Grand Prix Racing Online Forum > Mentor forum > Foro de Mentores en Español Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica [1
Začetnik Tema: Foro de Mentores en Español 17 odgovora
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)

GPRO Ekipa
Teme: 15108
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (75)   Ne sviđa mi se ova poruka (7)
Stari post #1 objavljeno 26 Srp 2012, 06:40:13 (zadnji uredio1 Tra 2020, 01:41:29 od Florencia Caro) Citat 
Foro de Mentores en Español

(Quienes deseen participar de la versión internacional en el foro general, pueden hacerlo inscibiéndose en el siguiente thread: /forum/ViewTopic.asp?TopicId=20521&PostId=2453876#post2453876 )

A modo de repaso (ya que fue discutido con anterioridad en el foro general), les comento como funcionará el sistema de inscripciones

MENTORES

El post #2 mostrará los Mentores disponibles para ayudar a los nuevos managers. Quienes ya están inscritos en el programa en el foro General y tienen como lengua nativa el español, serán también agregados aquí. Quienes tengan como segunda lengua el español, se les solicitará por favor que confirmen su participación respondiendo en este mismo tema.

Los Managers que deseen ser mentores simplemente deben responder en este tema indicándolo y serán agregados a la lista. Sean pacientes, los agregaré en cuanto esté disponible :-)

NUEVOS JUGADORES

El post #3 contendrá la lista de los nuevos managers que deseen tener un mentor. Para participar deberán inscribirse respondiendo en este mismo tema, indicando que buscan un mentor.

ASIGNACIONES ACTIVAS

El post #4 tendrá el listado de las asignaciones de mentor – nuevo manager que estén en curso. Una vez que finalice el período de 3 carreras, los mentores deberán informarlo publicando una respuesta aquí o bien enviándome un Mensaje Privado ( /gb/NewMail.asp?IDM=232105 ) para ser reubicados en el listado de Mentores Disponibles. Pronto estará disponible un formulario para enviarles a los nuevos managers a modo de respuesta cuando finalice el período

CÓMO ELEGIR UN NUEVO JUGADOR

Es muy simple! Si estás disponible, revisas los managers nuevos que se hayan anotado y respondes en este tema indicando tu nombre y a quién escoges.

Los mentores elegirán en orden de aparición, y sólo los mentores podrán elegir a los nuevos jugadores, no al revés ;-)

Si el mentor ya ha ayudado a un manager y hay otro mentor que no ha ayudado a nadie aún, el segundo tiene prioridad para que haya igualdad de oportunidades. El listado será actualizado en cuanto el mentor finalice su tarea y lo comunique.

REGLAS PARA LA AYUDA

La clave es el sentido común. Podríamos tener una larga discusión sin lograr consenso sobre qué datos se pueden compartir y cuáles no, lo cual demoraría el lanzamiento del programa varias temporadas o inclusive podría nunca llegarse a un acuerdo. Por eso, usaremos algunos lineamientos simples que no prestan demasiado lugar a confusión:

• No brindar datos exactos
• Si no se está seguro de la respuesta a una pregunta, sean honestos con el nuevo manager. Es mejor ser sincero y decir que no lo saben a adivinar una respuesta y guiarlos en la dirección equivocada.
• Recuerden que este programa está diseñado con el fin de guiar a los nuevos managers en sus primeros pasos, para que sigan participando del juego y de la comunidad. Esto quiere decir que el espíritu es proveerles de las herramientas para sobrevivir y pensar por ellos mismos, y no darles los datos masticados.
• Usen sus instintos, ustedes ya son buenos managers y buena gente con vocación de ayudar. Si piensan que están dando demasiada información… bueno, probablemente sea así :-D
• Ante todo, disfruten de la experiencia. Este programa puede darles la chance de conocer nuevos amigos, compañeros de equipo y mucha gente valiosa en GPRO :-)
• A los mentores en general: Paciencia con las nuevas almas van llegando! No todos tienen los mismos hábitos de conexión o dedicación que ustedes. Consideren que algunos de los nuevos jugadores se desarrollaran como Managers y otros se mantendrán como Jugadores Casuales. Sean respetuosos de el enfoque que elija cada novato.
• A los nuevos managers: Los mentores que participan de este Foro utilizan parte del tiempo libre que tiene disponible para este juego para orientarlos. Sean respetuosos de sus tiempos y tengan la amabilidad de contestar los mensajes. Elegir dedicar poco tiempo no es problema, la dificultad surge cuando no sinceran su disponibilidad y dejan a sus mentores al pendiente.
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)

GPRO Ekipa
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (14)   Ne sviđa mi se ova poruka (2)
Stari post #2 objavljeno 26 Srp 2012, 06:42:46 (zadnji uredio28 Ožu 2020, 19:58:35 od Guido Simonetta) Citat 
*Nuevos Managers que buscan Mentor*

Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)

GPRO Ekipa
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (19)   Ne sviđa mi se ova poruka (2)
Stari post #3 objavljeno 6 Kol 2012, 17:10:51 (zadnji uredio6 Tra 2020, 21:50:01 od Guido Simonetta) Citat 
*Asignaciones en curso*

* Jorge Pell acompaña a Gabriel Rosli hasta la carrera 10

* Jorge Pell acompaña a Santiago Chaher hasta la carrera 10

* Fabián Nieto acompaña a Ronny Borges Grillo hasta la carrera 9

* Florencia Caro acompaña a Ezequiel Iglesias hasta la carrera 9

* Sam Wainwright acompaña a Carlos Alberto hasta la carrera 9 - de la mentoría en inglés

* Henrique Hughes Paunero acompaña a Jose Baena hasta la carrera 8

* Mauricio Angelucci acompaña a José Fernández hasta la carrera 8

* Ernesto Rocas acompaña a Rafael Vinzia hasta la carrera 8

* Guido Simonetta acompaña a Quim Riera hasta la carrera 8

* Nestor Vicente acompaña a Franco Salas hasta la carrera 8

* Juan Carlos Alonso acompaña a Rafael Carrillo hasta la carrera 8

* Guido Simonetta acompaña a Carlos Hernandez hasta la carrera 8

*Asignaciones de Mentores Finalizadas*

* Eddy Kobayashi acompaña a Miguel Álvarez hasta la carrera 6

* Guido Simonetta acompaña a Ricardo Gorordo hasta la carrera 6

Pueden encontrar las asignaciones finalizadas de todas las temporadas + la lista de managers eliminados en la si-
guiente ubicación: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NocVoG8kRGsTVGcbyU2c...
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)

GPRO Ekipa
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (14)   Ne sviđa mi se ova poruka (2)
Stari post #4 objavljeno 12 Ruj 2012, 17:30:31 (zadnji uredio15 Stu 2012, 02:40:23 od Florencia Caro) Citat 
* Bienvenidos Nuevos Managers :) *

Para ir entrando en calor les recomiendo que vayan leyendo

* Las Reglas: /es/GPRORules.asp
* Preguntas Frecuentes: /es/GPROFAQ.asp
* Guía del Novato:: /es/GPRONoobGuide.asp
* La Wiki de GPRO: http://wiki.gpro.net si es que tenés manejo básico del Inglés

Con eso leído ya van a tener material para hacerle preguntas a un mentor :)
Lucas Lobico
(Grupa Amateur - 53)

Mod Teme
Teme: 802
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (5)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #5 objavljeno 1 Ruj 2017, 22:29:14 (zadnji uredio1 Ruj 2017, 22:35:20 od Lucas Lobico) Citat 
Quote ( Fabián Nieto @ September 1st 2017,04:30:40 )

Quiero agradecer a Guido Simoneta que fue mi mentor por 3 carreras. Sabe mucho y es un gran mentor. Pero a pesar de su buena predisposición y consejos creo que no termino de entender el juego por la disparidad del mismo. Saludos

Gpro tiene muchos aspectos y detalles, y captarlo todo (ojo, que me refiero sólo a lo básico) puede llevar varias temporadas... y es mejor hacerlo con ayuda.

El siguiente paso que deberías considerar es unirte a un equipo, aunque logicamente no al primero que veas, sino a uno que tenga unos mínimos de actividad, participación y buen rollo (puedes indagar en el foro, ver los hilos de reclutamiento, e incluso preguntar a otros managers por consejos y recomendaciones). En un equipo puedes discutir más extensamente todos detalles con tus compañeros, y aprenderás bastante más (pues no está limitado el conocimiento y los datos que puedan compartir contigo -y tú con ellos-).

En tu primer equipo (ya dependerá de ti si te quedas en él, o buscas más adelante mayores desafíos, tal vez en equipos más potentes o internacionales -puede ser más complicado entrar en ellos, por cierto-) al menos deberías aprender los suficiente para entender la mayoría de aspectos del juego (piloto, coche, setup, staff e instalaciones, economía, objetivos y forma de perseguirlos...) y ser capaz de ascender y mantenerte en Amateur "volando solo" sin problemas (aunque ahora está bastante más facil que antes, pues descienden menos managers).

Luego cuenta también poner lo aprendido en practica y ampliarlo más por propia experiencia y los resultados visibles en la pista y en las tablas, y ver cómo afrontas otros retos. Por ejemplo Pro es una liga superior en todos los sentidos, y no es lo mismo llegar que mantenerse (sin ir de cabeza a la bancarrota, al menos), y necesitarás toda la información que puedas conseguir... y toda la preparación que puedas.

Para Master y más allá, ya ni te cuento (todavía tengo que conseguir llegar yo ^^). Pero eso ya serían pasos posteriores, y es mejor ir en orden: un equipo con compañeros comunicativos es lo que más te podría ayudar ahora :)
Guido Simonetta
(Grupa Pro - 21)

Mod Teme
Teme: 704
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #6 objavljeno 3 Tra 2020, 21:54:39 Citat 

Edición especial "mentados en tiempos de Esports y Covid-19"
Santiago Chaher
(Grupa Rookie - 19)

Teme: 13
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #7 objavljeno 6 Tra 2020, 05:45:18 Citat 
Buenas noches. Busco un mentor/a. Gracias!
Gabriel Rosli
(Grupa Rookie - 6)

Teme: 1
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #8 objavljeno 6 Tra 2020, 06:51:02 Citat 
Buenas, busco un mentor/a. Gracias
Guido Simonetta
(Grupa Pro - 21)

Mod Teme
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #9 objavljeno 6 Tra 2020, 15:15:29 Citat 
Quote ( Santiago Chaher @ April 6th 2020,05:45:18 )

Buenas noches. Busco un mentor/a. Gracias!

Hola Santiago. Tenes todavía la mentoria con Jason para hablar con él
Jorge Pell
(Grupa Pro - 1)

Teme: 776
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #10 objavljeno 6 Tra 2020, 15:19:35 Citat 
Quote ( Gabriel Rosli @ April 6th 2020,06:51:02 )

hola, Gabriel yo seré tu mentor. te escribo mp.
Santiago Chaher
(Grupa Rookie - 19)

Teme: 13
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #11 objavljeno 6 Tra 2020, 15:31:28 Citat 
Quote ( Guido Simonetta @ April 6th 2020,15:15:29 )

No. Ya hable con el y cerré la mentoria ("No problem buddy. Best of luck" me dijo). Es mejor que la haga en español creo.
Jorge Pell
(Grupa Pro - 1)

Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #12 objavljeno 6 Tra 2020, 15:56:07 Citat 
Quote ( Santiago Chaher @ April 6th 2020,15:31:28 )

No. Ya hable con el y cerré la mentoria ("No problem buddy. Best of luck" me dijo). Es mejor que la haga en español creo.

hola, yo seré tu mentor Santiago
Guido Simonetta
(Grupa Pro - 21)

Mod Teme
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #13 objavljeno 6 Tra 2020, 16:00:15 Citat 
Quote ( Santiago Chaher @ April 6th 2020,15:31:28 )

Ok. Asignadas las dos a Jorge.
Carlos Esparza
(Grupa Master - 1)

Teme: 451
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Stari post #14 objavljeno 7 Tra 2020, 17:28:33 Citat 
Hola Guido, puedo ser mentor para el siguiente que aparezca. Te agradezco que me avises
Jorge Pell
(Grupa Pro - 1)

Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #15 objavljeno 7 Tra 2020, 18:17:08 Citat 
Quote ( Gabriel Rosli @ April 6th 2020,06:51:02 )

Hola, te he enviado un mp, por favor, revisalo
Guido Simonetta
(Grupa Pro - 21)

Mod Teme
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #16 objavljeno 7 Tra 2020, 20:04:15 Citat 
Quote ( Carlos Esparza @ April 7th 2020,17:28:33 )

Hola Guido, puedo ser mentor para el siguiente que aparezca. Te agradezco que me avises

Dale. Te aviso
Jose Antonio Sanchez
(Grupa Rookie - 76)

Teme: 1
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Stari post #17 objavljeno jučer u 22:01:27 Citat 
Hola a todos, llevo ya 6 carreras aprendiendo a solas y creo que llego a un punto de bloqueo, no sé si todavía tendría la posibilidad de tener un mentor. Las dudas a las que me enfrento ahora son:
- mi piloto tiene mas nivel del aceptable, no puedo renovarle y desconozco totalmente como funciona el mercado de pilotos, hago una oferta nueva?, plazos para buscar otro piloto, etc...
- idem para patrocinios, no sé bien como interactuar
el resto creo que lo llevo mas o menos...
Fernando Sosa
(Grupa Pro - 8)

Teme: 8
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Stari post #18 objavljeno danas u 00:40:46 Citat 
Quote ( Jose Antonio Sanchez @ April 8th 2020,22:01:27 )

Hola a todos, llevo ya 6 carreras aprendiendo a solas y creo que llego a un punto de bloqueo, no sé si todavía tendría la posibilidad de tener un mentor. Las dudas a las que me enfrento ahora son:
- mi piloto tiene mas nivel del aceptable, no puedo renovarle y desconozco totalmente como funciona el mercado de pilotos, hago una oferta nueva?, plazos para buscar otro piloto, etc...
- idem para patrocinios, no sé bien como interactuar
el resto creo que lo llevo mas o menos...

Lo tomo.
Stranica [1
Grand Prix Racing Online Forum > Mentor forum > Foro de Mentores en Español Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu