con el desastre de estrategia de el último GP, se ha corregido bastante el tema estrategia y el tema pits, pero la aerodinámica es un fiasco total. No es de recibo que lleven toda la temporada clasificando en tercera línea y de milagro y no hayan encontrado una solución y eso es lo que les va a costar el campeonato.


Estoy muy de acuerdo con eso.!!

Y yo tambien creo que Massa seguirá en Ferrari porque sinceramente no veo a otro mejor que él para el puesto.!! Yo si creo que es un buen piloto pero que ha tenido unos muy malos momentos...!!
Florencia Caro
(Grupp Amateur - 31)



GPRO Juhtkond
Postitusi: 17153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12215 postitatud 9 Okt 2012, 01:59:43 (Viimati muutis Florencia Caro 9 Okt 2012, 02:01:43) Tsiteeri 
Se buscan Mentores! En este momento hay 6 Managers en lista de espera:



Los espero a los mas antiguos para que tomen asignaciones! Piensen que no solo están ayudando a un manager nuevo, sino que puede conocer gente nueva y a sus futuros compañeros de equipo :)

/forum/ViewTopic.asp?TopicId=20548#scroll
Luis Ascencio
(Grupp Amateur - 66)



Postitusi: 257
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12216 postitatud 9 Okt 2012, 03:01:52 (Viimati muutis Luis Ascencio 9 Okt 2012, 03:02:44) Tsiteeri 
Javier, Hoy los pilotos son todos iguales, la diferencia la hace el auto, ya no existe el piloto que ganaba con sus "muñecas" como lo fueron los Fangio, los Stewar, los Clark,los Fittipaldi, los Prost, los Senna y de un montón mas, que ahora no me acuerdo, que ganaban porque ellos eran realmente buenos. Hoy te demuestra lo que digo que si sientas a cualquier piloto de F1 en el mejor auto de la categoría, sus resultados van a ser fantásticos. Un Piloto de antes dijo: "Hoy para manejar un auto de F1, tienes que ser poco menos que un Ingeniero electrónico". Pero por supuesto que siempre hay excepciones a la regla. Pero de una cosa estoy muy seguro, hoy gana el mejor auto y no interesa que este el mejor Piloto sentado al volante, antes las ganaban los Pilotos y el auto era el complemento.
Javier Caceres
(Grupp Rookie - 133)



Postitusi: 1793
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12217 postitatud 9 Okt 2012, 15:55:31 Tsiteeri 
Quote ( Luis Ascencio @ October 9th 2012,03:01:52 )

Javier, Hoy los pilotos son todos iguales, la diferencia la hace el auto, ya no existe el piloto que ganaba con sus "muñecas" como lo fueron los Fangio, los Stewar, los Clark,los Fittipaldi, los Prost, los Senna y de un montón mas, que ahora no me acuerdo, que ganaban porque ellos eran realmente buenos. Hoy te demuestra lo que digo que si sientas a cualquier piloto de F1 en el mejor auto de la categoría, sus resultados van a ser fantásticos. Un Piloto de antes dijo: "Hoy para manejar un auto de F1, tienes que ser poco menos que un Ingeniero electrónico". Pero por supuesto que siempre hay excepciones a la regla. Pero de una cosa estoy muy seguro, hoy gana el mejor auto y no interesa que este el mejor Piloto sentado al volante, antes las ganaban los Pilotos y el auto era el complemento.


no te niego que antes era mas el piloto, pero igualmente decir que son todos iguales no me parece, quisas no tienen la oportunidad de demostrarlo tanto como antes, pero el piloto va influir siempre, salvo que se manejen solos, porque alonso tiene 194 puntos y masa 69? porque vettel le gana siempre a webber? porque los saubers tienen mas puntos que massa? porque pastor maldonado suma y gana un gran premio y bruno senna no suma un solo punto? todo influye.

por eso dije que es un tema de una eterna discucion, es como decir si lo llevamos al futbol de hoy, un ejemplo vago, maradona en el futbol de hoy seria maradona? o pele? que los que marcaban a pele antes de salir a la cancha se comian un plato de ravioles y hoy un futbolista recorre promedio por partido 9km?

mismo en el automovilismo, hoy en dia fangio, con el entrenamiento fisico que se necesita se podria subir a uno? o ayrton senna, podria hacer las maniobras que hacia, que hoy en dia te penalizan por estornudar?, seria un fenomeno senna o un peligro para los demas?

son preguntas imposibles realmente de responder, hoy es hoy y ayer fue ayer, y te doy la razon hoy el auto es un 80%, y un piloto un 20%, pero ese 20% hay que ayudarlo, no lo veo a grosjean puntero del campeonato con el red bull de vettel, o a kartikeyan o como se llame, peleando con la ferrari, es a lo que voy, lo que te voy a discutir siempre es lo que decis de que los pilotos son todos iguales, para mi no, si los autos influyen mucho mas que antes, eso es innegable.
Jose Espinoza Rosales
(Grupp Rookie - 247)



Postitusi: 85
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12218 postitatud 9 Okt 2012, 17:03:25 Tsiteeri 
...
Quote ( Luis Ascencio @ October 9th 2012,03:01:52 )

hoy gana el mejor auto y no interesa que este el mejor Piloto sentado al volante,
...

No se fijan alonso, tiene buen carro pero no es el mejor piloto, jejejeje
Tobias Ernesto Pessotano
(Grupp Rookie - 38)



Postitusi: 584
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12219 postitatud 9 Okt 2012, 17:39:44 Tsiteeri 
Quote ( Jesus Brea @ October 8th 2012,20:55:58 )

Pues a mi Massa no me gusta nada...no me parece un piloto Ferrari ahora mismo(no digo de que antes no hiciera buenas carreras) pero que por hacer un segundo puesto haya que renovarle ya es excesivo,este piloto no va a dar mas de lo que da ahora mismo...El piloto ideal era el Checo pero ahora que ya no esta al alcance de ferrari a mi uno que me gusta porque es muy regular es Di Resta,pero bueno solo es una opinion al final ficharan o renovaran a quien les de la gana esta claro jejejje


los pilotos para ferrari tienen que ser tipos que arriesgen mucho en la carrera, como: schumacher, irvine, lauda, prost, o en casos argentinos como fontana y lopez jejeje. a estos pilotos se les rompe enseguida el auto y si es un ferrari creo que no se les rompera.

Quote ( Jose Espinoza Rosales @ October 9th 2012,17:03:25 )

No se fijan alonso, tiene buen carro pero no es el mejor piloto, jejejeje


tienes toda la razon. el problema es que con los botones que tienes esos coches, se pueden manejar solos. jaja
Diego Cotier
(Grupp Rookie - 274)


Postitusi: 37
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12220 postitatud 9 Okt 2012, 18:10:09 Tsiteeri 
Hace años que el mejor piloto es Sebastien...















































Loeb ;)
Jaime García
(Grupp Amateur - 64)



Postitusi: 103
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12221 postitatud 9 Okt 2012, 18:29:40 Tsiteeri 
Sin duda, lo es... en su especialidad que son los rallyes, y en raids me quedo con Sainz, sigue siendo un fenómeno el tio.

En Formula, la cosa ya es rizar demasiado, Alonso ha mejorado cambiando su arrogancia por el temple, arriesgar demasiado no es bueno, y eso lo sabe bien Hamilton, o el difunto Colin McRae en rallyes.

