Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse
Lehekülg « 1 2 3 ... 1136 [11371138 ... 1356 1357 1358 » Mine lehele:
Autor Teema: Idioma Español - Habla Hispana 40713 vastust
Luis Sarlo
(Grupp Rookie - 120)



Postitusi: 17
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34069 postitatud 20 Sept 2016, 22:00:39 Tsiteeri 
Hago una buena clasificación, con gran esfuerzo armo la estrategia para la carrera y.....

"El conductor se quedó dormido en la largada".....
y me mandaron al ultimo puesto.

Que es esto?
Es al azar?
el piloto estaba al 100% de enregía, todo estaba OK.

Soy nuevo, tengo ganas de seguir jugando, pero cuando aparecen estas cosas "inexplicables" me quitan las ganas.

saludos
Luis
Martin Urtubey
(Grupp Pro - 10)



Postitusi: 918
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34070 postitatud 20 Sept 2016, 22:06:51 Tsiteeri 
A todos alguna vez nos ha pasado y nos sigue pasando a pesar de ser viejos en el juego. No queda otra que dejar pasar las horas para enfriarse un poco y seguir remandola.
Javier Caceres
(Grupp Amateur - 75)



Postitusi: 1793
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34071 postitatud 20 Sept 2016, 22:08:53 Tsiteeri 
yo abandone mentalmente 57 veces, creo
Florencia Caro
(Grupp Master - 1)



GPRO Juhtkond
Postitusi: 17140
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34072 postitatud 20 Sept 2016, 22:12:50 (Viimati muutis Florencia Caro 20 Sept 2016, 22:13:52) Tsiteeri 
Quote ( Luis Sarlo @ September 20th 2016,22:00:39 )

"El conductor se quedó dormido en la largada".....
y me mandaron al ultimo puesto.

El comentario es meramente cosmético/anecdótico, Luis; no le prestes atención a los comentarios de carrera porque están ahí por entretenimiento, no para analizar. Que tu largada haya sido peor que la de los rivales no tiene que ver con ningún factor arbitrario.

En mi experiencia, la mala largada puede deberse a:

* Riesgo de largada más bajo que los rivales
* Ritmo de carrera más bajo que el de los rivales
* Choque en la largada producto de riesgos que no son manejables para tu piloto
* Combinación de los anteriores
Marcelo Ascencio
(Grupp Master - 3)



Postitusi: 6153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (3)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34073 postitatud 20 Sept 2016, 22:18:19 (Viimati muutis Marcelo Ascencio 20 Sept 2016, 22:19:40) Tsiteeri 
Publique esto en otro lado.. pero a ver si les sirve.




Acaban de corregir la fase de energia, ahora recupera una parte DURANTE el proceso de actualizacion post-carrera.
Tambien se corrigio la ventaja que traía entrenar SPA temprano.
Aca dejo la traduccion (Perdonen si hay algun error) del Anuncio.

/gb/ViewAnnouncements.asp
"Ajustes de energia del piloto
Hoy 22:03:24 - Vladimir Alexandrov.
Basado en sus comentarios, hemos implementado unos pocos rapidos pero necesarios cambios a la parte de energia del piloto que se aplicaran directamente despues del final de la carrera 2. Mas importante de todo en el proceso de actualizacion despues de la carrera regenerara algo de energia. Esto compensara el problema de ventaja de clasificacion temprana. Como resultado de la recuperacion de energia normal por hora, hemos ajustado levemente para compensar esto. El entrenamiento de SPA tambien ha sido cambiado para evitar la ventaja de entrenamiento temprano. Tambien recibiras una hora adicional de recuperacion de energia justo antes del calculo de la carrera. Mientras no esperamos mas ajustes en la corriente temporada, sientanse libres de comentar en el foro."
Jorge Jury
(Grupp Amateur - 96)



Postitusi: 83
  Riik:
Tšiili 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34074 postitatud 20 Sept 2016, 22:24:28 Tsiteeri 
Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila?
Maximiliano Rosa
(Grupp Amateur - 113)



Postitusi: 14
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (1)
Vana postitus #34075 postitatud 20 Sept 2016, 22:29:24 Tsiteeri 
Por favor saquen la Energía!!!!!! No le veo sentido alguno, la verdad... los que ascendemos se nos complica todo a la larga perderemos los sponsor culpa de no cumplir las expectativas además se hace casi imposible entrenar a un piloto ya que hay que llevarlo al complejo de Spa si se quiere tener una carrera"decente" en fin... veremos que tal va con la nueva actualización
Martin Urtubey
(Grupp Pro - 10)



Postitusi: 918
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34076 postitatud 20 Sept 2016, 22:32:16 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Jury @ September 20th 2016,22:24:28 )

Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila?


No se si CT0 pero lo mas seguro es que tengas que regular la energia en las 15 carreras restantes. Yo hoy corri con riesgos medios y esto no lo hacia desde la epoca de formacion de piloto en ama....jajjaja

Jorge Jury
(Grupp Amateur - 96)



Postitusi: 83
  Riik:
Tšiili 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34077 postitatud 20 Sept 2016, 22:40:38 Tsiteeri 
Quote ( Martin Urtubey @ September 20th 2016,22:32:16 )

Quote ( Jorge Jury @ September 20th 2016,22:24:28 )

Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila?

No se si CT0 pero lo mas seguro es que tengas que regular la energia en las 15 carreras restantes. Yo hoy corri con riesgos medios y esto no lo hacia desde la epoca de formacion de piloto en ama....jajjaja



Creo que si 0ct... actualmente mi chica piloto esta en tratamientos intensivos despues de correr hoy... y no voy a perder fechas de entrenamiento... o no volveré nunca a 100% o cerca...
Jorge Pell
(Grupp Amateur - 6)



Postitusi: 860
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34078 postitatud 20 Sept 2016, 22:40:49 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Jury @ September 20th 2016,22:24:28 )

Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila?


estoy en la misma que vos, con riesgos altos desgasté mucho el coche, ahora fuí con riesgo 0 para no perder mucho, pero no sé si de esa manera (creo que nó) puedo pelear el ascenso, y lo peor de todo es que pierdo el piloto de no ascender, que vengo preparando de varias temporadas atrás.
Marcelo Ascencio
(Grupp Master - 3)



Postitusi: 6153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (3)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34079 postitatud 20 Sept 2016, 22:42:54 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Jury @ September 20th 2016,22:24:28 )

Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila?
crees que algun otro manager pueda usar mas riesgo que vos y ganarte? yo creeria que estan todos en la misma condicion, el mejor deberia ganar, si no es por que estas jugando o muy conservador, o muy agresivo.
Hay que administrarse mejor, y con un balance.. vas a andar bien. los otros tambien deben hacer eso para ganarte.

Algo es seguro. no puedes usar 100 de riesgos.. ni cerca!
Luis Sarlo
(Grupp Rookie - 120)



Postitusi: 17
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34080 postitatud 20 Sept 2016, 22:48:34 Tsiteeri 
Quote ( Florencia Caro @ September 20th 2016,22:12:50 )

Quote ( Luis Sarlo @ September 20th 2016,22:00:39 )

"El conductor se quedó dormido en la largada".....
y me mandaron al ultimo puesto.
El comentario es meramente cosmético/anecdótico, Luis; no le prestes atención a los comentarios de carrera porque están ahí por entretenimiento, no para analizar. Que tu largada haya sido peor que la de los rivales no tiene que ver con ningún factor arbitrario.

En mi experiencia, la mala largada puede deberse a:

* Riesgo de largada más bajo que los rivales
* Ritmo de carrera más bajo que el de los rivales
* Choque en la largada producto de riesgos que no son manejables para tu piloto
* Combinación de los anteriores


Muchas gracias por la aclaración Flor y a todos por los comentarios.
Ya bajará la adrenalina y .... a seguir.

Jorge Jury
(Grupp Amateur - 96)



Postitusi: 83
  Riik:
Tšiili 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34081 postitatud 20 Sept 2016, 22:50:54 Tsiteeri 
Quote ( Marcelo Ascencio @ September 20th 2016,22:42:54 )

Quote ( Jorge Jury @ September 20th 2016,22:24:28 )

Una pregunta señores... y señorita si sigue x ahí...

Yo tengo planes de ascenso esta temporada y debido al tema de la energía estoy con el dilema constante de no poder atacar en todas las carreras, pues se me va a pila... y si le doy Spa dejo de entrenar... y deseo mantener a mi piloto en Pro si todo sale bien...

Voy a tener que hacerme a la idea de tener que correr una carrera a 0ct por medio para recargar pila? crees que algun otro manager pueda usar mas riesgo que vos y ganarte? yo creeria que estan todos en la misma condicion, el mejor deberia ganar, si no es por que estas jugando o muy conservador, o muy agresivo.
Hay que administrarse mejor, y con un balance.. vas a andar bien. los otros tambien deben hacer eso para ganarte.

Algo es seguro. no puedes usar 100 de riesgos.. ni cerca!


De hecho... mejor no digo números, pero hoy corrí con riesgos medios... y no es que mi chica piloto tenga poca resistencia... tiene 32 años, tal vez la edad influya pero no lo se... solo me queda esperar que estos 2 callejeros sean agotadores por ser callejeros y que circuitos lentos como Serres sean mas cariñosos con el fisico...
Mauricio Angelucci
(Grupp Pro - 3)



Postitusi: 583
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34082 postitatud 20 Sept 2016, 23:30:01 Tsiteeri 
Con todo esto de la energia ni hablamso de la temporada contis!!! Jamas la pegue con el clima, e inverti hs dandole vueltas al tema. 3 carreras seguidas para tener bien motivadito al piloto!! Cosa de no creerse, y no vengan con que hubo 2 Q2 con lluvia porque de todos modos con esa temperatura andan bien las contis jejeje ademas de que se "seca rapido" la pista.
Los que vayan por el ascenso, jamas usaria 0ct en tempoerada de ascenso jejeje es evidente que todos vana tener que encontrar el ct que les permita presionar todas als carreras.
Jorge Jury
(Grupp Amateur - 96)



Postitusi: 83
  Riik:
Tšiili 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34083 postitatud 21 Sept 2016, 00:02:10 Tsiteeri 
El tema es que si puedo "encontrar un riesgo" que me mantenga en equilibrio, pero que pasa cuando recien asciendes a una categoría superior en la cual "peleas" contra otros 39 managers...

Pongamos ejemplo en Pro... elijo un compuesto X... digamos... "Icestone"... pues puedo buscar circuitos donde el "Icestone" vaya bien... y si concuerdan con los puntos de mi bolido... ufff genial... pero si tengo a otros 10 o 15 managers veteranos usando Icestone no va a haber forma en igualdad de condiciones... entonces uno que decia... bueno... voy a lo bestia con piezas en buen estado y 2000ct a ver si hay suerte... y es que te tiene que ir bien 3 o 4 veces que en Pro no te salvas con 1 o 2 puntos... 8 o 10 puntos minimo... la tengo dificil...
Alejandro Badino
(Grupp Pro - 12)



Postitusi: 208
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34084 postitatud 21 Sept 2016, 01:06:54 Tsiteeri 
Quote ( Marcelo Ascencio @ September 20th 2016,22:18:19 )

"Ajustes de energia del piloto
Hoy 22:03:24 - Vladimir Alexandrov.
Basado en sus comentarios, hemos implementado unos pocos rapidos pero necesarios cambios a la parte de energia del piloto que se aplicaran directamente despues del final de la carrera 2. Mas importante de todo en el proceso de actualizacion despues de la carrera regenerara algo de energia. Esto compensara el problema de ventaja de clasificacion temprana. Como resultado de la recuperacion de energia normal por hora, hemos ajustado levemente para compensar esto. El entrenamiento de SPA tambien ha sido cambiado para evitar la ventaja de entrenamiento temprano. Tambien recibiras una hora adicional de recuperacion de energia justo antes del calculo de la carrera. Mientras no esperamos mas ajustes en la corriente temporada, sientanse libres de comentar en el foro."

Gracias Marcelo por traducir el anuncio.

La energía me está dejando afuera de un proyecto a largo plazo. Si hubiese estado informado antes, habría planificado de otra manera. Esto no es un problema igual para todos, yo tengo un piloto en formación. Necesito correr con riesgos altos para lograr ritmo, pero si hago eso me quedo sin energía. Y si bajo los riesgos, no me alcanza para encontrar el ritmo. Después se me viene el tema de la renovación de contrato...

Estoy convencidos que se equivocaron con la energía. Se les fue la mano con la innovación. Se pierden varias temporadas de planificación para algunos, entre los que estoy incluido.

"Estamos aprendiendo sobre la marcha" dijo un funcionario argentino. Con esto de la energía se mandaron una grande. Si supiera inglés se los diría en sus propios foros.
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Amateur - 43)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34085 postitatud 21 Sept 2016, 04:36:42 (Viimati muutis Henrique Hughes Paunero 21 Sept 2016, 04:38:28) Tsiteeri 
A mi la verdad que no me está yendo mal. Hubiera querido.estar mejor... pero sacar un podio con el.riesgo q le metí. Es x que el.piloto.esta bien preparado o no.se q le pasa a los otros. Capas q logran sus objetivos xq tienen a tío rico como dueño de la escudería o la ganan a todo o nada. Si se rompe se rompe... y van al límite y es ahí q aparecen los reclamos de los mensajes de los pilotos...

Yo.igual vote al no cambió...
Mauricio Angelucci
(Grupp Pro - 3)



Postitusi: 583
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34086 postitatud 21 Sept 2016, 12:19:05 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Jury @ September 21st 2016,00:02:10 )

y si concuerdan con los puntos de mi bolido... ufff genial... pero si tengo a otros 10 o 15 managers veteranos usando Icestone no va a haber forma en igualdad de condiciones..
Estas pensando en la temporada que viene no?? Porque venis con dos podios consecutivos jejeje
No creo que sea tan tan distinto a como se venian obteniendo los resultados hasta el momento cuando ascendes a una categoria superior.
Ni bien ascendes tenes la ventaja de tener muchisima motivacion en el piloto, muchos de los que ya estaban alli perdieron esa motivacion y la estas reconstruyendo, muchos ascendieromn, muchos tuvieron que cambiar el piloto. Asique puede ser que ni bien asciendas con una buena eleccion de neumaticos estes en ventaja en vez de en desventaja con respecto a tus rivales. Obviamente con menos OA real, pero muy motivado el piloto.
En vez de ir por todas als carreras tratando de sumar en la que sea, selecciona una pista particular y usa la energia en esa. Inclusive esto de la energia puede ser beneficioso para sumar.
En vez de rezar para que los puntos caracteristicos coincidan con la pista en la que deseas sumar podes hacer pruebas e ir preparando el auto. Elegir un FT y preparar el coche para esa pista en particular, aunque la mayor parte de la veces no acompañe el clima con tus neumaticos. Pero si se da que el clima ayuda, FT y los puntos caracteristicos ideales, parece casi seguro que se suma.
Y con respecto a cuantos puntos sumar, 8 o 10 puntos para retener en pro me parece mucho. Cada grupo es particular y cada tempoerda laas cosas cambian, pero con 5 puntos se esta muy muy bien parado. Con esto de la energia no lo se en verdad quizas se necesite un poco mas para retener.
Ivan Szuszko
(Grupp Pro - 22)



Postitusi: 448
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34087 postitatud 21 Sept 2016, 12:51:04 Tsiteeri 
Quote ( Mauricio Angelucci @ September 21st 2016,12:19:05 )

Con esto de la energia no lo se en verdad quizas se necesite un poco mas para retener.

Me las corto
Jorge Jury
(Grupp Amateur - 96)



Postitusi: 83
  Riik:
Tšiili 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34088 postitatud 21 Sept 2016, 14:03:29 Tsiteeri 
Quote ( Mauricio Angelucci @ September 21st 2016,12:19:05 )

Quote ( Jorge Jury @ September 21st 2016,00:02:10 )

y si concuerdan con los puntos de mi bolido... ufff genial... pero si tengo a otros 10 o 15 managers veteranos usando Icestone no va a haber forma en igualdad de condiciones.. Estas pensando en la temporada que viene no?? Porque venis con dos podios consecutivos jejeje
No creo que sea tan tan distinto a como se venian obteniendo los resultados hasta el momento cuando ascendes a una categoria superior.
Ni bien ascendes tenes la ventaja de tener muchisima motivacion en el piloto, muchos de los que ya estaban alli perdieron esa motivacion y la estas reconstruyendo, muchos ascendieromn, muchos tuvieron que cambiar el piloto. Asique puede ser que ni bien asciendas con una buena eleccion de neumaticos estes en ventaja en vez de en desventaja con respecto a tus rivales. Obviamente con menos OA real, pero muy motivado el piloto.
En vez de ir por todas als carreras tratando de sumar en la que sea, selecciona una pista particular y usa la energia en esa. Inclusive esto de la energia puede ser beneficioso para sumar.
En vez de rezar para que los puntos caracteristicos coincidan con la pista en la que deseas sumar podes hacer pruebas e ir preparando el auto. Elegir un FT y preparar el coche para esa pista en particular, aunque la mayor parte de la veces no acompañe el clima con tus neumaticos. Pero si se da que el clima ayuda, FT y los puntos caracteristicos ideales, parece casi seguro que se suma.
Y con respecto a cuantos puntos sumar, 8 o 10 puntos para retener en pro me parece mucho. Cada grupo es particular y cada tempoerda laas cosas cambian, pero con 5 puntos se esta muy muy bien parado. Con esto de la energia no lo se en verdad quizas se necesite un poco mas para retener.


Ejejejejej vale... igual voy a forzar extra en las pistas que me vengan mejor, esta la veo mas o menos, pero con riesgos bajitos tal vez me pueda recuperar un poco y evadir una visita al spa...

Hablando acerca de Pro... históricamente han habido grupos donde el primer descenso es con 7 puntos y en general tengo una suerte de perros en los sorteos...

Sobre la motivación... tengo por suerte una chica piloto que va a medio camino en ese item... motivada iria aun mejor, pero el total se me iría al demonio y me costaría renovarle contrato (tiene contrato hasta la carrera 5 en la T56) y por eso tengo que asegurar el ascenso lo antes posible para tener unas fechas de desmotivacion a fin de temporada y poder devolver el total a 135 lo antes posible... todo estructurado :P

Saludos señores >:D
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Amateur - 43)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34089 postitatud 22 Sept 2016, 20:00:49 Tsiteeri 
Bueno, 2 tercer puesto seguido, es esta la carrera deseada????
Emilio Pernas
(Grupp Rookie - 109)


Postitusi: 7
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34090 postitatud 22 Sept 2016, 21:51:24 Tsiteeri 
Yo gané las dos primeras carreras y en la segunda se me pincho una rueda en la la vuelta 1 pero mi estrategia funciono y cuando yo entre a pits de nuevo todos ya habían parado dos veces así que voy bien por ahora.
Martin Urtubey
(Grupp Pro - 10)



Postitusi: 918
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34091 postitatud 22 Sept 2016, 22:14:45 (Viimati muutis Martin Urtubey 22 Sept 2016, 22:15:32) Tsiteeri 
Felicitaciones Henrique, bien merecido lo tenes!!!!!..


Felicitaciones Emilio!!!!!!!!A darle duro..
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Amateur - 43)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34092 postitatud 22 Sept 2016, 23:31:33 (Viimati muutis Henrique Hughes Paunero 22 Sept 2016, 23:48:14) Tsiteeri 
Quote ( Martin Urtubey @ September 22nd 2016,22:14:45 )

Felicitaciones Henrique, bien merecido lo tenes!!!!!...

Gracias gracias y obtendre una Pole?

Joder voy a llorar, no me quiten mi primer pole en el juego, si si la primeraaaaa....
Marcelo Ascencio
(Grupp Master - 3)



Postitusi: 6153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34093 postitatud 23 Sept 2016, 00:47:28 Tsiteeri 
Henrique ya tenes como 250 de motivacion! jajajaa

seguile dando.. aprovecha el vientito a favor que llevas
Jorge Constantino
(Grupp Amateur - 12)



Postitusi: 65
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34094 postitatud 23 Sept 2016, 01:23:33 Tsiteeri 
y energia es lo que le sobra !!!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Amateur - 43)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34095 postitatud 23 Sept 2016, 02:04:35 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Constantino @ September 23rd 2016,01:23:33 )

y energia es lo que le sobra !!!!



Decile al.piloto que la.administre bien....
Marcelo Ascencio
(Grupp Master - 3)



Postitusi: 6153
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34096 postitatud 23 Sept 2016, 02:08:50 Tsiteeri 
o al manager jajajaja
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Amateur - 43)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34097 postitatud 23 Sept 2016, 13:23:21 Tsiteeri 
Sólo falta uno clasificar y ver si logró mi primera pole
David Fernández
(Grupp Rookie - 209)


Postitusi: 2
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #34098 postitatud 23 Sept 2016, 16:29:20 Tsiteeri 
Hola a todos!!

Me llamo David y bueno, he "retomado la marcha" en el juego después de dejarlo por un tiempo, no se hace cuando pero bueno.

A ver si puedo ver los buenos resultados prontos, provisionalmente salgo P5 en mi carrera del Rookie - 209 en Serres.

Un saludo y suerte a todos!
Lehekülg « 1 2 3 ... 1136 [11371138 ... 1356 1357 1358 » Mine lehele:
Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse

Vasta teemale