Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Adăugați acest subiect în lista de ignorare Adăugați acest subiect la pagini urmărite
Pagina « 1 2 3 ... 884 [885886 ... 1356 1357 1358 » Du-te rapid la pagina:
Autor Subiect: Idioma Español - Habla Hispana 40713 replici
Javier Caceres
(Grupa Amateur - 86)



Posturi: 1793
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26515 postat Mai 30 2014, 01:29:05 Citează 
Quote ( Igor Augusto @ May 30th 2014,01:27:30 )

II Copa GPRO Libertadores da América confirmada... =)

Estoy montando la planilla e algunas coas mudarón en el regulamiento...

Torque es la ÚNICA equipo en la fase de grupos..


jajaja, somos la unica xD
Roger Blanco
(Grupa Pro - 21)



Posturi: 607
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26516 postat Mai 30 2014, 01:40:53 Citează 
Quote ( Florencia Caro @ May 30th 2014,01:07:16 )

Probablemente a la noche Europea cuando Stefan esté disponible. vamos a tener algún tiempito de mantenimiento en el servidor también; esperemos que todo salga bien y sea corto :)


Es que estamos ansiosos jajaj ;)
Fran Betancort
(Grupa Pro - 22)



Posturi: 2945
  Ţară:
Spania 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26517 postat Mai 30 2014, 01:43:51 Citează 
Quote ( Igor Augusto @ May 30th 2014,01:27:30 )

II Copa GPRO Libertadores da América confirmada... =)

Estoy montando la planilla e algunas coas mudarón en el regulamiento...

Torque es la ÚNICA equipo en la fase de grupos..


Me encanta el Portuñol de Igor, que grande!!!! XD
Rodrigo Bellinvia
(Grupa Rookie - 327)



Posturi: 548
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26518 postat Mai 30 2014, 01:54:12 Citează 
Se viene otra Libertadores \o/
Marco Zamora
(Grupa Rookie - 57)



Posturi: 78
  Ţară:
Venezuela g 
Certificare: 
Îmi place acest post (3)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26519 postat Mai 30 2014, 03:34:49 Citează 
Yo tengo una idea, Seria que metieran Neumaticos Filestone por no decir Firestone con atributos opuestos a los pipirelli y hacer que en amateur se pueda elegir entre esos dos compuestos ...
Fran Betancort
(Grupa Amateur - 66)



Posturi: 2945
  Ţară:
Spania 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26520 postat Mai 30 2014, 11:36:24 Citează 
Quote ( Marco Zamora @ May 30th 2014,03:34:49 )

Yo tengo una idea, Seria que metieran Neumaticos Filestone por no decir Firestone con atributos opuestos a los pipirelli y hacer que en amateur se pueda elegir entre esos dos compuestos ...


No veo problemas a la hora de que introduzcan mas neumaticos, aunque con los actuales hay de sobra, y ademas cada cierto tiempo cambian los atributos de dichos neumaticos, por lo que no veo deficiencias en el juego a ese respecto.

Por otra parte, no veo logico introducir elecciones de neumaticos en Rookie o Amateur, lo mismo que los DT, etc... La razon es sencilla:

En Rookie se aprende el funcionamiento basico del juego y como hacer los calculos necesarios para poder sobrevivir, aprender a controlar la economia etc, ajustar el coche, etc... Una vez sales de Rookie y llegas a Amateur es mas o menos lo mismo que Rookie pero sin reset a final de temporada, es decir, no te recuperan la economia sino que sigues con la que tienes, debes aprender a planificar las cosas a mas largo plazo si quieres seguir progresando etc...

Muchos Rookies suben sin estar preparados, se ha dicho muchas veces, por el simple hecho de que no saben que si los de arriba entran en negativo promocionan ellos, por pocos puntos que tengan. Tambien se oyen muchas quejas que desde la expansion Rookie es menos competitivo etc, si a los recien ascendidos les metes mas variables a controlar, les estaras dejando en clara desventaja frente a todos aquellos mas experimentados que ya controlan mas el juego. Ademas Amateur es la categoria a la que bajan todos los jugadores experimentados a recomponer la economia y preparar planes de largo plazo.

En mi opinion esta idea provocaria mas decepciones entre los nuevos jugadores que alegrias en el resto. No estoy para nada en contra, pero me parece una idea con poco balance para ser implementada.
Henrique Hughes Paunero
(Grupa Amateur - 43)


Posturi: 1719
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26521 postat Mai 30 2014, 14:33:33 Citează 
Quote ( Roger Blanco @ May 29th 2014,20:31:06 )

Quote ( Henrique Hughes Paunero @ May 29th 2014,17:02:23 )


Te referis a esto? /es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=23658&Page=1


algo sirve mil gracias
Sebastian Ricciuto
(Grupa Amateur - 106)



Posturi: 343
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26522 postat Mai 30 2014, 14:35:47 Citează 
Hola a todos. No soy de participar en el foro, pero me paso algo a lo que no le encuentro explicacion.
Durante la temporada 41 estuve en el grupo Pro6. Llegue a final de temporada sin plata y con el auto en una bolsa.
Como vi que no iba a poder mantenerme, busque un piloto para Amateur. Tenia 111 OA y lo logico era que baje con el cambio de temporada.
Acabo de abrir la pagina y vi que ya inicio la 42 y perdi el piloto. Imagine que el OA no habia bajado. Lo curioso es que entre al perfil y el tipo bajo el OA a 109. Entonces por que me quede sin piloto?
Jesus Piña
(Grupa Amateur - 112)



Posturi: 670
  Ţară:
Venezuela g 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26523 postat Mai 30 2014, 14:37:56 Citează 
Quote ( Sebastian Ricciuto @ May 30th 2014,14:35:47 )


Hola a todos. No soy de participar en el foro, pero me paso algo a lo que no le encuentro explicacion.
Durante la temporada 41 estuve en el grupo Pro6. Llegue a final de temporada sin plata y con el auto en una bolsa.
Como vi que no iba a poder mantenerme, busque un piloto para Amateur. Tenia 111 OA y lo logico era que baje con el cambio de temporada.
Acabo de abrir la pagina y vi que ya inicio la 42 y perdi el piloto. Imagine que el OA no habia bajado. Lo curioso es que entre al perfil y el tipo bajo el OA a 109. Entonces por que me quede sin piloto?


la regla dice que si tienes piloto mas alto del total permitido al descender antes del reset ya lo pierdes
Fran Betancort
(Grupa Amateur - 66)



Posturi: 2945
  Ţară:
Spania 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26524 postat Mai 30 2014, 14:38:02 Citează 
Quote ( Sebastian Ricciuto @ May 30th 2014,14:35:47 )

Hola a todos. No soy de participar en el foro, pero me paso algo a lo que no le encuentro explicacion.
Durante la temporada 41 estuve en el grupo Pro6. Llegue a final de temporada sin plata y con el auto en una bolsa.
Como vi que no iba a poder mantenerme, busque un piloto para Amateur. Tenia 111 OA y lo logico era que baje con el cambio de temporada.
Acabo de abrir la pagina y vi que ya inicio la 42 y perdi el piloto. Imagine que el OA no habia bajado. Lo curioso es que entre al perfil y el tipo bajo el OA a 109. Entonces por que me quede sin piloto?


Porque el piloto tenia OA 111 cuando se hizo el reset, ergo lo pierdes, tras el reset cambian los atributos y baja el OA.

Tienes el orden de como va el script del reset en la Wiki aqui:

http://wiki.gpro.net/index.php?title=End_of_Season
Esteban Luraschi
(Grupa Amateur - 99)



Posturi: 24
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26525 postat Mai 30 2014, 15:17:32 Citează 
Hola gente, es la primera vez que escribo en el foro, y es para ver si alguien me puede explicar lo que me paso. La temporada pasada estaba en el grupo rookie 225 en el cual termine en septima posicion y un solo piloto de los de arriba termino en numeros negativos, y hoy me encuentro con la sorpresa de que me promovieron al grupo amateur 99. Porque me promovieron a mi y no a los que estaban por delante mio?
Javier Caceres
(Grupa Amateur - 86)



Posturi: 1793
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26526 postat Mai 30 2014, 15:25:18 Citează 
Es porque en otros grupos hubo negativos tambien. Y subiste por cantidad de puntos logrados. De categoria promocionan los primeros que estan en verde de cada grupo y luego los de mayor puntajes sumados todos los grupos es una cantidad limitada. Que se abre en caso de que haya mas lugares por gente que baja por saldo negativo.
Fran Betancort
(Grupa Amateur - 66)



Posturi: 2945
  Ţară:
Spania 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26527 postat Mai 30 2014, 15:25:44 (editat ultima dată Mai 30 2014, 15:26:21 de Fran Betancort) Citează 
Puede que los que estaban delante tuyo quedasen en negativo y no te fijaste, o simplemente ascendiste en promociones adicionales. En Amateur se abren muchos puestos de promociones adicionales por puntos por managers que se retiran.
Marco Zamora
(Grupa Amateur - 40)



Posturi: 78
  Ţară:
Venezuela g 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26528 postat Mai 30 2014, 16:09:39 Citează 
Quote ( Fran Betancort @ May 30th 2014,11:36:24 )

En mi opinion esta idea provocaria mas decepciones entre los nuevos jugadores que alegrias en el resto. No estoy para nada en contra, pero me parece una idea con poco balance para ser implementada.

yo lo que digo es que deberian añadir un compuesto con solo opuestos al pipirelli en lluvia y seco osea si el pipirelli que rindiera mas en seco y el otro rindiera en lluvia pero lo demas durabilidad, distancia de calentamiento y eso quedara igual y que solo fuera en amateur para aprender como funciona un compuesto diferente al otro para no llegar tan perdido a pro y demas categorias
Roger Blanco
(Grupa Amateur - 93)



Posturi: 607
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (1)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26529 postat Mai 30 2014, 16:21:21 Citează 
Quote ( Fran Betancort @ May 30th 2014,14:38:02 )

Porque el piloto tenia OA 111 cuando se hizo el reset, ergo lo pierdes, tras el reset cambian los atributos y baja el OA.

Tienes el orden de como va el script del reset en la Wiki aqui:

http://wiki.gpro.net/index.php?title=End_of_Season


Tambien se puede ver esto en castellano en las FAQs:

/es/GPROFAQ.asp
Edwin Silva
(Grupa Amateur - 93)



Posturi: 2235
  Ţară:
Columbia 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26530 postat Mai 30 2014, 16:49:43 Citează 
Estamos en el mismo grupo, Roger.
Florencia Caro
(Grupa Elite)



Echipa GPRO
Posturi: 17141
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (1)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26531 postat Mai 30 2014, 17:01:11 (editat ultima dată Mai 30 2014, 17:01:25 de Florencia Caro) Citează 
Quote ( Edwin Silva @ May 30th 2014,16:49:43 )

Estamos en el mismo grupo, Roger.

Esa declaración tan despojada de sentimientos es muy aburrida Edwin. Si vas a venir a comentar algo así, por lo menos tomate la molestia de provocar o generar algo de controversia ;P
Martin Irla
(Grupa Pro - 12)



Posturi: 660
  Ţară:
Uruguay 
Certificare: 
Îmi place acest post (1)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26532 postat Mai 30 2014, 17:09:56 Citează 
A mi me encantaria estar en el mismo grupo que vos Flo....
Marcelo Ascencio
(Grupa Pro - 7)



Posturi: 6153
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (2)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26533 postat Mai 30 2014, 17:12:26 (editat ultima dată Mai 30 2014, 17:12:49 de Marcelo Ascencio) Citează 
a laburar entonces Martin!! ..
:)

te aseguro que Flo laburo por mas de 10 mil horas en el juego para estar ahi

[/controversia] (?)
Martin Irla
(Grupa Pro - 12)



Posturi: 660
  Ţară:
Uruguay 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26534 postat Mai 30 2014, 17:14:42 Citează 
Creo que es mucho mas factible que nos podamos encontrar en Ama,con suerte Pro si logro mantenerme y ella decide bajar,que en Elite Marce....
Martin Irla
(Grupa Pro - 12)



Posturi: 660
  Ţară:
Uruguay 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26535 postat Mai 30 2014, 17:21:17 Citează 
Marcelo.que tal el grupo de Pro que te toco???? El mio parece bastante competitivo,muy diria yo....Sin piloto,poca plata,y como perro en cancha de bochas con el DT y la eleccion de neumaticos que es la primera vez que me encuentro con esoy ni idea para donde agarrar...si no me salva algo de suerte o intuicion que generalmente tengo para el clima o elegir las carreras donde empujar,la veo feisima para mi....igual me va a servir de experiencia...
Edwin Silva
(Grupa Amateur - 93)



Posturi: 2235
  Ţară:
Columbia 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26536 postat Mai 30 2014, 17:23:44 Citează 
Quote ( Florencia Caro @ May 30th 2014,17:01:11 )

Esa declaración tan despojada de sentimientos es muy aburrida Edwin. Si vas a venir a comentar algo así, por lo menos tomate la molestia de provocar o generar algo de controversia ;P


Y cómo voy a provocar si con suerte llegaré de 15 en esta temporada? :D
Marcelo Ascencio
(Grupa Pro - 7)



Posturi: 6153
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26537 postat Mai 30 2014, 17:25:36 Citează 
Quote ( Martin Irla @ May 30th 2014,17:21:17 )

Marcelo.que tal el grupo de Pro que te toco???? El mio parece bastante competitivo,muy diria yo....Sin piloto,poca plata,y como perro en cancha de bochas con el DT y la eleccion de neumaticos que es la primera vez que me encuentro con esoy ni idea para donde agarrar...si no me salva algo de suerte o intuicion que generalmente tengo para el clima o elegir las carreras donde empujar,la veo feisima para mi....igual me va a servir de experiencia...

el fantasma del descenso? no te asustes.. hacete un grupo de prioridades.. si no tenes piloto, y tenes poca plata.. elegir un DT?
mi grupo.. me encuentro sorpresivamente en un grupo con autos grandes y pilotos chicos, gente conocida, y algunos con medianamente buena plata.. Martin parece estar firme, y espero no bloquearlo.. mas bien espero alcanzarlo.....

es mi temporada de retención asique espero sacar algunos puntitos para aguantar..
Javier Caceres
(Grupa Amateur - 86)



Posturi: 1793
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26538 postat Mai 30 2014, 17:28:19 Citează 
El tincho tiene un misil.
Martin Irla
(Grupa Pro - 12)



Posturi: 660
  Ţară:
Uruguay 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26539 postat Mai 30 2014, 17:30:47 Citează 
Es que no tengo idea de si elegir un DT o no,ni se que tan importante es,o que atributos buscar en el...yo siempre me tengo fe,aunque despues me estrelle.Aparte soy bastante vago para esto,si realmente supieras con lo poco que me manejo,no mas de 30 carreras de datos aunque no me creas,solo con eso me arreglo.Asi que como ves,la tengo bastante dificil,por no decir imposible....suerte,estoy seguro que vas a andar muy bien y te vas a mantener con holgura Marce....
Sebastian Ricciuto
(Grupa Amateur - 106)



Posturi: 343
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26540 postat Mai 30 2014, 19:11:58 Citează 
Gracias a Fran, Roger y Jesus por las respuestas.
La verdad que no leo nada. Juego con un telefono y desde un camion.

Saludos!!
Rodrigo Bellinvia
(Grupa Amateur - 33)



Posturi: 548
  Ţară:
Argentina 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26541 postat Mai 30 2014, 19:23:51 (editat ultima dată Mai 30 2014, 19:24:19 de Rodrigo Bellinvia) Citează 
Tengo miedo gente :(

Ninguno en el A-33? Que macana :/
Fran Betancort
(Grupa Amateur - 66)



Posturi: 2945
  Ţară:
Spania 
Certificare: 
Îmi place acest post (1)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26542 postat Mai 30 2014, 19:27:08 Citează 
Ya estoy de vuelta en Amateur planeando un nuevo proyecto a largo plazo que me lleve a dar guerra a la femina mas famosa del juego por alla arriba ;P

Tranquilo Martin que Pro no es tan malo ni dificil como lo pintan si te organizas bien. Yo mismo que ascendi sin ni pajolera idea sobrevivi durante 5 temporadas tras haber gastado el dinero en tonterias y haber cometido muchisimos errores, y eso que las ultimas 3 temporadas y media estuve preparando un piloto ¡¡¡en PRO!!! (Flo te dejo al chaval libre por si lo quieres, pero creo que en Pro van a dar mas que buena cuenta de el y lo van a revalorizar, ya me parecia caro y ahora me da miedo ver cuanto acaba cobrando :D

Martin en un momento te mando lo que me pediste ;)

Suerte a todos en la nueva temporada, de momento en mi grupo no se oye mucho ruido y solo un conocido. A ver como se da ;)
Victor Ramirez
(Grupa Pro - 24)



Posturi: 248
  Ţară:
Mexic 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26543 postat Mai 30 2014, 19:36:55 Citează 
Y de regreso en pro recuerdo que la primera vez que subí baje a las primeras de cambio sin duda no estaba preparado

actualmente me siento más confiado y con mejores bases para mantenerme en principio veré si puedo sumar puntos en las primeras 4 carreras antes de perder a mi piloto

mucha suerte a todos para esta temporada
Armando Pinto
(Grupa Amateur - 87)


Posturi: 28
  Ţară:
Venezuela g 
Certificare: 
Îmi place acest post (0)   Nu-mi place acest post (0)
Postare veche #26544 postat Mai 30 2014, 20:45:58 Citează 
bueno a continuar por la senda del triunfo.
Pagina « 1 2 3 ... 884 [885886 ... 1356 1357 1358 » Du-te rapid la pagina:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Adăugați acest subiect în lista de ignorare Adăugați acest subiect la pagini urmărite

Răspunde la acest subiect