Grand Prix Racing Online Foro > Bug forum > Problema con el reseteo de mi cuenta Agregar este tema a tu lista de ignorados Agregar este tema a tu lista de observados
Página [1
Autor Tema: Problema con el reseteo de mi cuenta 1 respuesta
Gustavo Valero
(Grupo Amateur - 51)



Mensajes: 10
  País:
Venezuela 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (0)   No me gusta este mensaje (1)
Mensaje viejo #1 Publicado el 4-Ago-2018, 21:18:33 Citar 
Buen dia, antes de culminar la temporada pasada yo pedi resetear mi cuenta e iniciar desde rockie cosa que no paso y sigo en amateur, por favor si alguien me puede ayudar, gracias
Florencia Caro
(Grupo Master - 3)



Equipo de GPRO
Mensajes: 17140
  País:
Argentina 
Certificado: 
Me gusta este mensaje (3)   No me gusta este mensaje (0)
Mensaje viejo #2 Publicado el 4-Ago-2018, 21:29:56 (última edición el 4-Ago-2018, 21:31:00 por Florencia Caro) Citar 
El reset se puede solicitar ANTES de la carrera 15 únicamente, si lo hiciste más tarde no tiene efecto, ese pudo haber sido el motivo. Te recomiendo le escribas a un admin para revisar el tema, Vlad o Jukka suelen estar activos todos los días.
----
Por favor usar idioma Inglés en los foros principales, o usar el hilo de Idioma Español: /forum/ViewTopic.asp?TopicId=4754#scroll

English only in the main forums, or you can use Spanish Language Topic /forum/ViewTopic.asp?TopicId=4754#scroll
Página [1
Grand Prix Racing Online Foro > Bug forum > Problema con el reseteo de mi cuenta Agregar este tema a tu lista de ignorados Agregar este tema a tu lista de observados

Responder a este tema