Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Bu başlığı engellenenler listesine ekle Bu başlığı takip listesine ekle
Sayfa « 1 2 3 ... 293 [294295 ... 1356 1357 1358 » Sayfaya hızlı ulaşım:
Yazar Konu: Idioma Español - Habla Hispana 40714 Cevaplar
Luis Rivera
(Grup Amateur - 59)



Gönderiler: 204
  Ülke:
Kolombiya 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8790 Yayınlanma zamanı: 18 Şub 2012, 00:18:24 Alıntı 
felicitaciones dieguito!!!!
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8791 Yayınlanma zamanı: 18 Şub 2012, 00:55:17 Alıntı 
Quote ( Simon Enrique Quiroba @ February 17th 2012,23:13:30 )

como ven a pastor maldonado?


que te podre decir... no tan bien como checo, pero es bueno... por algo se mantubo en la f1... que decir... no es de mis favoritos... pero... ovbio... va mucho en maquina no... williams no mejorara...



luis ya te dije gracias por facebook ajjajaa!!
Juan Pablo Zambra
(Grup Rookie - 27)



Gönderiler: 98
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8792 Yayınlanma zamanı: 19 Şub 2012, 05:24:54 Alıntı 
Enorme Juandi, grande ese Podio, para todos los que integran este foro, este es un Fruto de estar unidos, todos los que hablamos español y el Equipo que conformamos.
Juan Pablo Zambra
(Grup Rookie - 27)



Gönderiler: 98
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8793 Yayınlanma zamanı: 19 Şub 2012, 05:29:43 Alıntı 
Quote ( Juan Diego Milán @ February 14th 2012,22:07:53 )

buenooooooooooooooooo al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un resultado buenooooooooooooooooooooooooooooo por diooooooooosssssssssssssssss la carrrrrrrrreeeeeeeera de hoy merece guardarla... no no... increible!!! termine 5º... un resultado tremendoooooooo... estaba 6º faltando 6 vueltas... y el 5º roto a una distancia de 30 segundos.... cuando quiero acordar, faltando 3 vueltas 20 seg. me llevaba... y empese a girar 7 seg. mas rapidos... casi casi mejor q mi record de vuelta... y logre pasarlo en la ultima vuelta!!!! 7 puntos en amateur... no bajo... vamo arriba!
.
Grande Juandi, primeros puntos de Milmar Racing Uruguay en Amateur, permanencia casi asegurada a esta altura, OBJETIVO CUMPLIDO, ENCONTRAMOS LA LLAVE!!!!!
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8794 Yayınlanma zamanı: 19 Şub 2012, 15:01:59 Alıntı 
Quote ( Juan Pablo Zambra @ February 19th 2012,05:29:43 )

Grande Juandi, primeros puntos de Milmar Racing Uruguay en Amateur, permanencia casi asegurada a esta altura, OBJETIVO CUMPLIDO, ENCONTRAMOS LA LLAVE!!!!!


jajaja, gracias juampa!! lo primero de milmar en amateur... y ya toy aca... no bajo... la q viene a intentar subir si se puede... pero eso se va a ver... jaja... ya vi que puedo... ahora... solamente, falta concretarlo.. ya tenemos la llave!! vamo arriba! (las amenazas de coiti surtieron efecto) jajaja
Rubén Palazón
(Grup Pro - 2)



Gönderiler: 771
  Ülke:
İspanya 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8795 Yayınlanma zamanı: 19 Şub 2012, 15:37:09 Alıntı 
Enhorabuena Juan Diego, sigue así ;)
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8796 Yayınlanma zamanı: 19 Şub 2012, 19:54:06 Alıntı 
Quote ( Rubén Palazón @ February 19th 2012,15:37:09 )


Enhorabuena Juan Diego, sigue así ;)


muchisimas gracias!! y suerte para lo que te queda de temporada!
Nahir Diaz
(Grup Rookie - 48)


Gönderiler: 914
  Ülke:
Venezuela 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (1)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8797 Yayınlanma zamanı: 21 Şub 2012, 00:48:48 Alıntı 
Mucha suerte a todos mañana, casi me olvido de gpro, ya que me recorde que hoy era lunes y mañana hay carrera :P...

PD : Mi Lider de equipo, Ivan Salfa es rival de juandi.. Y Quien es mejor?? jejejeje.. Suerte mañana Juan y todos los demas hispanohablantes
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8798 Yayınlanma zamanı: 21 Şub 2012, 15:18:20 Alıntı 
suerte hoy!! yo ya 0 chances... ya vi lo que queria ver y obtuve lo que queria... suerte!
Víctor Axel Gómez Parra
(Grup Rookie - 174)



Gönderiler: 90
  Ülke:
Meksika 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8799 Yayınlanma zamanı: 21 Şub 2012, 22:56:07 Alıntı 
vuelta 49 casi acabo de salir de pits... el segundo se ira a pits tal vez el cuarto me pase pero aun asi tengo podio....

Pit 3
(V. 50)

Your car had a puncture

eso mas error del piloto termine 13........... ah!!!!!..... u.u y como nota curioso el cuarto que venia atras de mi termino 12 o.O nos aventaron algo!
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8800 Yayınlanma zamanı: 22 Şub 2012, 14:50:52 Alıntı 
jajaja increible.. pero yo sigo reprochando, desde que el random me arruino 3 victorias... que eran mas seguras, no se... no habia cosa mas segura... y maldicion o terminaba humeando o terminaba entrando a pits por una electronica q se apagaba...
Martin Espectro
(Grup Rookie - 66)



Gönderiler: 137
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (2)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8801 Yayınlanma zamanı: 23 Şub 2012, 23:26:07 Alıntı 
milan yo t conosco a vos jajajajaj xdddd t encuentro en tdos lados....esta temporada nos encontrams en amateru viejaaa....
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8802 Yayınlanma zamanı: 23 Şub 2012, 23:39:35 Alıntı 
jaja estaria bueno no?? seriamos como cuando andubiste con milton en el mismo grupo o yo con coiti...
Guille Benitez
(Grup Retired)



Gönderiler: 3
  Ülke:
İspanya 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8803 Yayınlanma zamanı: 24 Şub 2012, 11:31:47 Alıntı 
HOla!!, me podia ayudar?

es que mi cuenta estaba inactiva y queria jugar otra vez a este juego . Le dia a que me enviara un enlace de activacion y cuando le di y estaba en lista de espera me dijo k tenia cuenta doble que debo hacer para poder jugar otra vez a este juego? PORFAVOR AYUDA :D
Martin Espectro
(Grup Rookie - 66)



Gönderiler: 137
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8804 Yayınlanma zamanı: 24 Şub 2012, 23:12:52 Alıntı 
sabelo milan taria genial correr juntos cm cuando hicimos con la banda....veremos en q grupo m tiran jajaja....
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8805 Yayınlanma zamanı: 25 Şub 2012, 00:10:14 Alıntı 
ajaj igual te digo.. mi grupo esta medio compli ajaj
Tobias Ernesto Pessotano
(Grup Rookie - 38)



Gönderiler: 584
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8806 Yayınlanma zamanı: 26 Şub 2012, 17:57:00 Alıntı 
hola guille a mi me paso lo mismo pero lo de cuenta doble ni idea. despues te averiguo
Tobias Ernesto Pessotano
(Grup Rookie - 38)



Gönderiler: 584
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (1)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8807 Yayınlanma zamanı: 26 Şub 2012, 17:57:38 Alıntı 
taria para armar un equipo de todos hispanos
Cristian Morales
(Grup Amateur - 58)



Gönderiler: 4567
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8808 Yayınlanma zamanı: 27 Şub 2012, 21:29:45 (son değiştirilme 27 Şub 2012, 21:30:54 kim tarafından: Cristian Morales) Alıntı 
Quote ( Luis Ascencio @ February 15th 2012,21:31:57 )

Chicos que el foro no solo sirve para esto, tratemos de hacerlo mas importante
claro, es mayoria mi culpa, porque sentí que ya no habían más charlas de cosas comunes y no de fisica cuantica, a mi este foro me gusta, pero no me parece perfecto, perfecto seria si existiesen ambas cosas, pero las charlas mas adultas son las de los foros en ingles, y la mayoria o no habla ingles o no se siente como una persona muy adulta (igual me encantaria mezclar bueyes perdidos con protones, neutrones y electrones, pero no siento la inteligencia como para hacerlo)

Pero ya dije hace un tiempo que yo creo que los que tienen alguna duda se la guardan por el simple miedo de que el foro es tan activo que los que participamos se burlen de él
----
Quote ( Juan Diego Milán @ February 17th 2012,01:26:48 )

LEWIS HAMILTON CAMPEON 2012... mclaren y lewis los 1!!
si, y Guerrieri gana el Indy 500 (tambien es bastante posible, fijate Hildebrand el año pasado, chocó e igual terminó segundo en su primera carrera en IndyCar)
Quote ( Juan Diego Milán @ February 17th 2012,02:31:53 )

hacerca de eso... mira... yo creo que lewis, es netamente superior a button... se demuestra en clasificacion... jenson de 19 clasificaciones quedo por debajo en 12 oportunidades, si mal no recuerdo...
en formula uno se corren carreras, las clasificaciones no sirven si no tenés ritmo, Hamilton tiene talento, pero se equivoca mucho, cuando se pula ganará por mucho, pero hasta entonces, veo más posible que yo llegué a master
Quote ( Juan Diego Milán @ February 17th 2012,02:31:53 )

webber esta viejo... se tendria que retirar...
NO, a Webber lo tendria que reemplazar uno de los de la academia, aunque sea Buemi (que deberia cambiarse el apellido a Mali, porque de Buemi solo la actitud) y Mark pasar a conducir un Toro Rosso y guiar a uno de los jovenes (preferiblemente Vergne, no me cae muy bien Ricciardo)
Quote ( Nahir Diaz @ February 17th 2012,03:19:02 )

si lo comparas con otros pilotos como Luigi Failoli que su primera vicrtoria fue a los 53 , o con fangio que a los 47 años gano un campeonato, o louis chiron, o SCHUMACHER que tiene 43 creo
No vas a comparar a la Formula 1 de ahora con la de hace 60 años, y no vas a comparar a Webber con Schumacher o Barrichello (De La Rosa solo esta por español) Y tampoco lo vas a comparar con Alonso (cumplirá 31 como siempre en Hungria) o Button (corre desde antes que Tuero, pero este no caduca a la temporada, creo que anda por 33, 34)
Quote ( Víctor Axel Gómez Parra @ February 17th 2012,08:18:32 )

alguien me podria dar su opinion sobre checo perez?
GENIO, igual es un toque mejor Koba
Quote ( Juan Diego Milán @ February 17th 2012,18:25:35 )

mira... yo soy fan, por estilo de manejo... soy fan de lewis...
yo tambien siento que soy un Hamilton en el F1 o en GT5, aunque en el segundo me voy puliendo
Quote ( Simon Enrique Quiroba @ February 17th 2012,23:13:30 )

como ven a pastor maldonado?
con los ojos. Na, en realidad, le veo como un Hamilton sin auto, y con dinero (si no fuera por eso lo veriamos en Turismo Carretera, como a Pechito o en Indy Lights, como a Guerrieri)
Quote ( Nahir Diaz @ February 17th 2012,23:56:49 )

Que Piensan De Kimi??
Lotus la hizo grande para esta temporada, no van a tener muy geniales resultados pero creo que volveran adelante en 2013

----
Quote ( Guille Benitez @ February 24th 2012,11:31:47 )

es que mi cuenta estaba inactiva y queria jugar otra vez a este juego . Le dia a que me enviara un enlace de activacion y cuando le di y estaba en lista de espera me dijo k tenia cuenta doble que debo hacer para poder jugar otra vez a este juego?
contacta a los admins (Marcelo no sirve, tiene que ser directo a Vlad, Stefan o Chris) es posible que sea porque le pusiste entrar por facebook (ya otros tuvieron el problema)
----
Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ February 26th 2012,17:57:38 )

taria para armar un equipo de todos hispanos
Existen cualquier cantidad de equipos hiespanohablantes
----
Me odio por este larguisimo post que hice
Rubén Palazón
(Grup Pro - 2)



Gönderiler: 771
  Ülke:
İspanya 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (1)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8809 Yayınlanma zamanı: 27 Şub 2012, 21:38:22 Alıntı 
¿Alguien de aquí juega online al F1 2011 de Xbox?
Tobias Ernesto Pessotano
(Grup Rookie - 38)



Gönderiler: 584
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (1)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8810 Yayınlanma zamanı: 27 Şub 2012, 22:35:47 Alıntı 
che, que aburrida fue la primera carrera del turismo carretera
Cristian Morales
(Grup Amateur - 58)



Gönderiler: 4567
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (1)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8811 Yayınlanma zamanı: 27 Şub 2012, 23:03:43 (son değiştirilme 27 Şub 2012, 23:14:29 kim tarafından: Cristian Morales) Alıntı 
Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ February 27th 2012,22:35:47 )

que aburrida fue la primera carrera del turismo carretera
se que gano Ugalde, la carrera me la perdi porque viajaba de vuelta y a los mendocinos no parece interesarles el TC

----

Quote ( Stefan Voggenreither @ February 27th 2012,22:25:41 )

As you know, it is time again for the calender for the next season. Here it is:

1. Fuji (Japan)
2. Sepang (Malaysia)
3. Abu Dhabi (Yas Marina)
4. Monte Carlo (Monaco)
5. Monza (Italy)
6. Hungaroring (Hungary)
7. Silverstone (United Kingdom)
8. Shanghai (China)
9. Singapore (Singapore)
10. Sakhir (Bahrain)
11. Mexico City (Mexico)
12. Laguna Seca (United States)
13. Buenos Aires (Argentina)
14. Zandvoort (Netherlands)
15. Portimao (Portugal) - will get added soon
16. Barcelona (Spain)
17. Kyalami (South Africa)

Testtrack: Melbourne (Australia)

First race of S30 is scheduled for 20th of March, first staffmarket will be held on 15th of March.

And we've already sent out our special test driver Fernando Rees to the new track of Portimao and here he is with some onboard footage of that nice track :)
En otras palabras, salió el nuevo calendario, la temporada 30 comenzará el 20 de marzo en Fuji, y terminara en fecha a calcular en Kyalami, se sufrira un nuevo circuito, el de Algarve (tambien conocido como Portimao), los hispanos podrán disfrutar de circuitos propios, tales son el Hermanos Rodriguez del DF (puesto como Mexico City), el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, y el Circuit de Catalunya (tambien conocido como Montmelo, puesto como Barcelona). El circuito de pruebas será el de Melbourne, ya que la temporada de Formula 1 comience probablemente fuera de temporada de GPRO, y la primer decision de mercado sera el 15 de marzo
Juan Pablo Zambra
(Grup Rookie - 27)



Gönderiler: 98
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8812 Yayınlanma zamanı: 27 Şub 2012, 23:31:44 Alıntı 
Cuantas vueltas demorará la lluvia????. Hay estamos todos en vilo eh!!!!
Rubén Palazón
(Grup Pro - 2)



Gönderiler: 771
  Ülke:
İspanya 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8813 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 00:15:21 Alıntı 
No pocas
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8814 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 00:25:48 Alıntı 
Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,21:29:45 )

en formula uno se corren carreras, las clasificaciones no sirven si no tenés ritmo, Hamilton tiene talento, pero se equivoca mucho, cuando se pula ganará por mucho, pero hasta entonces, veo más posible que yo llegué a master


a ver... mira cristian... lewis si es verdad tiene talento, si lo tragieramos al juego... ahora... te acepto que hamilton tiene errores... pero no es para cualquiera ganar la carrera que lewis gano en china... yo quiero ver a vettel en esas condiciones... no hubiera ganado... estoy seguro... (algo similar paso en alemania que vettel estaba 4º al igual que lewis en china faltando poco para el final)...
sobre lo de button, lewis tiene mejor ritmo... no en todas las carreras, pero las clasificaciones marcan al mas rapido con pista libre... entonces... lewis es superior a button en pista libre.. (mejor ritmo si esas fueran las condiciones de carrera)....


Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,21:29:45 )

NO, a Webber lo tendria que reemplazar uno de los de la academia, aunque sea Buemi (que deberia cambiarse el apellido a Mali, porque de Buemi solo la actitud) y Mark pasar a conducir un Toro Rosso y guiar a uno de los jovenes (preferiblemente Vergne, no me cae muy bien Ricciardo)


eso es posible... pero para mi webber... no esta para la categoria ya... para mi tendria que ser alguersuari quien reemplace a webber...

Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,21:29:45 )

yo tambien siento que soy un Hamilton en el F1 o en GT5, aunque en el segundo me voy puliendo


igual... yo no me referia a que, fuera porque me sintiera como lewis... es una eleccion.. si yo manejara... seria como lewis... porque seria mi eleccion (no manejo no soy)... pero para mi tiene el mejor manejo, maneja para ganar, y no para salir 2º o 3º...

Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,21:29:45 )

Me odio por este larguisimo post que hice


jajajaja vos no te tenes que odiar... en todo caso los demas... si no yo tambien me odiaria (pero no me odio) jaja

Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,23:03:43 )

En otras palabras, salió el nuevo calendario, la temporada 30 comenzará el 20 de marzo en Fuji, y terminara en fecha a calcular en Kyalami, se sufrira un nuevo circuito, el de Algarve (tambien conocido como Portimao), los hispanos podrán disfrutar de circuitos propios, tales son el Hermanos Rodriguez del DF (puesto como Mexico City), el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, y el Circuit de Catalunya (tambien conocido como Montmelo, puesto como Barcelona). El circuito de pruebas será el de Melbourne, ya que la temporada de Formula 1 comience probablemente fuera de temporada de GPRO, y la primer decision de mercado sera el 15 de marzo


se corre el 30 de marzo wiiiii esa carrera es mia no me la roban xq es mi cumpleaños jajajaj
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8815 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 00:28:25 Alıntı 
Quote ( Rubén Palazón @ February 27th 2012,21:38:22 )

¿Alguien de aquí juega online al F1 2011 de Xbox?


si no tubiera el juego trucho y mi xbox estubiera trabada, jugaria online... en ese juego soy como lewis... jajajaja


Quote ( Juan Pablo Zambra @ February 27th 2012,23:31:44 )

Cuantas vueltas demorará la lluvia????. Hay estamos todos en vilo eh!!!!


mira juampa... ya te lo dije x facebook, por msj de juego y te lo vuelvo a decir... 5 vueltas y te recontra arruina la estrategia....

Nahir Diaz
(Grup Rookie - 48)


Gönderiler: 914
  Ülke:
Venezuela 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8816 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 02:35:30 Alıntı 
Quote ( Cristian Morales @ February 27th 2012,21:29:45 )

sin auto, y con dinero (si no fuera por eso lo veriamos en Turismo


Pateticamente Cierto!!
Nahir Diaz
(Grup Rookie - 48)


Gönderiler: 914
  Ülke:
Venezuela 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8817 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 02:42:24 Alıntı 
Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

para mi tendria que ser alguersuari quien reemplace a webber...


Si, tambien creo, realmente no se por que votaron a DJ Jaime de toro..Tiene Mucho Talento, es el piloto que yo quisiera tener, tiene lo necesario!!




Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

igual... yo no me referia a que, fuera porque me sintiera como lewis... es una eleccion.. si yo manejara... seria como lewis... porque seria mi eleccion (no manejo no soy)... pero para mi tiene el mejor manejo, maneja para ganar, y no para salir 2º o 3º...


Yo Practico karting!! y alla me llaman Lewis 2do!! jaja por la forma de manejar, cuando salgo desde atras, me transformo de repente jajaja
Cristian Morales
(Grup Amateur - 58)



Gönderiler: 4567
  Ülke:
Arjantin 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8818 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 15:28:23 Alıntı 
Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

para mi tendria que ser alguersuari quien reemplace a webber...
si no se hubiera peleado con Berger (o con Marko, no me acuerdo bien quien) probablemente tendria un lugar aunque sea en STR
Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

pero para mi tiene el mejor manejo, maneja para ganar, y no para salir 2º o 3º...
Koba conduce un Sauber y tambien lo hace, la ultima temporada Vettel era insuperable, sino Button tambien lo habria hecho (y yo me considero Alonsista?)
Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

se corre el 30 de marzo wiiiii esa carrera es mia no me la roban xq es mi cumpleaños jajajaj
"la temporada 20 comienza el 30 de marzo"

uy, el 30 es viernes, perdon

Y si mal no calculo, la temporada 31 probablemente empiece en mi cumpleaños
Quote ( Juan Diego Milán @ February 28th 2012,00:25:48 )

vos no te tenes que odiar... en todo caso los demas... si no yo tambien me odiaria (pero no me odio) jaja
no, es que odio los posts enciclopedicamente largos
Quote ( Nahir Diaz @ February 28th 2012,02:42:24 )

Si, tambien creo, realmente no se por que votaron a DJ Jaime de toro..
bueno, si, ya que hablan de eso, voy a recomendarles este post (medio Ascensino lo que hago, pero tambien vale la pena) /gb/forum/ViewTopic.asp?TopicId=11120
Juan Diego Milán
(Grup Amateur - 50)



Gönderiler: 1906
  Ülke:
Uruguay 
Sertifikalı: 
Bu iletiyi beğendim (0)   Bu iletiyi beğenmedim (0)
Eski Mesaj #8819 Yayınlanma zamanı: 28 Şub 2012, 15:55:57 Alıntı 
Quote ( Nahir Diaz @ February 28th 2012,02:42:24 )

Si, tambien creo, realmente no se por que votaron a DJ Jaime de toro..Tiene Mucho Talento, es el piloto que yo quisiera tener, tiene lo necesario!!


el problema fue que en la practica 1 de el gp de korea, alguersuari no dejo pasar a vettel y posterior a eso, tubo una discucion con helmoot marko...

Quote ( Nahir Diaz @ February 28th 2012,02:42:24 )

Yo Practico karting!! y alla me llaman Lewis 2do!! jaja por la forma de manejar, cuando salgo desde atras, me transformo de repente jajaja


a mi me gustaria correr aunquecea a pata.. pero correr... jaja... pero... las finanzas en mi familia no me ayudan... ajaja

Quote ( Cristian Morales @ February 28th 2012,15:28:23 )

Koba conduce un Sauber y tambien lo hace, la ultima temporada Vettel era insuperable, sino Button tambien lo habria hecho (y yo me considero Alonsista?)


mira... yo te digo... pone a 199 pilotos en la posicion de hamilton en china... 5º detras de rosber, massa, button y vettel.... a 20 seg. de la punta... yo quiero ver cuantos terminan ganando la carrera... seguramente 2 o 3 contando a lewis... para mi, koba, es muy bueno y es un tanto parecido a hamilton (mas calmo y concentrado) pero no creo que ni alonso, ni massa, ni button, ni webber, ni si quiera vettel.. podrian haber ganado la carrera en esas condiciones...

Quote ( Cristian Morales @ February 28th 2012,15:28:23 )

"la temporada 20 comienza el 30 de marzo"

uy, el 30 es viernes, perdon

Y si mal no calculo, la temporada 31 probablemente empiece en mi cumpleaños


jajajaja... el 30 de marzo, va a ser una fiesta... estoy en condiciones de pelear arriba en aamateur... x lo que veo (hice podio hace 3 carreras) los dos que salieron delante de mi ascienden ambos... y yo... quiza con algunos mas de los que queden, peleemos la punta la tempoprada que viene jajaja...

Quote ( Cristian Morales @ February 28th 2012,15:28:23 )

no, es que odio los posts enciclopedicamente largos


si fueran de estudio, si los odiaria... si no... es de entretenimiento jajaja (si es de futbol, probablemente tambien lo odiaria porque las contestaciones no pararian de caer jajaa)
Sayfa « 1 2 3 ... 293 [294295 ... 1356 1357 1358 » Sayfaya hızlı ulaşım:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Bu başlığı engellenenler listesine ekle Bu başlığı takip listesine ekle

Bu konuyu yanıtla