Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist
Page « 1 2 3 ... 933 [934935 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Author Topic: Idioma Español - Habla Hispana 40714 replies
Erasmo Cardona
(Group Rookie - 286)



Posts: 223
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27984 posted Jul 29th 2014, 19:18:09 Quote 
tremenda carrera la del domingo, ya la he visto 5 veces, tremenda y ha sido la mejor de la temporada, cada domingo se hacen mas emocionante la carreras, como dicen muchos, ya nadie se acuerda de lo sonido y la belleza de los auto, ricciardo gano muy bien, claro lo ayudo el sc primero, que cuando lo lanzaron ya habia pasado los punteros, vease que los primeros 3 de la largada no llegaron al podio, lo que si se nota es que los auto en lluvia son muy inestable como se van de cola, aunque lo mecanicos no tenian nada de data para pista mojada, por lo latino el que estuvo limpio fue esteban, salvo que auto no lo ayudo, llevaba un buen ritmo, maldonado tuve un incidente chocando el al marusia (100% culpa de maldonado), creo que no fuera por ese choque hubiese llegado mas cerca, porq despues del toque los dos entraron a pit, y despues tuvo como 15 vuelta detras de kyat, y checo estuvo en tres incidente, chocado con su aleron la goma trasera de vettel y luego chocando a hulk, y por ultimo el trompo en la recta ppal, claro tambien tuvo una reñida lucha con esteban lanzado desde el pit, ¿hubo comisario en la carrera? hubo como dos lanzamientos inseguros desde el pit, y unos accidente que tendria que al menos ser analizado
Sergio Valdamarin
(Group Amateur - 39)



Posts: 481
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27985 posted Jul 29th 2014, 19:24:44 (last edited Jul 29th 2014, 19:40:08 by Sergio Valdamarin) Quote 
Quote ( Mauricio Antonucci @ July 29th 2014,19:12:22 )

Nada, queria saber su opinion y si no creen que el multi topic daña la comunicacion y hace que a los nuevos jugadores les cueste mas dar su opinoin.


Mauricio, en tu consulta esta la respuesta

Quote ( Mauricio Antonucci @ July 29th 2014,19:12:22 )

eso no va a pasar.


PS: comentario "trol", verdad Flor? :D
* Me refiero a mi comentario Mauricio, es una broma, disculpa que utilizara tu post
Mauricio Antonucci
(Group Rookie - 104)



Posts: 583
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #27986 posted Jul 29th 2014, 19:35:02 Quote 
Consultaba por opiniones, ya aclare que me comunique con uno de los miembros del equipo gpro
Juan Pereyra
(Group Pro - 14)



Posts: 3064
  Country:
Norway 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #27987 posted Jul 29th 2014, 19:53:55 Quote 
Mauricio , tenés toda la razón del mundo, en habla inglesa tenes foros de cualquier tipo y para español tenemos uno sólo, pero también hay un solo foro para los otros idiomas. Esto de ampliar los foros en español se viene planteando desde hace rato pero parece que para los organizadores del juego no somos prioridad, lamentablemente siento que es así.
Florencia Caro
(Group Elite)



GPRO Crew
Posts: 17153
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #27988 posted Jul 29th 2014, 19:57:51 Quote 
Quote ( Sergio Valdamarin @ July 29th 2014,19:24:44 )

PS: comentario "trol", verdad Flor? :D

Si faltara, correria a ver si te pasó algo, Valda :D

Quote ( Mauricio Antonucci @ July 29th 2014,19:12:22 )

Siendo mas especifico me molesta que tengamos que comentar todo absolutamente todo lo de habla hispana en el mismo topic. Y por ejemplo estoy siendo desubicado en este momento al hablar de las reglas del foro mientras se habla de la gpro libertadores y del feedback.

Respecto a la cuestión de tener foros aparte para cada idioma, dejen que Fiona los sorprenda: no opino en contra.... lo que no quiere decir que lo vea fácil. He planteado el tema más de una vez y cada vez la discusión evolucionó y no se quedó en un 'eso no pasará' simplemente. Quiero que pase? Sí. Creo que va a pasar ahora? No. Simplemente porque no? No, porque es un cambio grande y las implicancias son grandes también

También creo que quien quiera hablar debe animarse. Todos fuimos novatos acá y aún así hablamos en el Foro y participamos del mismo; nadie nació con 700 carreras en el juego. Y sino, miren a Erasmo: participa desde que comenzó a jugar y no tuvo problemas en comentar sobre una cuestión diferente luego del comentario de Mauricio; mientras Mauricio se siente incómodo por traer un tema diferente. Creo que esta comodidad/incomodidad pasa por una cuestión de personalidad en mayor medida, y no tanto por el formato del Foro.

En resumen: creo que un cambio sería bueno por cuestiones diferentes (sociales básicamente), pero quien quiera hablar hablará y quien no se anime no se animará sea cual fuese el formato.
Mauricio Antonucci
(Group Rookie - 104)



Posts: 583
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27989 posted Jul 29th 2014, 20:10:50 Quote 
Por supuesto que va en cada persona. Pero se pierde el hilo de la conversacion, tmb tenia ganas de comentar sobre la carrera de hungria, pero jsuto escribi sobre esto y no queria irme por las ramas. Creo yo que el libre albedrio en un foro es el origen y la razon del foro. Se auto regula. Si yo abro un tema hablando del razonamiento cientifico y nadie sigue el hilo se cierra solo, me explico?
Mauricio Antonucci
(Group Rookie - 104)



Posts: 583
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27990 posted Jul 29th 2014, 20:12:33 Quote 
Igualmente me satisface que no sea el unico que haya pensado esto mas alla de si se puede o no, o si uno esta de acuerdo o no.
Florencia Caro
(Group Elite)



GPRO Crew
Posts: 17153
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27991 posted Jul 29th 2014, 20:18:07 Quote 
Quote ( Mauricio Antonucci @ July 29th 2014,20:12:33 )

Igualmente me satisface que no sea el unico que haya pensado esto mas alla de si se puede o no, o si uno esta de acuerdo o no.

No solo pensar, se ha discutido más de una vez Mauricio. Preguntale a Marcelito Ascencio lo que piensa al respecto sino :D

Quote ( Mauricio Antonucci @ July 29th 2014,20:10:50 )

Se auto regula. Si yo abro un tema hablando del razonamiento cientifico y nadie sigue el hilo se cierra solo, me explico?

Sí, se entiende; es más o menos lo que pasa en el Foro General.
Gonzalo Eguia
(Group Rookie - 373)



Posts: 340
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #27992 posted Jul 29th 2014, 21:55:18 Quote 
Estoy muy contento, hice una buena qualy partiendo 9no, la estrategia me salio perfecta (planee parar en la vuelta 20 y 40 y pare en la 22 y 43 y llegue a la meta con 3% de combustible) y sali 6to :D
Giu Massimino Mazaro Prosperini
(Group Rookie - 351)



Posts: 5
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27993 posted Jul 29th 2014, 22:07:44 (last edited Jul 29th 2014, 22:10:37 by Giu Massimino Mazaro Prosperini) Quote 
Yo también hice una buena qualy aunque me falto un poco mas en la qualy 2 sali de 8vo, Pero mi estrategia creo que no fue muy buena.... Pare en la vuelta 2 por aleron delantero :( luego en la 12 por el trasero :s baje a la posición 14, luego ahí si tome ritmo y pare en la 22 y luego en la 43 ya iba de 8vo otra ves, pero en la vuelta 52 me retire por problemas técnico :´( y llegue de 12vo...
Marcelo Ascencio
(Group Pro - 7)



Posts: 6155
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27994 posted Jul 29th 2014, 23:44:26 (last edited Jul 29th 2014, 23:53:11 by Marcelo Ascencio) Quote 
Quote ( Erasmo Cardona @ July 29th 2014,19:18:09 )

lo que si se nota es que los auto en lluvia son muy inestable como se van de cola, aunque lo mecanicos no tenian nada de data para pista mojada,
Los red bull tenian una Excel, que sacaron del foro de equipo de cuando era Jaguar Racing.. (chiste muuuuuy malo)


Quote ( Florencia Caro @ July 29th 2014,20:18:07 )

No solo pensar, se ha discutido más de una vez Mauricio. Preguntale a Marcelito Ascencio lo que piensa al respecto sino :D


dije esto alguna vez?

Quote ( Marcelo Ascencio @ October 3rd 2012,18:09:22 )

Quote ( Florencia Caro @ October 3rd 2012,18:00:15 )

Necesitamos moderadores

No se si requiere de tanto, la cantidad de posts por día solo aumentaría en un pequeño porcentaje, lo que haría la gran diferencia es el orden, ya que no estaríamos tirando nuestras palabras en una bolsa esperando que alguien las vea.


Miguel Cipriano
(Group Rookie - 376)



Posts: 20
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27995 posted Jul 30th 2014, 00:06:57 Quote 
bote mi segundo podio en la quality como buen novato! tenia buen setup y en la quality 1 no puse gomas de lluvia por apurado aunque todas las pruebas las hice con ellas, termine 4to después de partir 11, la estrategia de 1 parada me funciono aunque me pase un 10% de gasolina en el cálculo. Creo que tendré que empezar a desmejorar carreras ya que la moral del piloto esta por las nubes y quisiera conservarlo para la siguiente temporada.

Tengo una pregunta y la hago de una vez, claro está que la mejora del vehículo tiene que ver muchísimo en cada participación, hasta que nivel es conveniente hacer upgrades en las piezas para rookie? ya la mayoría de mis piezas están por nivel 5 y algunas hasta 6 cambiando solo cuando se necesitan y con un balance positivo holgado entre premios y gastos, pero es beneficioso a la larga siendo rookie y sin estar entre los que ascienden?
Marcelo Ascencio
(Group Pro - 7)



Posts: 6155
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27996 posted Jul 30th 2014, 00:16:17 (last edited Jul 30th 2014, 00:21:38 by Marcelo Ascencio) Quote 
Quote ( Miguel Cipriano @ July 30th 2014,00:06:57 )

Creo que tendré que empezar a desmejorar carreras ya que la moral del piloto esta por las nubes y quisiera conservarlo para la siguiente temporada.
hmm... apretado el tema.. tenes que bajar mucha motivacion en una sola carrera..

Quote ( Miguel Cipriano @ July 30th 2014,00:06:57 )

claro está que la mejora del vehículo tiene que ver muchísimo en cada participación, hasta que nivel es conveniente hacer upgrades en las piezas para rookie?
Hay piezas que es conveniente evitar.. pero despues de esos niveles en rookie se hace inconveniente seguir escalando el nivel de las piezas por cuestiones economicas.. si no tenes el resto del paquete en condiciones competitivas es ilogico comprar un nivel alto de partes para compensar (Esto es mi opinion, claro que no trato de meterle mis ideas a nadie)

Quote ( Miguel Cipriano @ July 30th 2014,00:06:57 )

ya la mayoría de mis piezas están por nivel 5 y algunas hasta 6

hay algun manager en mi grupo que tiene piezas de nivel mas chico (el hombre ha participado en elite por mas de 50 carreras) y todavia sigue competitivo..
seria mi sugerencia que busques por el lado del piloto compensar mejor.. ya que un nivel 5 creo que es muy caro para rookie
Jorge Pell
(Group Pro - 25)



Posts: 861
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27997 posted Jul 30th 2014, 00:40:14 Quote 
tengo una duda, un manager que desde la carrera 7 no corre, pero sumó puntos, supongo que queda fuera en el reseteo, no?

su lugar lo cubre otro, que haya corrido todas.?
Alejandro Badino
(Group Pro - 8)



Posts: 208
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27998 posted Jul 30th 2014, 00:43:31 Quote 
Muchachxs! Este es el foro hispano... ¿Qué quiere decirse cuando alguien es un troll??

Espiritu troll, muy troll, comentario troll

Con feedback esta todo bien, ya lo tenia incorporado, aunque Juancho me "ilustró" hasta los zapatos con su explicación, ajaj!!

P.D.: Flo, no es lo mismo "remar en el dulce de leche" que en el "Milk Caramel"... que hablen un cacho en español ellos también, che!!
Federico Pereyra
(Group Amateur - 12)



Posts: 186
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #27999 posted Jul 30th 2014, 00:55:43 Quote 
A quemar las naves la ultima carrera grr
Sergio Valdamarin
(Group Amateur - 39)



Posts: 481
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28000 posted Jul 30th 2014, 01:14:53 (last edited Jul 30th 2014, 01:45:46 by Sergio Valdamarin) Quote 
Quote ( Jorge Pell @ July 30th 2014,00:40:14 )

tengo una duda,


8.1 Inactividad y retirándose del juego

Los managers en Rookie que nunca hayan participado en una carrera de GPRO y estén inactivos durante tres carreras consecutivas serán removidos del juego inmediatamente, a la vez aquellos que no corran durante cinco carreras consecutivas podrán ser removidos del juego inmediatamente si existen otros managers esperando en la lista de espera por un lugar en el juego.
Al final de cada temporada, aquellos managers en Amateur que no corrieron entre las últimas seis carreras de la temporada, managers en Pro que no corrieron en las últimas nueve carreras y managers en Master que no corrieron entre las últimas 15 carreras, serán removidos del juego antes de comenzar la siguiente temporada. En caso de que se requieran más managers para completar grupos, managers en Pro, Amateur y Rookie pueden ser promovidos.


*Consulta Propia:
tengo una duda respecto a la regla 4.4 Investigación y desarrollo, ...No hay límites en cuanto a los puntos adicionales que puedes conseguir por IyD. Los puntos serán llevados a la siguiente temporada, pero perderás algunos de ellos.

Se que los PMA bajan incluso entre temporadas, pero como el reglamento no es muy preciso (e incluso hay un aviso de que está desactualizado) mi consulta puntual es:

Si hago una prueba antes de la carrera 17 voy a conseguir "puntos de prueba" que luego de la carrera 17 se convertirían en "puntos de I y D" ¿los perdería con el receso?


La respuesta es:
Si no hay rookie reset, nada se pierde, todo se transforma!

Suerte a todos en el final de temporada y que las casillas de correo se mantengan saludables ;D
Marcelo Ascencio
(Group Pro - 7)



Posts: 6155
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #28001 posted Jul 30th 2014, 01:48:33 Quote 
Quote ( Alejandro Badino @ July 30th 2014,00:43:31 )

Muchachxs! Este es el foro hispano... ¿Qué quiere decirse cuando alguien es un troll??

Espiritu troll, muy troll, comentario troll

Con feedback esta todo bien, ya lo tenia incorporado, aunque Juancho me "ilustró" hasta los zapatos con su explicación, ajaj!!

P.D.: Flo, no es lo mismo "remar en el dulce de leche" que en el "Milk Caramel"... que hablen un cacho en español ellos también, che!!


el foro de español se volvió muy spanglish.. gente habla del setup, trolls, Overall, feedback jajaja...

troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

copie el enlace para no dar una definición errónea..

ahora voy a volver a "fixear el trucko que tiene un likeo"
Jesus Piña
(Group Amateur - 112)



Posts: 670
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28002 posted Jul 30th 2014, 01:56:15 Quote 
Quote ( Javier Caceres @ July 28th 2014,15:04:23 )

grupo gpro latino


flo estuvo hasta no hace mucho en uno al cual pertenezco que es el grupo gpro latinoamerica
Jorge Pell
(Group Pro - 25)



Posts: 861
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28003 posted Jul 30th 2014, 01:56:38 Quote 
Quote ( Sergio Valdamarin @ July 30th 2014,01:14:53 )

Al final de cada temporada, aquellos managers en Amateur que no corrieron entre las últimas seis carreras de la temporada, managers en Pro que no corrieron en las últimas nueve carreras


gracias Sergio, si no corre la última suma 10 carreras sin correr, por lo que quedaría fuera.
Martin Urtubey
(Group Pro - 7)



Posts: 918
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28004 posted Jul 30th 2014, 02:00:04 Quote 
Feliz Cumpleaños Ale Badino!!!!!!!!!!!!!! o capaz tenga que decir Happy Birthday Ale Badino!!!!!!!!!. Como esta tan spanglish esto ultimamente........ajjajajajaja
Sergio Valdamarin
(Group Amateur - 39)



Posts: 481
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28005 posted Jul 30th 2014, 02:02:23 Quote 
Quote ( Jorge Pell @ July 30th 2014,01:56:38 )

gracias


De nada Jorge, mandale un MP a Kevin para ponerlo al tanto, o preferís que le avise yo? jajaja
Jorge Pell
(Group Pro - 25)



Posts: 861
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #28006 posted Jul 30th 2014, 02:12:14 Quote 
Quote ( Sergio Valdamarin @ July 30th 2014,02:02:23 )

Quote ( Jorge Pell @ July 30th 2014,01:56:38 )

gracias

De nada Jorge, mandale un MP a Kevin para ponerlo al tanto, o preferís que le avise yo? jajaja


jajajja
ssshhhh, no despertemos al manager dormido, a ver si corre la última y queda en pro.

abrazo Sergio
Alejandro Badino
(Group Pro - 8)



Posts: 208
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28007 posted Jul 30th 2014, 03:34:33 Quote 
Quote ( Marcelo Ascencio @ July 30th 2014,01:48:33 )

troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)copie el enlace para no dar una definición errónea..

Zenkiu Marcelo! Vendría a ser el boconazo que mete leña al fuego y lo apaga con nafta, jaja!!

Quote ( Martin Urtubey @ July 30th 2014,02:00:04 )

Feliz Cumple...

Gracias Pela!!

Quote ( Jorge Pell @ July 30th 2014,02:12:14 )

ssshhhh, no despertemos al manager dormido, a ver si corre la última y queda en pro.

Invoca a Caruso Lombardi o probá con los cuernitos de Mostaza, todo suma para salvarse del descenso. Suerte en la definición, amigo!
Marcelo Ascencio
(Group Pro - 7)



Posts: 6155
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28008 posted Jul 30th 2014, 03:37:03 Quote 
Quote ( Alejandro Badino @ July 30th 2014,03:34:33 )

Zenkiu Marcelo! Vendría a ser el boconazo que mete leña al fuego y lo apaga con nafta, jaja!!
jajaja... Y Japi verde tu yu! dos mas y lo alcanzas a Soldan!
Alejandro Badino
(Group Pro - 8)



Posts: 208
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #28009 posted Jul 30th 2014, 04:08:02 Quote 
Quote ( Marcelo Ascencio @ July 30th 2014,03:37:03 )

Japi verde tu yu!

Gracias Marcelo! La mia que sea de cualquier color... pero que siga funcionando como hasta ahora :P
Freddy Coronado
(Group Rookie - 46)



Posts: 1
  Country:
Dominican Republic 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28010 posted Jul 30th 2014, 05:06:55 Quote 
Al fin, es grato ver personas que hablen español !!
Saludos gente, llevo a penas 2 días por acá y debo decir que es tremendamente interesante y entretenido. Un saludo !
Edgar Britos
(Group Rookie - 389)



Posts: 188
  Country:
Paraguay 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #28011 posted Jul 30th 2014, 05:08:21 Quote 
Feliz dia mundial de la Amistad!... saludos a todos los miembros de este foro por el dia de la amistad (hoy 30 de julio - 05:08 am GMT).
Juan Pereyra
(Group Pro - 14)



Posts: 3064
  Country:
Norway 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #28012 posted Jul 30th 2014, 05:35:19 Quote 
Gracias Edgar y feliz día para vos también!
Roberto Schumacher
(Group Amateur - 25)



Posts: 483
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #28013 posted Jul 30th 2014, 06:07:45 (last edited Jul 30th 2014, 06:09:40 by Roberto Schumacher) Quote 
tengo el piloto en 95 oa en este momento... mi idea es ir a rookie, por eso contrate este piloto, (desmotivo y bajo a rookie con el) las cuentas me dan que quedaria en 84 oa. pero lo que no se es si poniendome en negativo se va a desmotivar antes de que se me vaya... o sea terminando la carrera y antes del reset.. no se si me explico...
y a parte si yo lo entreno ahora, tambien quedaria pasado de oa, pero descontando lo que te quita el reset volveria a estar dentro de los 85.. pero si se va antes del reset no me descontaria nada, y ahi si me la corto...
en fin.. lo pierdo o no haciendo esto? o tendria que haberlo desmotivado antes?

si alguien tiene ideaaa.. les agradezco la opinion!!

Page « 1 2 3 ... 933 [934935 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist

Reply to this topic