Σελίδα « 1 2 3 ... 566 [567568 ... 1356 1357 1358 » Γρήγορη μετάβαση στη σελίδα:
Συγγραφέας Θέμα: Idioma Español - Habla Hispana 40713 απαντήσεις
Fran Betancort
(Γκρουπ Amateur - 40)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16976 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:02:30 (τελευταία επεξεργασία 25 Ιουν 2013, 00:03:15 από Fran Betancort) Παράθεση 
Quote ( Antonio Araya @ June 24th 2013,23:59:52 )

sigo sin entender :/


En la pagina anterior en este mismo hilo tienes algo de informacion al respecto :)

Edito ya que me ha puesto el post en una nueva pagina, pagina 565
Daniel Becares
(Γκρουπ Rookie - 116)


Αναρτήσεις: 46
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16977 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:03:05 Παράθεση 
el setup de las diferentes partes ( osea el valor que vos pones a las diferentes piezas que configuras ) cambia, sube o baja ese numero segun la temperatura correspondiente !!! cambia de la q1 a la q2 y en el carrera configuras segun vos estimes la temperatura promedio q habra !!!
Marcelo Ascencio
(Γκρουπ Pro - 19)



Αναρτήσεις: 6153
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16978 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:05:49 (τελευταία επεξεργασία 25 Ιουν 2013, 00:06:53 από Marcelo Ascencio) Παράθεση 
Quote ( Antonio Araya @ June 24th 2013,23:59:52 )

Quote ( Daniel Becares @ June 24th 2013,23:55:20 )


si cambia en funcion de la tempertura !!!

sigo sin entender :/

todas las piezas varian levemente de acuerdo con la temperatura de la pista.

Quote ( Fran Betancort @ June 25th 2013,00:02:30 )

En la pagina anterior en este mismo hilo tienes algo de informacion al respecto :)

Edito ya que me ha puesto el post en una nueva pagina, pagina 565
yo voy por la pagina 340.. cual es el numero de post?.
Antonio Araya
(Γκρουπ Rookie - 317)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16979 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:12:16 Παράθεση 
Quote ( Fran Betancort @ June 23rd 2013,12:04:58 )

( Edwin Silva @ June 23rd 2013,02:10:18 )

Efectivamente, la puesta a punto del coche cambia debido a la temperatura. Es razonable. Por ejemplo, si tienes una temperatura más alta, la densidad del aire disminuye, y con ello cambia el downforce. El downforce depende principalmente del principio de Bernoulli y de la viscosidad, aunque aparentemente la viscosidad no es tenida en cuenta en el juego. El principio de Bernoulli implica que si hay un diferencial positivo de presión entre la parte superior y la inferior de los alerones, habrá empuje hacia abajo. Este diferencial se logra haciendo circular una masa de aire por unidad de tiempo. El lío está en que si la temperatura aumenta, la densidad del aire disminuye, entonces para la misma velocidad del auto, menor masa desplazada por tiempo, luego menor downforce. Así mismo, por efecto de la temperatura, a más temperatura, más carga necesitas en los frenos, por sobrecalentamiento. En general, para no dar largas, todas las partes se ven afectadas por cambios climáticos de manera medianamente realista.


Quote ( Edwin Silva @ June 23rd 2013,08:42:40 )

No, no me refiero a la densidad. La densidad tiene su papel en el sentido de que la masa desplazada por tiempo es igual al volumen por la densidad sobre unidad de tiempo. La viscosidad es una propiedad distinta que se refiere a que el aire se comporta como un fluido no homogéneo. Es decir, no se puede suponer que todo el aire se desplaza con la misma velocidad bajo el coche (asumiendo el coche como punto de referencia), sino que tiene un flujo laminar: la capa más cercana al coche se "desplaza" a una velocidad similar a la del coche, la siguiente a una velocidad ligeramente inferior y así sucesivamente. Esto comporta un efecto de downforce que ayuda al downforce de los alerones, pero que debido a su complejidad de mecánica de fluidos, seguramente no está modelado en el juego.


Antes de hacer conjeturas con la Wikipedia:

- Aprende como van los pilotos, que sera lo mas importante al fin y al cabo.

- Aprende a ajustar el coche y obtener buenos setups, sera lo segundo mas importante.

- Esto es un manager, no un master en ingenieria, aprende a controlar la economia y planificar las cosas a largo plazo.

Con esas tres cosas solamente tendras mucho ganado.
De nada te sirve un Master en aerodinamica si no sabes como se ajustan aqui los coches. No te compliques tanto y empieza por lo facil...



ps sinceramente es mucho para que mi pequeño cerebro lo analize y lo entienda al maximo tendre que estudiarlo paso a paso en el reinicio ;)
Fran Betancort
(Γκρουπ Amateur - 40)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16980 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:24:06 (τελευταία επεξεργασία 25 Ιουν 2013, 00:29:57 από Fran Betancort) Παράθεση 
Quote ( Antonio Araya @ June 25th 2013,00:12:16 )

ps sinceramente es mucho para que mi pequeño cerebro lo analize y lo entienda al maximo tendre que estudiarlo paso a paso en el reinicio ;)


Olvida la explicacion tecnica de Edwin, no tiene que ver con el juego, lo ultimo es lo que tenias que entender, pero entiendo que el tocho distraiga.

Lo explico mas sencillo.

Forma de averiguar como va el cambio de setup:

En los tests las condiciones climaticas cambian.

En los tests puedes ajustar el setup del coche como si fuesen practicas.

Tomando esos dos enunciados como referencia, si sabes como ajustar el setup del coche para obtener el setup perfecto o casi perfecto se puede observar comparando ambos setups, obtenidos en dos tests distintos, la variacion de setup. Si divides la variacion de cada pieza entre la diferencia de temperatura obtienes la variacion por grado, con lo que ya se pueden ir haciendo una tablita de conversion para ir empezando.

Lo mismo aplica para la conversion seco/lluvia o viceversa.

Edwin Silva
(Γκρουπ Rookie - 112)



Αναρτήσεις: 2235
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16981 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:32:51 (τελευταία επεξεργασία 25 Ιουν 2013, 00:34:23 από Edwin Silva) Παράθεση 
Hola, Antonio,

Te recomiendo que no te fíes sólo en los datos de dos testing salvo que la variación de temperatura sea significativa, para que la estimación sea más fina, y preferiblemente humedades cercanas (idealmente idénticas), puesto que la humedad también desempeña un efecto en casi todas las piezas (según mis cálculos, hay dos piezas en las que la humedad no tiene relevancia, pero ya me corregirá algún veterano si me equivoco). Igual en esto último el juego es poco realista, pues la humedad del aire modifica su densidad, no sólo la temperatura, entonces la humedad debería desempeñar un papel en todas las piezas, pero bueno, es lo que hay.

Naturalmente, haz los tests con el mismo piloto y preferiblemente en sesiones consecutivas, para que la variación de las stats del piloto sea tan pequeña que se pueda despreciar su efecto en el setup.

Edit: Una vez tengas calculada la fórmula para variación de setup respecto de la temperatura, la de la humedad será facilísima.
Antonio Araya
(Γκρουπ Rookie - 317)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16982 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 00:58:46 Παράθεση 
Quote ( Edwin Silva @ June 25th 2013,00:32:51 )

haz los tests
me retumba en los oidos dinero dinero dinero y piezas del coche en esta temporada dije que seria tacaño lo cual e sido y me funciono talvez en otras oportunidas pueda hacer los tests con un mejor piloto
Fran Betancort
(Γκρουπ Amateur - 40)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16983 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 01:03:39 Παράθεση 
Quote ( Antonio Araya @ June 25th 2013,00:58:46 )

me retumba en los oidos dinero dinero dinero y piezas del coche en esta temporada dije que seria tacaño lo cual e sido y me funciono talvez en otras oportunidas pueda hacer los tests con un mejor piloto


Las primeras temporadas es donde se prueba y se experimenta para sacar datos y conclusiones.Si no, siempre iras a rastras, una buena base lo es todo. Haces bien en ser tacaño como dices, pero todo tiene un punto medio.

Respecto a obtener datos y demas, en Rookie es mas facil hacer todo eso ya que entran menos variables en juego, mismos neumaticos, no hay DT, etc. Y al principio puedes obtener datos solo de piloto y coche, por lo que es mas facil sacar conclusiones.
Edwin Silva
(Γκρουπ Rookie - 112)



Αναρτήσεις: 2235
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16984 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 01:11:27 Παράθεση 
Hola, Antonio,

Fran tiene razón. Sí, el testing es costoso. Esta temporada gasté aproximadamente 24 millones en testing sumando el costo de la sesión más el daño de las piezas; sin embargo, esos mismos tests me permitieron obtener fórmulas para cambio de setup por temperatura y humedad, transformación entre seco y húmedo, cálculo de TCD y cálculo automático de estrategia dependiendo de pista, condiciones climáticas y riesgo. Eso es invaluable a mediano y largo plazo.
Antonio Araya
(Γκρουπ Rookie - 317)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16985 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 02:34:11 Παράθεση 
Quote ( Fran Betancort @ June 25th 2013,01:03:39 )

Las primeras temporadas es donde se prueba y se experimenta para sacar datos y conclusiones.Si no, siempre iras a rastras, una buena base lo es todo. Haces bien en ser tacaño como dices, pero todo tiene un punto medio.

