Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 [34 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40714 balasan
Víctor Dieguez
(Kumpulan Rookie - 3)


Kiriman: 105
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #61 dikirim Mei 1 2008, 20:05:11 Sebut 
Puede ser por:
- el dinero del manager que se lo ha llevado:
el manager del 1º tiene 25 millones, pero el del 2º -15, yo ahora tengo -7 millones

o por los puntos que tiene el manager:
el 1º tiene 32 en 13 carreras, un 2'46 y el 2º 10 puntos en 1 carrera yo tengo 46 en 20 carreras, un 2'3

como no sea una combinacion de esas dos cosas, pero vamos, si yo soy piloto prefiero ir al q mejor me pague, ya que voy a hacer lo mismo en los tres equipos
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #62 dikirim Mei 1 2008, 20:11:13 Sebut 
Quote ( Víctor Dieguez @ May 1st 2008,20:05:11 )

Puede ser por:

no intentes presentar hipótesis para que yo te diga "sí" o "no" :p

sólo con los dato que presentas, hay dos valores a la vista, uno tu lo tienes más alto, y el otro lo tuvo el que lo contrató... y luego, hay unos cuatro valores que desconoces!
las alternativas son grandes, pero facilmente reconocibles! :)

pero... el salario por carrera no lo es todo
Laura Y Adrian Pichones
(Kumpulan Rookie - 12)



Kiriman: 21
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #63 dikirim Mei 1 2008, 21:07:16 Sebut 
Quisiera saber un poco mas acerca de los equipos. Alguien podria darme alguna informacion sobre las ventajas de pertenecer a un equipo?
Alberto García Fernández
(Kumpulan Rookie - 44)



Kiriman: 64
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #64 dikirim Mei 2 2008, 06:58:13 Sebut 
Mi pregunta es la siguiente, por que se ha cerrado el post de "Biemvenidos" en el que se trataba tan bien a la gente, siempre se facilitaba alguna información y se hablaba bastante más claro que en este, no estaremos hablando de censura, ya que entonces vale más mandarlo todo al carajo y pasabamos por aquí para divertirnos, quedará claro que vale más no hacer nada que hacer algo con libertad, que salgan a la luz, quienes ya me conocen del post de bienvenidos. En esta ocasión no os voy a saludar a todos si no a ellos, a los de bienvenidos, a los callados, para que creen otro post si les parece, pero que no les callen la boca, no a la censura, queremos poder hablar libremente.
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #65 dikirim Mei 2 2008, 07:27:53 (terakhir disunting Mei 2 2008, 07:28:22 oleh Marcelo Michelini) Sebut 
Quote ( Laura Y Adrian Pichones @ May 1st 2008,21:07:16 )

Quisiera saber un poco mas acerca de los equipos. Alguien podria darme alguna informacion sobre las ventajas de pertenecer a un equipo?

las ventajas pueden ser tantas como el equipo quiera, lo único que GPRO te garantiza es el formar parte de un equipo, y así poder ganar la plata por los puntos del equipo al final de la temporada... ahora... la mayoría de los equipos trabajan juntos, comparten información, se dan consejos, uno aprende más rápido, ve las cosas desde otros puntos de vista, etc... tiene muchas ventajas un buen equipo :)

Quote ( Alberto García Fernández @ May 2nd 2008,06:58:13 )

por que se ha cerrado el post de "Biemvenidos"

nadie está censurando Alberto! tranquilo! :)
el post Bienvenidos (que también fue creado por mi) se cerró a pedido mio, para mantener más centrada y organizada la comunidad de habla hispana! por ello avisamos dos veces, una yo, la persona quien escribe, y otra Nigel con un claro mensaje final que no deja lugar a dudas de que hubiera censura, todo lo contrario! queremos hablar más que nunca!! :) pero hablar en un sólo lugar
ya había pasado que el post anterior tenía un título no muy apto para ser reconocido por los hispanoparlantes, entonces muchos nuevos entraban y creaban un nuevo tópico que poco era visto... para centrarnos mejor, solicité que se cerrara el anterior tópico, crear este nuevo con un título más adecuado, y colocar en las FAQ la siguiente pregunta:
FAQ en español
P: No se inglés, ¿hay alguna sección donde pueda hablar en español?
R: Sí, tenemos un foro en español donde podrás hacernos preguntas en tu propio idioma. El link a éste foro es /forum/ViewTopic.asp?TopicId=4754


ahora entiendes la razón de todo esto Alberto?? :)
nadie está censurando, fue un tema organizativo y nada más! :)
y si hay un culpable, soy yo, no GPRO
Joaquin Mortadelo
(Kumpulan Rookie - 85)



Kiriman: 3782
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #66 dikirim Mei 2 2008, 13:03:58 (terakhir disunting Mei 2 2008, 13:08:52 oleh Joaquín Quintana) Sebut 
Tengo un par de preguntas:

Creo por lo que veo tras los resultados que tengo un gran piloto aunque no tenga mucho overall y que esto me va a permitir lograr la promocion apesar de que acaba de empezar la temporada... los resultados me hacen pensar esto tras ser tercero nuevamente en la parrilla!

Voy a renovar mi piloto, pero evidentemente para poder afrontar amateur en garantias las ultimas carreras deberia mejorar el coche. Realizar testing mejorar el personal y el coche y conseguir quiza un mejor piloto(depende cuanto mejore el mio)

He visto que en rookie se resetean muchas cosas y que te dan 30millones de nuevo mas 5 si corristes todas las carreras

En fin mi pregunta es: si logro la promocion y subo a amateur mi dinero no se resetea no? me quedo con el mismo dinero que tenia antes, y esos 5millones resultado de correr todas las carreras tambien los tendre?

Ah y otra cosa para renovar a mi piloto solo tengo que ofrecerle lo mismo que cobraba ya antes? o puedo ofrecerle mas o menos e igualmente lo contratare?? es que quedan 2 carreras de contrato y voy a renovarlo en cuanto acabe esta :P
Gracias
Cristian Almada
(Kumpulan Rookie - 34)


Kiriman: 1
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #67 dikirim Mei 2 2008, 19:44:03 Sebut 
mi auto es un carruaje!!! q onda loco :S q hago para q mas o menos camine estoy ante-penultimo hjajaja y la anterior avandone alguien me ayude ya!!!
Roberto Miney
(Kumpulan Rookie - 22)



Kiriman: 73
  Negara:
Jepun 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #68 dikirim Mei 3 2008, 15:10:01 (terakhir disunting Mei 3 2008, 15:10:50 oleh Roberto Miney) Sebut 
Hola amigos hispanohablantes, desde ahora empiezo a jugar... hace algunos años jugue otro muy parecido a este, espero que aqui tenga mejor suerte.
Existe algun equipo de habla hispana donde se pueda meter?

Suerte a todos
Alberto García Fernández
(Kumpulan Rookie - 44)



Kiriman: 64
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #69 dikirim Mei 5 2008, 20:42:15 Sebut 
Estoy muy preocupado de si me pueden expulsar de la competición o no, llevo sin poder participar en ninguna carrera desde que se inició la temporada y mañana lo mismo, ya que hoy en la resolución de pilotos mi oferta no fue aceptada. Mi preocupación es la siguiente, no se en donde había leído que si no participaba en cuatro carreras que se me eliminaba, es así de rotundo o yo por ejemplo que estoy activo, buscando pilotos, intentando contratarlos, etc. se me considera igual que el que no participa, si fuera así creo que habría que hablar con las más altas instancias, llamense creadores del juego, de que no deberían tener la misma consideración, que por que yo haya tenido mala suerte y no haya conseguido contratar un piloto, no es que haya abandonado el juego, por favor, espero sus noticias, lo antes posible, ya que si no para la cuarta carrera, tendré que tirar la casa por la ventana, economicamente hablando, para contratar a un piloto, simplemente para que no me expulsen, aunque ello signifique que hipoteque la temporada en lo que a dinero se refiere. Un saludo muy cordial a todos y espero sus respuestas. Alberto García.
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #70 dikirim Mei 5 2008, 21:08:36 Sebut 
Alberto, en las reglas dice que si ya has corrido anteriormente, y no corres en cinco carreras, te retiran del juego... pero no se si eso cubre el no correr por no poder contratar un piloto, creo que no está excluido, así que por las dudas le escribes a Vlad o Stefan ;)

ahora... si no puedes contratar un piloto en cinco carreras, estás en un problema mayor que el que te retiren del juego!! no seas avaro, y última, contrata un piloto muy malo aunque sea temporalmente! correr con un piloto malo es mejor que no correr
Víctor Dieguez
(Kumpulan Rookie - 3)


Kiriman: 105
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #71 dikirim Mei 5 2008, 21:20:06 Sebut 
esque esto de los pilotos del juego esta fatal, no se pueden encontrar buenos por salario menor de 3 millones, al menos a inicio de temporada, supongo a mas tarde a lo mejor alguno encuentras pero seguro q muy pocos, ya que hay muchos q ofrecen una barbaridad por ellos, gente a la que no le importa el dinero en esta temporada, eso hace q gente a la que si le importa tenga q pujar mas fuerte y asi sube tanto esto, esque hay poquisimos pilotos de buena calidad.
yo creo que seria una buena idea que en rookie no se puediese poner un salario de mas de por ejemplo 2 millones/carrera y que cada manager solo pueda hacer 3 ofertas por dia de oferta, claro, asi todos le ofrecerian los dos millones al piloto por carrera, pero que el piloto se base en lo otro que se basan, eh Marcelo jaja, eso que no me quieres decir que es
Alberto García Fernández
(Kumpulan Rookie - 44)



Kiriman: 64
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #72 dikirim Mei 6 2008, 11:20:48 Sebut 
Marcelo, podrías tu hacerme esta consulta, si es que si estoy metido aquí en este forum, es por que mi inglés, no es que me falle un poco, es que no me arranca, te lo agradecería mucho.

Alberto, en las reglas dice que si ya has corrido anteriormente, y no corres en cinco carreras, te retiran del juego... pero no se si eso cubre el no correr por no poder contratar un piloto, creo que no está excluido, así que por las dudas le escribes a Vlad o Stefan ;)
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #73 dikirim Mei 6 2008, 17:04:25 Sebut 
Ya les hice la pregunta, en cuanto respondan te comunico
Alberto García Fernández
(Kumpulan Rookie - 44)



Kiriman: 64
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #74 dikirim Mei 6 2008, 19:12:46 Sebut 
Muchas gracias Marcelo, como siempre digo, son todos increibles, es maravillosa la intención de ayuda por parte de todos y como ya he dicho en ocasiones, es divertido jugar y competir, pero muchas veces te das cuenta de que no es esto sólo lo que importa, todo lo que lo rodea a veces es mucho más importante, lo dicho, muchas gracias y un saludo, Alberto García.
Joaquin Mortadelo
(Kumpulan Rookie - 85)



Kiriman: 3782
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #75 dikirim Mei 6 2008, 20:18:00 Sebut 
Estoy completamente alucinando!

Me ha pasado esto: pongo neumaticos de seco cuando habia prevision de lluvia! esta claro que esto ha sido un error! pero lo mas sorprendente de todo es que cuando yo tengo indicado que cuando llueva tienen que usarse neumaticos de lluvia como todo el mundo no?

ENTONCES PORQUE NO ME ENTRA EL COCHE AL PIT A CAMBIAR NEUMATICOS! ME ESTA TIRANDO LA CARRERA PERDIENDO 10 SEGUNDOS POR VUELTA!!! no entiendo nada!
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #76 dikirim Mei 6 2008, 21:04:51 Sebut 
Quote ( Joaquin Mortadelo @ May 6th 2008,20:18:00 )

ENTONCES PORQUE NO ME ENTRA EL COCHE AL PIT A CAMBIAR NEUMATICOS!

cuántas vueltas pusiste en la opción: - wait to pit if it stops raining:???
Luciano Cipolla
(Kumpulan Rookie - 79)


Kiriman: 2
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #77 dikirim Mei 6 2008, 22:00:08 Sebut 
Hola Marcelo!!

Te hago una consulta. Ya llevo 3 carreras y logre terminar solo 1. De las 3 carreras en todas el auto humeaba con algun problema mecanico y hasta la que terminé finalice con problemas mecanicos. Veo tambien que muchos autos les pasa lo mismo. Esto es normal porque el nivel del auto es bajo o pueden influir otros factores como los valores de agresividad que se colocan en estrategia?

Saludos!!!
Marcelo Michelini
(Kumpulan Master - 4)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #78 dikirim Mei 6 2008, 23:12:50 Sebut 
Alberto, buenas noticias, no te retirarán la cuenta siempre y cuando intentes contratar un piloto! :)

Luciano, lo primero que se me viene a la mente, es que estés usando riesgos muy altos, lee la guía de novatos que habla de eso! ;)
Laura Y Adrian Pichones
(Kumpulan Rookie - 12)



Kiriman: 21
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #79 dikirim Mei 6 2008, 23:39:20 Sebut 
A nosotros nos pasa lo mismo: siempre rompemos el auto!!!

Ahora pusimos riesgos medios pero aun asi no logramos terminar. O los pilotos son unas bestias o los autos re-truchos que no aguantan ni una carrera.

Por el momento lo que mas inside en el resultado es la estrategia para tratar de usar el maximo riesgo sin romperlo. Luego esta el coordinar gomas con combustible
Leonel Burgos
(Kumpulan Amateur - 5)



Kiriman: 565
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #80 dikirim Mei 6 2008, 23:49:56 Sebut 
El tema de que el auto se les rompa seguido tiene que mucho que ver con dos cosas:

1) el riesgo que se autoriza al piloto a tomar en carrera (mayores riesgos = más jugado va el piloto = más descuida el auto). A mejores pilotos se les puede asignar más riesgo sin que eso signifique romper el auto. Ahora, quienes consultaron esto de que se les rompe seguido están en Rookie. Entenderán que no tienen un buen piloto (a lo sumo, uno bueno para Rookie). Así que empiecen a bajar los riesgos (en los foros sugieren que para Rookie, el riesgo no supere el valor de 30, más o menos; cada uno vaya tanteando).
2) las partes del auto ya estaban desgastadas previamente. Sucede si se excedieron con los riesgos (lo que decíamos antes) o alguna parte ya lleva muchas carreras sin recambio.

Les diría, empiecen a bajar riesgo en carrera. Vean cada cuántas carreras conviene cambiar cada parte del auto (algunas cada dos? otras cada tres? quizás cuatro como mucho?). Tengan en cuenta que si salen a una carrera con alguna parte en 80%, y al piloto lo mandan al frente y que se la juegue, las posibilidades de que esa parte se rompa es alta. Si recién empiezan a jugar, empiecen con riesgos bajos. Es para aprender. Luego van subiendo a medida que ven como evoluciona.

Saludos
Leonel Burgos
(Kumpulan Amateur - 5)



Kiriman: 565
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #81 dikirim Mei 6 2008, 23:52:53 Sebut 
Para Joaquín:

Indicaste que el auto saliera con gomas secas, aunque llovía. Bien decís, es un error. ¿Por qué no cambió gomas? Porque en el setup se determina qué gomas se ponen para lluvia (rain, claro) pero eso es para el caso en que COMIENCE a llover. Lo toma en caso de que la carrera era con piso seco y luego comienza a llover. En el caso tuyo eso no sucedió (estaba lloviendo de antemano). Por lo tanto no lo cambia. Te parecerá tonto quizás, pero esto es útil en el caso de que la carrera comience con lluvia pero vos supongas que parará de llover en poquitas vueltas, y no querés perder el tiempo de una parada en boxes, y te la jugás saliendo con gomas para piso seco.

Saludos
Luciano Cipolla
(Kumpulan Rookie - 79)


Kiriman: 2
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #82 dikirim Mei 6 2008, 23:54:01 Sebut 
Mil gracias por las respuestas, voy a ver que pasa en las proximas!!!
Alberto García Fernández
(Kumpulan Rookie - 44)



Kiriman: 64
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #83 dikirim Mei 7 2008, 00:00:18 Sebut 
Marcelo, aunque ya te había dado las gracias por anticipado, te las reitero. Es un respiro, la respuesta que me has dado, pero lo interesante es correr, ¿O no? Un saludo, Alberto García.
Laura Y Adrian Pichones
(Kumpulan Rookie - 12)



Kiriman: 21
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #84 dikirim Mei 7 2008, 00:03:08 Sebut 
Gracias Leonel!!! arrancamos con riesgos entre 90 y 75 quedamos 4 .. hasta que destrozamos el motor y frenos.

Ahora estamos con riesgos entre 50 y 25 y sin poder terminar la carrera. No sabiamos que para rookie el riesgo deberia ser menor a 30. Muy valioso tu dato y muchisimas gracias
Leonel Burgos
(Kumpulan Amateur - 5)



Kiriman: 565
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #85 dikirim Mei 7 2008, 00:07:37 Sebut 
De nada. Corrijo, ese dato no lo saqué del foro, sino que está en las FAQS (en inglés, y en las traducidas al español también)

"*Hint - In rookie even risks of 40 are considered very high."

Saludos
Laura Y Adrian Pichones
(Kumpulan Rookie - 12)



Kiriman: 21
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #86 dikirim Mei 7 2008, 00:16:01 Sebut 
Buenisimo!

Ahora otro tema ... para la negociacion de los sponsors:

que partes del auto son las mas caras (o salen todas lo mismo?) Empezamos con una publicidad en la nariz por 1 millon cuanto se deberia pedir por la publicidad en un auto que lucha por llegar a la meta? (je je ... no se quien va a publicitar en nuestro auto! )
Joaquin Mortadelo
(Kumpulan Rookie - 85)



Kiriman: 3782
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #87 dikirim Mei 7 2008, 00:28:19 Sebut 
Pues marcelo puse 3 o 4 vueltas... pero ya veo que la respuesta me la ha dado leonel! realmente como tu dices es una tonteria! yo no puedo saber si esta lloviendo antes de empezar la carrera o no.... solo me dan la predicccion! yo daba por supuesto que cuando estuviera lloviendo en 3 o 4 vueltas entraba a boxes y cambiaba neumaticos... y claro no me cambio a neumaticos de lluvia hasta el primer pit stop.. aun asi creo que no era de los mas rapidos solo estaba en mitad parte alte del peloton de pilotos!! Para otra vez que tenga esa prediccion de lluvia saldre con los neumaticos de mojado jajaja!

He tirado una carrera por la borda... pero bueno me queda el consuelo que aun sigo tercer clasificado y que los 2 primeros no han renovado piloto y se quedaran sin el jejeje y con lo complicado que esta el mercado de pilotos es muy posible que se queden sin piloto y sin correr... ademas uno de ellos no puede contratar esta en negativo!!!

Espero remontar la proxima carrera! creo que soy el unico o de los poquisimos managers de mi grupo que no ha echo tests ni mejorado su coche... espero que eso me de la promocion a final de temporada!

Por cierto una pregunta! mi piloto ha llegado a un overall de 85 pero tiene la motivacion al maximo 225, ahora que esta al maximo creeis que el overall de mi piloto seguira subiendo aunque no lo entrene??

Saludos

Leonel Burgos
(Kumpulan Amateur - 5)



Kiriman: 565
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #88 dikirim Mei 7 2008, 01:12:02 Sebut 
Joaquín, te aclaro que sí podés saber si la carrera comienza con lluvia o no. Fijate que la predicción dice Qualify 2/Race Start. Significa que siempre se comienza con la misma condición meteorológica que en la segunda clasificación.

Con respecto al overall, calculo que con el tiempo tu piloto ganará experiencia. Quizás eso suba el overall. Pero la experiencia no es algo que se gane en todas las carreras, así que no quedará que ver cómo evoluciona. Igual, te aclaro, que aunque tu piloto supere los 85, no se te va a quitar. No se puede ni contratar ni renovar a un piloto q supere los 85. Pero si ya tiene contrato con vos y durante el mismo supera los 85, continúa normalmente hasta la finalización del contrato.

Saludos
Leonel Burgos
(Kumpulan Amateur - 5)



Kiriman: 565
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #89 dikirim Mei 7 2008, 01:15:15 Sebut 
Laura/Adrián, no se preocupen por saber cuánto pedir. Cuando la negociación con algún sponsor avance, él mismo les va a ofrecer una cantidad, y les va a preguntar qué les parece: si es muy poco, poco, ok). Esa cantidad depende de las expectativas que tenga el sponsor con Uds. y de la capacidad financiera del mismo, p.ej. Dependiendo de lo que Uds. respondan continuarán las negociaciones o el sponsor decidirá retirarse de las mismas.

Saludos
Pablo Franzoni
(Kumpulan Rookie - 11)



Kiriman: 212
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #90 dikirim Mei 7 2008, 01:53:23 Sebut 
Pregunta media traida de los pelos... la condicion climatica hace variar el gasto de combustible?

Saludos y gracias a todos los que hacen preguntas como asi tambien a los que las responden, todos tiran data muy valiosa.

Exitos!!!!
Halaman « 1 2 [34 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini