Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 3 ... 260 [261262 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40715 balasan
Pablo Stracquadaini
(Kumpulan Amateur - 52)



Kiriman: 46
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7800 dikirim Okt 31 2011, 23:55:25 Sebut 
buenas

soy integrante de la ESCUDERIA FANGIO.

lamentablemente, unos de los integrantes del equipo, me acaba de informar que abandona el equipo para incorporarse a otro (nos deberian pagar por el pase, ja), con lo que se producira una vacante.

aclarar que buscamos gente de habla hispana, esta de mas, lo que si pedimos es al menos un par de temporadas de experiencia, cosa que este familiarizado con el juego.

buen clima en el equipo, con gente de experiencia, y progresando temporada tras temporada. la proxima tenemos 7 en amateur...(eramos 8 en amateur pero uno es el que se va)

el que guste, que mande un mail a mi GB e iniciamos el contacto. lo mismo para cualquier pregunta sobre el equipo.-

gracias y disculpen por lo extenso del mensaje

pablo
Cristian Morales
(Kumpulan Rookie - 63)



Kiriman: 4567
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7801 dikirim Nov 1 2011, 00:01:11 (terakhir disunting Nov 1 2011, 00:01:44 oleh Cristian Morales) Sebut 
Quote ( Pablo Stracquadaini @ October 31st 2011,23:55:25 )

el que guste, que mande un mail a mi GB e iniciamos el contacto. lo mismo para cualquier pregunta sobre el equipo.-
nah voy a postear la pregunta acá
Quote ( Pablo Stracquadaini @ March 21st 2011,02:35:19 )

(todos invitados menos uno (C.M.))
todavía no se me permite la entrada no?

Si tu respuesta es que no, gracias, estoy más que feliz con mi equipo, y si es que si, gracias también, lo tendré en cuenta para algún futuro (por mi memoria porai les convenga :)
Pablo Stracquadaini
(Kumpulan Amateur - 52)



Kiriman: 46
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7802 dikirim Nov 1 2011, 01:06:37 Sebut 
sigue feliz con tu equipo, para que cambiar, no?
Pablo Pián
(Kumpulan Rookie - 123)



Kiriman: 135
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7803 dikirim Nov 1 2011, 01:08:01 Sebut 
A que hs reinicia esto???
Edward Carpio
(Kumpulan Rookie - 158)



Kiriman: 60
  Negara:
Peru 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7804 dikirim Nov 1 2011, 01:31:52 Sebut 
En otro foro dicen 20:00 HCE.
Rubén Palazón
(Kumpulan Amateur - 57)



Kiriman: 771
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7805 dikirim Nov 1 2011, 01:39:37 Sebut 
Esto va para rato...
Joaquín Quintana
(Kumpulan Master - 2)



Kiriman: 3782
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7806 dikirim Nov 1 2011, 11:40:26 Sebut 
Quote ( Cristian Morales @ October 29th 2011,03:35:44 )

En la que respecta a la Liga de equipos: no importa porque como siempre van a ganarla los Revolution,


Ojala fuera asi! De momento hemos vuelto a hacer otra vez record historico de puntos y 5o absolutos del juego.

Quote ( Ramón Lopez @ October 28th 2011,23:41:50 )

No es necesario enseñar... En mi opinion vale mas aprender por uno mismo que que alguien te diga lo que tienes que hacer... Una cosa es echar un cable y otra es contarle el juego entero! Vamos... Es mejor que cada uno se busque un poco la vida para ver como funciona el juego y tratar de hacer herramientas para prepar las carreras. A mi me gusta la investigacion y es un pto clave del juego... SI alguien te lo cuenta este pierde un 50% de interes!


Es una manera de verlo por supuesto, yo me tire mis primeras temporadas en rookie sin entender que hacia falta para tener un buen piloto y ascender, hasta que entre en revolution y me explicaron un poco.
No hace falta que te enseñen todo, pero al menos si la base.
Desde aquellos tiempo yo y me equipo hemos investigado y sacado muchas cosas por nuestra cuenta y ahi estan los resultados, pero si tienes un amiguete al que le mola el juego y le puedes ayudar bien pues mejor!

Por cierto enhorabuena por mantenerte en la ultima carrerra!
Juan Miguez
(Kumpulan Rookie - 62)


Kiriman: 28
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7807 dikirim Nov 1 2011, 17:27:45 Sebut 
Marcelo esta temporada he quedado quinto y al iniciarse la nueva temporada solo he recibido los treinta mil euros pero no el bono ¿porque? no lo entiendo me faltan 2.400.000.
Marcelo Michelini
(Kumpulan Pro - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7808 dikirim Nov 1 2011, 17:32:40 Sebut 
Quote ( Juan Miguez @ November 1st 2011,17:27:45 )

Marcelo esta temporada he quedado quinto y al iniciarse la nueva temporada solo he recibido los treinta mil euros pero no el bono ¿porque? no lo entiendo me faltan 2.400.000.

los recibiste y luego como te has quedado en rookie, te reinician el dinero y vuelves a 30:
fíjate en tu pantalla de economía
Felipe Jibaja
(Kumpulan Rookie - 6)



Kiriman: 105
  Negara:
Peru 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7809 dikirim Nov 1 2011, 17:35:53 Sebut 
una pregunta, lo del nivel de agarre que se acaba de implementar en esta temporada afecta tambien a los de rookie o amateur que aun no elegimos marca de neumaticos?
Marcelo Michelini
(Kumpulan Pro - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7810 dikirim Nov 1 2011, 17:43:20 Sebut 
Quote ( Felipe Jibaja @ November 1st 2011,17:35:53 )

una pregunta, lo del nivel de agarre que se acaba de implementar en esta temporada afecta tambien a los de rookie o amateur que aun no elegimos marca de neumaticos?
los va a afectar a todos por igual, así que puede decirse que no los afecta, aunque sí lo haga
Carlos Albisu
(Kumpulan Rookie - 16)



Kiriman: 1
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7811 dikirim Nov 1 2011, 17:46:30 Sebut 
Hola Marcelo. Soy nuevo en esto. Una pregunta: sale en alguna parte el desgaste que tienen los neumaticos en el circuito donde se hace la prueba de clasificación, o solo en el circuito donde de hacen los test. Gracias.
Marcelo Michelini
(Kumpulan Pro - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7812 dikirim Nov 1 2011, 17:47:24 Sebut 
Quote ( Carlos Albisu @ November 1st 2011,17:46:30 )

Una pregunta: sale en alguna parte el desgaste que tienen los neumaticos en el circuito donde se hace la prueba de clasificación, o solo en el circuito donde de hacen los test. Gracias.

es algo que debes calcular y estimar vos mismo
lee la guía para novatos
Rubén Palazón
(Kumpulan Amateur - 57)



Kiriman: 771
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7813 dikirim Nov 1 2011, 17:48:34 Sebut 
Es una novedad del juego, pero a los que más les va a afectar es a los de Pro, Máster y Élite, al resto creo que nos da igual porque todos llevamos Pipirelli, estamos en igualdad de condiciones.
Ramón Lopez
(Kumpulan Elite)



Kiriman: 1284
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7814 dikirim Nov 1 2011, 17:50:43 Sebut 
Quote ( Rubén Palazón @ November 1st 2011,17:48:34 )

Es una novedad del juego, pero a los que más les va a afectar es a los de Pro, Máster y Élite, al resto creo que nos da igual porque todos llevamos Pipirelli, estamos en igualdad de condiciones.


No lo se, pero pudiera ser que tmb afectara a los compuestos en si mismos... al calentamiento de ellos podria haber cambiado aun siendo el mismo suplier!
Eliezer Espina
(Kumpulan Rookie - 104)



Kiriman: 38
  Negara:
Guatemala 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7815 dikirim Nov 1 2011, 18:02:37 Sebut 
Para los manager que solicitan un nuevo equipo en esta temporada, tengo un equipo disponible recien nuevo, me quede a cargo del equipo y ando encontrando buenos managers amistosos para formar parte si les interesa vallan a mi perfil y encuentran el equipo lamento que no pueda poner el link porque estoy viendo GPRO en un celular
Juan Diego Milán
(Kumpulan Rookie - 178)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7816 dikirim Nov 1 2011, 18:39:22 Sebut 
una preguta, recien mire las posiciones de la temporada para ver los managers que habian, pero me lleve una sorpresa... ahora me aparecen solo 3 maagers de los que ascienden, cambio en algo digo que solo ascienden 3 o siguen siendo los 4?
Marcelo Michelini
(Kumpulan Pro - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7817 dikirim Nov 1 2011, 18:40:26 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ November 1st 2011,18:39:22 )

una preguta, recien mire las posiciones de la temporada para ver los managers que habian, pero me lleve una sorpresa... ahora me aparecen solo 3 maagers de los que ascienden, cambio en algo digo que solo ascienden 3 o siguen siendo los 4?

se agregaron más grupos rookie
Rubén Palazón
(Kumpulan Amateur - 57)



Kiriman: 771
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7818 dikirim Nov 1 2011, 18:43:09 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ November 1st 2011,18:39:22 )

una preguta, recien mire las posiciones de la temporada para ver los managers que habian, pero me lleve una sorpresa... ahora me aparecen solo 3 maagers de los que ascienden, cambio en algo digo que solo ascienden 3 o siguen siendo los 4?


Es verdad, no me había fijado en eso. El único cambio es que sólo ascienden a Amateur tres mánagers por grupo, las demás categorías siguen igual.

Quote ( Marcelo Michelini @ November 1st 2011,18:40:26 )

se agregaron más grupos rookie


Si, hay 32 grupos nuevos.
Ramón Lopez
(Kumpulan Elite)



Kiriman: 1284
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7819 dikirim Nov 1 2011, 18:50:10 Sebut 
Quote ( Joaquín Quintana @ November 1st 2011,11:40:26 )


Es una manera de verlo por supuesto, yo me tire mis primeras temporadas en rookie sin entender que hacia falta para tener un buen piloto y ascender, hasta que entre en revolution y me explicaron un poco.
No hace falta que te enseñen todo, pero al menos si la base.
Desde aquellos tiempo yo y me equipo hemos investigado y sacado muchas cosas por nuestra cuenta y ahi estan los resultados, pero si tienes un amiguete al que le mola el juego y le puedes ayudar bien pues mejor!


Hombre, a mi mas o menos tmb me contaron las cosas mas importantes acerca de los pilotos!! pero las probe todas por mi mismo; en rookie hay muchas formas de probar para que vale cada habilidad del piloto... Y sino, te pones a mirar pilotos que dejan los que ascienden y estan en equipos grandes y te das cuenta de como puede ser un piloto bueno! Hay muchas formas de saber esas cosas, eso si... Lo mas comodo y eficaz es que alguien te eche un cable!

En investigacion... Ya tienes que tener gente que te ayude, sacar formulas uno mismo es muy dificil pero si tienes alguien que te ayude la cosa se vuelve mas facil!!

Quote ( Joaquín Quintana @ November 1st 2011,11:40:26 )

Por cierto enhorabuena por mantenerte en la ultima carrerra!


Gracias :)!
Juan Diego Milán
(Kumpulan Rookie - 178)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7820 dikirim Nov 1 2011, 20:59:06 Sebut 
Quote ( Rubén Palazón @ November 1st 2011,18:43:09 )

Es verdad, no me había fijado en eso. El único cambio es que sólo ascienden a Amateur tres mánagers por grupo, las demás categorías siguen igual.


si, lo bueno que ahora descienden menos managers de amateur a tu grupo... y te da mas chances, en esta temporada tengo solo un descendiente y ademas es mi compañero de equipo jajajaja... eso va a estar bueno para lograr el 1/2 y que suene el himno de uruguay jajajaja... vamos que se puede y suerte a todos...
Joaquín Quintana
(Kumpulan Master - 2)



Kiriman: 3782
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7821 dikirim Nov 2 2011, 02:09:24 Sebut 
Quote ( Ramón Lopez @ November 1st 2011,18:50:10 )

En investigacion... Ya tienes que tener gente que te ayude, sacar formulas uno mismo es muy dificil pero si tienes alguien que te ayude la cosa se vuelve mas facil!!


Mi equipo no solo somos 10 managers...somos mas gente que hay detras :P Hacemos lo que se puede, pero siempre vamos descubriendo cositas nuevas que nos hacen ser cada vez mejores

Quote ( Ramón Lopez @ November 1st 2011,18:50:10 )

Quote ( Joaquín Quintana @ November 1st 2011,11:40:26 )

Por cierto enhorabuena por mantenerte en la ultima carrerra!


Gracias :)!


De nada, espero que lo vuelvas a conseguir esta temporada y nos encontremos alli en la temporada 29!! Suerte!
Ramón Lopez
(Kumpulan Elite)



Kiriman: 1284
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7822 dikirim Nov 2 2011, 02:22:20 Sebut 
Quote ( Joaquín Quintana @ November 2nd 2011,02:09:24 )



Mi equipo no solo somos 10 managers...somos mas gente que hay detras :P Hacemos lo que se puede, pero siempre vamos descubriendo cositas nuevas que nos hacen ser cada vez mejores


Alguna noticia tenia xD! Pero eso esta muy bien, asi no hay una unica persona trabajando en algo, si se reparte el trabajo todo es mas facil.

Quote ( Joaquín Quintana @ November 2nd 2011,02:09:24 )

De nada, espero que lo vuelvas a conseguir esta temporada y nos encontremos alli en la temporada 29!! Suerte!


Bueno, en mi opinion, esta temporada no va a ser tan facil como la anterior, habra menos gente con pipirellis y la cosa se igualara, traatre de esperarte aqui!! Gracias por los deseos!

Al mismo tiempo, suerte a ti en el ascenso tmb! ;)
Luis Bellomonte
(Kumpulan Rookie - 130)


Kiriman: 35
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7823 dikirim Nov 2 2011, 02:34:30 Sebut 
cuando comienza la primera carrera de la temporada??
Anand Mahapatra
(Kumpulan Rookie - 243)


Kiriman: 5
  Negara:
Itali 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7824 dikirim Nov 2 2011, 02:45:44 Sebut 
Hola, soy ingles, may soy hablo espanol. Soy 16, y unemployedada.
Luis Bellomonte
(Kumpulan Rookie - 130)


Kiriman: 35
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7825 dikirim Nov 2 2011, 02:56:36 Sebut 
you use google translator?? =) Perdon por el ingles
Marcelo Michelini
(Kumpulan Pro - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 10141
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7826 dikirim Nov 2 2011, 05:19:09 Sebut 
Quote ( Luis Bellomonte @ November 2nd 2011,02:34:30 )

cuando comienza la primera carrera de la temporada??

hay una cuenta regresiva considerablemente grande en la oficina principal
Juan Diego Milán
(Kumpulan Rookie - 178)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7827 dikirim Nov 2 2011, 16:16:30 (terakhir disunting Nov 2 2011, 16:17:52 oleh Juan Diego Milán) Sebut 
Quote ( Ramón Lopez @ November 2nd 2011,02:22:20 )

Alguna noticia tenia xD! Pero eso esta muy bien, asi no hay una unica persona trabajando en algo, si se reparte el trabajo todo es mas facil.


estoy en un equipo que no es grande comparado con los demas, pero eso es lo esencial de un equipo trabajar de a mas de uno en distintos datos etc.

Quote ( Luis Bellomonte @ November 2nd 2011,02:56:36 )

you use google translator?? =) Perdon por el ingles


jajajaja esta mas claro que el agua jajaja...
Luis Bellomonte
(Kumpulan Rookie - 130)


Kiriman: 35
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7828 dikirim Nov 2 2011, 17:44:47 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ November 2nd 2011,16:16:30 )

jajajaja esta mas claro que el agua jajaja...


JAJAJA
Juan Diego Milán
(Kumpulan Rookie - 178)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7829 dikirim Nov 2 2011, 19:55:38 Sebut 
tengo una pregunta... lo de nivel de agarre, no lo entendi bien, se que tiene que ver con las gomas etc. pero especificamente es algo que tiene que ver con el calentamiento de las gomas osea, dependiendo de las la temperatura ideal... bla,bla,bla, o es a lo que generalmente se le dice el agarre que tiene la goma por ej. la goma blanda se agarra mas a la curva que la dura etc.

si no me pueden contestar todo bien, es solo una duda...
Halaman « 1 2 3 ... 260 [261262 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini