Grand Prix Racing Online Foro > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Agregar este tema a tu lista de ignorados Agregar este tema a tu lista de observados
Página « 1 2 3 ... 8 [910 ... 15 16 17 » Ir a la página:
Autor Tema: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 respuestas
Henrique Hughes Paunero
(Grupo Amateur - 52)


Mensajes: 1719
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #241 Publicado el 21-Ago-2018, 21:47:32 Citar 
Que buena entrevista.. un placer leerla gracias Ale. Gracias chiqui
Fabián Nieto
(Grupo Amateur - 27)



Mensajes: 90
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #242 Publicado el 21-Ago-2018, 21:47:32 Citar 
Muy buena entrevista. Felicitaciones a ambos.
William Gutierrez
(Grupo Amateur - 66)



Mensajes: 80
  País:
Colombia 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #243 Publicado el 21-Ago-2018, 21:55:01 Citar 
Bien Alejandro tocaste un tema importante y es que el mundo hispano-parlante se una en cuanto a desarrollar ideas que nos ayuden a mejorar nuestro desempeño, lo hacen los Anglos y también los Brasileños, y nosotros creo que siendo una gran mayoría estamos sujetos a nuestros equipos y algo que podamos cazar de los Anglos y Brasileños, una buen entrevista como siempre Guido, agradecimiento a los dos, un saludo
Jorge Pell
(Grupo Pro - 6)



Mensajes: 859
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #244 Publicado el 21-Ago-2018, 22:23:27 Citar 
excelente la entrevista, Alejandro no pudo ser más claro, tenemos mucho para trabajar los e habla hispana.

Guido, sin palabras, siempre acertadas las preguntas y la elección del entrevistado.
Florencia Caro
(Grupo Master - 3)



Equipo de GPRO
Mensajes: 17138
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #245 Publicado el 21-Ago-2018, 23:43:07 Citar 
Guido le dejó la lengua seca a Ale con esta entrevista :D

Felicitaciones a ambos, y espero nos veamos el sábado!!
Guido Simonetta
(Grupo Pro - 16)



Moderador del tema
Mensajes: 935
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #246 Publicado el 21-Ago-2018, 23:55:11 Citar 
En verdad fue Ale el que me dejó gratamente sorprendido por la amplitud de sus respuestas. Y está en lo cierto de avanzar en la comunidad hispanoparlante.
Juan Pereyra
(Grupo Amateur - 20)



Mensajes: 3064
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #247 Publicado el 22-Ago-2018, 00:37:22 Citar 
Felicitaciones a Ale uno de mis amigos del Juego y tuve la dicha de compartir con él temporadas en Torque.
Alejandro Badino
(Grupo Master - 3)



Mensajes: 208
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #248 Publicado el 22-Ago-2018, 01:16:03 Citar 
Gracias a todos, fundamentalmente a Guido por la iniciativa. El sábado espero conocer a más de un amigo del juego personalmente. Seguro vamos a ser muchos!
Doodle Aranda
(Grupo Rookie - 81)


Mensajes: 5
  País:
México 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #249 Publicado el 22-Ago-2018, 03:57:02 Citar 
EHHHEEHEHEHHEH


No se me ocurre nada
Gastón Paris
(Grupo Amateur - 7)



Mensajes: 246
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #250 Publicado el 22-Ago-2018, 05:21:22 Citar 
Coincido plenamente con los comentarios acerca de la importancia de organizar a la comunidad de habla española para mejorar.
Creo que es algo sobre lo que debemos trabajar.
Javier Caceres
(Grupo Amateur - 30)



Mensajes: 1793
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #251 Publicado el 22-Ago-2018, 15:02:25 Citar 
Sos groso Ale!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupo Amateur - 52)


Mensajes: 1719
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #252 Publicado el 22-Ago-2018, 15:10:01 Citar 
Quote ( Guido Simonetta @ August 21st 2018,21:33:14 )

No me gusta salir a correr algunas carreras, y además los ingresos de carrera son fundamentales para sostener los gastos.


Para mí es fundamental para mantener el dato y el ánimo en el juego jeje

Quote ( Doodle Aranda @ August 22nd 2018,03:57:02 )

la importancia de organizar a la comunidad de habla española para mejorar.


Habrá un antes y después del evento del 25?
Antonio Veiga
(Grupo Amateur - 57)



Mensajes: 395
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #253 Publicado el 22-Ago-2018, 16:49:22 Citar 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ August 22nd 2018,15:10:01 )

Quote ( Guido Simonetta @ August 21st 2018,21:33:14 )

No me gusta salir a correr algunas carreras, y además los ingresos de carrera son fundamentales para sostener los gastos.

Para mí es fundamental para mantener el dato y el ánimo en el juego jeje

Quote ( Doodle Aranda @ August 22nd 2018,03:57:02 )

la importancia de organizar a la comunidad de habla española para mejorar.

Habrá un antes y después del evento del 25?

Habrá que ver si se prenden los muchachos..y si se organizan para mejorar. Es complicado. hay veces que no podes organizar un equipo..Quizás algunas ideas salgan de esto.
Gabriel Arbona
(Grupo Amateur - 17)



Mensajes: 968
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #254 Publicado el 22-Ago-2018, 17:32:35 Citar 
Quote ( Antonio Veiga @ August 22nd 2018,16:49:22 )

Habrá que ver si se prenden los muchachos..y si se organizan para mejorar. Es complicado. hay veces que no podes organizar un equipo..Quizás algunas ideas salgan de esto.
Es complicado Antonio, no se que es lo que pasa a veces con los managers de nuestra zona, yo eh publicado en reiteradas oportunidades para fortalecer el equipo recien armado y para de paso poder brindar apoyo en conocimientos(aunque minimos claro) y alguna herramienta que les sirva para poder hacer mas fuerte nuestra zona y tener mas equipos en la pelea, pero no se prenden, no se si es porque yo era muy habitué al foro y eso a muchos no les gusta o por alguna otra razón, pero es muy dificil armar un grupo de trabajo, al menos a mi me está costando
Guido Simonetta
(Grupo Pro - 16)



Moderador del tema
Mensajes: 935
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #255 Publicado el 22-Ago-2018, 19:54:26 Citar 
Quote ( Antonio Veiga @ August 22nd 2018,16:49:22 )

Habrá que ver si se prenden los muchachos..y si se organizan para mejorar. Es complicado. hay veces que no podes organizar un equipo..Quizás algunas ideas salgan de esto.


Se puede organizar y se puede sacar muchas ideas para prosperar. Si no todos estaríamos en el limbo y por el contrario hay muchos managers de habla hispana en Master y varios de ellos tuvieron su paso por Elite.

Quote ( Gabriel Arbona @ August 22nd 2018,17:32:35 )

yo eh publicado en reiteradas oportunidades para fortalecer el equipo recién armado y para de paso poder brindar apoyo en conocimientos(aunque mínimos claro) y alguna herramienta que les sirva para poder hacer mas fuerte nuestra zona y tener mas equipos en la pelea


Si la propuesta no es atractiva, nadie dejaría un equipo para fortalecer a otro recién armado. Con sólo mirar historiales de traspasos uno se da cuenta que pasar de equipo es para progresar con los equipos más experimentados. En todo caso tu inclusión de un nuevo equipo podría ser más funcional con un trabajo de convencer indivudalmente a los managers sueltos y no esperar que por la convocatoria lluevan aspirantes.

Quote ( Henrique Hughes Paunero @ August 22nd 2018,15:10:01 )

Habrá un antes y después del evento del 25?


Seguramente.

Para los que no saben, este sábado se realiza un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abierto a managers de habla hispana sin distinción de nacionalidades.

Los interesados pueden ir al hilo 4ta Juntada no oficial en Buenos Aires, Argentina
Gabriel Arbona
(Grupo Amateur - 17)



Mensajes: 968
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (1)
Mensaje viejo #256 Publicado el 22-Ago-2018, 22:47:51 Citar 
Quote ( Guido Simonetta @ August 22nd 2018,19:54:26 )

Si la propuesta no es atractiva, nadie dejaría un equipo para fortalecer a otro recién armado. Con sólo mirar historiales de traspasos uno se da cuenta que pasar de equipo es para progresar con los equipos más experimentados. En todo caso tu inclusión de un nuevo equipo podría ser más funcional con un trabajo de convencer indivudalmente a los managers sueltos y no esperar que por la convocatoria lluevan aspirantes.

Entiendo que éste es su hilo Sr Simonetta, aún asi me gustaría aclarar que en ningún momento mi propuesta a sido remover managers de otros equipos para fortalecer el mío,tampoco es que estoy esperando una lluvia de managers que quieran integrar el equipo,agradezco su consejo para convocar nuevos managers, Por otro lado nadie que no pertenece al equipo sabe si es interesante o no lo que le ofrezco, a menos que sean adivinos jaja, Claramente mi historial dice que yo no he llegado a Master o Elite, por lo que ése es un punto debil supuestamente en un managers de acuerdo a algunos parametros que se manejan, pero yo considero que los conocimientos que tengo son suficientes comparado con los managers habituales del foro, exceptuando los conocidos que se han superado nutriendose de equipos experimentados como usted dice, pero bueno,sólo queria responder a su comentario despectivo nada mas
Guido Simonetta
(Grupo Pro - 16)



Moderador del tema
Mensajes: 935
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #257 Publicado el 22-Ago-2018, 23:28:19 Citar 
Este hilo es del juego, no es mío. Y se nutre del aporte de managers de todo el juego porque hubo comentarios hasta de algunos que no son de habla hispana.

No es fácil llegar a Master y tampoco a Elite. Pero uno mirando perfiles puede darse cuenta el movimiento que tiene el manager y cómo aplica sus conocimientos. Dentro de la "sección Reclutamiento" podés observar a varios managers buscando sumar gente a sus equipos y en muchos casos te das cuenta el perfil de manager que quieren sumar o el perfil de equipo que tienen o proponen armar.

Si considerás que mi comentario es despectivo tendrías que releer primero tu comentario pesimista sobre una gran propuesta de mejorar la comunidad hispano parlante y después releer el mío que busca orientarte sobre la posibilidad de que, por ejemplo, en lugar de existir 10 equipos con 4 managers para tirar para adelante existan 4 equipos con 10 managers.
Florencia Caro
(Grupo Master - 3)



Equipo de GPRO
Mensajes: 17138
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #258 Publicado el 23-Ago-2018, 16:11:18 Citar 
Discusión que hubiese sido interesante para el hilo de Habla Hispana :)
Gabriel Arbona
(Grupo Amateur - 17)



Mensajes: 968
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (1)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #259 Publicado el 23-Ago-2018, 18:57:29 Citar 
Se dio así pero no fue mi intensión ni la de Guido estoy seguro,yo siempre apoyo la unión de mánagers
Henrique Hughes Paunero
(Grupo Amateur - 52)


Mensajes: 1719
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #260 Publicado el 23-Ago-2018, 19:37:42 Citar 
Quote ( Guido Simonetta @ August 21st 2018,21:33:14 )

pero no sé cuánto es necesario invertir en instalaciones y servicios


algo que deberíamos investigar mas, pero bueno yo me manejo por referencias!!!
Fabián Nieto
(Grupo Amateur - 27)



Mensajes: 90
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (1)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #261 Publicado el 24-Ago-2018, 02:56:33 Citar 
Considero que una manera de fomentar logros y mejoras en la comunidad de habla hispana es organizar grupos de manager que puedan realizar los análisis y estudios de los distintos temas. De esta manera se puntualiza un trabajo para cada grupo. Así logramos poner la energia en un solo tema, trabajando a la par con otros y obviamente con más información.
Guido Simonetta
(Grupo Pro - 16)



Moderador del tema
Mensajes: 935
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (7)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #262 Publicado el 24-Ago-2018, 23:37:50 Citar 


"El mercado de pilotos se fue degenerando cada vez más"

El argentino Sebastian Ricciuto regresó a Master después de 10 temporadas en las que recorrió el resto de las categorías del ascenso y dio su visión de GPRO. "Mi nombre ya lo saben. Tengo 43 años, vivo en España desde 1999, soy camionero, divorciado, tengo 2 hijas de 13 y 11 años y digo lo que pienso o siento, sin importarme como le pueda caer a los demás", remarcó al momento de describirse.

- Lograste el ascenso a Master por segunda vez en tu historia, ¿creés que será diferente a tu paso anterior?

- En un principio pensé que iba a funcionar mejor, por haber llegado con mucho mejor auto que la vez anterior. El piloto es muy similar al de aquella vez. Pero se ve que la categoría evolucionó su nivel o el Master 3 es un grupo complicado porque, hasta ahora, siento que mi primer temporada en la categoría fue mejor. Incluso te puedo decir que no me mantuve por cagadas que me mande en las 2 carreras que estaba para sumar.

Ahora largando de atrás es un kilombo. Hasta que no se establece un poco la fila no logro girar mejor que los Pro de mi equipo. Hay mucha gente que corre a que no la pasen (unos fierreros bárbaros) y de momento está muy complicado. Pero bueno, no está nada mal para jugar desde un camión y con un teléfono....

- ¿Esperabas el ascenso a Master de la forma que se dio o estaba en tus planes estar más tiempo en Pro?

- La realidad es que la idea era estar una temporada más en Pro. Pero el piloto desarrolló muy rápido y cuando vi que no lo iba a poder retener, apreté para ver qué pasaba y terminé ganando el campeonato en la fecha 14.

- No le diste continuidad al piloto tras el ascenso. ¿Encontraste un piloto más adecuado a lo que conocés de Master y aprovechaste la oportunidad?

- Como te decía en la pregunta anterior, le faltaba una temporada más en Pro. Entonces decidí buscar uno con los atributos que le faltaban más desarrollados. Hasta ahora no te puedo decir si acerté o no en el cambio porque hice una sola carrera decente sobre 4.

- ¿Creés que el mercado de pilotos más allá de Amateur es una cacería o está bien y hay que saber realizar negociaciones?

- El mercado de pilotos se fue degenerando cada vez más y subiendo de categorías. El de Amateur siempre fue un despelote, al menos desde que yo juego. Pero no hace mucho, vos subías a Pro y con una sola oferta contratabas.
Esta temporada vi pilotos de Master hasta con 6 ofertas, en una categoría en la que solo corren 200 managers y el 80% mantiene su piloto....

- Sos el líder del equipo Torino, íntegramente argentino y con varias participaciones en la Copa de Equipos. ¿Qué análisis haces de Torino?

- Para integrar TORINO Argentino Competicion, tenés que ser definitivamente argentino. Por el simple hecho de que si no lo sos, no sabes lo que es un Torino. Además porque no me va eso de comunidad latina. La vida real me ha demostrado constantemente que no nos quieren, aunque no te lo digan en la cara. Seguro va a saltar algún b... que diga que gente mala hay de todas las nacionalidades, o el p... que diga que la culpa es nuestra porque nos creemos que la tenemos más grande. A mí me lo demuestra la vida hace 20 años. Viviendo afuera y en el día a día. No diciendo lo bueno y lindo que sos atrás de un monitor.

La síntesis de TORINO es un equipo en el que nadie es más que nadie. Todos aprendemos de todos. Y sobretodo pensamos y corremos como equipo y a terminar las carreras lo más adelante posible. Lo de proyectos a 200 temporadas nos da fiaca de sólo pensarlo.

- Para finalizar, y con 50 temporadas en el juego, ¿creés que habría que hacer algún cambio o tenés alguna idea para GPRO?

- En lo que a la competición se refiere, eliminaría el riesgo defensivo, eliminaría la energía del piloto y haría los descansos tomando en cuenta el Big Race del grupo.

Son carreras. Al que le guste correr despacio que vaya a jugar al Monopoly....

- Muchas gracias por tu tiempo.

- Gracias por la entrevista y espero el pulgar para abajo de mi fan invisible....
Guido Simonetta
(Grupo Pro - 16)



Moderador del tema
Mensajes: 935
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #263 Publicado el 24-Ago-2018, 23:39:10 Citar 
Quote ( Fabián Nieto @ August 24th 2018,02:56:33 )

Considero que una manera de fomentar logros y mejoras en la comunidad de habla hispana es organizar grupos de manager que puedan realizar los análisis y estudios de los distintos temas. De esta manera se puntualiza un trabajo para cada grupo. Así logramos poner la energia en un solo tema, trabajando a la par con otros y obviamente con más información.


El tema de los grupos de managers es que hay que hacerlo por fuera del foro. No sé si está habilitado en el FLF
Jorge Pell
(Grupo Pro - 6)



Mensajes: 859
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #264 Publicado el 24-Ago-2018, 23:53:12 Citar 
muy buena entrevista como siempre.

muy directo en sus apreciaciones, me parece perfecto.

lo del big race sería una muy buena y verdadera manera de premiar a los que corren y castigar a los que solo participan.
Sebastian Ricciuto
(Grupo Master - 3)



Mensajes: 343
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #265 Publicado el 25-Ago-2018, 00:12:21 Citar 
Quote ( Jorge Pell @ August 24th 2018,23:53:12 )



lo del big race sería una muy buena y verdadera manera de premiar a los que corren y castigar a los que solo participan.


Una vez lo comente y Florencia dijo que si te toca un ramdom caes injustamente. Cosa que es cierta. Pero para mi personalmente, es mejor una injusticia, que quince....
Florencia Caro
(Grupo Master - 3)



Equipo de GPRO
Mensajes: 17138
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (1)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #266 Publicado el 25-Ago-2018, 01:00:28 (última edición el 25-Ago-2018, 01:06:21 por Florencia Caro) Citar 
Quote ( Sebastian Ricciuto @ August 25th 2018,00:12:21 )

Una vez lo comente y Florencia dijo que si te toca un ramdom caes injustamente. Cosa que es cierta. Pero para mi personalmente, es mejor una injusticia, que quince....

Y lo sigo sosteniendo :)

Es cierto que de vez en cuando hay algún especulador que contrata caucho la carrera 14 sin haber corrido en toda la temporada, pero tomando tu apreciación, seguimos en lo de castigar justos por pecadores. Quien contrata un caucho de nicho hace una apuesta, y puede que no tenga un gran paquete, pero es una estrategia válida. Y el que tuvo un random es castigado sólo para que nos saquemos la bronca por el que contrata caucho en la carrera 14? De verdad?

EL sistema es imperfecto como cualquier sistema humano, pero creo que está bien equilibrado. One big race es más injusto y más extremo que el sistema actual de puntos y mejor posición.

Igualmente, sr. Ricciuto, ud debería estar charlando estos temas pizza y birra de por medio con nosotros mañana. He dicho :P

Edito: me olvidé de agregar: y con la Sra Vizcaino de testigo :P
Pablo Alejo Herrero Lamuedra
(Grupo Pro - 1)



Mensajes: 102
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (2)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #267 Publicado el 25-Ago-2018, 01:05:01 Citar 
Gran entrevista, Mad Dog. Te respeto como líder y como persona
Sebastian Ricciuto
(Grupo Master - 3)



Mensajes: 343
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #268 Publicado el 25-Ago-2018, 01:15:38 Citar 
Quote ( Pablo Alejo Herrero Lamuedra @ August 25th 2018,01:05:01 )

Gran entrevista, Mad Dog. Te respeto como líder y como persona


Gracias Tordo querido! Sos de fierro.
Silvana Vizcaino
(Grupo Pro - 2)



Mensajes: 71
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (1)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #269 Publicado el 25-Ago-2018, 02:02:46 Citar 
Quote ( Pablo Alejo Herrero Lamuedra @ August 25th 2018,01:05:01 )

Gran entrevista, Mad Dog. Te respeto como líder y como persona

Chupamedias jajajajaja
Silvana Vizcaino
(Grupo Pro - 2)



Mensajes: 71
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #270 Publicado el 25-Ago-2018, 02:05:27 Citar 
Fuera de broma y adhiriendo a Pablo el ser buena gente te lleva a una buena conducción, sumando en función de y para todos
Página « 1 2 3 ... 8 [910 ... 15 16 17 » Ir a la página:
Grand Prix Racing Online Foro > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Agregar este tema a tu lista de ignorados Agregar este tema a tu lista de observados

Responder a este tema