Grand Prix Racing Online Fórum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana A téma tiltólistára helyezése Téma hozzáadása a figyelőlistához
Oldal « 1 2 3 ... 1171 [11721173 ... 1356 1357 1358 » Ugrás erre az oldalra:
Szerző Téma: Idioma Español - Habla Hispana 40712 válasz
William Gutierrez
(Csoport Rookie - 78)



Hsz.: 80
  Ország:
Kolumbia 
Teszt: 
Tetszik (3)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35119 Elküldve: 2017. augusztus 25. 18:20:48 Idézet 
llevo media temporada anterior y lo que va de esta....he leído y releido y recontraleido y seguiré leyendo manuales, información, todos los datos que pueda para ir aprendiendo...recién empece pedí un mentor y me toco uno excelente (Guido Simonetta ) que con Henry me orientaron en mis primeros pasos en este juego, no llevo afán si he de permanecer en rookie dos , tres cuatro temporadas ahí bien....que estoy en desventaja con otros de mi grupo también bien....iré aprendiendo, el tema es estudiar, preguntar unirte a un grupo meter la pata(fallar) recoger datos etc....si asciendo y desciendo mirar en que estoy fallando.....en si el juego en las primeras etapas es absorber conocimientos, negociar con patrocinadores, cuidar la economía, querer ganar y no poder pero en fin es aprender y si vas solo es muy complicado......únete a algún equipo asociate, pregunta y también comparte conocimientos....es mi simple opinión....un salud a todos
Florencia Caro
(Csoport Elite)



GPRO személyzet
Hsz.: 17138
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (1)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35120 Elküldve: 2017. augusztus 25. 18:46:46 Idézet 
Quote ( Dario Gomez @ August 25th 2017,18:10:41 )

te pongo un ejemplo; vos estas 1 años de la secundaria y te dan que evalue un problema de quimica de 5to años, vos no tenes idea de como resolver,

No es así para nada. algo más realista sería plantear que estás en 1er año, te dan un problema de 1er año pero tenés varios compañeros que hicieron 1er año más de una vez y se sacan mejor nota que vos porque ya conocen el tema con profundidad.

En el extraño mundo del GPRO Highschool nadie egresa, y los peores de 5to descienden a 4to, los peores de 4to a 3ero y así sucesivamente :D. Hay sólo 40 plazas para 5to año, 200 para 4to, 1000 para 3ero, etc. Y está el compañerito Joan que le gusta quedarse en los años bajos para hacerles bullying a los nuevos XD

Un poco de humor GPROero ;D
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35121 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:01:04 Idézet 
Quote ( Florencia Caro @ August 25th 2017,18:46:46 )

Quote ( Dario Gomez @ August 25th 2017,18:10:41 )

te pongo un ejemplo; vos estas 1 años de la secundaria y te dan que evalue un problema de quimica de 5to años, vos no tenes idea de como resolver,
No es así para nada. algo más realista sería plantear que estás en 1er año, te dan un problema de 1er año pero tenés varios compañeros que hicieron 1er año más de una vez y se sacan mejor nota que vos porque ya conocen el tema con profundidad.

En el extraño mundo del GPRO Highschool nadie egresa, y los peores de 5to descienden a 4to, los peores de 4to a 3ero y así sucesivamente :D. Hay sólo 40 plazas para 5to año, 200 para 4to, 1000 para 3ero, etc. Y está el compañerito Joan que le gusta quedarse en los años bajos para hacerles bullying a los nuevos XD

Un poco de humor GPROero ;D


para una prueba individual no hay compañeros, por eso puse de ejemplo un alumno de 1er años resolviendo un problema de 5to años.
eso es la gran diferencia de aprendizajes.
es por eso que te digo que entre un novato y un amateur hay diferencias.
Florencia Caro
(Csoport Elite)



GPRO személyzet
Hsz.: 17138
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35122 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:15:11 Idézet 
Quote ( Dario Gomez @ August 25th 2017,19:01:04 )

es por eso que te digo que entre un novato y un amateur hay diferencias.

Estamos hablando del nivel de dificultad que plantea el juego o de otra cosa, Darío? Porque a decir verdad la cantidad de variables que se manejan en Rookie y Amateur no son tan diferentes. La principal diferencia es, como ya nombré, la acumulación de recursos que se maneja a partir de Amateur y que en Rookie no dura más allá de la temporada: en Amateur competís contra managers que no tienen límites en cuanto al dinero que tienen en sus cuentas, los niveles de piezas que pueden comprar, la cantidad de patrocinadores que pueden firmar o acumular para firmar más tarde, etc. Todo eso, en Rookie, no tenés que manejarlo. Y quien venga de Amateur a Rookie deja todo eso en Amateur y arranca con la cuenta en 0 igual que todos los Rookies.

Luego, a partir de Pro, tenés agregado en DT para la generación de puntos característicos y tiempos de pits.... tenés otros cauchos disponibles pero los que se usan son en su mayoría de rango medio, y en Elite los cauchos de la franja más cara son más abundantes. En Elite también se agrega la dificultad de que los mejores no ascienden a ningún lado, mientras que en las demás categorías todas las temporadas los 3 mejores se van.

Nadie le da problemas de 5to año a alumnos de 1ero, eso sería el equivalente a darte rivales con DT, cauchos de + de $5m por carrera, autos nivel 10 y pilotos de 200OA mientras vos tenés una auto nivel 1 y un piloto de 85OA. Los problemas que tenés que enfrentar para ascender a Amateur son mucho más sencillos que eso.
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (1)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35123 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:21:46 Idézet 
Quote ( Florencia Caro @ August 25th 2017,19:15:11 )

Quote ( Dario Gomez @ August 25th 2017,19:01:04 )

es por eso que te digo que entre un novato y un amateur hay diferencias.
Estamos hablando del nivel de dificultad que plantea el juego o de otra cosa, Darío? Porque a decir verdad la cantidad de variables que se manejan en Rookie y Amateur no son tan diferentes. La principal diferencia es, como ya nombré, la acumulación de recursos que se maneja a partir de Amateur y que en Rookie no dura más allá de la temporada: en Amateur competís contra managers que no tienen límites en cuanto al dinero que tienen en sus cuentas, los niveles de piezas que pueden comprar, la cantidad de patrocinadores que pueden firmar o acumular para firmar más tarde, etc. Todo eso, en Rookie, no tenés que manejarlo. Y quien venga de Amateur a Rookie deja todo eso en Amateur y arranca con la cuenta en 0 igual que todos los Rookies.

Luego, a partir de Pro, tenés agregado en DT para la generación de puntos característicos y tiempos de pits.... tenés otros cauchos disponibles pero los que se usan son en su mayoría de rango medio, y en Elite los cauchos de la franja más cara son más abundantes. En Elite también se agrega la dificultad de que los mejores no ascienden a ningún lado, mientras que en las demás categorías todas las temporadas los 3 mejores se van.

Nadie le da problemas de 5to año a alumnos de 1ero, eso sería el equivalente a darte rivales con DT, cauchos de + de $5m por carrera, autos nivel 10 y pilotos de 200OA mientras vos tenés una auto nivel 1 y un piloto de 85OA. Los problemas que tenés que enfrentar para ascender a Amateur son mucho más sencillos que eso.


Hablá algo de Master también porque me interesa saber las diferencias con Pro para ir concientizándome jajajaja
Florencia Caro
(Csoport Elite)



GPRO személyzet
Hsz.: 17138
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35124 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:27:28 Idézet 
Quote ( Guido Simonetta @ August 25th 2017,19:21:46 )

Hablá algo de Master también porque me interesa saber las diferencias con Pro para ir concientizándome jajajaja

Creo que la mayor diferencia pasa ahí sí por los rivales, suele haber jugadores más experimentados y con mejor idea de qué funciona y qué no en Master que en Pro. Pero técnicamente es muy parecido, te conviene testear al máximo tanto en Pro como en Master, los cauchos que elige la mayoría son parecidos.... La mayoría que falla Master es por falta de preparación, no por dificultad agregada: no testean, no acumulan sponsors y se les agotan los recursos.
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35125 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:30:08 Idézet 
Quote ( Florencia Caro @ August 25th 2017,19:27:28 )

Quote ( Guido Simonetta @ August 25th 2017,19:21:46 )

Hablá algo de Master también porque me interesa saber las diferencias con Pro para ir concientizándome jajajaja
Creo que la mayor diferencia pasa ahí sí por los rivales, suele haber jugadores más experimentados y con mejor idea de qué funciona y qué no en Master que en Pro. Pero técnicamente es muy parecido, te conviene testear al máximo tanto en Pro como en Master, los cauchos que elige la mayoría son parecidos.... La mayoría que falla Master es por falta de preparación, no por dificultad agregada: no testean, no acumulan sponsors y se les agotan los recursos.


Si no fuera que sé que no das respuesta concretas y fomentás la deducción, te preguntaría algo que me genera mucha duda (a Henry en menor medida también)
Florencia Caro
(Csoport Elite)



GPRO személyzet
Hsz.: 17138
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35126 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:31:04 Idézet 
Preguntá, te prometo que más que un NO no vas a recibir :P
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35127 Elküldve: 2017. augusztus 25. 19:34:43 (módosítva: 2017. augusztus 25. 19:42:05 Guido Simonetta által) Idézet 
Quote ( Florencia Caro @ August 25th 2017,19:31:04 )

Preguntá, te prometo que más que un NO no vas a recibir :P


¿En Pro se puede pasar cómodo los 26 CCPs o tengo que sufrirlos para terminar de acomodarlos en Master? Jajajajaja
Florencia Caro
(Csoport Elite)



GPRO személyzet
Hsz.: 17138
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35128 Elküldve: 2017. augusztus 25. 20:08:56 Idézet 
Quote ( Guido Simonetta @ August 25th 2017,19:34:43 )

¿En Pro se puede pasar cómodo los 26 CCPs o tengo que sufrirlos para terminar de acomodarlos en Master?

No era tan taboo la pregunta :D, me imagino que 26 de cada carácter, no totales.

Debería tomar papel y lápiz para hacer un número fino, en principio creo que es realizable pero no tan cómodamente. Hay cuestiones que son manejables/ajustables, como las instalaciones que podés comprar, los entrenamientos que podés darle al personal o la cantidad de testing/pruebas; pero tenés varios limitantes como las habilidades de los DTs que podés contratar (el OA del DT y lo que hay disponible en le mercado) y las habilidades NO ENTRENABLES del personal.

Los no entrenables son mejorables pero requieren mucho tiempo (años, en el caso de la experiencia), por lo que los jugadores más nuevos o que no hayan testeado mucho/pasado poco tiempo en las categorías más altas tienen desventaja.
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35129 Elküldve: 2017. augusztus 25. 20:17:03 Idézet 
Quote ( Florencia Caro @ August 25th 2017,20:08:56 )

Quote ( Guido Simonetta @ August 25th 2017,19:34:43 )

¿En Pro se puede pasar cómodo los 26 CCPs o tengo que sufrirlos para terminar de acomodarlos en Master?
No era tan taboo la pregunta :D, me imagino que 26 de cada carácter, no totales.

Debería tomar papel y lápiz para hacer un número fino, en principio creo que es realizable pero no tan cómodamente. Hay cuestiones que son manejables/ajustables, como las instalaciones que podés comprar, los entrenamientos que podés darle al personal o la cantidad de testing/pruebas; pero tenés varios limitantes como las habilidades de los DTs que podés contratar (el OA del DT y lo que hay disponible en le mercado) y las habilidades NO ENTRENABLES del personal.

Los no entrenables son mejorables pero requieren mucho tiempo (años, en el caso de la experiencia), por lo que los jugadores más nuevos o que no hayan testeado mucho/pasado poco tiempo en las categorías más altas tienen desventaja.


Muchísimas gracias por la respuesta
Marcelo Ascencio
(Csoport Amateur - 123)



Hsz.: 6153
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35130 Elküldve: 2017. augusztus 25. 22:46:12 (módosítva: 2017. augusztus 25. 22:46:38 Marcelo Ascencio által) Idézet 
yo tengo como 20 en cada uno, en Pro creo que llegue a 100 puntos (total). Y si hubiera hecho 1700 vueltas de pruebas tendria mas...
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35131 Elküldve: 2017. augusztus 27. 01:49:29 Idézet 
/es/Qualify12Standings.asp?Group=Rookie%20-%20125

Una alegría es ir aprendiendo rápido, hasta por ahora voy en esa posición.
Marcelo Ascencio
(Csoport Amateur - 123)



Hsz.: 6153
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (1)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35132 Elküldve: 2017. augusztus 27. 15:58:06 Idézet 
La curva de aprendizaje es muy importante en el principio, y es mas aun cuando vas subiendo de rankings, espero te mantengas aprendiendo de los errores, ya que los errores enseñan mas rapido que los aciertos
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35133 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:18:16 Idézet 
Publico en español una sugerencia que debatimos en Kratos para enriquecer el juego y está en este foro:

/es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=27383

Financiación para managers a través de equipos

En los equipos Kratos

/es/TeamProfile.asp?TeamId=379
/es/TeamProfile.asp?TeamId=2215


debatimos una idea que ahora proponemos en el juego. Se trata de una asistencia económica a lo largo de cada temporada. Si bien sabemos que los saldos negativos son parte de aprender a cuidar la economía, a veces surgen de forma imprevista entonces una ayuda económica es bienvenida. Además, a través de este proyecto se fomentaría que los managers se sumen a equipos.
Proyecto Banco de equipo:
- Luego del reinicio de la temporada, el dinero por puntos de equipo se agrupará en el banco del equipo y el miércoles previo a la primera carrera el equipo deberá decidir si se realiza el reparto de lo recaudado en la temporada pasada como hasta ahora o se mantiene en el banco para poder asistir a algún compañero durante la temporada.
- En caso de conservarse dinero por más de una temporada sólo se puede utilizar como asistencia a algún compañero y no se reparte como la recaudación actual.
- La administración del dinero corresponderá al líder del equipo.
- Se establecerá un límite de otorgamiento de dinero a cada manager correspondiente al 30% de lo recaudado
- Opcional: El miércoles previo a la carrera 9 puede realizarse una nueva toma de decisión.
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35134 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:38:43 Idézet 
Quote ( Guido Simonetta @ August 29th 2017,16:18:16 )

Publico en español una sugerencia que debatimos en Kratos para enriquecer el juego y está en este foro:

/es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=27383

Financiación para managers a través de equipos

En los equipos Kratos

/es/TeamProfile.asp?TeamId=379
/es/TeamProfile.asp?TeamId=2215


debatimos una idea que ahora proponemos en el juego. Se trata de una asistencia económica a lo largo de cada temporada. Si bien sabemos que los saldos negativos son parte de aprender a cuidar la economía, a veces surgen de forma imprevista entonces una ayuda económica es bienvenida. Además, a través de este proyecto se fomentaría que los managers se sumen a equipos.
Proyecto Banco de equipo:
- Luego del reinicio de la temporada, el dinero por puntos de equipo se agrupará en el banco del equipo y el miércoles previo a la primera carrera el equipo deberá decidir si se realiza el reparto de lo recaudado en la temporada pasada como hasta ahora o se mantiene en el banco para poder asistir a algún compañero durante la temporada.
- En caso de conservarse dinero por más de una temporada sólo se puede utilizar como asistencia a algún compañero y no se reparte como la recaudación actual.
- La administración del dinero corresponderá al líder del equipo.
- Se establecerá un límite de otorgamiento de dinero a cada manager correspondiente al 30% de lo recaudado
- Opcional: El miércoles previo a la carrera 9 puede realizarse una nueva toma de decisión.


explícame a que queres ir con mostrarme esa información?
Marcelo Ascencio
(Csoport Amateur - 123)



Hsz.: 6153
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (1)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35135 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:42:20 Idézet 
dinero de GPRO? o supporter credits?

Dinero GPRO, no se si me gusta la idea, aquellos que consistentemente hacen las cosas bien estarían penalizados. A diferencia de la vida real, acá empezamos todos igual. Por lo que asistencias sociales no serian una solución al problema. Tener una red de salvación no ayudaría creo.
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35136 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:48:10 Idézet 
Está planteado como debate después del debate interno. Es un plus económico que hay que ver cómo manejarlo.
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35137 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:48:19 Idézet 
Quote ( Marcelo Ascencio @ August 29th 2017,16:42:20 )

dinero de GPRO? o supporter credits?

Dinero GPRO, no se si me gusta la idea, aquellos que consistentemente hacen las cosas bien estarían penalizados. A diferencia de la vida real, acá empezamos todos igual. Por lo que asistencias sociales no serian una solución al problema. Tener una red de salvación no ayudaría creo.


acordate que no todo el mundo paga dinero real en un juego, lo que pagan un juego es por que le da el sueldo para pagarlo y en mi caso no me da el sueldo en hacer esos gastos, mas sabiendo el precio del dolar mucho menos me alcanza la plata.
Marcelo Ascencio
(Csoport Amateur - 123)



Hsz.: 6153
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35138 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:53:04 (módosítva: 2017. augusztus 29. 16:54:28 Marcelo Ascencio által) Idézet 
Dario, creo que el habla del dinero GPRO, por lo que vi en el otro foro.. tambien seria un regalo del cielo para aquellos en Elite que podrian recibir dinero de sus compañeros, y se podria abusar de las Doble cuentas etc..

No es una buena idea, pero puede servir de base para otras ideas en el futuro


Quote ( Dario Gomez @ August 29th 2017,16:48:19 )

lo que pagan un juego es por que le da el sueldo para pagarlo y en mi caso no me da el sueldo en hacer esos gastos, mas sabiendo el precio del dolar mucho menos me alcanza la plata.
No entiendo a que va eso..
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35139 Elküldve: 2017. augusztus 29. 16:56:57 Idézet 
Quote ( Marcelo Ascencio @ August 29th 2017,16:53:04 )

Dario, creo que el habla del dinero GPRO, por lo que vi en el otro foro.. tambien seria un regalo del cielo para aquellos en Elite que podrian recibir dinero de sus compañeros, y se podria abusar de las Doble cuentas etc..

No es una buena idea, pero puede servir de base para otras ideas en el futuro


Quote ( Dario Gomez @ August 29th 2017,16:48:19 )

lo que pagan un juego es por que le da el sueldo para pagarlo y en mi caso no me da el sueldo en hacer esos gastos, mas sabiendo el precio del dolar mucho menos me alcanza la plata. No entiendo a que va eso..


El primer comentario en las sugerencias en inglés fue de Jukka y dijo "9 amas juntan como 1 elite". Obvio que no le gustó la idea jajaja

Obvio que es una base modificable. Pero puede enriquecer en un futuro el concepto final al juego
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35140 Elküldve: 2017. augusztus 29. 17:07:45 (módosítva: 2017. augusztus 29. 17:09:05 Dario Gomez által) Idézet 
Quote ( Marcelo Ascencio @ August 29th 2017,16:53:04 )

Dario, creo que el habla del dinero GPRO, por lo que vi en el otro foro.. tambien seria un regalo del cielo para aquellos en Elite que podrian recibir dinero de sus compañeros, y se podria abusar de las Doble cuentas etc..

No es una buena idea, pero puede servir de base para otras ideas en el futuro


Quote ( Dario Gomez @ August 29th 2017,16:48:19 )

lo que pagan un juego es por que le da el sueldo para pagarlo y en mi caso no me da el sueldo en hacer esos gastos, mas sabiendo el precio del dolar mucho menos me alcanza la plata. No entiendo a que va eso..


a los del creditos de soport que te piden plata real.
mejor dicho a esto me refiero Créditos Supporter: -0.3 (0 carr.).
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35141 Elküldve: 2017. augusztus 29. 17:12:20 Idézet 
/es/StartingGrid.asp?Group=Rookie%20-%20125

Ahora estoy en ese lugar.
Marcelo Ascencio
(Csoport Amateur - 123)



Hsz.: 6153
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35142 Elküldve: 2017. augusztus 29. 17:37:23 Idézet 
Guido, Jukka dijo 9 amas juntan para 1 elite
Guido Simonetta
(Csoport Pro - 13)



Hsz.: 935
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35143 Elküldve: 2017. augusztus 29. 17:41:26 Idézet 
Quote ( Marcelo Ascencio @ August 29th 2017,17:37:23 )

Guido, Jukka dijo 9 amas juntan para 1 elite


Me colgué para editarlo porque estaba respondiendo allá también. Lindo debate armaron jajajajaaj
Henrique Hughes Paunero
(Csoport Pro - 9)


Hsz.: 1719
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35144 Elküldve: 2017. augusztus 29. 18:23:40 (módosítva: 2017. augusztus 29. 18:30:11 Henrique Hughes Paunero által) Idézet 
hermoso el debate, no entiendo una goma!!!!


maldito idioma!!! jajajaj
Gabriel Arbona
(Csoport Amateur - 114)



Hsz.: 968
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35145 Elküldve: 2017. augusztus 29. 18:45:59 Idézet 
Tal vez la idea de los juegos es aprender y superarse, no tratar de cambiarlos😡
Henrique Hughes Paunero
(Csoport Pro - 9)


Hsz.: 1719
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35146 Elküldve: 2017. augusztus 29. 18:47:50 Idézet 
entonces no esta bueno el 3d?
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (1)
Régi hozzászólás #35147 Elküldve: 2017. augusztus 29. 19:09:15 Idézet 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ August 29th 2017,18:47:50 )

entonces no esta bueno el 3d?


seria lindo si se pudiera manejar al coche, vos que opinas?
Dario Gomez
(Csoport Rookie - 125)


Hsz.: 42
  Ország:
Argentína 
Teszt: 
Tetszik (0)   Nem tetszik (0)
Régi hozzászólás #35148 Elküldve: 2017. augusztus 29. 19:11:55 (módosítva: 2017. augusztus 29. 19:13:01 Dario Gomez által) Idézet 
con 2 Billones de dinero ya estaría como para subir a nivel 9 al coche y para mantenerlo después. el pibe no pide nada.

jajajaja
Oldal « 1 2 3 ... 1171 [11721173 ... 1356 1357 1358 » Ugrás erre az oldalra:
Grand Prix Racing Online Fórum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana A téma tiltólistára helyezése Téma hozzáadása a figyelőlistához

Válasz erre a témára