Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica « 1 2 3 ... 1138 [11391140 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 odgovora
Alejandro Badino
(Grupa Pro - 12)



Teme: 208
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34129 objavljeno 27 Ruj 2016, 05:23:10 Citat 
Quote ( Carlos Esparza @ September 27th 2016,04:59:42 )

Yo sigo tratando de adaptarme, al punto de aprender nuevamente a jugar, pero lo que me preocupa es que lo de formar pilotos parece que irá en decadencia.

Totalmente de acuerdo, Carlos.

Siguiendo los comentarios de Marcelo y Flo, la adaptación es igual para todos, pero la medida no encuentra a todos en la misma situación. Tengo un piloto a evolucionar, recién ascendí a Pro y venía armando este proyecto de formación desde la temporada 51. No es una innovación más. Esta es grosa. Modifica demasiado las cosas y fue sin previo aviso.
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34130 objavljeno 27 Ruj 2016, 05:24:50 (zadnji uredio27 Ruj 2016, 05:26:05 od Florencia Caro) Citat 
Quote ( Mauricio Angelucci @ September 27th 2016,04:20:34 )

Esto se esta debatiendo???

quien? Donde? :O

Quote ( Mauricio Angelucci @ September 27th 2016,04:20:34 )

Dejenen a la gente intentar experimentar

Es la idea creo yo, por eso en el anuncio dice que no se esperan nuevos cambios durante el resto de la temporada

Quote ( Carlos Esparza @ September 27th 2016,04:59:42 )

Yo sigo tratando de adaptarme, al punto de aprender nuevamente a jugar, pero lo que me preocupa es que lo de formar pilotos parece que irá en decadencia.

Si no hay cambios en la post-temporada, pinta que entrenar a un piloto a largo plazo va a ser Misión Imposible :D. Con tan pocas carreras, sacar conclusiones es prematuro, pero por ahora no veo qué habilidad/es pueden hacer que el piloto pierda menos energía para subir esa/s como prioridad y luego hacer un entrenamiento de otras habilidades que no afecten tanto en lo inmediato...

Ojalá esto se resuelva aprendiendo a entrenar a los pilotos de manera diferente, y no resignando habilidades por una sesión de Spa que más que una sesión de SPa parece Doping :D
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 3)



Teme: 6153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34131 objavljeno 27 Ruj 2016, 05:43:06 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ September 27th 2016,05:24:50 )

más que una sesión de SPa parece Doping :D



eeeeeeeeeeeee. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Emilio Pernas
(Grupa Rookie - 109)


Teme: 7
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34132 objavljeno 27 Ruj 2016, 06:46:58 (zadnji uredio27 Ruj 2016, 06:51:47 od Emilio Pernas) Citat 
Soy de los pocos valientes que corre a casi 90 de riesgo y a ganado dos carreras y en la tercera pole y podio? D:

PD: Mi piloto siempre llega con más de 75 de energía a las carreras
PD 2: Relax take it easy people is just a diabolic game
David Cabral
(Grupa Master - 4)



Teme: 284
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34133 objavljeno 27 Ruj 2016, 16:39:43 Citat 
Quote ( Alejandro Badino @ September 27th 2016,05:23:10 )

Tengo un piloto a evolucionar, recién ascendí a Pro y venía armando este proyecto de formación desde la temporada 51. No es una innovación más. Esta es grosa. Modifica demasiado las cosas y fue sin previo aviso.


A mi me pasa lo mismo, mi piloto está en desarrollo y con mucha desventaja de los demás pilotos de master y no hay forma de sumar en iguales condiciones con las dunnos por el mayor consumo de energía...

A ver si FLorencia nos pasa el template para dibujar liveries así todos nos sacamos las frustraciones del juego!!

Ivan Szuszko
(Grupa Pro - 22)



Teme: 448
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34134 objavljeno 27 Ruj 2016, 17:22:48 Citat 
¿Alguien me puede explicar por que no pueden planificar el entrenamiento de un piloto a causa del nuevo concepto de energía? ¿Les cambió el OA del piloto? ¿Modifica los límite de cada categoría? ¿Modifica la cantidad de ascensos?
José Enrique Iborra Mira
(Grupa Pro - 15)



Teme: 10
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34135 objavljeno 27 Ruj 2016, 17:28:51 Citat 
La idea de asociar los riesgos a la pérdida de energía y, sobre todo, a los errores o randoms es muy lógica y acertada. Pero creo que se ha errado en la fórmula de la progresión de la energía y la de su pérdida. Como también creo que es un grave error privarnos de la información en directo de la reducción de energía durante las carreras. Una buena parte de la estrategia de la carrera gira en torno a esa pérdida de energía y a las diferencias de tiempos correspondientes para planificar mejor los riesgos. Si se pule mejor la nueva medida puede dar grandísimos resultados en cuanto a estrategia. Pero tal como está me temo que favorece, descaradamente, a los jugadores más veteranos en las categorías superiores porque ya tienen dominada la estructura de sponsorización y de mejora de niveles a través del personal de servicio y los test, y está claro que un piloto puede permitirse menos riesgos con un coche con piezas de nivel mejorado. Los demás tendremos que pelear, simplemente, por evitar descensos de categoría o de presupuesto.
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 3)



Teme: 6153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34136 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:10:47 Citat 
Quiquito ha hallado otro grave error en el juego.. y van?
Sergio Valdamarin
(Grupa Amateur - 7)



Teme: 481
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34137 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:19:49 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ September 27th 2016,04:05:05 )

y entrenando Spa tampoco termina una carrera con 100CT


No voy yo al spa, fijate si voy a mandar al piloto... que haga gym ese turro
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 3)



Teme: 6153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34138 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:22:09 Citat 
Quote ( Sergio Valdamarin @ September 27th 2016,18:19:49 )

No voy yo al spa, fijate si voy a mandar al piloto... que haga gym ese turro


jajajaja con el salario que le pagas, mas bien deberia pagarselo el (?)

Mmmmmm.....
Andres Felipe Sanchez
(Grupa Amateur - 121)



Teme: 1160
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34139 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:23:18 Citat 
Quote ( Sergio Valdamarin @ September 27th 2016,18:19:49 )



No voy yo al spa, fijate si voy a mandar al piloto... que haga gym ese turro


¿Que vaya por su cuenta el negro ese?
Sergio Valdamarin
(Grupa Amateur - 7)



Teme: 481
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34140 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:31:07 Citat 
Quote ( Marcelo Ascencio @ September 27th 2016,18:22:09 )

jajajaja con el salario que le pagas, mas bien deberia pagarselo el (?)

Mmmmmm.....


Como dije antes, mi estrategia esta temporada era correr todas a fondo con piloto nuevo cada carrera y olvidarme de la energía ;)
Roberto Schumacher
(Grupa Amateur - 123)



Teme: 483
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #34141 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:38:33 Citat 
Es imposible ir contra esto.. los chupamedias del juego votaron todos positivos. .. con eso les basta para dejarlo.
O nos adaptamos o nos dedicamos a lanzar pinguinos..
Pero la verdad es que mearon fuera del tarro con esto!
Saquen la opción del 100 ct que ya no se puede usar..
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34142 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:39:08 Citat 
Quote ( David Cabral @ September 27th 2016,16:39:43 )

A ver si FLorencia nos pasa el template para dibujar liveries así todos nos sacamos las frustraciones del juego!!

Justamente, la gracia de un livery personal es salirse del template David, estoy dibujando sin restricciones más que las impuestas por la pantalla de carrera :)
Quote ( Ivan Szuszko @ September 27th 2016,17:22:48 )

¿Alguien me puede explicar por que no pueden planificar el entrenamiento de un piloto a causa del nuevo concepto de energía? ¿Les cambió el OA del piloto? ¿Modifica los límite de cada categoría? ¿Modifica la cantidad de ascensos?

El OA es siempre el mismo, pero ahora tenés que elegir el entrenamiento o bien pensando en la carrera (cortísimo plazo) o en habilidades que reditúen al ritmo de carrera del piloto sin importar el riesgo/energía. Cada sesión de spa es una oportunidad de entrenamiento perdida para las habilidades a largo plazo...
Roberto Schumacher
(Grupa Amateur - 123)



Teme: 483
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34143 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:42:22 Citat 
Quote ( Roberto Schumacher @ September 27th 2016,18:38:33 )

Es imposible ir contra esto.. los chupamedias del juego votaron todos positivos. .. con eso les basta para dejarlo.
O nos adaptamos o nos dedicamos a lanzar pinguinos..
Pero la verdad es que mearon fuera del tarro con esto!
Saquen la opción del 100 ct que ya no se puede usar..

Hoy me toca otro random a dedillo...:)
Andres Felipe Sanchez
(Grupa Amateur - 121)



Teme: 1160
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34144 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:45:52 Citat 
Flo, tu que todo lo sabes y todo lo ves, y si no lo hay, lo creas...

Teniendo en cuenta el hecho de que se reduciría el tema de los Randoms, pero hoy día siguen existiendo... ¿Estos son provocados por usar riesgos altos?
Roberto Schumacher
(Grupa Amateur - 123)



Teme: 483
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34145 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:50:43 (zadnji uredio27 Ruj 2016, 18:52:46 od Roberto Schumacher) Citat 
La carrera pasada se me aflojo una rueda y fui con riesgos en 0..
Descarto esa hipótesis. . Talvez al tener los riesgos tan bajos no quisieron arriesgar a que se corten los tornillos y la dejaron floja :))
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34146 objavljeno 27 Ruj 2016, 18:54:19 (zadnji uredio27 Ruj 2016, 18:55:04 od Florencia Caro) Citat 
Quote ( Andres Felipe Sanchez @ September 27th 2016,18:45:52 )

Flo, tu que todo lo sabes y todo lo ves, y si no lo hay, lo creas...

Teniendo en cuenta el hecho de que se reduciría el tema de los Randoms, pero hoy día siguen existiendo... ¿Estos son provocados por usar riesgos altos?

Andresito querido, no soy un gurú como estás dando a entender :P, pero está más que claro en el anuncio que los mal llamados "randoms" que era fallas técnicas DIRECTAMENTE relacionadas con la combinación de riesgos y habilidades del piloto se eliminaron y lo que quedaron son los de verdad.
Martin Irla
(Grupa Rookie - 202)



Teme: 660
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (3)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34147 objavljeno 27 Ruj 2016, 19:01:18 Citat 
Los chupamedias del juego.....me siento aludido ya que yo vote positivo.No hace mucho que volvi despues de un tiempo largo,y todavia recuerdo las grandes discusiones que tuve yo solito por varios temas con los chupamedias del juego.Pensar que algo esta bien no es ser chupamedia,al menos para mi.Cuando tengo que discutir lo hago,y cuando creo que algo no esta bien lo digo tambien....Con respecto a la energia,a mi me encanta,y realmente no comprendo a los que se quejan.La mecanica es la misma,solo cambian algunas cosas que para todos es lo mismo y que le agrega una complejidad mas al juego.Los que se quejan que no pueden correr con riesgos 100,bueno,si ellos no pueden nadie lo puede hacer tampoco,asi que no cambia nada.Olvidense del numero 100,ahora tambien hay un numero maximo que si bien va a ser menor,para todos lo es,o sea que tampoco cambia nada,lo unico que hay que hacer es encontrarlo de nuevo.Los pilotos cambiaron???? En absoluto,solo que ahora hay que tener en cuenta quizas otros aspectos,que le agregan tambien mas complejidad al tema.No se puede entrenar al piloto por culpa del Spa??? Si,pero para todos es lo mismo,y hay que ser vivos y encontrar la forma.En si,lo que cambia para uno cambia para todos igual,entonces cual es la ventaja o desventaja???? Si va a haber que estudiar y figurar mas cosas,encontrar nuevos limites para los riesgos y ver que tipo de piloto queremos...Todo eso por supuesto que le agrega una complejidad mas al juego,pero que quieren que les diga??? No me dedico a esto,no tengo herramientas supersonicas,hago muchas cosas de ojito e intuicion e igual esto me encanta....Si quisiera un juego mas simple jugaria al Pac-Man....vuelvo a preguntar,a quien favorece o desfavorece esto si estamos todos en la misma?????
Ivan Szuszko
(Grupa Pro - 22)



Teme: 448
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34148 objavljeno 27 Ruj 2016, 19:33:32 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ September 27th 2016,18:39:08 )

El OA es siempre el mismo, pero ahora tenés que elegir el entrenamiento o bien pensando en la carrera (cortísimo plazo) o en habilidades que reditúen al ritmo de carrera del piloto sin importar el riesgo/energía. Cada sesión de spa es una oportunidad de entrenamiento perdida para las habilidades a largo plazo...


Si, eso YO lo entiendo a la perfección. No se si los demás lo entienden. Para planificar un piloto hace falta sacar puntos para la retención solamente (Digamos durante dos temporadas) y la tercera buscar el ascenso (O cuando el OA del piloto no permita una renovación).
Si para pelear el ascenso (De Ama a Pro) con un piloto entrenado te hace falta usar riesgos mayores a 40, yo me animo a decir que el piloto no está bien entrenado, y como suben de categoría, vuelven a bajar. No se de que se quejan
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34149 objavljeno 27 Ruj 2016, 19:36:08 Citat 
Quote ( Ivan Szuszko @ September 27th 2016,19:33:32 )

Si para pelear el ascenso (De Ama a Pro) con un piloto entrenado te hace falta usar riesgos mayores a 40, yo me animo a decir que el piloto no está bien entrenado, y como suben de categoría, vuelven a bajar. No se de que se quejan

cuando vi el tope de energía me acordé de mi última temporada en Ama. 30-50CT y un loco que iba con 70 al menos. Me banqué ser cebollita, pero ahora me gustaría ver qué hubiese pasado con este contexto :D
José Enrique Iborra Mira
(Grupa Pro - 15)



Teme: 10
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34150 objavljeno 27 Ruj 2016, 20:01:35 Citat 
Quote ( Marcelo Ascencio @ September 27th 2016,18:10:47 )




Pues, hombre... tanto como un grave error del juego no. Pero sí lo es en cuanto al diseño de esa mejora, que, desde luego, no está ni mucho menos "acabado".
Ya me explicarás lo siguiente: ayer, después de la calificación, mi piloto tenía un 68% de energía. Y hoy, 30 horas después, voy a comenzar la carrera con 70%. ¿2 puntos tan sólo de recuperación de energía? Algo falla en el concepto, sin duda. ¿No te parece?
Luis Sarlo
(Grupa Rookie - 120)



Teme: 17
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34151 objavljeno 27 Ruj 2016, 22:35:40 Citat 
Las circunstanciuas aleatorias, como pinchar un neumatico, siempre me van a tocar a mi?
En la carrera de hoy uno corrio con el motor prendido fuego toda la carrera, sin embargo llego a la meta y sumó mas puntos que otros.
La explicacion es esa? Siempre será aleatorio quein gana y quien pierde?
De que sirven las estrategias, los analisisi de duracion de los neumaticos, la cantidad de combustible que utiliza segun el circuito, estudiar y ver carreras de otros managers para aprender y luego aplicar no sirve de nada si " lo aleatorio" interrumpe el trabajo de un manager en cada carrera.
Tipos que corrieon una sola carrera ya tienen mas puntos que yo, que las he corrido todas.
No creo que sea un error mío, porque ademas mi estrategia de hoy fue cuidar el auto y los neumaticos. sin embargo Pifff pinchazo y afuera!
Saludos!
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34152 objavljeno 27 Ruj 2016, 22:42:54 Citat 
Luis, chocaste en la largada?
Martin Irla
(Grupa Rookie - 202)



Teme: 660
  Država:
Urugvaj 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34153 objavljeno 27 Ruj 2016, 22:45:11 Citat 
La verdad,de acuerdo....tambien cuide el auto,y pinche no una,DOS veces....Ganaba la carrera facil y pinche.Recupere y salia segundo igual,y en la ultima vuelta pinche de nuevo.Y al menos pinche,cuando te dicen que se le movio el casco al piloto y no podia ver,eso es para matarse.4 carreras y ya llevo 3 randoms,aunque solo en dos ya que en esta fue doble...esto de los randoms si da para calentarse en mi concepto,es tan solo suerte y nada que pensar o figurar.....
Luis Sarlo
(Grupa Rookie - 120)



Teme: 17
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34154 objavljeno 27 Ruj 2016, 22:48:47 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ September 27th 2016,22:42:54 )

Luis, chocaste en la largada?


No Flor, no choqué.
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Amateur - 43)


Teme: 1719
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34155 objavljeno 27 Ruj 2016, 23:49:27 Citat 
Aguante la tempo 55, cuatro carreras. 3ro. 3ro. 2do con pole y ahora 1Ro. Ahora tocan tres pistas preferidas del.piloto!!¡ Podré lograr mi ascenso....?
Martin Urtubey
(Grupa Pro - 10)



Teme: 918
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34156 objavljeno 28 Ruj 2016, 00:02:14 Citat 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ September 27th 2016,23:49:27 )

Aguante la tempo 55, cuatro carreras. 3ro. 3ro. 2do con pole y ahora 1Ro. Ahora tocan tres pistas preferidas del.piloto!!¡ Podré lograr mi ascenso....?



Y si seguis por ese camino creeria que dentro de 5 carreras ya estas ascendido!!!!!!!!!!!!jejeje

Felicitaciones Maestro..
Marcelo Ascencio
(Grupa Master - 3)



Teme: 6153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34157 objavljeno 28 Ruj 2016, 00:20:25 Citat 
Grande che!
Florencia Caro
(Grupa Master - 1)



GPRO Ekipa
Teme: 17148
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #34158 objavljeno 28 Ruj 2016, 02:47:01 Citat 
Quote ( Luis Sarlo @ September 27th 2016,22:48:47 )

No Flor, no choqué.

Pensé que te habías quedado fuera de la carrera en la largada, ahora veo que fue en la vuelta 26 :/
Stranica « 1 2 3 ... 1138 [11391140 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu