Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist
Page « 1 2 3 ... 367 [368369 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Author Topic: Idioma Español - Habla Hispana 40713 replies
Florencia Caro
(Group Amateur - 31)



GPRO Crew
Posts: 17147
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #11008 posted Jul 24th 2012, 19:36:24 (last edited Jul 24th 2012, 19:36:39 by Florencia Caro) Quote 
Siempre hago los lanzamientos de liveries en el tema de Liveries en el foro general, pero como esta vez el equipo es Latino, quize compartirlo acá también :)

El equipo que estrena livery esta temporada es Torque Latinoamérica Racing /gb/TeamProfile.asp?TeamId=1108. Si bien el equipo ya tenía una fuerte identidad visual usando una paleta en negro, rojo y naranja; yo tomé esa base y decidí incorporar algunos conceptos más para representar la 'Fuerza Torque' y reforzar el concepto de Latinoamérica en su nuevo Banner, ya que en los últimos meses dejaron de ser un equipo casi exclusivamente Argentino-Uruguayo para sumar managers de otras naciones Latinas.

El livery ya puede verse en la página del equipo, y pueden verse la muestras en estas ubicaciones:
* http://i49.tinypic.com/2i6mv.png
* /Legend.asp?curl=http://i48.... Vista en Pista
Juan Garcia
(Group Rookie - 314)



Posts: 22
  Country:
Colombia 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11009 posted Jul 24th 2012, 19:49:30 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ July 24th 2012,19:36:24 )

El equipo que estrena livery esta temporada es Torque Latinoamérica Racing /gb/TeamProfile.asp?TeamId=1108.


Debo admitir que el livery tiene un buen estilo.
Javier Caceres
(Group Rookie - 133)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11010 posted Jul 24th 2012, 19:54:42 Quote 
mucho fuego flo, tiene pinta que van a humear, xD
Florencia Caro
(Group Amateur - 31)



GPRO Crew
Posts: 17147
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11011 posted Jul 24th 2012, 19:56:35 Quote 
Quote ( Javier Caceres @ July 24th 2012,19:54:42 )

mucho fuego flo, tiene pinta que van a humear, xD

Nah Javi, es que están que arden esta temporada!! :P
Rafael Oropeza
(Group Rookie - 45)



Posts: 55
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11012 posted Jul 24th 2012, 19:57:26 Quote 
bueno mr gusta el color de livery hojala tengan cupo para octar por un puesto les deceo suerte a todos
Javier Caceres
(Group Rookie - 133)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11013 posted Jul 24th 2012, 19:57:29 Quote 
por eso digo, jajajajajaj :P
Rafael Oropeza
(Group Rookie - 45)



Posts: 55
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11014 posted Jul 24th 2012, 19:59:26 Quote 
hola amiga florencia como estas que te parece el calendario
Angel Garcia
(Group Rookie - 41)


Posts: 84
  Country:
Spain 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11015 posted Jul 24th 2012, 20:10:08 Quote 
Muchas gracias por los consejos Florencia, esperaré mejor unas semanas, ya buscaré algo para entretenerme hasta la 1ª carrera xD

Ah y me ha gustado mucho el livery, muy buen trabajo
Juan Diego Milán
(Group Rookie - 143)



Posts: 1906
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11016 posted Jul 24th 2012, 20:36:44 Quote 
Quote ( Cristian Morales @ July 24th 2012,19:13:18 )

uandie, hay algun MILMAR libre?


ehh creo que no pero ahora te confirmo... porque no se si abandona uno esta temproada...
Andres Sanchez
(Group Amateur - 51)



Posts: 1160
  Country:
Colombia 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11017 posted Jul 24th 2012, 21:05:07 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ July 24th 2012,19:36:24 )

Siempre hago los lanzamientos de liveries en el tema de Liveries en el foro general, pero como esta vez el equipo es Latino, quize compartirlo acá también :)

El equipo que estrena livery esta temporada es Torque Latinoamérica Racing /gb/TeamProfile.asp?TeamId=1108. Si bien el equipo ya tenía una fuerte identidad visual usando una paleta en negro, rojo y naranja; yo tomé esa base y decidí incorporar algunos conceptos más para representar la 'Fuerza Torque' y reforzar el concepto de Latinoamérica en su nuevo Banner, ya que en los últimos meses dejaron de ser un equipo casi exclusivamente Argentino-Uruguayo para sumar managers de otras naciones Latinas.

El livery ya puede verse en la página del equipo, y pueden verse la muestras en estas ubicaciones:
* http://i49.tinypic.com/2i6mv.png
* /Legend.asp?curl=http://i48.... Vista en Pista


Fucking Bello Livery...!!!

Me encanta, que lastima que no lo pueda portar... Aun...

Infinitas Gracias, Flo...!!!
Roberto Adrian Rodriguez Soraca
(Group Rookie - 65)



Posts: 65
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11018 posted Jul 24th 2012, 21:06:50 Quote 
se podra dar un link de un piloto por aqui
Francisco Chavez
(Group Rookie - 304)


Posts: 24
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (1)
Old post #11019 posted Jul 25th 2012, 00:36:37 Quote 
Bueno,hice caso a algunos consejos que me tiraron por aca sobre buscar en los foros las respuestas de Juniorismo,la primera reunio GPRO,la segunda
y nada todos los qe opinaron en su momento dicen las reglas son reglas,0 colaboracion,gaste 6.000.000 de mi presupuesto en hacer estos test de mierda y no pienso gastar un centavo mas en hacerlos de vuelta,muchos no me lo quisieron pasar como si los admins supieran castellano
--------------------------------
Muchisimas gracias a tods por ayudarme
Fernando Alvarado
(Group Rookie - 106)


Posts: 1
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11020 posted Jul 25th 2012, 00:44:54 Quote 
estimado amigo soy fernando de venezuela yo soy nuevo pero me apasiona la formula 1 asi que fijate que en mi primera clasificacion lleve al equipo al 4to lugar estoy contento pero no entendi bien cuantas paradas son asi que seguro perdere muchas posiciones pero estare preparado para la otra carrera yo ese test no lo hice lo hare cuando tenga practica quien tiene tiempo de saber todo de memoria bueno yo hice esta configuracion si te sirve los numeros van de acuerdo a la posicion donde esta configurado alerones y de alli para bajo 800-800-400-600-350-450-lo demas es simple estrategia quizas podamos comunicarnos mas y hacer una estrategia juntos y ganemosle a esos miserables hahahajajaj
Juan Diego Milán
(Group Rookie - 143)



Posts: 1906
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11021 posted Jul 25th 2012, 00:48:39 Quote 
Quote ( Francisco Chavez @ July 25th 2012,00:36:37 )

Bueno,hice caso a algunos consejos que me tiraron por aca sobre buscar en los foros las respuestas de Juniorismo,la primera reunio GPRO,la segunda
y nada todos los qe opinaron en su momento dicen las reglas son reglas,0 colaboracion,gaste 6.000.000 de mi presupuesto en hacer estos test de mierda y no pienso gastar un centavo mas en hacerlos de vuelta,muchos no me lo quisieron pasar como si los admins supieran castellano
--------------------------------
Muchisimas gracias a tods por ayudarme


jeje yo ni me molesto en hacerlo, no se donde ni se cuales son las prespuestas posibles :P si supiera te ayudaria x interno pero no lo se :S
Florencia Caro
(Group Amateur - 31)



GPRO Crew
Posts: 17147
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11022 posted Jul 25th 2012, 00:52:14 Quote 
Quote ( Francisco Chavez @ July 25th 2012,00:36:37 )

y nada todos los qe opinaron en su momento dicen las reglas son reglas,0 colaboracion,gaste 6.000.000 de mi presupuesto en hacer estos test de mierda y no pienso gastar un centavo mas en hacerlos de vuelta,muchos no me lo quisieron pasar como si los admins supieran castellano

Sé que lo que está hablando es tu juventud Francis. Somos managers que manejamos recursos. Si vos decidiste usar 6 millones en el exámen de certificación es tu decisión, no intentes responsabilizar a otros por tu fracaso.

Las reglas son claras y parejas para todos, el exámen de certificación es en Inglés y se espera que los managers que estén en condiciones de hacerlo manejen ese idioma y puedan hacer las búsquedas que correspondan. También es claro que el exámen de certificación no es obligatorio, por lo cual no tienes ningún perjuicio si no lo pasas. Yo creo que te apresuraste en volver a intentarlo, pero lo hecho hecho está.

No te desanimes respecto al juego, tiene muchas cosas positivas para aportarte a vos y a todos los recién llegados. Pero solo podrás descubrirlas si desarrollas la virtud de la paciencia, ya que el juego es complejo, con muchas variables, y lleva tiempo adaptarse :)
Alexis Recioy
(Group Amateur - 46)



Posts: 129
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (1)
Old post #11023 posted Jul 25th 2012, 00:55:21 Quote 
Yo creo que nadie se sabe las respuestas e memoria es mas no me acuerdo ni de las preguntas ;P
Esteban Godoy
(Group Rookie - 47)


Posts: 3
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11024 posted Jul 25th 2012, 01:10:34 Quote 
Saludos, busco un team de rookies donde podamos ayudarnos y asi poder mejorar en equipo a medida que nos adaptamos al juego, no creo que sea facil pero con paciencia y paciencia se puede lograr objetivos ^^
Francisco Chavez
(Group Rookie - 304)


Posts: 24
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11025 posted Jul 25th 2012, 01:22:06 Quote 
Cuenta conmigo Esteban,pero esta temporada me he propuesto mejorar muchas cosas en la temporada y luego luchar con todo lo que pueda
Miguel Martinez
(Group Amateur - 42)



Posts: 4
  Country:
Spain 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11026 posted Jul 25th 2012, 01:41:44 Quote 
Hola a todos.

PASION F1 TEAM esta dispuesto a dar sus conocimentos y consejos a un grupo de entre 10 y 15 managers que sea esta su primera temporada, o a lo sumo que se corriera maximo media temporada anterior.

Seria un equipo en el que trabajarian juntos sus estrategias y comentarian todas y cada una de las carreras, pero sin ser equipo real en GPRO.

Los interesados en formar este grupo/equiipo pueden ponerse en contacto conmigo meniante MP.

Los requisitos serian

Registrarser en el foro http://www.formula1foro.com donde se les proporcionaria un subforo privado para guardar sus datos y comentarios.

Ser constantes y responsables de sus decisiones ( con errores se aprende pero si alguien te ayuda, los errores son minimos )

Ser compañeros y amigos, aqui no importa nacionalidades, todos somos de la familia de GPRO asi que da igual la nacionalida, eso si de habla hispana por supuesto.

Todos los que quieran pueden citar este mensaje hasta completar ese numero de 10 o 15 manager o ponerse en contacto conmigo mediante MP por aqui o en el foro que antes comente, en dicho foro me hago llamar KAS69

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Rubén Palazón
(Group Amateur - 11)



Posts: 771
  Country:
Spain 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11027 posted Jul 25th 2012, 01:45:14 (last edited Jul 25th 2012, 01:46:56 by Rubén Palazón) Quote 
Quote ( Juan Diego Milán @ July 24th 2012,17:27:17 )

ruben, con todo el respeto que te mereces,no coinsido para nada con esa idea, probablemente, en rookie la gran mayoria no hace test, pero si uno planea (como hice yo) entrenar un piloto con plan de dos temporadas o para mismo llevarlo a amateur, creo que les recomiendo que hagan siempre 100 vueltas de pruebas... es una simple idea, una opinion, no estoy ni discutiendo ni nada, quiza esta temporada me de cuenta que ruben tiene rszon, simplemente, hoy por hoy pienso que es fundamental en mi estrategia, hacer los test..


Te entiendo Diego, tal vez me expliqué mal.

Quise referirme a que Rookie es la categoría menos aconsejable para hacer tests, ya que se degradan las piezas y te hace perder dinero. Y en Rookie lo poco que se necesita de resistencia se puede ganar entrenando en todas las carreras y sale más económico.

En Amateur sí, Amateur es una buena categoría para hacer tests, porque es la categoría que más te permite ahorrar y en donde ya va siendo mucho más importante ganar más resistencia mirando ya de cara a Pro, y no sólo eso, si no que haciendo tests se va mejorando el coche y eso puede ser de vital importancia para Pro el contar con un nivel de coche extra.

A lo que me quiero referir es que los tests son importantes, pero no lo más en Rookie, aunque puede haber excepciones.
Disculpad por si he originado alguna confusión, tal vez no me expliqué bien.
Ivan Kaunitz
(Group Rookie - 109)



Posts: 716
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11028 posted Jul 25th 2012, 01:50:00 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ July 24th 2012,01:21:05 )

Suerte Iván, lo pediste o caiste de casualidad ahi?

lo pedi,tengo pendiente ganarlo
Juan Diego Milán
(Group Rookie - 143)



Posts: 1906
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11029 posted Jul 25th 2012, 01:50:13 Quote 
Quote ( Rubén Palazón @ July 25th 2012,01:45:14 )

Te entiendo Diego, tal vez me expliqué mal.

Quise referirme a que Rookie es la categoría menos aconsejable para hacer tests, ya que se degradan las piezas y te hace perder dinero. Y en Rookie lo poco que se necesita de resistencia se puede ganar entrenando en todas las carreras y sale más económico.

En Amateur sí, Amateur es una buena categoría para hacer tests, porque es la categoría que más te permite ahorrar y en donde ya va siendo mucho más importante ganar más resistencia mirando ya de cara a Pro, y no sólo eso, si no que haciendo tests se va mejorando el coche y eso puede ser de vital importancia para Pro el contar con un nivel de coche extra.

A lo que me quiero referir es que los tests son importantes, pero no lo más en Rookie, aunque puede haber excepciones.
Disculpad por si he originado alguna confusión, tal vez no me expliqué bien.


ahh ya me parecia que querrias decir algo asi... yo te entiendo, en amateur hice poco test, devido a que tenia poco saldo, el tema es que si entrenas a un piloto desde rookie planificando en llegar a amateur con el, necesitas si o si hacer pruebas... a eso me referia yo jajaja
Rafael León
(Group Pro - 15)



Posts: 240
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11030 posted Jul 25th 2012, 03:45:54 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ July 24th 2012,19:36:24 )

mpre hago los lanzamientos de liveries en el tema de Liveries en el foro general, pero como esta vez el equipo es Latino, quize compartirlo acá también :)

El equipo que estrena livery esta temporada es Torque Latinoamérica Racing /gb/TeamProfile.asp?TeamId=1108. Si bien el equipo ya tenía una fuerte identidad visual usando una paleta en negro, rojo y naranja; yo tomé esa base y decidí incorporar algunos conceptos más para representar la 'Fuerza Torque' y reforzar el concepto de Latinoamérica en su nuevo Banner, ya que en los últimos meses dejaron de ser un equipo casi exclusivamente Argentino-Uruguayo para sumar managers de otras naciones Latinas.

El livery ya puede verse en la página del equipo, y pueden verse la muestras en estas ubicaciones:
* http://i49.tinypic.com/2i6mv.png
* /Legend.asp?curl=http://i48.... Vista en Pista



Esta excelenteee Florrr... :)
Florencia Caro
(Group Amateur - 31)



GPRO Crew
Posts: 17147
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11031 posted Jul 25th 2012, 15:15:57 Quote 
Quote ( Ivan Kaunitz @ July 25th 2012,01:50:00 )

lo pedi,tengo pendiente ganarlo

Te deso lo mejor en esta nueva empresa Iván :)

Igualmente no puedo evitar pensar en los costos de ganar una temporada Rookie. Si bien es cierto que hay grupos más competititvos que otros, y que hay mucha diferencia entre piloto y poloto a ese nivel, cada vez es más caro ganar un grupo Rookie. He visto casos de managers usando 60-80CT en rookie, con el gasto que eso conlleva. No es raro ver que esos managers luego se quedan sin dinero o asicenden con muy poco dinero a Amateur.

Está en mi filosofía usar bajos (o ningún) riesgo CT en Rookie. Y si estuviese ahí nuevamente, sería más cuidadosa de mi presupuesto.
Javier Caceres
(Group Rookie - 133)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11032 posted Jul 25th 2012, 15:32:35 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ July 25th 2012,15:15:57 )

Quote ( Ivan Kaunitz @ July 25th 2012,01:50:00 )

lo pedi,tengo pendiente ganarlo
Te deso lo mejor en esta nueva empresa Iván :)

Igualmente no puedo evitar pensar en los costos de ganar una temporada Rookie. Si bien es cierto que hay grupos más competititvos que otros, y que hay mucha diferencia entre piloto y poloto a ese nivel, cada vez es más caro ganar un grupo Rookie. He visto casos de managers usando 60-80CT en rookie, con el gasto que eso conlleva. No es raro ver que esos managers luego se quedan sin dinero o asicenden con muy poco dinero a Amateur.

Está en mi filosofía usar bajos (o ningún) riesgo CT en Rookie. Y si estuviese ahí nuevamente, sería más cuidadosa de mi presupuesto.


no vuelve a 30 milones si ascendes y no estas negativo?
Javier Caceres
(Group Rookie - 133)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11033 posted Jul 25th 2012, 18:16:08 Quote 
a no ya entendi!! :P
Rodrigo Hernandez
(Group Rookie - 122)



Posts: 21
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11034 posted Jul 25th 2012, 18:31:16 Quote 
Hola! aqui me ven devuelta preguntando :P

Cuando uno asciende de rookie a amateur, que pasa con su financia? Qeda igual, se resetea o que sucede?
En rookie solamente se reinicia todo? en las demas categorias se mantienen los niveles?
Florencia Caro
(Group Amateur - 31)



GPRO Crew
Posts: 17147
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11035 posted Jul 25th 2012, 18:32:21 (last edited Jul 25th 2012, 18:33:34 by Florencia Caro) Quote 
Quote ( Javier Caceres @ July 25th 2012,18:16:08 )

a no ya entendi!! :P

Personaje... seguro entendiste?

Quote ( Rodrigo Hernandez @ July 25th 2012,18:31:16 )

Cuando uno asciende de rookie a amateur, que pasa con su financia? Qeda igual, se resetea o que sucede?
En rookie solamente se reinicia todo? en las demas categorias se mantienen los niveles?

Claro, tu auto y tu dinero se conservan. Solo se resetean en Rookie.
Rodrigo Hernandez
(Group Rookie - 122)



Posts: 21
  Country:
Uruguay 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #11036 posted Jul 25th 2012, 19:31:40 Quote 
Impeca gracias florencia
Luis Ascencio
(Group Pro - 8)



Posts: 257
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #11037 posted Jul 25th 2012, 21:35:24 (last edited Jul 25th 2012, 21:37:30 by Luis Ascencio) Quote 
Rodrigo Hernandez; Te aconsejo que leas las reglas y la guia del novato, te ayudara un monton y te contestara muchas preguntas que luego no vas a tener necesidad de hacer en el foro. Mucha Suerte. y no lo tomes a mal, cuando uno hace un esfuerzo por algo, jamas lo olvida, cuando alguien te contesta una pregunta, puede que no te de la respuesta correcta, y lo peor es que pronto se te olvidara y volverás a preguntar. Un Santo decía : "ver para creer" y esa es la pura verdad. ( ojo; no estoy diciendo que Florencia te dio una respuesta correcta.). Ah! y esto vale para los demás también.
Page « 1 2 3 ... 367 [368369 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist

Reply to this topic