Grand Prix Racing Online Jabb'rin' > Mentor forum > Foro de Mentores en Español Be addin' thi' jabb'r t' yer nay care list Be addin' thi' jabb'r t' yer impor' list
This Sheet [12 3 » Jump t' new sheet:
Thi' Captain Spake Jabb'r: Foro de Mentores en Español 's many 's 69 answ'rs
Florencia Caro
(Squadron Amateur - 31)



Buccaneer o' Offic'r
Postin's: 17129
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (80)   Dislike this here post (9)
A old postin' #1 Spake upon Jul 26 2012, 06:40:13 ('t be edit'd Apr 18 2023, 00:42:49 by Florencia Caro) Be quotin' 


Este es el hilo para el idioma Español

Si prefieres otro idioma, los enlaces están aquí debajo:





🟠 ¡Es muy sencillo sumarse como Mentor! Si están disponibles y hay jugadores en lista de espera, publican en este hilo a qué manager eligen, y se comunican con el manager por mensaje privado

LOS MENTORES DEBEN INICIAR LA COMUNICACIÓN

🟠 Los nuevos jugadores que aún no hayan iniciado una carrera en el juego tienen su casilla de correo deshabilitada para iniciar mensaje, pero puede contestar mensajes si ustedes les escriben. Eso quiere decir que los mentores se pueden comunicar con normalidad si son ellos quienes inician la comunicación, por lo que asegúrense de enviar ustedes el mensaje inicial al mentado.

🟠 ¡Paciencia con las nuevas almas van llegando! No todos tienen los mismos hábitos de conexión o dedicación que ustedes. Consideren que algunos de los nuevos jugadores se desarrollaran como Managers y otros se mantendrán como Jugadores Casuales. Sean respetuosos de el enfoque que elija cada novato.

🟠 Todos los novatos que comienzan a jugar, o jugadores que retornan al juego luego de un período prolongado sin jugar, están invitados a participar

🟠 Si eligen presentarse y contar alguna cosa sobre ustedes (cómo conocieron el juego, por ejemplo, las chance de atraer el interés de un potencial mentor aumenta; así que no sean tímidos y preséntense cuando se inscriban!

🟠 Los mentores que participan de este Foro utilizan parte del tiempo libre que tiene disponible para este juego para orientarlos. Sean respetuosos de sus tiempos y tengan la amabilidad de contestar los mensajes. Elegir dedicar poco tiempo no es problema, la dificultad surge cuando no sinceran su disponibilidad y dejan a sus mentores al pendiente.

🟠 ¡Mientras espera un mentor, aprovechen el tiempo para leer el material de ayuda! Los enlaces agregados debajo van a serles de utilidad. Si leen este material, aún antes de su primer carrera en el juego, van a surgirles dudas para consultar un mentor, ¡aprovechen ese tiempo!

/es/GPRORules.asp /es/GPRONoobGuide.asp
https://wiki.gpro.net/
(Sólo en idioma inglés)
/es/GPROFAQ.asp





Haz click en este símbolo en la barra de notificaciones para
acceder al tutorial de cada página (Disponible en Web o Steam)

Florencia Caro
(Squadron Amateur - 31)



Buccaneer o' Offic'r
Postin's: 17129
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (17)   Dislike this here post (2)
A old postin' #2 Spake upon Jul 26 2012, 06:42:46 ('t be edit'd Feb 25 2023, 19:30:32 by Florencia Caro) Be quotin' 

🔴 Los mentores deben tener al menos 3 temporadas (51 carreras) de experiencia, y haber mantenido la categoría Amateur en una de esas temporadas.

🔴 Tratar de evitar dar respuestas usando datos exactos. Cuando sea posible, usar enlaces a recursos como las reglas y las guías para orientar al jugador, agregando las aclaraciones necesarias.

🔴 Si no se está seguro de la respuesta a una pregunta, sean honestos con el nuevo manager. Es mejor ser sincero y decir que no lo saben a adivinar una respuesta y guiarlos en la dirección equivocada. Consultar a otros jugadores es válido también.

🔴 Recuerden que este programa está diseñado con el fin de guiar a los nuevos managers en sus primeros pasos, para que sigan participando del juego y de la comunidad. Esto quiere decir que el espíritu es proveerles de las herramientas para sobrevivir y pensar por ellos mismos, y no darles los datos masticados.

Usen su experiencia para asistir a los nuevos al momento de navegar las diferentes pantallas/páginas y encontrar lo que necesitan.

Dejen que los mentados formulen sus preguntas y eviten abusar de llevarlos directamente por los pasos o temas que ustedes consideran más importantes. Eso no quiere decir que no planteen temas que ustedes consideren fundamentales, pero al hacerlo, den espacio a que planteen sus propias preguntas. Si consideran están cometiendo algún error muy obvio, sean amables cuando les comuniquen su opinión.


🔴 No publicar o referir enlaces a sitios de la Blacklist. Los novatos van a tener dificultades en desarrollar las habilidades necesarias para jugar o entender las mecánicas del juego si usan esos recursos en una etapa tan temprana. Además, la confiabilidad de los datos de dichos recursos tiende a ser baja.

🔴 Los períodos de mentoría duran un mínimo de 3 carreras

🔴 Los managers con equipo, o los que se unan a equipos durante el período de mentoría; a partir de ese momento la guía queda a cargo del equipo

🔴 Ante todo, disfruten de la experiencia. Este programa puede darles la chance de conocer nuevos amigos, compañeros de equipo y mucha gente valiosa en GPRO 😉

Florencia Caro
(Squadron Amateur - 31)



Buccaneer o' Offic'r
Postin's: 17129
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (21)   Dislike this here post (2)
A old postin' #3 Spake upon Aug 6 2012, 17:10:51 ('t be edit'd Aug 7 2023, 23:02:31 by Guido Simonetta) Be quotin' 
Nuevos Jugadores



Eugeni Estevez - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Edgar Polanco - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Brayan David Aroca Gonzalez - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Juan Louro - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Pablo Lavalle - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Lobsang D Salazar B - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Nicolas Fagundez - ACTIVO 1/08/2023 - NUEVO

Fabri Iassogna - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Danijela Popović - ACTIVO 4/08/2023 - NUEVO

Santos Diego - ACTIVO 2/08/2023 - NUEVO

Ruben Carballo - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO


Regresando al Juego


Miguel Angel Martinez - ACTIVO 7/08/2023 - REINGRESO

Jorge Prieto - ACTIVO 14/03/2023 - NUEVO

Florencia Caro
(Squadron Amateur - 31)



Buccaneer o' Offic'r
Postin's: 17129
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (16)   Dislike this here post (2)
A old postin' #4 Spake upon Sep 12 2012, 17:30:31 ('t be edit'd Aug 7 2023, 23:06:51 by Guido Simonetta) Be quotin' 
ACTIVAS

🟢


COMPLETADAS


🟣 Guido Simonetta acompaña a Esteban Bertoni hasta la carrera 12

🟣 Guido Simonetta acompaña a Ramsses Garcia hasta la carrera 10

🟣 Joaquín Pérez Cano acompaña a Iván Faroppa hasta la carrera 5



MENTORES DISPONIBLES

🟠 Martin Parietti

🟠 Hector Chamate



Todas las asignaciones pasadas pueden ser encontradas en este link:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NocVoG8kRGsTVGcbyU2c...
Lucas Lobico
(Squadron Amateur - 53)



Shiver me timbers! Topic mod
Postin's: 820
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (11)   Dislike this here post (0)
A old postin' #5 Spake upon Sep 1 2017, 22:29:14 ('t be edit'd Sep 1 2017, 22:35:20 by Lucas Lobico) Be quotin' 
Quote ( Fabián Nieto @ September 1st 2017,04:30:40 )

Quiero agradecer a Guido Simoneta que fue mi mentor por 3 carreras. Sabe mucho y es un gran mentor. Pero a pesar de su buena predisposición y consejos creo que no termino de entender el juego por la disparidad del mismo. Saludos

Gpro tiene muchos aspectos y detalles, y captarlo todo (ojo, que me refiero sólo a lo básico) puede llevar varias temporadas... y es mejor hacerlo con ayuda.

El siguiente paso que deberías considerar es unirte a un equipo, aunque logicamente no al primero que veas, sino a uno que tenga unos mínimos de actividad, participación y buen rollo (puedes indagar en el foro, ver los hilos de reclutamiento, e incluso preguntar a otros managers por consejos y recomendaciones). En un equipo puedes discutir más extensamente todos detalles con tus compañeros, y aprenderás bastante más (pues no está limitado el conocimiento y los datos que puedan compartir contigo -y tú con ellos-).

En tu primer equipo (ya dependerá de ti si te quedas en él, o buscas más adelante mayores desafíos, tal vez en equipos más potentes o internacionales -puede ser más complicado entrar en ellos, por cierto-) al menos deberías aprender los suficiente para entender la mayoría de aspectos del juego (piloto, coche, setup, staff e instalaciones, economía, objetivos y forma de perseguirlos...) y ser capaz de ascender y mantenerte en Amateur "volando solo" sin problemas (aunque ahora está bastante más facil que antes, pues descienden menos managers).

Luego cuenta también poner lo aprendido en practica y ampliarlo más por propia experiencia y los resultados visibles en la pista y en las tablas, y ver cómo afrontas otros retos. Por ejemplo Pro es una liga superior en todos los sentidos, y no es lo mismo llegar que mantenerse (sin ir de cabeza a la bancarrota, al menos), y necesitarás toda la información que puedas conseguir... y toda la preparación que puedas.

Para Master y más allá, ya ni te cuento (todavía tengo que conseguir llegar yo ^^). Pero eso ya serían pasos posteriores, y es mejor ir en orden: un equipo con compañeros comunicativos es lo que más te podría ayudar ahora :)
Guido Simonetta
(Squadron Pro - 21)



Shiver me timbers! Topic mod
Postin's: 935
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #6 Spake upon Apr 19 2020, 21:57:29 Be quotin' 

Para mantener el orden en el hilo, y el respeto entre los mentores, es importante que quienes acompañen a nuevos jugadores se anuncien acá
Guido Simonetta
(Squadron Pro - 22)



Shiver me timbers! Topic mod
Postin's: 935
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (2)   Dislike this here post (0)
A old postin' #7 Spake upon Mar 22 2023, 00:12:25 ('t be edit'd Aug 7 2023, 23:03:21 by Guido Simonetta) Be quotin' 
Previa Carerra 10


Nuevos Jugadores



Eugeni Estevez - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Edgar Polanco - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Brayan David Aroca Gonzalez - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Juan Louro - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Pablo Lavalle - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Lobsang D Salazar B - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Nicolas Fagundez - ACTIVO 1/08/2023 - NUEVO

Fabri Iassogna - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO

Danijela Popović - ACTIVO 4/08/2023 - NUEVO

Santos Diego - ACTIVO 2/08/2023 - NUEVO

Ruben Carballo - ACTIVO 7/08/2023 - NUEVO



Regresando al Juego


Miguel Angel Martinez - ACTIVO 7/08/2023 - REINGRESO

Jorge Prieto - ACTIVO 14/03/2023 - NUEVO



Estos nuevos jugadores te necesitan!
Eugeni Estevex
(Squadron Rookie - 19)


Postin's: 4
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (2)   Dislike this here post (0)
A old postin' #8 Spake upon Jun 1 2023, 19:55:10 Be quotin' 
Hola Buenas Tardes, Me gastaría que alguien por favor me hiciera de mentor unas carreras, necesito aclarar unas cuantas cosas que no me quedan claras, muchas gracias, y Saludos!!!
Edgar Polanco
(Squadron Rookie - 32)


Postin's: 7
  Home Port:
Dominican Republic 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #9 Spake upon Jun 4 2023, 05:34:50 Be quotin' 
Buenas, estoy interesado en algun equipo no tan exigente ya que apenas soy Rookie.

Brayan David Aroca Gonzalez
(Squadron Rookie - 84)


Postin's: 1
  Home Port:
Colombia 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #10 Spake upon Jun 9 2023, 21:37:29 Be quotin' 
Hola buenas, estoy buscando mentor
Juan Louro
(Squadron Rookie - 146)



Postin's: 5
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #11 Spake upon Jun 22 2023, 20:22:44 Be quotin' 
Hola a todos, estoy de vuelta en este juego y estoy buscando un mentor para entender mejor algunas de las mecanicas del juego. Gracias!
Pablo Lavalle
(Squadron Rookie - 39)


Postin's: 1
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #12 Spake upon Jun 30 2023, 00:29:36 Be quotin' 
hola a todos, soy nuevo, y me gustaria un guia para comprender el juego,gracias.
Lobsang D Salazar B
(Squadron Rookie - 147)



Postin's: 2
  Home Port:
Venezuela 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #13 Spake upon Jul 7 2023, 18:08:43 Be quotin' 
Buenas soy nuevo en el juego me gustaría un guía
Nicolas Fagundez
(Squadron Rookie - 63)


Postin's: 1
  Home Port:
Uruguay 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #14 Spake upon Jul 20 2023, 03:59:39 Be quotin' 
Hola, me presento! Soy Nicolás actualmente tengo 15 años y soy nuevo en lo que respecta a los juegos "Managers" de automovilismo. Naturalmente ya vi todo lo relacionado a reglas/consejos para novatos así que mi objetivo al recibir la mentoría seria el de aprender como sacar provecho al sistema de reglajes, las finanzas, pilotos, desgaste de neumáticos, entre otros. Idealmente me gustaría aprender lo máximo utilizando esta temporada que ya tengo perdida (Entre 6 carreras tarde) como puente para iniciar la siguiente de forma optima y con los conocimientos necesarios.
Fabri Iassogna
(Squadron Rookie - 5)


Postin's: 2
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #15 Spake upon Jul 26 2023, 14:41:36 Be quotin' 
Hola a todos, busco un mentor! Soy nuevo en esto
Danijela Popović
(Squadron Rookie - 5)


Postin's: 1
  Home Port:
Serbia 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #16 Spake upon Jul 29 2023, 00:06:10 Be quotin' 
¡Hola! Acabo de unirme y agradecería si alguien con experiencia me echara una mano.

P. S.: ¡El juego ya me encanta! 😀
Santos Diego
(Squadron Rookie - 3)


Postin's: 2
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #17 Spake upon Jul 30 2023, 19:04:46 Be quotin' 
buenas mi nombre es Diego. soy de argentina. acabo de entrar al juego. y necesitaria un mentor. gracias
Doncara Blitzk
(Squadron Rookie - 95)


Postin's: 1
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #18 Spake upon Aug 1 2023, 20:32:52 Be quotin' 
al hacer mi primera carrear y darme cuenta que el auto esta numero 20 (me mande la cagada con el combustible) me gustaria saber si hay algun mentor disponible, por que se que lo voy a necesitar
Ruben Carballo
(Squadron Rookie - 140)


Postin's: 7
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #19 Spake upon Aug 6 2023, 22:07:19 Be quotin' 
Buenas.

Busco mentor para iniciarme en el juego. Estoy descubriendo el juego por primera vez, aunque soy un friki del tema.

Saludos.
Miguel Angel Martinez
(Squadron Rookie - 24)


Postin's: 1
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #20 Spake upon Aug 6 2023, 22:23:14 Be quotin' 
Buenas.
Hoy también, he comenzado a jugar y llevo todo el día, leyendo las normas y demás, incluso me atreví a realizar el examen, que por supuesto suspendi........ En fin la próxima lo realizaremos mejor.
Pero indiscutiblemente necesito apoyo, para poder progresar.
Gracias por leerme.
Final Fantasy
(Squadron Rookie - 54)


Postin's: 1
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #21 Spake upon Aug 15 2023, 22:39:07 Be quotin' 
Hola,

Me acabo de aventurar a este juego, he jugado algunos otros juegos de este estilo pero con fracaso, siempre me han atraido, me gustaria si alguien pudiera orientarme para ver si consigo alguna mejora, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Andrés Jerez
(Squadron Rookie - 144)


Postin's: 7
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #22 Spake upon Aug 22 2023, 00:31:24 Be quotin' 
Hola!

Esta es mi segunda temporada en el juego y estoy disfrutando realmente con sistema de desarrollo y aprendizaje de este juego.

Me gustaria encontrar un mentor para guiarme en determinadas áreas que aún no domino del todo.

Gracias de antemano!

Un saludo
Concepcion Iglesias Corrales
(Squadron Rookie - 9)


Postin's: 1
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #23 Spake upon Aug 31 2023, 13:08:23 Be quotin' 
Buenas. Soy nuevo y me gustaría tener un mentor. Gracias.
Eugeni Estevez
(Squadron Amateur - 34)


Postin's: 4
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #24 Spake upon Sep 1 2023, 14:17:27 Be quotin' 
Hola buenas, no se en que momento me he ofrecido a ser mentor... llevo solo dos temporadas, asi que por favor si me puedes quitar, pq igual ha sido un error.
Gracias
Eugeni Estevez
(Squadron Amateur - 34)


Postin's: 4
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #25 Spake upon Sep 1 2023, 14:22:26 Be quotin' 
Quote ( Eugeni Estevez @ September 1st 2023,14:17:27 )

Hola buenas, no se en que momento me he ofrecido a ser mentor... llevo solo dos temporadas, asi que por favor si me puedes quitar, pq igual ha sido un error.
Gracias


A vale es la lista de los que buscamos mentor
Perdon
Oscar Millan
(Squadron Rookie - 141)



Postin's: 24
  Home Port:
Spain 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #26 Spake upon Sep 1 2023, 14:25:23 Be quotin' 
Buenas. Soy nuevo y me gustaría tener un mentor. Gracias.
Juan Manuel Endara
(Squadron Rookie - 24)


Postin's: 5
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #27 Spake upon Sep 1 2023, 14:47:15 Be quotin' 
En lo que pueda ayudar estoy a disposición, envíen un privado y en lo que pueda responderé sin problemas! éxito para todos.
Juan Manuel Endara
(Squadron Rookie - 24)


Postin's: 5
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (0)   Dislike this here post (0)
A old postin' #28 Spake upon Sep 1 2023, 14:51:33 Be quotin' 
perdon lei las reglas y no puedo ser mentor , no cumplo los requisitos, asi que no hagan caso
Edgar Polanco
(Squadron Rookie - 32)


Postin's: 7
  Home Port:
Dominican Republic 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #29 Spake upon Sep 25 2023, 23:48:02 Be quotin' 
Hola!

Esta es mi tercera temporada en el juego y estoy tomando el ritmo de nuevo, quisiera saber si hay mentores disponibles y como funciona el tema exactamente. Gracias por leer.
Sanmi Guel
(Squadron Rookie - 4)



Postin's: 1
  Home Port:
Argentina 
Treasure hunt'r: 
Like this here post (1)   Dislike this here post (0)
A old postin' #30 Spake upon Sep 27 2023, 23:28:50 Be quotin' 
Hola necesito contactar a un administrador para cambiarme el nombre. Gracias!
This Sheet [12 3 » Jump t' new sheet:
Grand Prix Racing Online Jabb'rin' > Mentor forum > Foro de Mentores en Español Be addin' thi' jabb'r t' yer nay care list Be addin' thi' jabb'r t' yer impor' list

Be answ'rin' thi' jabber