Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Dodaj ten wątek do ignorowanych Dodaj ten wątek do obserwowanych
Strona « 1 2 3 ... 246 [247248 ... 1356 1357 1358 » Szybko idź do strony:
Autor Wątek: Idioma Español - Habla Hispana 40712 odpowiedzi
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7380 Opublikowane Wrz 5 2011, 21:08:32 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 5th 2011,21:05:00 )


Lo cierto es que yo no tengo ningun problema :)


Por mi tampoco, si quieres hablamos en privado, pero prefiero dejar de aburrir al personal con el mismo rollo.
Toni Molina
(Grupa Rookie - 216)


Postów: 22
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (4)
Stary post #7381 Opublikowane Wrz 5 2011, 21:13:10 Cytuj 
Ya te he contestado en el privado.

Pero creo que yo no he puesto ningun rollo, ni he aburrido a nadie.
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (2)
Stary post #7382 Opublikowane Wrz 5 2011, 21:25:14 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 5th 2011,21:13:10 )

Ya te he contestado en el privado.

Pero creo que yo no he puesto ningun rollo, ni he aburrido a nadie.


hablaba por mi, claro.
Marcelo Ascencio
(Grupa Pro - 8)



Postów: 6153
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (4)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7383 Opublikowane Wrz 5 2011, 21:27:50 Cytuj 
El otro foro hispano deberia estar abierto :)
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7384 Opublikowane Wrz 5 2011, 21:41:04 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 5th 2011,20:12:18 )

Yo lo unico quehe hecho ha sido ganar campeonatos, y eso he venido a hacer aqui humildemente.

yo tambien e ganado campeonatos en la playstation y no lo digo.
Deja de meterte con la gente que solo llevas unas pocas carreras, y solo hablas por hablar, deja a Enrique a mi y a todos los que te damos mis vueltas.
uno de los 2 solo lleva 3 carreras.

Dentro de un tiempo veréis a Toni Molina como uno de los mejores del juego... Así que Jaime tú de momento céntrate en pasar de Rookie y entonces opinas
esa prepotencia no me gusta ruben porque mira, ese manager que dices que se tiene que centrar en ascender, pues bien, el ascendio en su primera temporada a amateur y tu en la tercera.

no me gusta estas situaciones muchachos porque el equipo beetle no tiene managers que se creen los mejores por ser campeones en otro juego ¿y eso que tiene que ver? cada juego es distinto nivel, es como en el futbol, por ser el mejor jugador de la liga coreana no tienes por que ser una estrella como para venirte a jugar al real madrid o al fc barcelona. asi que muchacho de beetle por favor tener humildad ante todos los managers porque asi es como se es un verdadero campeon, como una frase que dize "ganar te demuestra ser el mejor, peor mejor te hace ganar demostrando humildad"
Horacis Quevedo
(Grupa Rookie - 245)



Postów: 148
  Kraj:
Wenezuela 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7385 Opublikowane Wrz 5 2011, 22:21:24 (ostatnio edytowany Wrz 5 2011, 22:23:00 przez Horacis Quevedo) Cytuj 
Ya veo el porque del baneo te lo quitan para venir a insultar a otros? Se va enrique para que venga otro igual. Tiene que salir otro de tu equipo a defenderte? A insultar a otro? Dediquense a jugar y cuando sean campeones en Elite ahi si pueden hablar. Aqui se viene a jugar y porque hayas ganado 1 carrera no te convierte en el maximo porque yo tambien lo seria porque gané 1 carrera.

Hay cosas que se llaman respeto y este foro es para hablar del juego no venir a discutir tonterias, asi que Toni ya empiezas mal luego de que te quitaran el baneo del foro.
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7386 Opublikowane Wrz 5 2011, 22:40:14 (ostatnio edytowany Wrz 5 2011, 22:48:48 przez Jaime Camacho) Cytuj 
Yo he ganado 3 carreras y 5 podios... pero claro, hay que ser campeon en el otro juego para que se te respete. Me ha parecido muy mal esos aires que te has dado de que me das mil vueltas, no me esperaba esa poca humildad Toni.

En fin, dejemos el tema xke no beneficia a nadie!!!! mucha suerte a todos, incluido a Toni y Enrique, y que os vaya bien esta temporada!!! saludos
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7387 Opublikowane Wrz 5 2011, 22:55:45 Cytuj 
Quote ( Jaime Camacho @ September 5th 2011,22:40:14 )

mucha suerte a todos, incluido a Toni y Enrique, y que os vaya bien esta temporada!!! saludos

esto es lo que deberia de aprender toni. mucha suerte para ti tambien jaime.
Quote ( Horacis Quevedo @ September 5th 2011,22:21:24 )

Aqui se viene a jugar y porque hayas ganado 1 carrera no te convierte en el maximo porque yo tambien lo seria porque gané 1 carrera.

estoy totalmente de acuerdo contigo horacis, pero como es campeon de otro juego de manager tiene que ser el mejor por narizes.nunca lo entendere.
Quote ( Jaime Camacho @ September 5th 2011,22:40:14 )

Yo he ganado 3 carreras y 5 podios... pero claro, hay que ser campeon en el otro juego para que se te respete.

exacto jaime, de hecho iba a ascender del 2ª equipo de beetle al primero pero como no soy campeon de otro juego no pude y finalmente entro toni. me habian dicho que no dijera mas en los foros la decision de cojer a toni, pero todavia me fascina ver que por ser campeon de otro juego puede mas que la relacion que tuvimos durante estas 2 temporadas que estuve con beetle.
Marcelo Ascencio
(Grupa Pro - 8)



Postów: 6153
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (2)
Stary post #7388 Opublikowane Wrz 5 2011, 23:00:24 Cytuj 
por que no la siguen en otro lado?


Alejandro Martin Bonfiglio
(Grupa Rookie - 34)



Postów: 3
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7389 Opublikowane Wrz 5 2011, 23:47:55 Cytuj 
Hola:

Quisiera entrar en algún equipo donde hablen todos en español.

El interesado por favor mandar un correo.

Gracias y saludos.
Guadalupe Reina Gomez
(Grupa Rookie - 177)


Postów: 83
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7390 Opublikowane Wrz 6 2011, 00:16:15 Cytuj 
Quote ( Alejandro Martin Bonfiglio @ September 5th 2011,23:47:55 )

ola:

Quisiera entrar en algún equipo donde hablen todos en español.

El interesado por favor mandar un correo.

Gracias y saludos.

Entra a este:http://www.gpro.net/es/TeamProfile.asp?TeamId=165
Cristian Morales
(Grupa Rookie - 63)



Postów: 4567
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7391 Opublikowane Wrz 6 2011, 01:58:33 Cytuj 
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ September 6th 2011,00:16:15 )

Quote ( Alejandro Martin Bonfiglio @ September 5th 2011,23:47:55 )

ola:

Quisiera entrar en algún equipo donde hablen todos en español.

El interesado por favor mandar un correo.

Gracias y saludos.

Entra a este:http://www.gpro.net/es/TeamProfile.asp?TeamId=165
Eso, eso, que aunque no tengas experiencia, en Pegaso te pueden ayudar
----
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ September 4th 2011,04:43:16 )

Gran Turismo f1 team eesa reclutando:

1-Personas que por lo menos hablen ingles
2-al menos correr un gp
No es para menospreciar a Gran Turismo F1, pero no te va a interesar ya, debido a que estás en un mejor equipo
----
Con lo comentado recién se pueden dar cuenta:
GUADALUPE REINA GOMEZ ES LA FLAMANTE INCORPORACIÓN DE PEGASO TEAM IBEROAMERICA (ya sé Marcelo que no te gustan los comentarios todo en MAYÚSCULAS, pero vale la pena resaltarlo)
Ramón Lopez
(Grupa Elite)



Postów: 1284
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7392 Opublikowane Wrz 6 2011, 03:26:22 Cytuj 
Quote ( Marcelo Ascencio @ September 5th 2011,21:27:50 )

El otro foro hispano deberia estar abierto :)


Opino lo mismo! Este no me gusta!

Marcelo... Hay algun botón como: "Ocultar los comentarios de XYZ manager"? Lo veo util! xDD jaja (solo bromeaba). El 2º foro hispano deberia ser permitido!

Quote ( Jorge Halifax @ September 5th 2011,22:55:45 )

exacto jaime, de hecho iba a ascender del 2ª equipo de beetle al primero pero como no soy campeon de otro juego no pude y finalmente entro toni. me habian dicho que no dijera mas en los foros la decision de cojer a toni, pero todavia me fascina ver que por ser campeon de otro juego puede mas que la relacion que tuvimos durante estas 2 temporadas que estuve con beetle.


Ahh vale... ahora veo de donde viene tanta mania hacia su persona! Vamos... que lo que te molesta es que se quedara con una plaza que considerabas "tuya"! Creo que el Toni iba altamente recomendado por el otro juego que tanto se parece a este... Lo cual tampoco justifica que se las de de superior pero si tiene algo de ventaja porque los juegos se parecen mucho!

Marcelo Michelini
(Grupa Pro - 3)



Załoga GPRO
Postów: 10141
  Kraj:
Urugwaj 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (2)
Stary post #7393 Opublikowane Wrz 6 2011, 03:38:30 Cytuj 
Quote ( Ramón Lopez @ September 6th 2011,03:26:22 )

El 2º foro hispano deberia ser permitido!

por favor, no otra vez! eso no sirvió de nada y muchos dejaron de participar en el foro
somos en la mayoría gente grande, y parece que los niños son quienes mejor se comportan!

hagamos un esfuerzo :)
Ramón Lopez
(Grupa Elite)



Postów: 1284
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7394 Opublikowane Wrz 6 2011, 04:02:07 Cytuj 
Quote ( Marcelo Michelini @ September 6th 2011,03:38:30 )

por favor, no otra vez! eso no sirvió de nada y muchos dejaron de participar en el foro


En eso estoy deacuerdo... No sirvio de nada!

Quote ( Marcelo Michelini @ September 6th 2011,03:38:30 )

somos en la mayoría gente grande, y parece que los niños son quienes mejor se comportan!


Piyo la indirecta ¬¬ !! LOL jaja ;)! Ok... Se intentara!
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (2)
Stary post #7395 Opublikowane Wrz 6 2011, 04:03:26 Cytuj 
Quote ( Ramón Lopez @ September 6th 2011,03:26:22 )

Ahh vale... ahora veo de donde viene tanta mania hacia su persona! Vamos... que lo que te molesta es que se quedara con una plaza que considerabas "tuya"!

lo que me molesta es exactamente eso, consideraba que esa plaza era mia porque eso es lo que el ellos dijeron hacia el 2ª equipo y si habia una vacante uno de nosotros subiria hacia el primer equipo, y despues de cojer a algien sin experiencia en este juego, algunos se fueron del equipo de donde supuestamente era el 2ª equipo. pero a toni no le tengo mania, solamente que me molesta que nos hallan engañado de la manera que lo han hecho.
Quote ( Ramón Lopez @ September 6th 2011,03:26:22 )

Creo que el Toni iba altamente recomendado por el otro juego que tanto se parece a este... Lo cual tampoco justifica que se las de de superior pero si tiene algo de ventaja porque los juegos se parecen mucho!

puede tener un poco de ventaja, pero mirando su saldo despues de 1 carrera podemos darnos cuenta que este juego es muy diferente al otro y ademas viendo el caracter que tiene y cojerle a el antes que a mi la verdad que me desmoraliza pero bueno es lo que hay.
Ramón Lopez
(Grupa Elite)



Postów: 1284
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7396 Opublikowane Wrz 6 2011, 04:22:51 Cytuj 
Quote ( Jorge Halifax @ September 6th 2011,04:03:26 )

lo que me molesta es exactamente eso, consideraba que esa plaza era mia porque eso es lo que el ellos dijeron hacia el 2ª equipo y si habia una vacante uno de nosotros subiria hacia el primer equipo, y despues de cojer a algien sin experiencia en este juego, algunos se fueron del equipo de donde supuestamente era el 2ª equipo. pero a toni no le tengo mania, solamente que me molesta que nos hallan engañado de la manera que lo han hecho.


Bueno... siempre pense que las 2as partes no eran buenas si estan relacionadas con la 1ª. Pero en si, veo un fallo de comunicacion!

Quote ( Jorge Halifax @ September 6th 2011,04:03:26 )

puede tener un poco de ventaja, pero mirando su saldo despues de 1 carrera podemos darnos cuenta que este juego es muy diferente al otro y ademas viendo el caracter que tiene y cojerle a el antes que a mi la verdad que me desmoraliza pero bueno es lo que hay.


Bueno... una vez conoci la historia de los juegos manager jugue una semana o 2 al juego y no es tan distinto! Puede su balance sea malo, pero por ahora va 1º!
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7397 Opublikowane Wrz 6 2011, 05:07:43 Cytuj 
Quote ( Ramón Lopez @ September 6th 2011,04:22:51 )

Bueno... una vez conoci la historia de los juegos manager jugue una semana o 2 al juego y no es tan distinto! Puede su balance sea malo, pero por ahora va 1º!

antes de entrar a este juego juge a aquel y para mi no se parecian mucho. los circuitos no eran reales y algunas cosas no son iguales. puede que aquel juego no haya tanto nivel como en este. es como en el futbol. puedes ser el mejor jugador del getafe pero eso no quiere decir que seas el mejor en el barcelona. toni gano la primera carrera porque invirtio todo en mejoras del coche, por eso ese balance, pero le va a ir mal toda la temporada. y eso creo que es por la inexperiencia de jugar en gpro. es como si tu ramon te vas a jugar a otro juego de manager, aunque aqui seas de los mejores no te da derecho a serlo en otro juego ¿o no? quizas toni sea de los mejores la proxima temporada o la sigiente, o puede que nunca, de momento a demostrado que puede ganar carreras.
Toni Molina
(Grupa Rookie - 216)


Postów: 22
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (5)
Stary post #7398 Opublikowane Wrz 6 2011, 08:58:05 Cytuj 
Jorge amigo,

primero que despotricas de todo. Yo a Enrique lno lo he defendido, porque no lo necesita, simplemente comparto su opinion.

Creo que has de mirar la raiz de todo, y yo no dije ni me meti con nadie, y si por decir que has ganado campeoantos ya piensas que es de ir sobrado es que ni me conoces ni entiendes un foro cuando se escribe.

En cuanto si tienes algun problema por no haber entrado en el equipo, la decision no era mia, y si lo llego a saber te cedo la plaza.

En cuanto a que no se parecen, de verdad, eres ZP?, no me hagas creer eso, por favor, no voy a seguir escribiendo sobre eso, pero es una copia descarada.

En el otro todos los circuitos son reales, a ver si te informas, a excepcion de los tests que son circuitos reales de karts, o de una ruta donde se ha hecho una carrera de motor, ajena a la F1. El resto todos son mas de 200 circuitos donde se ha corrido alguna vez una carrera de F1. Ademas con el tiempo se han añadido circuitos de MotoGP donde alguna vez se ha hecho un test.
La ventaja de tener mas de 250 circuitos a 40 aqui creo que es evidente, ademas de estar siempre adelantado, como ha sido cuando ha habido un circuito nuevo, cuando fue Valencia, Corea, etc o en este caso el de Budd o el de Austin que se correra la proxima semana.

Nivel?, mira otra vez hablas sin propiedad, cualquier jugador alli con mas de 500 carreras aqui arrasa, alli hay gente que lleva 11 años jugando. Y muchos de aqui juegan alla, y no los veo dominando o en la maxima categoria, lo maximo en la G2.

Yo jamas he dicho que sea el mejor o que lo vaya a ser, he dicho que luchare por llegar arriba a Elite y ganar campeonatos, esa es mi meta. Yo aqui soy un aprendiz, claro que si.

En cuanto a mi tactica de temporada, habla lo que quieras, selo que hago muy bien, y si algo se hacer en un juego manager es gestionar mi economia con mis resultados.

Con la 1ª victoria nadie me ayudo, nadie, no como otros, y si ayudo a otros, es por mi experiencia en el otro juego y otros juegos, y si algo no entiendo aqui lo preguntare.


Lo que me da pena es que en los foros hay gente que enseguida se pone nerviosa y hace como un clan para despreciar a otros. Me avisaron de no postear, pero yo queria, y asi se le quitan a uno las ganas. Es el foro solo para decirlo guapo que somos, y chupar culos o esta como lo usan otros tambien para dar ayudas, mejorar el juego, hacer criticas constructivas al juego, etc.

Adems aqui se suelta muycha informacion no real, desacreditando a otros, sin tener la informacion contrarestada y justificada. El tema de censura ya no lo toco, porque solo lo veria aplicable en caso de insultos , etc, no porque por ejemplo lleve una camisa de color rojo, en fin.

Animo a que empeceis de 0, y los foros sean para dialogar y hacer comunidad, y como dice Marcelo, que los pequeños den mejor ejemplo que los grandes, es para decir, ! ya nos vale !

Salu2
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (4)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7399 Opublikowane Wrz 6 2011, 09:44:39 Cytuj 
Toni, creo que ya está bien. A ver si dejamos ya el temita de siempre lo mismo, por favor. Centremonos en el juego y punto.
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (3)
Stary post #7400 Opublikowane Wrz 6 2011, 10:28:09 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 6th 2011,08:58:05 )

En cuanto si tienes algun problema por no haber entrado en el equipo, la decision no era mia, y si lo llego a saber te cedo la plaza.

la decision fue del lider de beetle. el mismo que 1 mes antes nos dijo al 2ª equipo que cuando hubiese una vacante nosotros seriamos los primeros en ocupar ese puesto, pero mira, despues de esa "traicion" o "engaño" de francisco, pues mira, me alegra que nos haya traicionado y seguro que mis ex-compañeros que se fueron a raiz de la traicion estara de acuerdo conmigo. ahora tenemos mas amigos, yo por ejemplo, despues de publicar el post publicando la traicion de francisco algunos managers me an apollado, y algunos apollos vienen de algunos ex-compañeros de francisco de algun otro equipo que estuvo.
bueno toni no sigas mas con el tema, mi enfado no va por ti sino con el lider. centremosno en la competicion. a mi todavia me queda pensar la estrategia.
Francisco Mateo Faci
(Grupa Amateur - 40)



Postów: 107
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (3)   Postaw minusa za ten post. (4)
Stary post #7401 Opublikowane Wrz 6 2011, 11:53:04 Cytuj 
Voy a hacer una excepción para contestar a Jorge

Quote ( Francisco Mateo Faci @ August 20th 2011,17:25:57 )

cuenta con nosotros para lo que necesites (si puede ser antes de "ventilarlo" en el foro). ;)))

prefiero discutir en el foro las mentiras que nos dijisteis de que el 2ª equipo estabamos hermanados y siempre tendriamos referencia a los demas en subir al 1ª equipo

Que prefiere discutir en el foro.

la decision fue del lider de beetle

No Jorge, la decisión la tomó el equipo por mayoría.

el mismo que 1 mes antes nos dijo al 2ª equipo que cuando hubiese una vacante nosotros seriamos los primeros en ocupar ese puesto

Pero hubo una situación excepcional, que tu ignoraste, y diste por hecho que la plaza era tuya por derecho.

despues de esa "traicion" o "engaño" de francisco, pues mira, me alegra que nos haya traicionado

Pues más que alegre pareces muy "escocido".

y seguro que mis ex-compañeros que se fueron a raiz de la traicion estara de acuerdo conmigo

Nadie me ha contactado, pero si tu lo dices....

ahora tenemos mas amigos, yo por ejemplo, despues de publicar el post publicando la traicion de francisco algunos managers me an apollado

Ya podeis montar un equipo propio y quejarte menos. (Por cierto, "an" es con "h", del verbo haber, y "apollado" es con "y", si no suena fatal....

y algunos apollos vienen de algunos ex-compañeros de francisco de algun otro equipo que estuvo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Sólo he estado en Pegaso y en Beetle. De Pegaso, con los que conviví sólo quedan 4: Alejandra, Néstor, Fabián y Juan Valentino, y no ha habido ningún problema JAMÁS. Los demás entraron después de marchar yo, y no tengo el gusto de conocerlos. Y el resto estamos juntos en Beetle.

mi enfado no va por ti sino con el lider

Te dí la oportunidad de hablar por mp, y has preferido este medio. Si te pica, ráscate !!

P.D. Y los nombre propios van siempre con la primera letra en mayúscula.
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (3)   Postaw minusa za ten post. (3)
Stary post #7402 Opublikowane Wrz 6 2011, 12:47:43 (ostatnio edytowany Wrz 6 2011, 12:55:30 przez Jaime Camacho) Cytuj 
Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

No tienes ni puta idea de lo que hablas.


No tendrá tu nivel gramático ni tu manejo en el juego, pero me parece que ha demostrado más educación que tú... no faltemos al respeto y usemos esas palabras...

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

De Pegaso, con los que conviví sólo quedan 4


Ya que te gusta tanto la gramática y que las cosas no suenen mal, se escribe "De Pegaso, con los que conviví, sólo quedan 4"

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

pero si tu lo dices....


Ese tu lleva tílde. ''tú''.

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

ráscate !!


Sería ¡¡ráscate!!, está mal escrito si le faltan los signos de exclamación del principio.

;-)
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (3)
Stary post #7403 Opublikowane Wrz 6 2011, 13:03:08 Cytuj 
Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

la decision fue del lider de beetle

No Jorge, la decisión la tomó el equipo por mayoría.

pues entonces para que nos dices que estabamos hermanados? que seriamos los primeros en ocupar una vacante?
Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

Pero hubo una situación excepcional, que tu ignoraste, y diste por hecho que la plaza era tuya por derecho.

derecho o por que algien nos lo prometio?
Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

Pues más que alegre pareces muy "escocido".

pues claro que me duele que unos "amigos" me hagan lo que me hicisteis, pero que quieres que haga..


Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

Ya podeis montar un equipo propio y quejarte menos. (Por cierto, "an" es con "h", del verbo haber, y "apollado" es con "y", si no suena fatal....

soy joven y estoy acostumbrado a otro lenguaje

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Sólo he estado en Pegaso y en Beetle. De Pegaso, con los que conviví sólo quedan 4: Alejandra, Néstor, Fabián y Juan Valentino, y no ha habido ningún problema JAMÁS. Los demás entraron después de marchar yo, y no tengo el gusto de conocerlos. Y el resto estamos juntos en Beetle.

vale, ya esta. pero la primera palabra y encima un señor tan grande como usted no te lo voy a volver a permitir.
Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

mi enfado no va por ti sino con el lider

Te dí la oportunidad de hablar por mp, y has preferido este
medio. Si te pica, ráscate !!

preferi por aqui para que se enteren de lo que eres, y si hay algunos que me apollan sera por algo.
pero mira francisco, vas a cumplir 45 años si no me equivoco. ¿crees que estos modales y estos lenguajes son los mas adecuados para usarlos por aqui? en este foro hay niños francisco. se que estaras mosquedado y me quieras insultar e insultar, pero por favor no pongas mas insultos.
y como le dije a toni, basta ya, no sigais mas con esto. yo ya lo dije todo y es lo que hay. algunos me creeran otros te creeran a ti y ya esta. pero para la proxima vez francisco, si prometes algo cumplelo porque sino vas a acabar peor.
Jorge Halifax
(Grupa Rookie - 212)



Postów: 35
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (3)
Stary post #7404 Opublikowane Wrz 6 2011, 13:05:36 Cytuj 
Quote ( Jaime Camacho @ September 6th 2011,12:47:43 )

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

No tienes ni puta idea de lo que hablas.


No tendrá tu nivel gramático ni tu manejo en el juego, pero me parece que ha demostrado más educación que tú... no faltemos al respeto y usemos esas palabras...

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

De Pegaso, con los que conviví sólo quedan 4


Ya que te gusta tanto la gramática y que las cosas no suenen mal, se escribe "De Pegaso, con los que conviví, sólo quedan 4"

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

pero si tu lo dices....


Ese tu lleva tílde. ''tú''.

Quote ( Francisco Mateo Faci @ September 6th 2011,11:53:04 )

ráscate !!


Sería ¡¡ráscate!!, está mal escrito si le faltan los signos de exclamación del principio.

;-)

jajaja, muy buena jaime. es lo que acabo de decir. lamentable que con niños escriba ese post, bueno, el final del post que ha sido de lo mas lamentable.
Ramón Lopez
(Grupa Elite)



Postów: 1284
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (1)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7405 Opublikowane Wrz 6 2011, 13:07:58 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 6th 2011,08:58:05 )

La ventaja de tener mas de 250 circuitos a 40 aqui creo que es evidente, ademas de estar siempre adelantado, como ha sido cuando ha habido un circuito nuevo, cuando fue Valencia, Corea, etc o en este caso el de Budd o el de Austin que se correra la proxima semana.


No lo veo asi Toni... En la F1 en los ultimos 10 años no se ha corrido ni en 35 circuitos distintos. Correr en solo 40 circuitos favorce que sabes ya si el wear es alto o bajo. Por ejemplo, yo pienso en Zolder y digo "tiene un wear alto/bajo/medio(o lo que sea)". Y correr en los 40 circuitos solo te lleva 3-4 temps... Para correr en los 250 te lleva toda la vida. Me parece exagerado.

David Gömez
(Grupa Rookie - 185)


Postów: 1
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (0)
Stary post #7406 Opublikowane Wrz 6 2011, 13:29:57 Cytuj 
Por fin un sitio donde poder hablar español en condiciones
Juan Manuel Martinez Sanchez
(Grupa Amateur - 43)



Postów: 485
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (3)   Postaw minusa za ten post. (2)
Stary post #7407 Opublikowane Wrz 6 2011, 13:39:42 Cytuj 
Quote ( Toni Molina @ September 6th 2011,08:58:05 )

En cuanto a que no se parecen, de verdad, eres ZP?, no me hagas creer eso, por favor, no voy a seguir escribiendo sobre eso, pero es una copia descarada.

En el otro todos los circuitos son reales, a ver si te informas, a excepcion de los tests que son circuitos reales de karts, o de una ruta donde se ha hecho una carrera de motor, ajena a la F1. El resto todos son mas de 200 circuitos donde se ha corrido alguna vez una carrera de F1. Ademas con el tiempo se han añadido circuitos de MotoGP donde alguna vez se ha hecho un test.
La ventaja de tener mas de 250 circuitos a 40 aqui creo que es evidente, ademas de estar siempre adelantado, como ha sido cuando ha habido un circuito nuevo, cuando fue Valencia, Corea, etc o en este caso el de Budd o el de Austin que se correra la proxima semana.

Nivel?, mira otra vez hablas sin propiedad, cualquier jugador alli con mas de 500 carreras aqui arrasa, alli hay gente que lleva 11 años jugando. Y muchos de aqui juegan alla, y no los veo dominando o en la maxima categoria, lo maximo en la G2.

Los que hemos jugado a ambos juegos sabemos que todo esto que has dicho es totalmente falso.
---------------------------------------------------------------
Sistema
Jaime Camacho
(Grupa Rookie - 170)


Postów: 24
  Kraj:
Hiszpania 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (2)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7408 Opublikowane Wrz 6 2011, 14:10:43 Cytuj 
Yo pediría que por favor la administración tome medidas si se sigue hablando de otros juegos, si se siguen haciendo comparaciones odiosas y si se sigue creando malos rollos en el foro.

Por mi finalizo el tema de Toni y compañia y os deseo suerte a todos esta tarde. Un saludo ;-)
Pablo Navarrete
(Grupa Pro - 14)



Postów: 1315
  Kraj:
Argentyna 
Certyfikowany: 
Postaw plusa za ten post. (0)   Postaw minusa za ten post. (1)
Stary post #7409 Opublikowane Wrz 6 2011, 15:23:43 Cytuj 
Podriamos hacer un foro de peleas puramente españolas no? Una suerte de tauromaquia pero basada en foros :)

Suerte en Zolder para todos!
Strona « 1 2 3 ... 246 [247248 ... 1356 1357 1358 » Szybko idź do strony:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Dodaj ten wątek do ignorowanych Dodaj ten wątek do obserwowanych

Odpowiedz w tym wątku