Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica « 1 [23 ... 15 16 17 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 odgovora
Leonardo Fiorotto
(Grupa Amateur - 33)



Teme: 4
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31 objavljeno 20 Ožu 2018, 04:57:05 Citat 
Felicidades Guido por tu puesto de moderador!! y Gracias Martín por compartir tus experiencias e ideas!!!
Sebastián Retamar
(Grupa Amateur - 54)



Teme: 1
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #32 objavljeno 20 Ožu 2018, 11:39:59 Citat 
Felicitaciones, Guido y Martín, muy buena iniciativa y muy interesante entrevista, entiendo el aburrimiento que mencionas, del cual me siento preso por estos tiempos, ya pasará. Sigan adelante con las entrevistas.
Ezequiel Palletti
(Grupa Pro - 14)



Teme: 1
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #33 objavljeno 20 Ožu 2018, 15:46:27 Citat 
Felicitaciones!!!! Muy buena idea!
Juan Carlos Alonso
(Grupa Pro - 17)



Teme: 90
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34 objavljeno 20 Ožu 2018, 16:34:49 Citat 
Muchas felicitaciones para Guido por la iniciativa y enhorabuena a todos los miembros d habla hispana q disfrutaremos d dicha iniciativa.
Tambiem decirte q muy buena la entrevista y muy bien el entrevistado.
saludos a todos los hispanohablantes.
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 2)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #35 objavljeno 20 Ožu 2018, 18:48:52 Citat 
Felicidades Martin, lo bueno es que ya tenes experiencia en el grupo y podes tomar decisiones mejor informadas
Martin Irla
(Grupa Master - 4)



Teme: 660
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #36 objavljeno 20 Ožu 2018, 18:56:39 Citat 
Gracias Marce....Si experiencia en master,en el grupo no....Decidi bajar sin siquiera pelearla,ya cambie piloto y dt ahora que el mercado esta tranqui para rearmarme para la otra en Pro....Dude mucho,pero me surgio un piloto joven y muy mediocre para entrenar como me gustan a mi que no podia dejar pasar,jaja.Si zafo en Pro la que viene que va a ser dificil, aguantame un rato en Master que vuelvo,jaja....y estoy esperando con ansias tu entrevista.....
Florencia Caro
(Grupa Master - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 17154
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #37 objavljeno 20 Ožu 2018, 18:58:17 Citat 
Me encanta ver gente que está haciendo sus primeros posteos en este hilo, un éxito Guido ;D!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #38 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:01:37 Citat 
Quote ( Guido Simonetta @ March 19th 2018,19:06:53 )

verdad es que no me entusiasma demasiado correr tan sólo para ganar dinero. Aunque probablemente sea lo adecuado, me aburriría mucho y es más que probable que dejara el juego....



la verdad que es un aburrimiento eterno,... pero no veo otra forma de que se pueda lograr los objetivos a largo plazo y mas con intenciones de llegar a master para hacer el intento de llegar a lo que muchos buscan, el estar en elite entre 40 corredores

Florencia Caro
(Grupa Master - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 17154
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #39 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:09:07 Citat 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 20th 2018,19:01:37 )

el estar en elite entre 40 corredores

Creeme que ahí también uno se aburre.
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #40 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:13:32 (zadnji uredio20 Ožu 2018, 19:14:14 od Henrique Hughes Paunero) Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 20th 2018,19:09:07 )

Creeme que ahí también uno se aburre.


me imagino, pero el estar en el pie del cañon, de estar ahi, te da otra adrenalina supongo
Pablo Di Pietro
(Grupa Pro - 9)



Teme: 4
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #41 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:18:28 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 20th 2018,19:09:07 )

Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 20th 2018,19:01:37 )

el estar en elite entre 40 corredores
Creeme que ahí también uno se aburre.



Quiero aburrirme en en elite
Martin Irla
(Grupa Master - 4)



Teme: 660
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #42 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:20:14 Citat 
Hablando de aburrimiento,una opinion....Es verdad que por momentos uno se cansa y aburre y el juego se transforma en monotono,por eso deje por un tiempo.Es mas,esta temporada estuve a punto de dejarlo de nuuevo sabiendo que no solo tenia poca chance y mas que me iba de vacaciones como por 10 carreras y que no iba a dar mucha bola.De aca al final de temporada se me va a ser eterno....Pero este es un juego extraordinario en mi concepto,en el cual hay que seguir un hilo y no nos podemos dar el lujo de abandonarlo,sino hay que empezar todo de nuevo lo que ya me paso y es mas aburrido todavia....Y siempre a casi todos nos vuelve a picar el bichito de Gpro,asi que en los momentos de aburrimiento como se que despues probablemente vaya a volver al menos yo me fuerzo a como minimo a poner un auto en pista y alguna cosita mas......
Florencia Caro
(Grupa Master - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 17154
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #43 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:21:33 (zadnji uredio20 Ožu 2018, 19:23:04 od Florencia Caro) Citat 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 20th 2018,19:13:32 )

me imagino, pero el estar en el pie del cañon, de estar ahi, te da otra adrenalina supongo

Pasa un poco por ahí, sí; pero hay momentos que no estás para adrenalina. El año pasado estuve al borde del retiro porque no me daban los tiempos y casi pierdo algunas carreras. Perder una carrera o no tener una estrategia óptima en Elite sale muy caro, te mata el presupuesto y el plan no sólo de la temporada en curso sino de otras venideras. Y si no te podés enfocar 100% no es divertido. Por eso corrí 3 temporadas con Dunnos y manejándome con el mismo nivel de detalle que me manejo en Master. Ahora estoy tranquila y si pierdo una carrera no es un desastre total, se va a otro ritmo acá.

Quote ( Martin Irla @ March 20th 2018,19:20:14 )

Hablando de aburrimiento,una opinion....Es verdad que por momentos uno se cansa y aburre y el juego se transforma en monotono,por eso deje por un tiempo.Es mas,esta temporada estuve a punto de dejarlo de nuuevo sabiendo que no solo tenia poca chance y mas que me iba de vacaciones como por 10 carreras y que no iba a dar mucha bola.De aca al final de temporada se me va a ser eterno....Pero este es un juego extraordinario en mi concepto,en el cual hay que seguir un hilo y no nos podemos dar el lujo de abandonarlo,sino hay que empezar todo de nuevo lo que ya me paso y es mas aburrido todavia....Y siempre a casi todos nos vuelve a picar el bichito de Gpro,asi que en los momentos de aburrimiento como se que despues probablemente vaya a volver al menos yo me fuerzo a como minimo a poner un auto en pista y alguna cosita mas......

Tal cual, coincido plenamente Tincho.
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #44 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:26:41 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 20th 2018,19:21:33 )

Ahora estoy tranquila y si pierdo una carrera no es un desastre total, se va a otro ritmo acá.


pero bueno, ponete las pilas que te queremos en elite rapidamente!!!
Guido Simonetta
(Grupa Amateur - 106)



Mod Teme
Teme: 935
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #45 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:33:25 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 20th 2018,19:21:33 )

El año pasado estuve al borde del retiro porque no me daban los tiempos y casi pierdo algunas carreras. Perder una carrera o no tener una estrategia óptima en Elite sale muy caro, te mata el presupuesto y el plan no sólo de la temporada en curso sino de otras venideras.


La próxima vez avisá y habilitanos vacaciones con una guía de lo que querés hacer esa carrera jaajajaja
Florencia Caro
(Grupa Master - 3)



GPRO Ekipa
Teme: 17154
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #46 objavljeno 20 Ožu 2018, 19:41:39 Citat 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 20th 2018,19:26:41 )

pero bueno, ponete las pilas que te queremos en elite rapidamente!!!
Elite es para gente con tiempo :D

Si en algún momento los Jaguars me demandan el sacrificio, lo haré. Así fue la última vez, se retiraba medio equipo y me pidieron que me entregue en sacrificio a Elite :P

Quote ( Guido Simonetta @ March 20th 2018,19:33:25 )

La próxima vez avisá y habilitanos vacaciones con una guía de lo que querés hacer esa carrera jaajajaja

Si te hago la guía, lo configuro yo, para qué enviar vacaciones :P

En fin.... motivación, es siempre el desafío más grande! La resiliencia juega un papel super importante. El que se dio por vencido, aún con talento, no llegó a ningún lado :)
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 2)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #47 objavljeno 20 Ožu 2018, 21:36:24 Citat 
Quote ( Martin Irla @ March 20th 2018,18:56:39 )

Decidi bajar sin siquiera pelearla,ya cambie piloto y dt ahora que el mercado esta tranqui para rearmarme para la otra en Pro....Dude mucho,pero me surgio un piloto joven y muy mediocre para entrenar como me gustan a mi que no podia dejar pasar

Cuando aparecen joyitas, no hay que dudar, no vayas muy lejos que despues no sea que te guste y no quieras volver arriba..

Quote ( Martin Irla @ March 20th 2018,18:56:39 )

y estoy esperando con ansias tu entrevista.....


jajaja naaaa, aca solo entrevistan a los buenos :)
quisiera ver una entrevista yo... y no creo ser el unico que intentaria sacarle info aunque sea disfrazada de pregunta ingenua.. algun elite que anda por ahi camuflado de Master.. .
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #48 objavljeno 20 Ožu 2018, 21:43:14 Citat 
Quote ( Marcelo Ascencio @ March 20th 2018,21:36:24 )

algun elite que anda por ahi camuflado de Master.. .
Page [1] 


Indirectamente directo?!?!
Vladimir Valis
(Grupa Rookie - 187)



Teme: 1654
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #49 objavljeno 20 Ožu 2018, 22:10:31 Citat 
Quote ( Martin Irla @ March 20th 2018,19:20:14 )

Y siempre a casi todos nos vuelve a picar el bichito de Gpro


Puedo dar fe de ello. En su momento estuve dedicándole mucho tiempo al juego, me canse y me retire por algunos fracasos personales pero siempre supe que algún día iba a volver, y este año finalmente di el paso y regrese. Este juego puede ser peor que las drogas
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #50 objavljeno 20 Ožu 2018, 22:42:40 (zadnji uredio20 Ožu 2018, 22:43:39 od Henrique Hughes Paunero) Citat 
Quote ( Vladimir Valis @ March 20th 2018,22:10:31 )

Este juego puede ser peor que las drogas
Page [1] 



Apología del delito?? Jeje
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #51 objavljeno 21 Ožu 2018, 01:49:53 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 20th 2018,19:41:39 )

Elite es para gente con tiempo :D


A me sobra tiempo, pero parece q no encuentro el talento acorde en mi jeje
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 2)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #52 objavljeno 22 Ožu 2018, 14:59:56 Citat 
Henri, la perseverancia actua mejor que el talento
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #53 objavljeno 22 Ožu 2018, 18:01:05 Citat 
Quote ( Marcelo Ascencio @ March 22nd 2018,14:59:56 )

Henri, la perseverancia actua mejor que el talento


veremos si aguanta marce!!!
Horacio Matias Bulacio
(Grupa Amateur - 69)



Teme: 56
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #54 objavljeno 23 Ožu 2018, 02:56:19 Citat 
felicidades guido y martin. muy buena entrevista
Alejandro Martín Monjo
(Grupa Rookie - 112)



Teme: 27
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #55 objavljeno 23 Ožu 2018, 05:12:40 Citat 
Cuanto Falta para una nueva???? Ya estoy ansioso... Quiero mas!!!!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #56 objavljeno 23 Ožu 2018, 14:12:57 Citat 
anda a saber cuando!!!!
Guido Simonetta
(Grupa Amateur - 106)



Mod Teme
Teme: 935
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (7)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #57 objavljeno 23 Ožu 2018, 14:32:34 (zadnji uredio27 Ožu 2018, 16:49:34 od Guido Simonetta) Citat 



- Volviste a Master esta temporada y lograste la permanencia, ¿encontraste la estrategia para evitar sufrir la lucha por no descender?

- Bueno, a ser sincero me encontré que no eran muchos los que empezaron corriendo fuerte en la primera carrera, y yo venía con un piloto con toda la motivación y medianamente entrenado, a eso le agrego que venía con un supercoche. Era casi seguro que si no le erraba muy feo sacaría algún punto, fue un poco elusivo al principio porque me quedaba sin energía, pero al final se dieron los resultados. Lamentablemente muy tarde y tuve que cambiar el piloto.

- En tu paso anterior por Master habías elegido las Contimental y tu descenso se dio con saldo negativo, ¿influyó la elección de un proveedor más caro que los Dunnolop?

- Mi plan fue hasta esa temporada llegar a Master y firmar con Dunnos. Las Conti fue un tema de pegar un golpe en alguna carrera donde las condiciones se dieran, Contimental son un compuesto que no se usa muy a menudo por muchos managers y en mi cabeza hacia sentido el esperar a una carrera favorable. Llegué con muy poca plata y con un paquete deportivo muy desmejorado, sólo, como dicen algunos acá, a chusmear a ver cómo es. No me fue bien, esperé a recontratar mi piloto cuando debí haber corrido desde el inicio de la temporada y el rebote fue duro ya que terminé muy mal parado y necesité bajar un peldaño más abajo de lo que deseaba que era bajar solo a Pro. Terminé llegando de nuevo a Ama.

- Aquel descenso de Master tuvo en la temporada siguiente un descenso a Pro. Luego estuviste entre los animadores de tu categoría en Amateur, ascendiste como campeón a Pro y en Pro después de una temporada también fuiste campeón. ¿Crees que podés repetir la fórmula y ascender a Elite en la próxima temporada o sentís que te falta algo?

- Sí, ya una vez en Amateur, y a como estaba el tema que no descendía casi nadie, me dediqué a planificar el futuro. La formula incluía llevar el piloto hasta Elite, pero se fue a Plan B, y ahora a plan C. Está en mis planes tratar de llegar a Elite, pero veremos si vamos a mirar o a correr. La temporada que viene pondré un tilde o una cruz a ese proyecto. En cuanto a ganar el grupo, no sé, es posible, pero no es necesario.

- En tu serie anterior de ascensos usaste un mismo piloto mientras que para la actual lo fuiste cambiando y ya ahora volviste a reemplazarlo, ¿cambiaste la estrategia o los pilotos no te acompañaron en el proyecto?

- Sólo son dos maneras diferentes de hacer lo mismo. Si encontrás un piloto que se ve bien para tu objetivo no lo dejas pasar, podés encontrar algo adecuado a tu futuro y lo contratás. Mi plan era otro, mi enfoque estaba más en el lado económico y de qué manera podía usar los recursos para ganar patrocinios en riña con otros compañeros de grupo. Quizás si hubiera usado el mismo piloto hoy tendría menos patrocinadores y todavía estaría en Pro preparando mejor el personal y servicios. Pero se dio así y estoy feliz de haber conseguido un par de podios.

- Muchas gracias Marcelo por tu tiempo para la entrevista y espero que puedas cumplir los objetivos

- Gracias mil a vos Guido, y a la oportunidad de contar mi historia. Tengo que admitir que tuve mucha suerte de llegar al equipo donde estoy que me ayudaron mucho a cumplir los objetivos hasta acá, y que son chicos muy abiertos y con buena experiencia en el juego. Sin ellos quizás todo fuera diferente :)
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Master - 2)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #58 objavljeno 23 Ožu 2018, 14:39:42 (zadnji uredio23 Ožu 2018, 15:09:00 od Henrique Hughes Paunero) Citat 
Excelente historia. Y felicitaciones x lo logrado ahora a seguir buscando el como llegar elite!!!
Pablo Pián
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 135
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #59 objavljeno 23 Ožu 2018, 14:55:59 Citat 
Un genio Marcelo, uno de los que he cruzado en este gran juego !

GUIDO sos un crack!
Matias Meinardi
(Grupa Amateur - 82)



Teme: 65
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #60 objavljeno 23 Ožu 2018, 15:39:00 Citat 
Muy buena entrevista, felicitaciones !!!!
Stranica « 1 [23 ... 15 16 17 » Brzo idi na stranicu:
Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu