Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica « 1 2 3 ... 6 [78 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 odgovora
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #181 objavljeno 23 Svi 2008, 19:17:24 Citat 
Quote ( Ariel Duar @ May 23rd 2008,11:43:52 )

el certificado . cuando donde aparece en el juego para obtenerlo.? no pido las preguntas como dije anteriormente. porque no lo pude encontrar donde pedirlo.


Ariel, si querés hacer el test, en la página principal, en donde aparecen tus datos debajo de la foto, clickeá sobre la X al lado de Certification y vas a la página donde podés empezar el test.

Quote ( Ariel Duar @ May 23rd 2008,11:43:52 )

Estoy en rookie en un grupo particular y tengo un amigo en otra rookie . hay alguna posibilidad de que me pueda pasar con el ?


No way, José. No se puede cambiar de grupo.

Saludos y suerte, Ariel

PD: Seee, en los foros en inglés hay mucha amargura! (yo tmb tenía q descargarme...)
Pablo Franzoni
(Grupa Rookie - 11)



Teme: 212
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #182 objavljeno 23 Svi 2008, 23:54:31 Citat 
Jajaa... Estos se hacen los miateriosos como si les pidieras que se dejen ganar.
Joaquin Mortadelo
(Grupa Rookie - 85)



Teme: 3782
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #183 objavljeno 24 Svi 2008, 00:27:24 Citat 
es una pregunta un poco absurda, porque se supone que deberia saberlo ya... pero mas que nada es por asegurarme:P

mientras menos riesgo use para adelantar y defenderme... pero sobretodo cuando la pista esta limpia menos uso tiene el coche no???

Lo comento porque tengo 2 partes del coche sobre el 60% y pico por ciento y para evitar tirar el dinero le doy un uso bastante menor y aguantar la carrera con ello.,.. haciendo una carrera conservadora y tratar de acabar en un puesto correcto sumando mas puntos( lo digo porque llevo 52 puntos y el quinto en la tabla 26... mucha diferencia no?:P)

Basicamente es para evitar tirar el dinero :P ya que el chasis y el motor son muy caros!!!
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #184 objavljeno 24 Svi 2008, 00:57:44 Citat 
Digamos q a menor riesgo, mejor trata tu piloto al auto y menos desgaste tiene. Claro que no esperes grandes resultados con un riesgo 0 (de hecho, espera llegar y no mucho más). Pero para lo que estás planteando, te serviría.

Saludos
Ezequiel Beccaria
(Grupa Rookie - 26)



Teme: 10
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #185 objavljeno 24 Svi 2008, 02:02:00 Citat 
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la contratacion del piloto.
Por ejemplo si a mi todavia me quedan carreras en el contrato de mi piloto y oferto a otro y este acepta la oferta, paso a tener al piloto que me acepto la oferta y tengo que pagarle por las carreras que le faltaron a mi piloto actual o el piloto que me acepto la oferta lo tengo apartir que termine el contrato con mi piloto actual??

Gracias.. y saludos a todos
Marcelo Michelini
(Grupa Master - 4)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #186 objavljeno 24 Svi 2008, 03:53:03 Citat 
y esta certificado!! :)

de las reglas
Sí logras contratar a un piloto o a un director técnico, le pagarás a tu actual piloto o al actual director técnico una compensación por la mitad de las carreras restantes en su contrato.
Alberto García Fernández
(Grupa Rookie - 44)



Teme: 64
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #187 objavljeno 24 Svi 2008, 15:34:23 Citat 
Quote ( Leonel Burgos @ May 20th 2008,01:38:40 )

No será que en la foto no aparecés vos, Alberto? Porque no te dejan subir una foto en la que no aparezca la imagen de quien juega.

Saludos


Hombre, puedo ser yo o no, no te parece Leonel, lo que está claro es que no estoy suplantando a ningún conocido. Pero si confias en mi palabra soy yo. Además ten en cuenta este otro comentario que te envié días atrás:

Quote ( Alberto García Fernández @ May 23rd 2008,15:35:27 )

Leonel, no me la armes, no se si se llegará a ver mi foto o no, pero ya llegarás a comprobar que la foto que envío no es la de ninguna modelo.
Me duele que me acuses, que cuando cerraron el forum de bienvenidos, donde tu tenías gran participación y se creo este y tu al principio no salías, llegue a pensar y lo dije por escrito, que si se había censurado el forum de bienvenidos, cosa que lamento haberlo dicho, por Marcelo, que también se porta muy bien.


Un saludo y mucha suerte a todos, Alberto García.
Ezequiel Beccaria
(Grupa Rookie - 26)



Teme: 10
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #188 objavljeno 24 Svi 2008, 17:09:32 Citat 
Gracias por la respuesta marcelo
Saludos
PD: No me acuerdo si eso esta en alguna pregunta de la certificacion, pero si era asi no me acordaba.
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #189 objavljeno 24 Svi 2008, 18:56:52 Citat 
Quote ( Alberto García Fernández @ May 24th 2008,15:34:23 )

Hombre, puedo ser yo o no, no te parece Leonel, lo que está claro es que no estoy suplantando a ningún conocido. Pero si confias en mi palabra soy yo. Además ten en cuenta este otro comentario que te envié días atrás:


Alberto, no entendí tu comentario antes y ahora tampoco. No sé qué tan serio tomaste mi pregunta, pero no te acusé de nada. Sólo que en este juego no te dejan subir fotos en las que no aparezca quien juega. En muchos otros sí. Viendo que por algún motivo no te dejaba subir una foto, te preguntaba por si era ese el caso. Y no había ningún otro fin en mi pregunta más que ese. De hecho, ni bien entré yo quería subir un logo de Ubuntu como foto, y recién al intentar hacerlo me di cuenta que sólo podía subir una foto mía.

Saludos
Michael Hincapie
(Grupa Rookie - 59)


Teme: 2020
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #190 objavljeno 24 Svi 2008, 19:47:13 Citat 
que bueno que esto se estan metiendo mas personas de habla hispana! que bien :)
Alberto García Fernández
(Grupa Rookie - 44)



Teme: 64
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #191 objavljeno 25 Svi 2008, 07:50:24 Citat 
Era una broma Leonel, ahora si que me estoy dando cuenta de que no me entendiste. Como ya tenía claro que no se podían subir fotografías de otras personas, creí que me estabas chinchando dicindome que estaría subiendo la foto de Ricky Martin, por decir alguien, ahora veo que fue todo un mal entendido, lo siento de veras, cuando lo más importante para mi del comentario, era la segunda parte, que te hacía. Debido a que como eras uno de los más activos y colaboradores del forum de Bienvenidos, te hubiesen censurado por ayudar demasido, luego ya vi, que no había sido así, me disculpé por ello y me alegro que vuelvas a ser tu mismo y a estar en tu sitio. Un saludo y disculpa el malentendido. Alberto García.
Roberto Miney
(Grupa Rookie - 22)



Teme: 73
  Država:
Japan 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #192 objavljeno 27 Svi 2008, 01:24:11 Citat 
Hola,
Estoy viendo en las reglas del juego (7.2 otros asuntos) que a los que estan en el grupo Rookie, al inicio de temporada se les resetea todo menos el piloto siempre y cuando no tenga un promedio mayor a 85.

Que pasa con los contratos de los pilotos que superan ese promedio?.
* Los que tienen pilotos que superan el promedio, sus niveles son reseteados, incluyendo el sueldo?; Se les asigna otro piloto?; o tienen que negociar con algun piloto antes de la primera carrera?
Marcelo Michelini
(Grupa Master - 4)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #193 objavljeno 27 Svi 2008, 01:54:02 Citat 
Quote ( Roberto Miney @ May 27th 2008,01:24:11 )

Que pasa con los contratos de los pilotos que superan ese promedio?.
* Los que tienen pilotos que superan el promedio, sus niveles son reseteados, incluyendo el sueldo?; Se les asigna otro piloto?; o tienen que negociar con algun piloto antes de la primera carrera?

se quedan sin piloto y tendrán que contratar uno nuevo al principio de la temporada
Michael Hincapie
(Grupa Rookie - 59)


Teme: 2020
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #194 objavljeno 27 Svi 2008, 01:59:09 Citat 
@Roberto vives en japon?
Diego Tavelli
(Grupa Rookie - 59)



Teme: 6
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #195 objavljeno 27 Svi 2008, 23:40:23 Citat 
como estan, les comento, bueno, q
Diego Tavelli
(Grupa Rookie - 59)



Teme: 6
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #196 objavljeno 27 Svi 2008, 23:41:59 Citat 
se me mando solo el mensaje anterior jajaj... les cuento rapido,. creo q estoy hasta las manos pq estoy con 1.500.000 m asomenos en negativo y tengo las partes electronicas en 99 por ciento de uso, y para colmo en nivel 1 asi q no hay forma de poder cambiarlo.... no puedo conseguir por lo menos para estar en saldo positivo y cambiarlo por otro lvl 1 y se q no puedo correr con eso en 99....hay alguna solucion?
Michael Hincapie
(Grupa Rookie - 59)


Teme: 2020
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #197 objavljeno 27 Svi 2008, 23:42:37 Citat 
buena diego!, ya tenes 5 puntos! que bien ;)
Diego Tavelli
(Grupa Rookie - 59)



Teme: 6
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #198 objavljeno 27 Svi 2008, 23:45:02 Citat 
jajaja veo q lees rapido los posts... jajaj che michael... tene cuidado q perdes el 1er puesto!!! jajaj nah, falta para q te ganen. che sabes q puedo hacer con respecto a mi duda?.... te paso mi msn diegotavelli@hotmail.com agregame.... ahora no estoy online pero dps me conecto
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #199 objavljeno 27 Svi 2008, 23:47:59 Citat 
Diego, lo más recomendable es que salgas a correr con riesgo 0, para que el piloto cuide al auto lo más posible. Lo que tiene de bueno Rookie es que conque solamente salgas a participar de la carrera, te llevás el dinero correspondiente a la posición final. Así que tomate un par de carreras para participar nada más, juntar plata, y después cuando ya estés en positivo de vuelta, reemplazás lo que haga falta del auto.

Saludos y suerte
Diego Tavelli
(Grupa Rookie - 59)



Teme: 6
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #200 objavljeno 27 Svi 2008, 23:49:05 Citat 
sos un genio pense q no podia correr mas jaja.... che pero como es eso de riezgo cero? pongo q mantenga la posicion en la carrera? y pongo poco en overetake y demas?...
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #201 objavljeno 27 Svi 2008, 23:53:55 (zadnji uredio27 Svi 2008, 23:54:13 od Leonel Burgos) Citat 
Claro, en esos campos que dicen "Risks the driver should take...". Ahí le indicás al piloto qué tanto querés que se juegue al intentar sobrepasar, defender la posición, o con pista libre. A menor riesgo, más cuida el auto. Teniendo en cuenta que tenés partes bastante maltratadas y no la podés cambiar, poné riesgo 0 en todo, participá de la carrera (salgas como salgas), con eso juntá plata, y cuando salgas del negativo, cambiás lo que necesitás

Saludos
Diego Tavelli
(Grupa Rookie - 59)



Teme: 6
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #202 objavljeno 27 Svi 2008, 23:58:07 Citat 
gracias te debo una, lo que necesites (menos plata del juego) me decis jajaja abrazo
Michael Hincapie
(Grupa Rookie - 59)


Teme: 2020
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #203 objavljeno 28 Svi 2008, 00:13:18 Citat 
pon 0 en todos los riesgos! te digo algo tb! si tu driver! es muy bueno hasta podes ganar carreras con 0, yo lo e echo ;)

entonces para el siguiente season buscate un buen driver y veras ;)

ya te agregue
Alejandra Fernandez
(Grupa Amateur - 3)



Teme: 475
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #204 objavljeno 28 Svi 2008, 02:15:48 Citat 
Hola gente, como estan. Los encontre de casualidad y veo la buena comunicacion q tienen entre todos.
Yo soy lider de equipo y en el mismo hay una participacion increible de todos los miembros ( los invito a visitar el Pegaso Team Sudamerica, proximamente Iberoamerica ), pero aca veo una colaboracion increible. Para lo q necesiten pueden contar conmigo. Saludos a todos
Leonel Burgos
(Grupa Amateur - 5)



Teme: 565
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #205 objavljeno 28 Svi 2008, 04:29:01 Citat 
¿La primera dama en el foro hispanoparlante? Me pa que sí. Gracias por los saludos, más teniendo en cuenta que es tu primer mensaje y fue para nosotros. Y cada vez somos más!

Saludos
Marcelo Michelini
(Grupa Master - 4)



GPRO Ekipa
Teme: 10141
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #206 objavljeno 28 Svi 2008, 04:42:17 Citat 
Quote ( Alejandra Fernandez @ May 28th 2008,02:15:48 )

Yo soy lider

Quote ( Leonel Burgos @ May 28th 2008,04:29:01 )

La primera dama

lo decís por lo de "Fernandez"?? :p
presidenta en todo caso!! mas respeto! haha

gracias por la disposición Alejandra! esperamos verte más asidua a ésta parte del juego
Roberto Miney
(Grupa Rookie - 22)



Teme: 73
  Država:
Japan 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #207 objavljeno 28 Svi 2008, 11:30:06 Citat 
Quote ( Marcelo Michelini @ May 27th 2008,01:54:02 )

se quedan sin piloto y tendrán que contratar uno nuevo al principio de la temporada


(=_=) debe ser lo mas dificil, ya que todos estaremos buscando un piloto para comenzar la temporada.


Quote ( Michael Hincapie @ May 27th 2008,01:59:09 )

@Roberto vives en japon?


si, ya tengo 6 años alli.
Alberto García Fernández
(Grupa Rookie - 44)



Teme: 64
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #208 objavljeno 1 Lip 2008, 07:47:36 Citat 
Señores, este forum decae, somos los más numerosos y otros que su lengua que sólo se habla en un sólo pais, tienen más movimiento que nosotros, no lo consintamos, hagamonos notar, sómos los más numerosos, sómos los mejores, hagamosnos notar y con fuerza, no estemos sólo para hacer y responder preguntas, hagamos piña, si llega una persona nueva, alegremonos de ello, y hagamos que lleguen más cada día tratandolos mejor cada vez, ¿No les parece señores?
Adri Hinojosa
(Grupa Rookie - 26)


Teme: 29
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #209 objavljeno 1 Lip 2008, 15:43:24 Citat 
quisiera preguntar yoooo.... hay algun team en el que solo hayan personas de habla hispana? antes estaba en racing for spain, pero casi he preferido estar fuera de ese equipo ( basicamente nadie hablaba), siento tener que hablar asi del equipo.. pero es asi.

Hay algun otro equipo en el que haya mas actividad? me refiero a ayudarse unos a otros, intentando entre todos encontrar la configuracion perfecta para ganar todos puntos, y asi ayudarse unos a otros.

Gracias ^^
Antonio Gallo
(Grupa Rookie - 44)



Teme: 51
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #210 objavljeno 2 Lip 2008, 01:06:56 Citat 
yo tengo una pregunta señores...
Que piezas son las mas importantes para reparar? cuales son las que puedes tener muy dañadas e influir poco? Vamos... lo de update car... que piezas son las fundamentales y las secundarias?
Stranica « 1 2 3 ... 6 [78 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu