Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Voeg dit onderwerp toe aan je negeerlijst Voeg dit onderwerp toe aan je volglijst
Pagina « 1 2 3 ... 15 16 [17 Ga snel naar pagina:
Auteur Onderwerp: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 antwoorden
Luis Lamana
(Groep Rookie - 107)


Berichten: 3
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #481 geplaatst Apr 2 2021, 23:56:38 Quote 
excelente entrevista !!!
Jesus Brea
(Groep Amateur - 16)



Berichten: 257
  Land:
Spanje 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #482 geplaatst Apr 3 2021, 00:19:09 Quote 
Gran entrevista y gran compañero. Es una suerte para mí tener a Alberto y al resto de mis compañeros como referentes .
Juan Diego Milán
(Groep Pro - 10)



Berichten: 1906
  Land:
Uruguay 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #483 geplaatst Apr 3 2021, 01:00:34 Quote 
Muy buena entrevista! Éxitos Alberto!
Caesar Pérez
(Groep Amateur - 13)



Berichten: 15
  Land:
Spanje 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #484 geplaatst Apr 3 2021, 01:02:09 (laatst aangepast Apr 3 2021, 01:05:12 door Caesar Pérez) Quote 
Enhorabuena por el logro Alberto, gran guía para los que empezamos, estoy bastante de acuerdo en que complicar la vida a los que somos novatos no es buena idea, que tengas suerte..

Vladimir Valis
(Groep Amateur - 85)



Berichten: 1654
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #485 geplaatst Apr 3 2021, 01:16:03 Quote 
Felicidades Alberto por el debut (y los puntos) en Elite y gracias Guido por volver con las entrevistas!
Alberto Pérez
(Groep Elite)



Berichten: 102
  Land:
Spanje 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #486 geplaatst Apr 5 2021, 11:54:59 Quote 
Muchas gracias por los comentarios, y mucha suerte y animo para todos.
A aprender, a pelear, y a disfrutar del juego!

Saludos
Richard Figueredo
(Groep Amateur - 37)


Berichten: 10
  Land:
Spanje 
Certificaat: 
Goedkeuren (2)   Afkeuren (0)
Oud bericht #487 geplaatst Apr 6 2021, 09:36:13 Quote 
excelente entrevista y muy buenas respuestas. En cuanto a los cambios sugeridos estoy plenamente de acuerdo con el. Hay algo que me gustaria decir por aca, aprovechado el momento. El sistema en cuanto al orden de posiciones de la Tabla . Me parece perfecto el sistema de puntos, pero hay algo que me llama la ATENCION. EJEMPLO , estoy en Pro y tengo una temporada mediana, estoy en los lugares de descenso y observo que hay un piloto que ha llegado innumerables oportunidades en la posicion 25, 30, 35 incluso sin participar en dos o tres carreras , PERO TIENE UN LUGAR 9no , por otro lado estoy yo, participe en todas las carreras , logre posiciones 12, 14, 10, 20, 17, sin faltar a ninguna cita ...AMBOS ESTAMOS SIN PUNTOS.. muchos mejores resultados los mios, pero a quien coloco como ejemplo tiene un 9no e infinitos malos resultados , Y TERMINA MAS ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES QUE YO, ese se mantiene y YO DESCIENDO . No se si me han podido entender Y que les parece lo que opino. GRACIAS , EXITOS EN ESTE SUPER JUEGO para todos . Repito , super buena la entrevista . Mis felicitaciones para el y para todos los MAnaGERS a quien nos apasiona este Juego .


Juan Sebastian Torres
(Groep Amateur - 42)



Berichten: 45
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (2)   Afkeuren (0)
Oud bericht #488 geplaatst Apr 6 2021, 10:41:52 Quote 
Gracias Alberto y guido! Aporta algo p los q recien empeza mos
Juan Sebastian Torres
(Groep Amateur - 42)



Berichten: 45
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #489 geplaatst Apr 6 2021, 10:49:21 Quote 
Quote ( Richard Figueredo @ April 6th 2021,09:36:13 )

excelente entrevista y muy buenas respuestas. En cuanto a los cambios sugeridos estoy plenamente de acuerdo con el. Hay algo que me gustaria decir por aca, aprovechado el momento. El sistema en cuanto al orden de posiciones de la Tabla . Me parece perfecto el sistema de puntos, pero hay algo que me llama la ATENCION. EJEMPLO , estoy en Pro y tengo una temporada mediana, estoy en los lugares de descenso y observo que hay un piloto que ha llegado innumerables oportunidades en la posicion 25, 30, 35 incluso sin participar en dos o tres carreras , PERO TIENE UN LUGAR 9no , por otro lado estoy yo, participe en todas las carreras , logre posiciones 12, 14, 10, 20, 17, sin faltar a ninguna cita ...AMBOS ESTAMOS SIN PUNTOS.. muchos mejores resultados los mios, pero a quien coloco como ejemplo tiene un 9no e infinitos malos resultados , Y TERMINA MAS ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES QUE YO, ese se mantiene y YO DESCIENDO . No se si me han podido entender Y que les parece lo que opino. GRACIAS , EXITOS EN ESTE SUPER JUEGO para todos . Repito , super buena la entrevista . Mis felicitaciones para el y para todos los MAnaGERS a quien nos apasiona este Juego .




Hola richard. Entiendo lo q decis y te pongo otra vision sobre el tema. Creo q usan el criterio de un octavo puesto vale mas q 17 novenos puestos. Y nose si esta bien o mal pero no se promedia los resultados y te obliga np solo a ser regular sino q para estar seguros obtengas al menos 1 punto.
F1 rem (precesor de este gpro) era como dices y se promedisban las actuaciones. Si faltabas salias 40 y era un lastre x te bajaba el promedio de actuacion media de la temporada.

Saludos
Guido Simonetta
(Groep Pro - 22)



Topic mod
Berichten: 935
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (0)   Afkeuren (0)
Oud bericht #490 geplaatst Apr 6 2021, 22:41:53 Quote 
El tema del rankeo se debatió varias veces (en el hilo de idioma español) y las posiciones de la tabla se basan en el criterio de mejor ubicado sin establecer algún coeficiente con el resto de las posiciones que haya obtenido.

Como ejemplo claro recuerdo que alguien había planteado: ¿Qué pasaría si algún piloto reconocido en una temporada lograra una buena posición pero después no puede correr? ¿Perdería mérito esa buena posición?
Richard Figueredo
(Groep Amateur - 37)


Berichten: 10
  Land:
Spanje 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #491 geplaatst Apr 7 2021, 12:31:41 Quote 
Quote ( Guido Simonetta @ April 6th 2021,22:41:53 )


El tema del rankeo se debatió varias veces (en el hilo de idioma español) y las posiciones de la tabla se basan en el criterio de mejor ubicado sin establecer algún coeficiente con el resto de las posiciones que haya obtenido.

Como ejemplo claro recuerdo que alguien había planteado: ¿Qué pasaría si algún piloto reconocido en una temporada lograra una buena posición pero después no puede correr? ¿Perdería mérito esa buena posición?


REALMENTE, si, me refiero al Rankeo pero de la 9na posicion hacia abajo, en la zona de los que estan con 0 puntos , un 9no lugar y luego toooodos los demas en posicion 35, por ejemplo, queda rankeado mejor que si otro Manager hace todas las carreras en 10 mo lugar ....es algo que podria mejorarse. NO ASI del 8vo hacia arriba, el 8vo tiene 1 punto y ya lo veo diferente..
Guido Simonetta
(Groep Pro - 22)



Topic mod
Berichten: 935
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (1)   Afkeuren (0)
Oud bericht #492 geplaatst Apr 8 2021, 16:43:28 Quote 
Lo que pasa es que de esa manera tendrías dos criterios distintos de clasificación (puntaje para unos y coeficiente para otros). Se podría lograr un reparto de puntos para todas las posiciones como pasa en algunas categorías reales pero sería un giro muy drástico.
Mauricio Angelucci
(Groep Amateur - 28)



Berichten: 583
  Land:
Argentinië 
Certificaat: 
Goedkeuren (0)   Afkeuren (0)
Oud bericht #493 geplaatst Apr 9 2021, 01:25:47 Quote 
che sería bueno que todos suemen puntos eh Realmente sería lo más justo
Pagina « 1 2 3 ... 15 16 [17 Ga snel naar pagina:
Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Voeg dit onderwerp toe aan je negeerlijst Voeg dit onderwerp toe aan je volglijst

Antwoord op dit bericht