Respecto a obtener datos y demas, en Rookie es mas facil hacer todo eso ya que entran menos variables en juego, mismos neumaticos, no hay DT, etc. Y al principio puedes obtener datos solo de piloto y coche, por lo que es mas facil sacar conclusiones.
Quote ( Edwin Silva @ June 25th 2013,01:11:27 )

Hola, Antonio,

Fran tiene razón. Sí, el testing es costoso. Esta temporada gasté aproximadamente 24 millones en testing sumando el costo de la sesión más el daño de las piezas; sin embargo, esos mismos tests me permitieron obtener fórmulas para cambio de setup por temperatura y humedad, transformación entre seco y húmedo, cálculo de TCD y cálculo automático de estrategia dependiendo de pista, condiciones climáticas y riesgo. Eso es invaluable a mediano y largo plazo.



ok tomare todo en cuenta si regreso a rookie tomare una temporada para recolectar todos estos datos y ver como me va en la siguiente gracias muchachos
Martin Urtubey
(Γκρουπ Amateur - 78)



Αναρτήσεις: 918
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16986 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 02:51:03 Παράθεση 
Despues de haber leido todos estos ultimos comentarios respecto a hacer test, cambiar setup segun diferencia entre temperatura, lluvia, etc, respecto a la Q1, Q2 y Carrera me he terminado de dar cuenta porque estoy en la situacion en la que estoy. Mas que nunca recomiendo a los nuevos prestar atencion a estos mensajes/consejos que dejan los de mas experiencia para ir quemando etapas de manera mas rapida y no chocar contra una pared ya que no encuentran el camino y por ende abandonan este emocionante juego, lo que en su escencia es. Suerte para todos en la carrera de mañana y que se cumplan sus objetivos.
Juan Pereyra
(Γκρουπ Amateur - 78)



Αναρτήσεις: 3064
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16987 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 05:56:11 Παράθεση 
Martín a todo o nada!!! mucha suerte en la carrera tenes a mucha gente en negativo delante tuya con un buen reultado zafas!!
Florencia Caro
(Γκρουπ Master - 5)



GPRO προσωπικό
Αναρτήσεις: 17140
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (1)
Παλιά ανάρτηση #16988 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 06:22:55 Παράθεση 
Quote ( Juan Pereyra @ June 25th 2013,05:56:11 )

Martín a todo o nada!!! mucha suerte en la carrera tenes a mucha gente en negativo delante tuya con un buen reultado zafas!!

Dajalo pasar amargooooo
Anibal Collino
(Γκρουπ Rookie - 276)



Αναρτήσεις: 310
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16989 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 13:43:32 Παράθεση 
Feliz final de temporada para todos que se cumplan sus mas preciados sueños, los claros y por qué no los oscuros también...
Antonio Araya
(Γκρουπ Rookie - 317)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16990 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 13:51:10 Παράθεση 
Quote ( Juan Pereyra @ June 25th 2013,05:56:11 )

Martín a todo o nada!!! mucha suerte en la carrera tenes a mucha gente en negativo delante tuya con un buen reultado zafas!!
claro hay q ir a todo en esta carrera a conseguir todos los puntos que se pueda ...
Quote ( Florencia Caro @ June 25th 2013,06:22:55 )

Dajalo pasar amargooooo
Flo no seas tan mala y apoya a la idea...
Quote ( Anibal Collino @ June 25th 2013,13:43:32 )

Feliz final de temporada para todos que se cumplan sus mas preciados sueños, los claros y por qué no los oscuros también...

claro los mas preciados que todos rompan menos yo .. y los mas oscuros que todos se estrellen en la largada y corra solo yo jajajaja Feliz Final de Temporada para Todos
Adri Hinojosa
(Γκρουπ Retired)


Αναρτήσεις: 29
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16991 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:01:23 Παράθεση 
Buenas! Vuelvo al juego despues de unas largas temporadas de descanso, el problema es que mi hermano esta jugando desde hace un tiempo, y puede que por IP a los administradores les aparezca como cuenta doble y no es asi, cada uno esta en un pc diferente.
Alguien puede decirme a quien tengo que escribirle para avisarle? a que admin? o que correo? gracias! ;)
Ivan Szuszko
(Γκρουπ Amateur - 76)



Αναρτήσεις: 448
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16992 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:06:48 Παράθεση 
¿CarHUMO Lombardi en las pistas?
Cristian Alexander Alvarez
(Γκρουπ Rookie - 162)



Αναρτήσεις: 250
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (1)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16993 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:11:38 Παράθεση 
luchando por el podio y teniendo un piloto con un total de 63 que genial se ve esta carrera
Stiven Peraza
(Γκρουπ Rookie - 57)



Αναρτήσεις: 398
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16994 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:32:08 Παράθεση 
Y la Lluvia ha brillado por su ausencia...!!! lol

Como vamos amigos??? yo me encuentro prácticamente 2do y voy a llegar 2do...!!
Gabriel Simone
(Γκρουπ Rookie - 376)


Αναρτήσεις: 20
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16995 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:38:29 Παράθεση 
espero no haberme equivocado,.. con 1 sola parada
Gabriel Simone
(Γκρουπ Rookie - 376)


Αναρτήσεις: 20
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16996 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:43:34 Παράθεση 
Quote ( Gabriel Simone @ June 25th 2013,21:38:29 )

espero no haberme equivocado,.. con 1 sola parada



me voy a quedar sin combustible en la 57,.... jasjajajaa
Cristian Alexander Alvarez
(Γκρουπ Rookie - 162)



Αναρτήσεις: 250
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16997 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 21:51:59 Παράθεση 
2 ramdoms seguidos acabaron mi posibilidad de luchar por el podio.
Leonardo Lauretta
(Γκρουπ Rookie - 57)



Αναρτήσεις: 477
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16998 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:12:57 Παράθεση 
Stiven, Amateur, que se siente subiR?
yo lo vivo de nuevo!!
hace tiempo que no me paso por este foro!
Mario Ponce
(Γκρουπ Rookie - 214)


Αναρτήσεις: 4
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #16999 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:17:02 Παράθεση 
donde esta la lluviaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Guillermo Rossini
(Γκρουπ Rookie - 180)



Αναρτήσεις: 63
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (1)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17000 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:27:12 Παράθεση 
Ahora soy amateur(?) La que me espera!
Kevin Bonilla
(Γκρουπ Rookie - 177)



Αναρτήσεις: 31
  Χώρα:
Παναμάς 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17001 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:33:14 Παράθεση 
Termino la temporada mis felicitaciones a todos, espero que hayan logrado sus metas esta temporadas.

Una pregunta
No que se reiniciaba el saldo al final de la temporada?
Pablo Perez
(Γκρουπ Rookie - 180)


Αναρτήσεις: 8
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17002 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:33:55 Παράθεση 
Donde dice los ascensos y descensos?
Kevin Bonilla
(Γκρουπ Rookie - 177)



Αναρτήσεις: 31
  Χώρα:
Παναμάς 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17003 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:37:50 Παράθεση 
Quote ( Pablo Perez @ June 25th 2013,22:33:55 )

Donde dice los ascensos y descensos?

En posiciones
Anibal Collino
(Γκρουπ Rookie - 276)



Αναρτήσεις: 310
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17004 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:39:15 (τελευταία επεξεργασία 25 Ιουν 2013, 22:39:55 από Anibal Collino) Παράθεση 
Amateur... allá vamos con la copa y el campeonato bajo el brazo... para quue no me rete mi mentor que metió presión sobre la recta final, jajaja.
Miguel Ángel
(Γκρουπ Rookie - 378)


Αναρτήσεις: 15
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #17005 Αναρτήθηκε 25 Ιουν 2013, 22:55:44 Παράθεση 
Que tal aveis acabado la temporada?

Yo fatal. Es mi primera temporada y no he ganado ni un solo punto.

En vuestra 1º temporada cuantos puntos coonseguisteis???
Σελίδα « 1 2 3 ... 566 [567568 ... 1356 1357 1358 » Γρήγορη μετάβαση στη σελίδα:

Απαντήστε στο θέμα