No obstante me quedo con el piloto español aunque hay grandes pilotos en la parrilla como Vettel, el propio Hamilton... o Maldonado... o incluso el mismo Perez... que buenos momentos nos van a hacer pasar en el futuro y no muy lejano.
Mario Orsini
(Grupp Amateur - 37)



Postitusi: 308
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12222 postitatud 9 Okt 2012, 18:42:42 Tsiteeri 
Quote ( Cristian Morales @ October 8th 2012,18:33:02 )

nah, el tipo vivió 2 años bajo una pesada sombra, esta carrera, sin ser el segundo de nadie, demostró que todavía merece un lugar

Disculpa es mi opinion, sin entrar en polemica pilotos como Masssa, Barrichelo, Webber, Trulli, Fisichella y muchos mas, no nacieron para escuderos. Sus compañeros los hicieron escuderos y no por orden de equipo sino teniendo autos ganadores y la oportunidad de estar adelante jamas fueron primeros, el caso de Massa peor lo que nos dice que el ferrari para Suzuka estaba para podio, y no es facil conseguir un piloto bueno para una sola temporada, de ser cierto la contrataciòn de Vettel para el 2014.
Mario Orsini
(Grupp Amateur - 37)



Postitusi: 308
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12223 postitatud 9 Okt 2012, 18:51:48 Tsiteeri 
Bueno Muchachos se viene la segunda de la temporada y no me quiero ir sin desearles mucha suerte (claro ayundense con la calculadora y una buena estrategia) para un circuito que al final creo se va a complicar.
Marco Zamora
(Grupp Rookie - 57)



Postitusi: 80
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12224 postitatud 9 Okt 2012, 19:04:59 Tsiteeri 
estan preparados para la carrera?
Jose Orihuela Hernandez
(Grupp Rookie - 34)


Postitusi: 83
  Riik:
Mehhiko 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12225 postitatud 9 Okt 2012, 19:15:37 Tsiteeri 
bienvenidos al gran premio de sepang, malasia hoy la segunda fecha del campeonato da inicio. este legendario circuito esta compuesto por 2 grandes rectas ... (fox sports) .jaja.

suerte a todos
Florencia Caro
(Grupp Amateur - 31)



GPRO Juhtkond
Postitusi: 17153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12226 postitatud 9 Okt 2012, 19:18:44 Tsiteeri 
Quote ( Mario Orsini @ October 9th 2012,18:51:48 )

Bueno Muchachos

Cof Cof

Quote ( Mario Orsini @ October 9th 2012,18:51:48 )

no me quiero ir sin desearles mucha suerte
Quote ( Jose Orihuela Hernandez @ October 9th 2012,19:15:37 )

suerte a todos

Igualmente, deseenme que me vaya muy mal para que mi piloto pierda motivación :)
Luis Ascencio
(Grupp Amateur - 66)



Postitusi: 257
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12227 postitatud 9 Okt 2012, 19:18:44 Tsiteeri 
Si tienes razón Javier, Los Pilotos nos son todos iguales, unos son altos ,otros son bajos, los hay de diferentes razas, otros son mas feos, en fin, pero lo que yo digo es que con las mismas herramientas se emparejan todos, y no me saques el ejemplo de Massa, porque el mejor auto de Ferrari siempre es para Alonso, sino fijate quien financia a Ferrari y paga el sueldo de Fernando. Dale autos parejos a los dos y vas a ver que eso seria Palo y Palo. Y en casi todas la escuderias pasa lo mismo y eso empezo hace mucho tiempo, cuando Peterson y Andretti estaban en Lotus. el que ponia la plata era Andretti y el que demostraba que era superior era Peterson, Después fue Angretti - Reuteman. Alan Jones y Reuteman en Williams y asi te puedo nombrar muchos casos, Siempre el que corre con el caballo del Comisario es el numero uno, que es el que pone la Guita. Conforme?
Jose Espinoza Rosales
(Grupp Rookie - 247)



Postitusi: 85
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12228 postitatud 9 Okt 2012, 19:39:20 Tsiteeri 
Quote ( Mario Orsini @ October 9th 2012,18:51:48 )

para un circuito que al final creo se va a complicar.


Yo creo que se va a complicar es por lluvia, despues de la tercera media hora de carrera.....
Diego Cotier
(Grupp Rookie - 274)


Postitusi: 37
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12229 postitatud 9 Okt 2012, 19:41:33 Tsiteeri 
Dale a Jenson Button una Ferrari de estas que no se rompe, y después te digo quien es el campeón.

Dame a P. Maldonado, un balde de agua, licencia para cachetadas, un equipo en serio, y te digo quien es el mejor piloto de la F1.

¿Hablamos de Sepang?

Mi primera pole, se me cae un lagrimón. Ese va a ser mi premio consuelo porque en 2 vueltas vuelvo a la triste normalidad.
Florencia Caro
(Grupp Amateur - 31)



GPRO Juhtkond
Postitusi: 17153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12230 postitatud 9 Okt 2012, 19:44:50 Tsiteeri 
Quote ( Diego Cotier @ October 9th 2012,19:41:33 )

Mi primera pole, se me cae un lagrimón. Ese va a ser mi premio consuelo porque en 2 vueltas vuelvo a la triste normalidad.

Vos crees que lo tuyo es triste? Mira mi largada y que se te parta el corazón
Diego Cotier
(Grupp Rookie - 274)


Postitusi: 37
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12231 postitatud 9 Okt 2012, 19:55:22 Tsiteeri 
Quote ( Florencia Caro @ October 9th 2012,19:44:50 )

Mira mi largada y que se te parta el corazón


Vamos Flo, pilas ahí. Salís por la parte limpia :P

Te tengo fe... a ver que pasa.
Florencia Caro
(Grupp Amateur - 31)



GPRO Juhtkond
Postitusi: 17153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12232 postitatud 9 Okt 2012, 19:57:18 Tsiteeri 
Quote ( Diego Cotier @ October 9th 2012,19:55:22 )

Vamos Flo, pilas ahí. Salís por la parte limpia :P

Te tengo fe... a ver que pasa.
Quote ( Florencia Caro @ October 9th 2012,19:18:44 )

Igualmente, deseenme que me vaya muy mal para que mi piloto pierda motivación :)

Salgo marcha atrás Coty, necesito que me vaya mal
Diego Cotier
(Grupp Rookie - 274)


Postitusi: 37
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12233 postitatud 9 Okt 2012, 20:00:14 (Viimati muutis Diego Cotier 9 Okt 2012, 20:02:45) Tsiteeri 
Quote ( Florencia Caro @ October 9th 2012,19:57:18 )

Salgo marcha atrás Coty, necesito que me vaya mal


Daaaa jajaja, que garrón. Bueno, te deseo lo peor entonces :)

8 Puestos perdí de arrancada :P te gané. Cuando necesites ir pa tras, yo te doy algunos consejos.
Roger Blanco
(Grupp Rookie - 217)



Postitusi: 607
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #12234 postitatud 9 Okt 2012, 22:00:51 Tsiteeri 
siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como para coronar el final de la Mentoría un triunfo en mi 5ta carrera!!!!

Gracias Stive, el 50% del credito es tuyo!!!!
Stiven Peraza
(Grupp Rookie - 57)



Postitusi: 398
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12235 postitatud 9 Okt 2012, 22:05:13 Tsiteeri 
Quote ( Roger Blanco @ October 9th 2012,22:00:51 )

siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como para coronar el final de la Mentoría un triunfo en mi 5ta carrera!!!!

Gracias Stive, el 50% del credito es tuyo!!!!


Felicitaciones y Gracias amigo Roger.!!

Muy bien hecho.!!
Enrique Ruiz
(Grupp Rookie - 274)



Postitusi: 84
  Riik:
Venetsueela 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #12236 postitatud 9 Okt 2012, 22:07:00 Tsiteeri 
Quote ( Roger Blanco @ October 9th 2012,22:00:51 )

siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como para coronar el final de la Mentoría un triunfo en mi 5ta carrera!!!!

Gracias Stive, el 50% del credito es tuyo!!!!



Felicidades Roger....! Yo tambien eh ganado por poco =D

tambien mi 1ra victoria Si!! 1
Lehekülg « 1 2 3 ... 407 [408409 ... 1356 1357 1358 » Mine lehele:
Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse

Vasta teemale