Stranica « 1 2 3 ... 12 [1314 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: Español - Habla Hispana 407 odgovora
Pablo Navarrete
(Grupa Master - 3)



Teme: 1315
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #361 objavljeno 7 Srp 2011, 21:41:36 Citat 
Es parte del juego averiguar si se puede o no, a veces 500.000 es un gasto pero no una perdida.
Joanth Duque
(Grupa Rookie - 88)



Teme: 78
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #362 objavljeno 12 Srp 2011, 18:39:05 Citat 
Hola a todos, queria consultar algo con ustedes...

Es q me eh fijado q tengo 1 dia de suport y ah aparecido hay magicamente, ya gaste hace como 3 carreras mis 6 dias gratis de suport,

¿alguien sabe que fue lo que paso?
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Teme: 148
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #363 objavljeno 13 Srp 2011, 03:32:20 Citat 
Que significa en las descripciones de cada marca de neumatico cuando dice temperatura optima?
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #364 objavljeno 13 Srp 2011, 03:46:40 Citat 
Quote ( Horacis Quevedo @ July 13th 2011,03:32:20 )

Que significa en las descripciones de cada marca de neumatico cuando dice temperatura optima?

RAE
óptimo, ma.

(Del sup. de bueno; lat. optĭmus).

1. adj. Sumamente bueno, que no puede ser mejor.
Aldo Cazzulino
(Grupa Rookie - 105)



Teme: 121
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #365 objavljeno 13 Srp 2011, 20:17:25 Citat 
Estoy buscando equipo, si hay alguna vacante avisenme
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Teme: 148
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #366 objavljeno 15 Srp 2011, 23:17:05 Citat 
Tengo una pregunta sobre los patrocinadores actualmente ando en negociaciones con uno me sale que el progreso es de 68% pero hay otro que empezo a negociar con es sponsor y sale progreso promedio estimado 35% entonces que significa? Que yo tengo el 35% de negociacion? Porque yo empeze antes que el otro de hecho tenia 48% antes de esta ultima carrera.
Duvinis Leonardo
(Grupa Rookie - 81)



Teme: 152
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #367 objavljeno 15 Srp 2011, 23:47:22 Citat 
Quote ( Horacis Quevedo @ July 15th 2011,23:17:05 )

Tengo una pregunta sobre los patrocinadores actualmente ando en negociaciones con uno me sale que el progreso es de 68% pero hay otro que empezo a negociar con es sponsor y sale progreso promedio estimado 35% entonces que significa? Que yo tengo el 35% de negociacion? Porque yo empeze antes que el otro de hecho tenia 48% antes de esta ultima carrera.


Hermano, el progreso promedio estimado se obtiene del promedio entre tu 68% y promedio del otro u otros manager, no te preocupes que tu vas ganando, preocupate si tu promedio fuera menos que el progreso promedio estimado.

Ahh, ni se te ocurra bajarle la prioridad!!

Saludos.
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Teme: 35
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #368 objavljeno 17 Srp 2011, 01:45:42 Citat 
tengo una duda, en cambiar contraseña pone abajo "contraseña de acceso limitado" ¿que significa?
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Teme: 148
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #369 objavljeno 17 Srp 2011, 22:25:55 Citat 
Quote ( Jorge Halifax @ July 17th 2011,01:45:42 )


tengo una duda, en cambiar contraseña pone abajo "contraseña de acceso limitado" ¿que significa?


Compañero mira lo que dice:

(...)Utiliza esta contraseña cuando utilices herramientas de terceros, permite el acceso solamente a la información relacionada con la carrera y mantiene tu información privada asegurada(...)

Supongo que es para aplicaciones aparte como algun programa en el cual debas de dar tus datos del juego tal es el caso de GO la cpntraseña "limitada" es solo para que la aplicación tome los datos de tu carrera mas no los de tu cuenta de correo electronico fecha de nacimiento o tu IP.
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Teme: 35
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #370 objavljeno 17 Srp 2011, 23:43:36 Citat 
Lo que yo quisiera saber es si con la "contraseña limitada" podra acceder otra persona que yo quiera desde su computadora.
Enrique Iborra
(Grupa Rookie - 162)



Teme: 86
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #371 objavljeno 20 Srp 2011, 19:11:29 Citat 
¿Cómo es posible?
La pasada temporada corrí en el GP Fuji, en esta misma categoría y con un coche de similar nivel. Y los reglajes, para este último GP han sido muy diferentes a los de la anterior temporada. Y el consumo final de la carrera, muy superior. Por ejemplo:
Temporada pasada: consumo total: 248 l.
Temporada actual: consumo total: ¡¡ 301 l.!!
¿Acaso el circuito se ha rediseñado, de una temporada a otra?
¿Tan mal hecho está el diseño de los circuitos que no sirven para nada los reglajes, a igual nivel, de una temporada a otra?
Otro ejemplo: La temporada pasada, frenada a 600, suspensión a 700, alerón delantero a 300 y trasero a 200.
Esta temporada, con un coche de igual nivel: frenada a 800, suspensión a 550, alerón delantero a 450 y trasero a 400.
Si esta es la "solvencia" del diseño de la IA del programa, creo que no voy a seguir jugando.
¡Menudo fiasco!
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #372 objavljeno 20 Srp 2011, 19:23:28 Citat 
Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:11:29 )

¿Acaso el circuito se ha rediseñado, de una temporada a otra?

no

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:11:29 )

¿Tan mal hecho está el diseño de los circuitos que no sirven para nada los reglajes, a igual nivel, de una temporada a otra?

sin querer sonar agresivo, lo mal hecho son tus cálculos
Enrique Iborra
(Grupa Rookie - 162)



Teme: 86
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #373 objavljeno 20 Srp 2011, 19:35:02 Citat 
Quote ( Marcelo Michelini @ July 20th 2011,19:23:28 )

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:11:29 )

¿Tan mal hecho está el diseño de los circuitos que no sirven para nada los reglajes, a igual nivel, de una temporada a otra?


Sí, claro.
De ahí esa burrada de diferencia en el consumo.
Inicialmente programé el coche con igual configuración que la temporada anterior, y el piloto reportó errores en todas las configuraciones.
¿Por qué lo que era bueno la temporada anterior, no lo es la presente?
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #374 objavljeno 20 Srp 2011, 19:38:38 Citat 
Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:35:02 )

¿Por qué lo que era bueno la temporada anterior, no lo es la presente?

es algo que debes averiguar por tu propia cuenta
te recomiendo leas la guía para novatos, las preguntas frecuentes y las reglas
Enrique Iborra
(Grupa Rookie - 162)



Teme: 86
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #375 objavljeno 20 Srp 2011, 19:53:36 Citat 
Quote ( Marcelo Michelini @ July 20th 2011,19:38:38 )

es algo que debes averiguar por tu propia cuenta
te recomiendo leas la guía para novatos, las preguntas frecuentes y las reglas


No en balde eres del equipo de GPRO.
Cualquier cosa vale, menos una explicación coherente.
Ya estoy acostumbrado a ese tipo de respuestas cuando se detecta un error en un juego.
Tal vez antes de dar semejante respuesta debieras examinar los setups de la carrera. Mi único error ha sido el cálculo de combustible.
Y si vieras la progresión, en apenas una temporada, verías que sí he leido el manual. De hecho, las únicas carreras en las que he pinchado lo han sido como consecuencia de errores del piloto, averías absurdas (como el pinchazo de la carrera anterior) o lluvias con baja probabilidad anunciada.
En mi mismo grupo hay gente mucho más experimentada que yo que, sin embargo, no ha logrado ascender en ocho o diez temporadas. Sin embargo, no estoy tan alejado de ellos en la clasificación general. ¿Verdad?
No pretenderás que ascienda en una temporada, para demostrarte que conozco el juego, ¿verdad?
He procurado seguir las recomendaciones del manual, y no me planteo objetivos a corto plazo, sino a medio o largo plazo.
Sin embargo, tras comprobar que los circuitos varían, misteriosamente, de una temporada a otra, me cuestiono muy seriamente seguir perdiendo el tiempo. Uno puede plantearse retos cuando las condiciones de los mismos no son aleatorias. Y me temo que muchas de las cosas que ocurren en las carreras del GPRO tienen una alta componente de aleatoriedad en sus algoritmos de programación.
Así que no me vengas con milongas de que todo se debe a mi torpeza. Eso es lo fácil. Y, hoy por hoy, lo previsible.
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #376 objavljeno 20 Srp 2011, 20:29:01 Citat 
Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:53:36 )

Ya estoy acostumbrado a ese tipo de respuestas cuando se detecta un error en un juego.

pero no has detectado un error, si no comprendes cómo funciona no puedes considerarlo un error del juego
uno debe ser capaz de fundamentar el supuesto error, con lo que has dicho ya de por sí se que no es un error del juego, y es expresamente tuyo

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:53:36 )

verías que sí he leido el manual

eso me es imposible saber o no, solamente puedo creer en tu palabra
por el tipo de preguntas que realizas, me animo a decir que si lo has leído entonces no lo has entendido

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:53:36 )

Sin embargo, tras comprobar que los circuitos varían, misteriosamente, de una temporada a otra, me cuestiono muy seriamente seguir perdiendo el tiempo.

no lo hacen, estás haciendo algo mal

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,19:53:36 )

Así que no me vengas con milongas de que todo se debe a mi torpeza. Eso es lo fácil. Y, hoy por hoy, lo previsible.

y qué quieres que haga? que te mienta e invente que hay un error en el juego??? que ha pasado totalmente desapercibido durante más de 430 carreras que lleva este juego, hasta que el gran Enrique le abrió los ojos a decenas de miles de usuarios que cegados por el maravilloso fondo azul del juego sufrían un efecto hipnótico que les hacía ver una consistencia que no era tal? :)


Enrique, no es la primera vez que dices haber encontrado un error en el juego, y como en el pasado, no eran tales errores del juego sino propios
honestamente a mi no me motiva en absoluto intentar ayudarte con el juego si vienes con aires de prepotencia y amenazando con que es una pérdida de tiempo y es un juego horrible
yo estoy aquí para pasarla bien, y si soy parte del equipo es porque quiero ayudar en lo más que pueda para mejorar el juego
cuando te iniciaste al juego y al foro preguntabas de una forma muy diferente y obtenías mejores respuestas, incluso de mi parte
no se qué es lo que buscas con este tipo de actitud, pero en lo personal, solamente logras ofuscarme
Enrique Iborra
(Grupa Rookie - 162)



Teme: 86
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #377 objavljeno 20 Srp 2011, 21:05:37 Citat 
Si la cosa es muy simple: explícame por qué, con un coche del mismo nivel, el consumo de combustible es tan diferente de una temporada a otra. Porque no estamos hablando de 10 o 15 litros y de condiciones ambientales diferentes, sino de 53 litros en condiciones similares.
Y por qué un setup que el piloto considera correcto la temporada anterior, en la actual no tiene un solo parámetro siquiera aceptable.
Es así de simple.
¿Me quieres decir que, a lo largo de tantísimas temporadas, soy el único jugador que se ha percatado de que los reglajes de una temporada no valen para la siguiente, en un mismo circuito?
Comprendo que eso ocurra al ascender de categoría, porque el coche también cambia y, por lo tanto, todo cambia. Pero... ¿en la misma categoría?
Mira, Marcelo: vengo de un juego en el que me ocurrió algo muy parecido. Había un error de cálculo de tiempos en el programa que un gamemaster se negaba a admitir y esgrimía, exactamente, la misma respuesta que tú: ¿miles de usuarios no se habían dado cuenta hasta ese momento? Y así fue: al cabo de tres temporadas, hubo una actualización en dicho juego según la cual se solucionaba un error por el que el programa fallaba en el cálculo de los tiempos de entrada y salida de los pit lanes. Tuve que dirigirme, personalmente, a otro gamemaster diferente para que se solucionara el error, que era flagrante y del que nadie se había percatado hasta ese momento.
Es sólo una anécdota. No te lo tomes como una demostración de mi "prepotencia". Pero cuando uno se acomoda a la idea de que todo está bien, es difícil que pueda percatarse de los errores o de las cosas susceptibles de mejora. Y este juego, como casi todos, está lejos, muy lejos de ser perfecto.
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #378 objavljeno 20 Srp 2011, 21:20:47 Citat 
Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,21:05:37 )

Si la cosa es muy simple: explícame por qué, con un coche del mismo nivel, el consumo de combustible es tan diferente de una temporada a otra. Porque no estamos hablando de 10 o 15 litros y de condiciones ambientales diferentes, sino de 53 litros en condiciones similares.

otra vez con aires prepotentes, yo no te voy a dar la respuesta servida a tus pies
si alguien más tiene ganas de responderte en privado, allá ellos, pero yo solamente te digo que no estás contemplando todas las variables, y en la configuración del coche hay muchas variables en juego

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,21:05:37 )

¿Me quieres decir que, a lo largo de tantísimas temporadas, soy el único jugador que se ha percatado de que los reglajes de una temporada no valen para la siguiente, en un mismo circuito?

no, eres el único que lo adjudica a un error del juego y no a algo lógico

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,21:05:37 )

Pero cuando uno se acomoda a la idea de que todo está bien

no estoy acomodado a nada, yo también hago mis cálculos carrera a carrera, y si algo como lo que describes variara de una temporada a otra, lo habría notado antes que tú
sin ánimos de ofender realmente, pero la experiencia en la configuración del coche pesa

Quote ( Enrique Iborra @ July 20th 2011,21:05:37 )

Y este juego, como casi todos, está lejos, muy lejos de ser perfecto.

lo sabemos, por eso se trabaja día a día en mejorarlo
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Teme: 35
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #379 objavljeno 20 Srp 2011, 23:39:05 Citat 
Enrique te recomiendo que leas el manual de novatos, dizes que un circuito se rediseña de una temporada a otra, no se rediseña, pero cambia algo, los grados y la humedad, ¿sabes en que afecta los grados y humedad? pues eso tienes que saberlo por tu propia forma y cuando lo sepas sabras que cada carrera es diferente.
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Teme: 148
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #380 objavljeno 21 Srp 2011, 03:36:36 Citat 
Hay varias cosas que influyen en las carreras asi sean circuito identico al anterior con un coche identico acaso el piloto es el mismo de tu temporada anterior? Has hecho las vueltas identicas a la temporada anterior? Adelantado a los mismos pilotos? Todas las condiciones son iguales? Creo que no! Así que deja de insultar y de pasar pena ya que por un error tuyo no debes insultar al juego y si tanto te molesta GPRO entonces cancela tu cuenta y juega otra cosa hay tantos juegos y simuladores por ahi.
Miguel Albarrán
(Grupa Rookie - 78)



Teme: 8
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #381 objavljeno 21 Srp 2011, 12:15:50 Citat 
Hola Chicos, yo estoy de acuerdo con que las variaciones, a veces, son dificiles de entender, pero al final yo por lo menos suelo encontrar una explicación lógica (en función de las multiples variables que intervienen). Además estoy de acuerdo en que no es necesario tener una actitud agresiva a la hora de plantear dudas, quejas, u otros comentarios.

Quiero aprovechar para preguntar una duda que no he resuelto ni en el manual de novatos ni en las FAQ:

En la última carrera en mi tercera parada (con neumaticos extrablandos), cambié las ruedas y no recargué el combustible, a pesar de que solo me quedaba el 16% de fuel. Quiero entender que si tienes más del 15% de combustible no te recargan (aunque solo tenía marcados 25 l para la ultima parada). PEro no lo he leido en ningún sitio, alguien me puede aclarar esto???

Gracias y suerte para lo que queda de campeonato a todos.

Miguel Albarrán
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Teme: 35
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #382 objavljeno 21 Srp 2011, 13:54:51 Citat 
miguel albarrán, yo creo que solo puede haber 2 explicaciones, 1 es que entrases a pit por un problema tecnico y antes de la carrera en estrategia de la carrera marcases que en caso de parada con problema no recargar combustible, y la 2ª puede ser que en tu parada dijistes que tenias 16% de fuel, lo mismo tu querias menos fuel del 16% y en ese caso no repostan, creo que es así.
Miguel Albarrán
(Grupa Rookie - 78)



Teme: 8
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #383 objavljeno 21 Srp 2011, 14:13:30 Citat 
Gracias Jorge, creo que puede ser la segunda opción, ya que no me indica el análisis de la carrera que hubiera un fallo mecánico (además no tenía marcada la casilla de no recargar combustible).

Pero si es verdad que tenía un 16% de combustible (si 180 l es 100%, salen 28 l), y como había indicado cargar 25 l, por eso no me rellenaron.

Gracias de nuevo, queda solventada mi duda...

Saludos
Roberto Ricagno
(Grupa Amateur - 61)



Teme: 356
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #384 objavljeno 23 Srp 2011, 23:36:29 (zadnji uredio23 Srp 2011, 23:48:21 od Roberto Ricagno) Citat 
Quote ( Miguel Albarrán @ July 21st 2011,14:13:30 )

Pero si es verdad que tenía un 16% de combustible (si 180 l es 100%, salen 28 l), y como había indicado cargar 25 l, por eso no me rellenaron.


La opcion es "cargar hasta 25 lts y no "cargar 25 lts"

Muy seguramente haya sido eso Miguel.

Extraño a Enrique, venian tan buenos los post!!!!!

Enrique, veo que no estas dentro de un equipo. Quizas formar parte de uno te permita hacer las consultas de forma mas directas que en los forums. El Beetle Sport Racing tiene una banca libre, consulta a Francisco, posiblemente puedas sumarte. Saludos.
Oscar Lopez Holguin
(Grupa Rookie - 187)



Teme: 38
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #385 objavljeno 24 Srp 2011, 00:36:20 Citat 
Hola a todos.... No se cuan facil o dificil sea para los administradores hacer que sea posible intervenir en la estrategia de carrera cuando estemos conectados. Propongo, que ademas de definir estrategias antes de la carrera, tambien sea posible durante ella siempre y cuando el manager pueda conectarse.

Y no soy un manager que precisamente se pueda conectar frecuentemente. Apenas puedo estar en el 30 o 40% de las carreras que se desarrollan.

Asi, se asemejaría mucho mas a la realidad y ademas seria mucho mas divertido y apasionante disfrutar de GPRO que de por si es ya mi juego preferido

Que les parece??????
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #386 objavljeno 24 Srp 2011, 01:08:42 Citat 
Quote ( Oscar Lopez Holguin @ July 24th 2011,00:36:20 )

hacer que sea posible intervenir en la estrategia de carrera cuando estemos conectados

no, este es un juego manager internacional
no todos los usuarios pueden estar conectados a la hora de la carrera y al ser un juego manager no deberían por qué estarlo
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Teme: 148
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #387 objavljeno 25 Srp 2011, 22:47:32 Citat 
Una pregunta porque en los liverys los hay de todos los equipos de la F1 con nombre real pero los de Ferrari no? Acaso que tiene esta escuderia que no posee el nombre original en GPRO? Todas las demas lo tienen Mclaren, Mercedes, Renault, etc. Es una duda que llevo tiempo pensando.

Y otra pregunta quien le pone los nombres a los pilotos? Porque hay unos nombres que son feos.
Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #388 objavljeno 26 Srp 2011, 00:44:27 Citat 
Quote ( Horacis Quevedo @ July 25th 2011,22:47:32 )

Una pregunta porque en los liverys los hay de todos los equipos de la F1 con nombre real pero los de Ferrari no? Acaso que tiene esta escuderia que no posee el nombre original en GPRO?

lamentablemente ferrari ha hecho juicios a otros juegos anteriormente por hacer uso de su marca
es una pena que no acepten publicidad gratuita, pero por las dudas GPRO se cubre

Quote ( Horacis Quevedo @ July 25th 2011,22:47:32 )

Y otra pregunta quien le pone los nombres a los pilotos? Porque hay unos nombres que son feos.

son hechos al azar en base a pilotos históricos y algún otro nombre :)
Duvinis Leonardo
(Grupa Rookie - 81)



Teme: 152
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #389 objavljeno 27 Srp 2011, 00:00:13 Citat 
Tenía tiempo que no veía tanta actividad en el foro, creo que hay que agradecérselo a Enrique aunque estuviera un poquito pasado de revoluciones, jejeje.

Lo de Red Arrows también me lo preguntaba, el caso es interesante y es una lástima.

Saludos a todos.
Joanth Duque
(Grupa Rookie - 88)



Teme: 78
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #390 objavljeno 28 Srp 2011, 01:36:42 Citat 
Holas a todos, bueno queria hacer un par de sujerencias similares a unas propuestas anterioirmente pero (a mi parecer) mas factibles.

1ª los neumaticos:
Por hay habian comentado q poder usar los distintos tipos de neumaticos durante la clasificacion y la carrera y le dijeron q no era factible xq el juego perdia gracia con respecto a la estrategia y la parrilla de salida (cosa con la q estoy deacuerdo) pero viendo el GP pasada (vida real) recorde q ahorita tienen la norma obligatoria de usar 2 compuestos durante la carrera, asi q se me vino a la mente la misma ida, el poder usar 2 compuestos durante la carrera. [esta idea se acopla con mi 2da idea]

2ª la estrategia:
Mas arriba comentaba de poder hacer valer el peso del manager mientras veia la carrera (cosa q me gustaria pero entiendo a la perfeccion q no es posible) y se me ocurrio el poder poner "diferentes estratgias" a distintas altura de la carrera, cosas como q la 2 parada se pongan la 2da opcion de neumaticos, o por ejemplo si es una carrera con facil adelantamiento poner ordenes q si se esta entre los primeros 5 defender mas la posicion, o que a falta de x vueltas para el final bajar los riesgos de pista libre.

Bueno esa es basicamente mi idea, espero q les guste si no entienden algo lo aclarare con gusto.
Stranica « 1 2 3 ... 12 [1314 » Brzo idi na stranicu:

Ova je tema zatvorena od moderatora!