Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених
Страна [12 3 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Аутор Тема: Idioma Español - Habla Hispana 40712 одговора
Marcelo Michelini
(Група Amateur - 5)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (3)   Не свиђа ми се (2)
Стара порука #1 послано Апр 17 2008, 20:03:04 Цитирај 
bueno... para ver si con este título se atrae más a la gente de habla hispana al foro... ya que el de "bienvenidos" está muy poco usado, y he visto que muchos crean un nuevo tema :)
David Villasol
(Група Rookie - 32)


Поруке: 23
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #2 послано Апр 19 2008, 12:02:58 Цитирај 
Hola, menos mal que se puede hablar español en algun sitio!!
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #3 послано Апр 19 2008, 15:21:38 Цитирај 
Jajaja! Hola, David. Así es. Antes existía un foro de nombre "Bienvenidos", pero se cambió por este con título más llamativo. Veo que hiciste tu primera carrera, así que suerte en el inicio de la siguiente temporada, que seguramente será de aprendizaje.

Saludos
David Villasol
(Група Rookie - 32)


Поруке: 23
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #4 послано Апр 19 2008, 15:26:44 Цитирај 
pues si...jeje poko a poko aver si le voy pillando el truco. aunque me costara porque yo de ingles nose muxo
Diego Burgos
(Група Amateur - 15)


Поруке: 72
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #5 послано Апр 22 2008, 20:29:06 Цитирај 
Buenass :)
Juan Lopez
(Група Rookie - 30)


Поруке: 12
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #6 послано Апр 22 2008, 20:37:12 Цитирај 
Hola a todos

Una pregunta que me inquieta

¿aqui se pueden hacer preguntas de newbies sin miedo a que algun ingles con avatar siniestro te suelte un poco de "humor ingles" invitandote a leerte las reglas?
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #7 послано Апр 22 2008, 20:51:06 Цитирај 
Buenas, Diego!

Jajaja! Sí, Juan. Acá ingleses no entran. Y preguntá tranquilo que no mordemos (mucho :P ), avatares siniestros no tenemos, y las reglas, sí, tenés que leerlas, como todos. Pero igual te respondemos. ¡Tenés razón que en los otros foros son unos amargos!

Saludos
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #8 послано Апр 22 2008, 21:23:28 Цитирај 
hahaha
depende que clase de pregunta hagas, pero por lo general te respondemos :)
por ejemplo... preguntas del test de certificación, no! ;)
o preguntas tipo "que estrategia tengo que usar?"
te podemos ayudar, siempre y cuando no revelemos mucho
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #9 послано Апр 22 2008, 21:26:03 Цитирај 
Preguntas muy personales, tampoco. Hay algunos delitos que aún no prescribieron... :P
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #10 послано Апр 22 2008, 21:28:18 Цитирај 
Quote ( Leonel Burgos @ April 22nd 2008,21:26:03 )

Preguntas muy personales, tampoco. Hay algunos delitos que aún no prescribieron... :P

hahaha
ni que hablar! :p
Diego Burgos
(Група Amateur - 15)


Поруке: 72
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11 послано Апр 22 2008, 21:52:14 Цитирај 
Coñe Leonel si nos apellidamos igual xD Mira que hay pocos Burgos. Segun he leido, venimos de familia burguesas, de ahí el nombre xD
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #12 послано Апр 22 2008, 21:54:00 Цитирај 
Pocos, pero buenos, Diego! Jajaja!

Saludos
Armin van Hulkenburg
(Група Rookie - 62)



Поруке: 5127
  Држава:
Немачка 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #13 послано Апр 22 2008, 22:03:11 Цитирај 
Yay, Diego se encuentra todavía en servicio de aficionados! :)

APG para la victoria!

Por favor excusa si mi español está un poco fuera :)
Diego Burgos
(Група Amateur - 15)


Поруке: 72
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #14 послано Апр 22 2008, 22:05:10 Цитирај 
Jaja Armin, Hablas bien ;)

Leonel hay muchos Burgos por allí? xD
Armin van Hulkenburg
(Група Rookie - 62)



Поруке: 5127
  Држава:
Немачка 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #15 послано Апр 22 2008, 22:11:51 (последња промена Апр 22 2008, 22:12:42 од Armin van Hülkenburg) Цитирај 
Danke


EDIT:

Oh esperar, que la alemana: S

Gracias:)
Víctor Dieguez
(Група Rookie - 3)


Поруке: 105
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #16 послано Апр 25 2008, 22:09:20 Цитирај 
Tengo una duda
¿Cómo es que en available sponsors en est avg progress hay unos con mas de 20% y hasta incluso uno con 44%?

Si son para los de Rookie-3 y todas las negociaciones que teniamos todos se resetearon el pasado martes
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #17 послано Апр 25 2008, 22:59:49 Цитирај 
sí, todos con excepción de aquellos cuatro que ascendieron!
esos todavía pueden mantener las negociaciones con los esponsores de su anterior grupo! :)
Víctor Dieguez
(Група Rookie - 3)


Поруке: 105
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #18 послано Апр 26 2008, 12:08:40 (последња промена Апр 26 2008, 12:11:16 од Víctor Dieguez) Цитирај 
Pero hay 24 que tienen mas de 0%, ¿significa eso que esos 4 que ascendieron estaban negociando con una media de 6 sponsors al mismo tiempo? es demasiado, ¿no?

Tengo otra duda más, que la tengo desde hace mucho tiempo pero no lo habia preguntado xD

¿Cómo se calcula el overall? porque sumando sus habilidades y dividiendolo entre 8 no es
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #19 послано Апр 26 2008, 16:41:41 Цитирај 
Es cierto que el overall no se calcula como un promedio. Tengo entendido que no hay una fórmula "oficial" que se haya hecho pública, pero los administradores habían confirmado que se calcula multiplicando cada habilidad por un coeficiente, sumando todos los resultados y luego dividiendo por 8 (será por 9 a partir de la próxima temporada). Por lo que dicen es fácil de calcular ese coeficiente para cada habilidad, pero la verdad nunca me puse a calcularlo. Ya tengo mis habilidades preferidas para elegir piloto, y la verdad, mientras cumpla con lo que busco no le presto mucha atención al overall :)

Saludos
Laura Y Adrian Pichones
(Група Rookie - 12)



Поруке: 21
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #20 послано Апр 27 2008, 17:35:37 Цитирај 
Buenas a todos !!! Me alegra encontrar gente hablando español.
Todavia no empezamos pero estamos muy entusiamados.

Que recomiendan como para arrancar con el pie derecho? que cosas no hay que dejar de hacer al principio y que cosas recomiendan no hacer o dejarlas para mas adelante?

Saludos y agadezco de antemano cualquier sugerencia o consejo.
Carlos García
(Група Rookie - 30)


Поруке: 35
  Држава:
Мексико 
Сертификат: 
Свиђа ми се (2)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #21 послано Апр 27 2008, 19:26:26 Цитирај 
correr todas las carreras ....guardar la mayor cantidad de datos posibles...no dejar de preguntar dudas en el foro...
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #22 послано Апр 28 2008, 16:55:59 Цитирај 
Agregaría leer las reglas (que están en español)

/GPRORules.asp?Lang=Spanish

Y las FAQs

/GPROFAQ.asp?Lang=Spanish

Los datos a guardar serían el consumo de combustible, el desgaste de neumáticos. Vas a ver que a diferentes condiciones ambas cosas pueden variar.

Y aprovechar la primera temporada para probar cosas, hacer lío (para aprender). Y ya a partir de la próxima sí comenzar a competir para el ascenso. Y como bien dijo Carlos, si tenés dudas, preguntá, que no duele.

Saludos
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #23 послано Апр 28 2008, 17:50:14 Цитирај 
Hola soy nuevo y no se muy bien como empezar que me aconsejais?
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #24 послано Апр 28 2008, 17:52:04 Цитирај 
hola Joaquin

lo mismo que a todos, lee el mismisimo post anterior de Leonel Burgos
leer las reglas, el faq, y la guia para novatos ( /GPRONoobGuide.asp?Lang=Spanish )
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #25 послано Апр 28 2008, 18:13:45 (последња промена Апр 28 2008, 18:19:09 од Joaquín Quintana) Цитирај 
bueno gracias marcelo ya me lo he leido todo y mas o menos voy entendiendo las cosas he echo hasta la calificacion uno y habiendo encontrado la configuracion perfecta de carrera y teniendo un piloto de nivel 74 y parece que me da en tercer puesto de la calificacion 1

Lo estoy haciendo bien? o quiza estoy tercero porque los demas pilotos aun no han corrido? me sacan 2 segundos! Estoy haciendolo bien o mal? que puedo hacer para mejorar
En el riesgo de piloto puse la opcion de push the car a little!

He leido que lo mas importante son las finanzas y que debo ahorrar todo lo que pueda! tengo un sponsor por defecto de 1millon! y he empezado a negociar con otro como funciona el negociar con sponsors ? el manual no indica nada!

PD: por cierto hay alguna manera de poner todo el menu del juego en español? gracias
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #26 послано Апр 28 2008, 20:07:08 Цитирај 
Joaquín, viendo tu tiempo, parece estar haciéndolo bien. Desde ya que tu clasificación final no la vas a saber primero hasta que realices la segunda clasificación, y luego, hasta que hayan clasificado todos. No obstante, es cierto que estás a 2s del primero, pero como podés ver hay otros que están mucho más lejos.

Por ahora vas bien. Fijate cómo se desempeña tu piloto en carrera y en clasificación. La opción "Push the car a little" indica que no querías que tu piloto tomase mucho riesgo para clasificar. Algunos responden mejor de esa forma. Otros toleran la opción "Push the car a lot". Eso deberás probarlo y ver qué tal sale.

Con respecto al sponsor, intenta negociar con 1 a la vez. 2 quizás. No más que eso. Vas a ver que a medida que corras el sponsor con quien negociás te hará algunas consultas, para ver en qué condiciones firmarían contrato. Toma su tiempo, así que vas a tener que ser paciente.

Por último, con respecto a todo el juego en español, no es posible. Ya se ha hablado mucho y la idea es mantenerlo en inglés, ya que es más universal. Y hacer traducción para cada uno de los idiomas es una tarea titánica. Si te fijás, la diversidad de países distintos que participan es grande. Pero las reglas y las FAQs están traducidas. Las opciones del menú son fáciles de aprender, y vas a ver que luego te resulta más fácil.

Saludos
Pablo Franzoni
(Група Rookie - 11)



Поруке: 212
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #27 послано Апр 28 2008, 22:23:06 Цитирај 
Bueno hermanos, un alivio para mi hablar en español, de ingles ni los numeros sé, sólo hablo dos idiomas, castellano y boludeces; y del segundo sé mucho más que del primero, así que aquí va una de mis preguntas boludas.
Quisiera tener una idea de lo que significa en la información de las pistas, Power. Handling y Acceleration; a que afecta estos items y que es "high" en consumo de combustible... 1000 litros? No me interesa que me digan cuanto combustible cargar para la carrera, solo quisiera que me digan que parámetors tomar de mínimos y máximos, si es que no soy muy atrevido con la pregunta.
Gracias por abrir este post para los principiantes.

PD: Que es eso del certified que esta todo en fenicio para mi y veo que para unos cuantos también?
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #28 послано Апр 28 2008, 23:45:51 Цитирај 
Leonel gracias por tu ayuda amigo! pero tengo una duda antes de realizar la calificacion 2! me gustaria tener una idea sobre cuanto combustible colocar para el primer stint! puesto que voy cuarto en la calificacion 1 y creo que voy bastante bien y me gustaria no arruinar mis opciones de acabar bien la carrera!

Para el tanque de gasolina me da valores entre 10-180! cuanto deberia llenar aproximadamente para la q2 y para la carrera! solo es para hacerme una idea aproximada! Ya se que aqui los datos son muy secretos pero una guia podria ser de buena ayuda:P

Gracias
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #29 послано Апр 28 2008, 23:52:43 Цитирај 
el combustible es de las cosas más fáciles de predecir en este juego, pero precisan información! información valiosa que no se puede poner en los foros! ;)
si leyeran la guía para novatos, reglas y faq, tendrían una muy buena idea de cuánto usar...

Quote ( Pablo Franzoni @ April 28th 2008,22:23:06 )

Quisiera tener una idea de lo que significa en la información de las pistas, Power. Handling y Acceleration;

esto se refiere a cómo debería estar ajustado tu coche respecto a los datos del circuito... mientras mas parecido los datos del circuito a tu coche, mejor! pero cuidado con volverse loco con eso y gastar plata en partes todas las carreras ;)
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #30 послано Апр 29 2008, 00:28:45 Цитирај 
Pablo, Joaquín. Tienen dos opciones. Cuando yo empecé, la primera carrera salí con tanque lleno. Cuando terminó me fijé cuánto gastó y empecé calcular tomando ese valor como referencia. En particular, lo que les va a servir es calcular litros x kms, o kms x litro (no por vuelta, porque cada circuito tiene una longitud de vuelta diferente y, además, diferente cantidad total de vueltas).

La otra posibilidad que tienen es tomar un valor real de F1, probarlo, y ver qué sucede. En el siguiente link:

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=680502&a...

Hay una nota sobre el tema, y en una de las preguntas dan un valor aproximado del consumo de un F1 actual. Como para que tengan una idea de cuánto poner.

Lo de la certificación es un test de preguntas con respuestas multiple-choice sobre el juego. Si se resuelve antes de cumplir 17 carreras se obtiene un bonus en dinero. Es para incentivar a los nuevos a que se lean las reglas del juego. Recomendación: hay que esperar para responder todo bien.

Saludos y suerte
Страна [12 3 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених

Одговори