Grand Prix Racing Online Forumas > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Įtraukti temą tarp ignoruojamų Įtraukti temą į stebimų temų sąrašą
Puslapis « 1 2 3 ... 21 [2223 ... 1356 1357 1358 » Eiti į puslapį:
Autorius Tema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 atsakymų
Diego Iribarne
(Grupė Rookie - 12)



Žinučių: 8
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #631 parašyta 2008-Spa-5, 02:30:11 Cituoti 
Buenas..Con el permiso de todos me incorporo al foro desde mi lugar de novato casi recièn iniciado. Estuve leyendo las "amigables" charlas que han mantenido sobre representatividad de uno u otro equipo (oficial y pegaso me refiero) y aunque no pertenezco a ninguno (por suerte) ya que parecen cotorras a punto de aparearse, quisiera dar mi opiniòn sobre el tema- Desde ya que "oficial" me da urticaria, nunca estaria en un team con ese nombre, pero.."pegaso"...¿no tenìan otro nombre ?(Terminator, Duro de pasar, si me pasas te parto) ¿ Un caballo con alas? Estàn en pedo? Seguro que es rosa...


Alejandra Fernandez
(Grupė Pro - 1)



Žinučių: 475
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #632 parašyta 2008-Spa-5, 03:38:51 Cituoti 
Primero lee, despues critica.

"El Pegaso es un corcel de grandes alas que condujo al héroe griego Belerofonte hasta la Quimera. Nació de la sangre de Medusa y transportó el rayo de fuego de Zeus. Simbolicamente se lo asocia a la velocidad y al viento.
En la iconografía medieval existe un caballo similar, el hipogrifo que es símbolo del poder innato y de la capacidad de transformar el mal en bien."

http://mitosyleyendas.idoneos.com/index.php/Bestiario_mitol%...

Aprender no hace mal, flaco.
Yo podria haberle puesto Flamengo Rosa ( ese seguro q te hubiera gustado mas, te habrias sentido mas identificado), pero hay q tener mucho h........ para montar a Pegaso.
Lo sintegrantes del team lo tienen, pero parece q no es tu caso.
Creo q hay un equipo llamado Village People, fijate q a lo mejor te aceptan.

Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #633 parašyta 2008-Spa-5, 06:38:26 Cituoti 
bueno... juicio muchachos y muchachas...

comportense como venían en un trato amistoso que venían bien!! no me hagan recurrir a la ley! :)
Alejandra Fernandez
(Grupė Pro - 1)



Žinučių: 475
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #634 parašyta 2008-Spa-5, 07:43:43 Cituoti 
No Marcelo. Una cosa es los que participan del debate con onda, como es tu caso y el de los que han intervenido hasta ahora, metiendo fichas en este pseudo-enfrentamiento para divertirnos todos por igual.
Pero este muchacho, que nadie conoce, viene a faltarle el respeto a los integrantes de mi team y de nuestro nemesis, y creo tener derecho a responderle en su mismo idioma.
Quote ( Diego Iribarne @ October 5th 2008,02:30:11 )

parecen cotorras a punto de aparearse,
Quote ( Diego Iribarne @ October 5th 2008,02:30:11 )

Estàn en pedo? Seguro que es rosa


Muy desubicado..........
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #635 parašyta 2008-Spa-5, 11:26:56 Cituoti 
Ciertamente que Diego no estubo muy acertado en su intervención. Todos estamos pasando buenos ratitos con las ocurrencias de los 2 equipos enfrentados, inclusive habrá quien tenga sus preferencias por uno u otro. Lo que es completamente desafortunado (por decirlo suave) es el nivel de intervención descalificante usado por ese señor.
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #636 parašyta 2008-Spa-5, 11:38:02 Cituoti 
Haciendo un paréntesis (lol), hay una cuestión que creía tener bastante superada pero que últimamente parece que la sombra de la duda se empeña en perseguir. En el asunto de la doble cuenta en GPRO, ¿que sucede si accedo a mi cuenta desde un PC diferente al mío?. En mi opinión creo que no pasa nada, pues durante mis vacaciones estivales usé mi teléfono móvil para seguir el juego durante unas 5-6 carreras y no se me notificó nada por parte de Mr. Shadow. Sin embargo hace poco he leído una reseña en la que al parecer a la esposa de un jugador le han bloqueado la cuenta por realizar las Q´s desde el ordenador de su marido ?¿¿?¿?¿. ¿Y si algun día no tengo más opción que entrar a GPRO desde un Cyber?
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #637 parašyta 2008-Spa-5, 17:13:05 Cituoti 
Gregorio, mientras esa pc no sea usada por un manager no pasa nada... el problema está cuando dos personas usan la misma para acceder
Diego Iribarne
(Grupė Rookie - 12)



Žinučių: 8
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #638 parašyta 2008-Spa-5, 17:26:02 Cituoti 
Hola nuevamente, gracias por el recibimiento. Yo tambien estoy muy contento.
Estimada Alejandra, para nada quiero desmerecer tu gusto en elegir el nombre, me parece barbaro para un equipo de señoritas y realmente muy acertado. Como no conozco mucho todavia de la página, pensé que tu foto obedecía a que eras la capitana de las porristas. (asi es en las películas ).
Te hago una observación a tu enseñanza sobre mitología: no te olvides que a tu amigo Belerofonte por su orgullo terminó sin su " caballo rosa" vagando por el Olimpo de por vida¿¿¿ no será una premonición, no????? y si vamos a la astronomía esta constelación aparece invertida y solo la cabeza con el cuello ¿¿¿¿otra premonición, ????? No quiero ser agorero...
Todo bien con vos Gaita. Un saludo a la madre patria..
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #639 parašyta 2008-Spa-5, 17:50:26 Cituoti 
Para tí catalán, galicia la tengo a más de 1.000 km. ;)
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #640 parašyta 2008-Spa-5, 17:53:03 Cituoti 
Quote ( Marcelo Michelini @ October 5th 2008,17:13:05 )

Gregorio, mientras esa pc no sea usada por un manager no pasa nada... el problema está cuando dos personas usan la misma para acceder


Vamos que si usas un Cyber al igual te metes en un problema, si alguien le dió por acceder a su cuenta de GPRO... Gracias por la aclaración Marcelo.
Alejandra Fernandez
(Grupė Pro - 1)



Žinučių: 475
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #641 parašyta 2008-Spa-5, 20:25:42 Cituoti 
Gregorio, si vas a un Cyber, podes pedir que te reseteen el modem, asi genera una nueva direccion de IP y no tenes problemas.
Joaquin Mortadelo
(Grupė Rookie - 85)



Žinučių: 3782
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #642 parašyta 2008-Spa-5, 20:59:08 Cituoti 
Quote ( Gregorio Aldeano @ October 5th 2008,17:50:26 )

Para tí catalán, galicia la tengo a más de 1.000 km. ;)


hahaha hola vecinooo yo tb catalan XD
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #643 parašyta 2008-Spa-5, 21:10:25 Cituoti 
Muy buena Alejandra! no se me había ocurrido. He aquí una fórmula para tener más de 1 cuenta...;)

Quote ( Joaquin Mortadelo @ October 5th 2008,20:59:08 )

hahaha hola vecinooo yo tb catalan XD


jejjeejej, sin embargo no hay más remedio que correr con la bandera constitucional (lol)
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #644 parašyta 2008-Spa-5, 22:10:00 Cituoti 
Quote ( Alejandra Fernandez @ October 5th 2008,20:25:42 )

Gregorio, si vas a un Cyber, podes pedir que te reseteen el modem, asi genera una nueva direccion de IP y no tenes problemas.

no es problema de ip, es de computadora! :)
no se confíen
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #645 parašyta 2008-Spa-6, 02:27:30 Cituoti 
Tema 1 - IP: Tal cual. Lo deben sacar por la MAC de la placa o algo así. Si no, uno podría resetear el modem en la casa de uno y podría tener varias cuentas, ya que generalmente los proveedores de internet nos asignan una dirección variable. En el caso de nuestro equipo, cuatro de nosotros trabajamos juntos en la misma oficina y compartimos la misma conexión. Dicha conexión tiene una sola IP, obviamente, pero cada uno usa su PC. Al principio cometimos el error de usar dos ventanitas del GPRO en la misma PC con diferentes cuentas (para seguir las carreras de dos grupos) y Mr Shadow nos advirtió eso. Así que he ahí la prueba de que se valida por máquina y no por IP.

Tema 2 - Catalanes: ¿Dos catalanes en el foro? ¡Uuuhhh, cómo deben estar con el 6 a 1! Felicitaciones. Muy buen partido.

Tema 3 - Nuevo: Diego, todo bien, pero entraste de traste. Si quisiste engancharte en la pelea y nosotros, por no conocerte, no te entendimos, explicá esoy listo, todo bien. Si no fue así, barajá de nuevo porque tampoco es la idea ese tipo de conversaciones en el foro.
Joaquin Mortadelo
(Grupė Rookie - 85)



Žinučių: 3782
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #646 parašyta 2008-Spa-6, 20:03:41 Cituoti 
Quote ( Gregorio Aldeano @ October 5th 2008,21:10:25 )

jejjeejej, sin embargo no hay más remedio que correr con la bandera constitucional (lol)


jjajajajaaaaaaaaaaa xdddddddddd
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #647 parašyta 2008-Spa-6, 21:59:56 Cituoti 
una preguntita a los argentinos...
tienen pensado cambiar la hora este verano?
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #648 parašyta 2008-Spa-6, 22:04:16 Cituoti 
Sólo cada 60 minutos, Marcelo. Como siempre.
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #649 parašyta 2008-Spa-6, 22:05:56 Cituoti 
Quote ( Leonel Burgos @ October 6th 2008,22:04:16 )

Sólo cada 60 minutos, Marcelo. Como siempre.

haha
dale que me entendiste... horario de verano!
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #650 parašyta 2008-Spa-6, 22:10:47 Cituoti 
Tengo entendido que aún no está definido. El cambio de horario se establece por decreto de la capo tutti (no, Alejandra, no; Cristina Kirchner), pero aún no hay nada definido, porque hay un par de provincias que no quieren cambiar. Veremos.
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #651 parašyta 2008-Spa-6, 22:37:06 Cituoti 
con todo respeto... que bolas !:)

no cuesta nada y ahorran dinero y recursos...

cambien che! sino son un quilombo los horarios del cable!! haha
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #652 parašyta 2008-Spa-6, 22:47:29 Cituoti 
No sólo eso! Cambia el horario de las carreras. Ya me ha pasado conectarme a las 3 de la tarde (como siempre) para luego darme cuenta que la carrera había comenzado una hora antes. Sólo por eso, bien vale el cambio de horario :P
Leonardo Martínez
(Grupė Amateur - 9)



Žinučių: 222
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #653 parašyta 2008-Spa-7, 00:39:57 Cituoti 
El 15 de enero se van a poner a pensar si cambian de horario o no... son muy previsores
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #654 parašyta 2008-Spa-7, 07:38:49 (paskutinis taisymas 2008-Spa-7, 07:42:23, taisė Gregorio Aldeano) Cituoti 
Quote ( Marcelo Michelini @ October 6th 2008,22:37:06 )

no cuesta nada y ahorran dinero y recursos...


Esto no es más que un rollo patatero que alguien se inventó un buen día (al igual que el bulo del alto contenido en hierro de las espinacas :D). Al final se mire por dónde se mire no existe realmente beneficio energético. En España ya hace unos años que solamente se aplica el horario de invierno de Noviembre a Marzo e inclusive se está planteando seriamente en fijar el horario de verano para toda la Unión Europea.
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #655 parašyta 2008-Spa-7, 16:43:38 Cituoti 
Quote ( Gregorio Aldeano @ October 7th 2008,07:38:49 )

Esto no es más que un rollo patatero que alguien se inventó un buen día (al igual que el bulo del alto contenido en hierro de las espinacas :D). Al final se mire por dónde se mire no existe realmente beneficio energético. En España ya hace unos años que solamente se aplica el horario de invierno de Noviembre a Marzo e inclusive se está planteando seriamente en fijar el horario de verano para toda la Unión Europea.

alli quizás, pero aca se toma en serio y con buenos resultados
en promedio ahorramos un 10%, que a la vez lo exportamos... o sea... gastamos un 10% menos y lo vendemos... creo que ronda los 50 millones de dolares, para un país como Uruguay es buena cosa
Gregorio Aldeano
(Grupė Amateur - 14)



Žinučių: 84
  Šalis:
Ispanija 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #656 parašyta 2008-Spa-7, 20:00:08 (paskutinis taisymas 2008-Spa-7, 20:00:56, taisė Gregorio Aldeano) Cituoti 
Anda que casualidad que el gobierno nos intenta vender la misma moto del ahorro energético por el mismo importe de dinero. Lástima que los verdaderos consumidores de energía que son las industrias y los centros de trabajo esten obligados por ley a mantener unos niveles de lux que hacen que con independencia de la luz solar haya que seguir consumiendo energía eléctrica. Tampoco se tienen en cuenta los transtornos fisiológicos que se ocasionan a las personas y que puestos a sumar su gasto repercutido a buen seguro que rebasan esa cifra...
(disculpar el tono del discurso pero es mi deformación profesional la que habla) ;)
Marcelo Michelini
(Grupė Pro - 1)



GPRO Komanda
Žinučių: 10141
  Šalis:
Urugvajus 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #657 parašyta 2008-Spa-7, 20:06:38 Cituoti 
hahaha
bueno... en españa 50 millones es una burla! :p
en serio nada mas ahorran eso? si es asi coincido en que no vale mucho la pena...

de todos modos... aca no se hace estrictamente para ahorrar dinero, sino para mantener los caudales de agua! en Uruguay creo que ronda entre un 80% y un 90% la energia producida por represas... de esta forma se intentan evitar restricciones en el futuro y de paso se ahorra algo de dinero para obras sociales

alla la energía la maneja el estado o hay privados?
Damian Kim
(Grupė Pro - 6)


Žinučių: 4
  Šalis:
Meksika 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #658 parašyta 2008-Spa-7, 20:26:48 Cituoti 
Hola, como andamos!
Da gusto encontrar un tema donde se pueda hablar en español, jaja.
Bueno, de entrada me presento, mi nombre es Damian y llevo poco tiempo jugando a esto, pero creo que voy aprendiendo varias cosas. Estoy en un equipo básicamente en pañales, pero nos ayudamos en lo que podemos. La temporada pasada planeaba quedarme en amateur para aprender un poco más, pero desafortunadamente (debido a las promociones adicionales) estoy en pro. Ahora estoy sufriendo para ver si puedo quedarme aca, pero realmente dudo que lo logre T_T. Fue un placer pasar por aca, nos vemos mas seguido.

Por cierto, la energía en Mexico (si les interesa ^-^) la maneja el gobierno, incluyendo la industria del petroleo. Hay propuestas de privatización, pero es poco probable que se logre, especialmente por la contra de la gente y los mismos trabajadores. En cuanto al horario de verano, tengo entendido que hay un gran ahorro del pais, especialmente por la rotacion que se hacen con las plantas electricas, sin embargo el problema que siempre ha estado latente es que la poblacion en general gasta mas energia, pero son las industrias grandes las que reflejan el ahorro total.
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #659 parašyta 2008-Spa-7, 20:55:15 Cituoti 
Bienvenido, Damián. Y suerte en la lucha por no descender. Si te sirve de alivio, lo bueno de pelear el descenso es que hasta la última carrera mantenés chances. Te lo puedo decir yo que en alguna oportunidad gané mi único punto en la última carrera, pasé a todos los que estaban delante de mí en la tabla de posiciones, y obtuve el último puesto de los que no desciende. Y además, con solo $80.000 :D Así que vamos que se puede.
Leonel Burgos
(Grupė Pro - 14)



Žinučių: 565
  Šalis:
Argentina 
Sertifikuotas: 
Teigiamas įvertinimas (0)   Neigiamas įvertinimas (0)
Sena žinutė #660 parašyta 2008-Spa-7, 22:27:40 Cituoti 
Saben si alguno (o, especialmente, alguna) le va a jugar al 36 en la ruleta? :P
Puslapis « 1 2 3 ... 21 [2223 ... 1356 1357 1358 » Eiti į puslapį:
Grand Prix Racing Online Forumas > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Įtraukti temą tarp ignoruojamų Įtraukti temą į stebimų temų sąrašą

Parašyti žinutę šioje temoje